sábado, 16 de mayo de 2015

93/94, St, Fluido Vital, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5,

s

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 * * *
 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 




* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...El orden se produce cuando la frecuencia va agudizándose sin alterar su cauce, significa sin saltos cuánticos, si no, acompañada de la electricidad adecuada, con el ritmo y colores que se van afinando conforme la frecuencia se agudiza. 

93. 93 Ustedes piden por formulas y secretos que los ayuden a saltar, para evitarse el trabajo de la elevación. 
No hay formulas ni secretos. 
Los Nimeos-energía están bajo el mando del alma y es esta, la que los va a colocar en su debida graduación. 
El alma funciona porque tiene un cerebro y es este el que dará las órdenes para que se ordenen, pero para ello, primero se tienen que activar otros elementos que ayudarán y de esta manera se va formando una secuencia, una correlación que armará el orden y este se encargará de activar la Numeración frecuencial. 
Es como un reloj, una vez activado no parará nunca más. 
88- ¿Cómo podemos saber que estamos trabajando con la Frecuencia Numérica? 
Lo sentirán en el corazón y alma. 
Cuando se trabaja ordenadamente, los Nimeos-energía se estabilizan, se calman, se sosiegan – dijo el hermano Interano - Es indudable que ustedes lo van a percibir. 
El ser siente que su alma se aquieta a las expresiones del exterior y percibe el mundo desde su interior. 
Mientras que unos seres van elevando su frecuencia, otros la van llevando hacia lo denso de su expresión de vida. 
El planeta y los seres que lo habitan entrarán al Alineamiento Cósmico y este definirá la frecuencia que cada ser tiene y dependiendo de ella, sus Nimeos- energías se colocarán en donde pertenece. 
El universo es muy ordenado, nada escapa de su orden y equilibrio. 
Recuerden, ustedes están en época de cosecha, por lo tanto la energía-pensamiento (alma) se definirá de una vez por todas. 
Sabemos que muchos de ustedes no creen en nuestras palabras, prefieren que los alimenten con enseñanzas dulces, suaves y místicas. 
Nosotros siempre hablaremos directo, aunque sabemos que herimos susceptibilidades, pero si no lo hacemos estaremos atizando el fuego indebidamente, estaremos alimentando el fuego de las emociones y lo que queremos es que ustedes aprendan a: Trabajar con la mente, ser objetivos y analistas de sus propias vidas y de su entorno. 
89- Ustedes nos dicen que los Nimeos-energía se encuentran en la atmósfera, mejor dicho en el electromagnetismo 
¿Cómo es la atmósfera vista del lado de ustedes? 
La atmósfera como ustedes la ven no es igual a lo que nosotros sabemos – respondió el hermano Elohim - La Ciudad-Interna se encuentra dentro de una cúpula, donde la atmósfera que existe dentro de ella, es extraída del cosmos. 
Nosotros existimos y nos alimentamos del Fluido Vital, este fluido está compuesto de Nimeos-energía totalmente puros y cristalinos. 
El medio ambiente que existe dentro de la cúpula es tan diáfano, que nosotros no caminamos, nosotros fluctuamos. Por este motivo nuestros cuerpos son translúcidos e iridiscentes. 

94. 94 
Fluido Vital: 
El Fluido Vital es lo que ustedes conocen como: Prana o Energía – dijo el hermano Elohim – Nosotros extraemos este flujo vital del cosmos. 
&El Universo contiene en sí mismo la fuente de la vida. 
Este flujo o fluido vital también lo podemos llamar: Alma o Vida. 
En el universo fluye la energía la cual llega a todos lo existente y a todos los seres vivos. 
Esta fuerza es la que da el movimiento a los procesos biológicos. 
La vida y existencia de EL SER UNO se mantiene por este flujo, esta corriente que viene de todas partes del cosmos, sin dejar espacios, llenando y copando la eternidad del absoluto. 
De aquí proviene el flujo y reflujo de la existencia – continuó el hermano Seramita – es el latido que apoya la evolución y elevación y es la que nos permite a todos los seres vivientes del universo, trascender a niveles de existencia y frecuencia de grados, planos y dimensiones más altas. 

La realidad par, está nutrida por el Fluido Vital, este es: diáfano, claro, sutil y leve – continuó la hermana Interana – El espíritu se nutre de este fluido.

 A diferencia de la realidad par que se nutre del fluido vital, ustedes se alimentan de una energía densa y espesa. 

Ustedes se encuentran dentro de una atmósfera gelatinosa, es un gel espeso lleno de elementos que los alimentan. 

Podríamos compararlo a un útero y la atmósfera sería el líquido amniótico. 

Es de este líquido que ustedes nutren a su molde-hombre y es de el también que ustedes extraen la vida y la subsistencia. 

90- Si la atmósfera es líquido amniótico como ustedes dicen 
¿Qué son aquellos gusanos que pasan a gran velocidad, que nosotros llamamos Rods? 

Deben entender que la atmósfera que ustedes respiran, no es transparente ni liviana como uds creen que es. 

Ustedes respiran un gel, espeso, gelatinoso y de color verde oscuro. 

Los planetas del sistema solar, se encuentran suspendidos en este gel (Nimeos - energía - densa) son las células (planetas) el órgano (sistema-solar) el Sol (Glándula Pineal) y más que se encuentran en el cuerpo material, tercer grado, tercer plano y tercera dimensión de EL SER UNO – respondió el hermano Elohim… 

Lógico es de suponer que este gel, perteneciente al tercer grado, tercer plano, tercera dimensión del Sistema Digestivo (comparativamente) donde ustedes se encuentran, esté lleno de elementos químicos, bacterias, micro-organismos, gérmenes, virus y más. 

Estos son los que ustedes llaman Rods. 

Son criaturas que existen en todo ser viviente, así como ellos están en la atmósfera, y se mueven vertiginosamente, así también ustedes tienen estas criaturas dentro del Molde-hombre, o sea, del cuerpo material. 

Es necesario, que ustedes comprendan, que se encuentran dentro de una Mente Universal, y que dentro de esa mente, existen miles de frecuencias energéticas; unas sutiles, medianamente densas, y otras muy densas. 

Estas diferentes frecuencias podemos compararlas a miles de expresiones que esa mente tiene. 

95. 95 Cuando es muy densa, entonces lo clasificaremos como el cuerpo material de esa mente y así por delante. 

Los Rods, no solo son las criaturas vivientes del cuerpo material, también puede tratarse de: Ondas de radio. 

Hoy en día con la tecnología avanzada que tienen, están captando una realidad que antes pasaba desapercibida por los ojos humanos...


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *