jueves, 21 de mayo de 2015

compartir.:::.▶ Conozco a mi padre cuando veo el sol, Conozco a mi padre cuando.:::.Ustedes No Pueden Cambiar Aquello Que No Pueden Ver.

**

* * *

 
*  *  *
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***



Ustedes No Pueden Cambiar Aquello Que No Pueden Ver.



Ustedes No Pueden Cambiar Aquello Que No Pueden Ver.


Su Destino ES Buscar Un Lugar En El Futuro Que Busca Ser Conocido.
 


Diciembre del 2013 via Gillian MacBeth-Louthan






...Su destino es buscar un lugar en un futuro que busca ser conocido cuando se vea esa existencia a la luz del día o suceda un cambio que le permita a uno ver más allá de las elecciones disponibles actualmente.



...La humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio.
 
 
 Ustedes, como planeta, sostienen la llave que ha estado oculta; como un huevo dorado en un bosque de cristal, todo parece haberse fracturado.
 
 
 Ustedes albergan los códigos que permiten experimentar el nexo.
 
 
 Ustedes están mezclando las dimensiones en un diseño mucho más grandioso de lo que captan.
 
 
 La Tierra está encontrando que el 'ser espacial' no es algo sin esfuerzo, como uno pensaría. El punto decisivo de la evolución se está acelerando para encontrarse con sí mismo en el 2014....(?)


Todos buscamos salir de la niebla que se ha formado todo alrededor del corazón terrenal.
 
 
 El 2013 sostiene corrientes espirituales subterráneas, mareas altas de la verdad que pueden ser vistas sin las restricciones del tiempo.
 
 
 Nada está oculto, no importa cuánto trate de ocultarse.


La inteligencia celular declara su independencia de la circunstancia; Los ensayos y errores son una parte del recordar que uno siempre es un maestro. No hay tiempo para sentarse a ponderar con los eruditos en tanto ellos se balancean sobre sus corazonadas digiriendo el pavo navideño.


La esperanza está imbuida con la ciencia, al tiempo que cada vez más de lo que uno cree sucede a lo largo del presente. Nuestro circuito interno reacciona a las bajadas luminosas. Las partículas fotónicas son creadas dentro del espacio sin tiempo, y se les pide a todos participar en este siguiente ciclo creacional. ¡Se Les Pide Volverse Más De Lo Que Hubieran Pensado Posible! 
 
 
Se les pide que se vuelvan un sanador, un erudito.
 
 
 Se les pide que se vuelvan todo lo que han evitado y rechazado. Se les pide que hagan decisiones personales sobre las que aún el Cristo mismo sudaría la gota gorda.
 
 
 Se les está alejando de su línea personal en la arena, llevándolos a una nueva playa en el nuevo mundo, un lugar donde sus huellas van a contar.



Toda esta humildad de la temporada permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez había sido una cerrada y hecho eco de las elecciones equivocadas. La impasable montaña responde al verdadero corazón desde el profundo y claro pozo del cariño.
 
 
 La superficialidad no será vista como un gesto amistoso, mientras que muchos continúan sirviéndose a sí mismos en la cafetería de la negación.


* * *


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm



Traducción - Gloria


Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR
*** 

* * *