miércoles, 20 de mayo de 2015

97/98, St, ¿Cómo pudieron hacer este molde-hombre-orgánico?, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,


s
* * *

 
***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***

Lo que destruye
al ser
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

* *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO







* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* *

 

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *

* * * * *
Continuacion:

...El pensamiento se direccionaba y se ordenaba. Cuando vimos que las expresiones se canalizaban a una frecuencia mayor, creamos una expresión mucho más alta donde los Nimeos-energía ya no se
97. 97 disgregarían nunca más. Pudimos entonces formar la expresión universal, eterna e infinita. 
Nosotros lo llamamos: Ser Energético, ustedes: Espíritu. 
94- ¿Cómo pudieron hacer este molde-hombre-orgánico? 
...La fórmula no es nuestra, nosotros no la hicimos – Dijo el hermano Seramita – fue creada en la Dimensión Regular en conjunto con la Dimensión Perfecta, repitiéndose infinitas veces, conforme el hombre iba bajando de plano en plano. 
Cuando vimos que ustedes se distorsionaban, pedimos a la Confederación Cósmica Interestelar que nos permitiesen replicarla, solo tuvimos que amoldarla al plano dimensional del exterior de la célula -Tera y así pudimos adecuarla a la densidad del planeta. 
La fórmula se encuentra grabada en los Nimeos-energía y son estos que al juntarse expresan la forma, la cual se grabo eternamente en la imaginación del Principio Único. 
Para nosotros – continuó el hermano Elohim – la palabra “Orgánico” no existe... es energía de todas las formas y densidades. 
Cuando nosotros, deseamos crear una forma, simplemente la imaginamos, y ella se plasma, y ejecuta, a nuestros deseos, siempre y cuando, la Causa y el Efecto, se adapten a las directrices universales. 
Nosotros no podemos crear, fuera del contexto universal, eso sería imposible, pero si podemos adaptar las formas ya existentes, adecuándolas a diferentes usos, en la creatividad. 
95-¿Si el espíritu son Nimeos - energía, este fue creado también por ustedes? 

En realidad, el espíritu, no fue creado por nosotros, porque él, ya existe en el universo, fue creado por nuestro creador: El Principio Único. 

Nosotros pudimos restablecerlo, y darle su verdadera expresión, y forma, lo logramos, apoyados por la federación Cósmica Interestelar. 

En realidad, el Espíritu, no es otra cosa, que una frecuencia, y vibración, mayor, que emiten los Nimeos - energía (alma). 

Básicamente, lo que nosotros hicimos, fue agregarle más protones en los Nimeos - energía, (alma), y, al mezclarse con los electrones, creamos los Neutrones, y, al unirlos con los Quarks, produjimos la frecuencia requerida, para que la energía - humana, pudiese ingresar a ser parte de la energía universal, y, no ser rechazada como un virus, en el contexto cósmico - energético. 

Es increíble – exclamé – Todo lo que nos han enseñado, se va, agua abajo – lo dije con tal convicción, que ellos sonrieron… 

96-Entonces, por esta razón, nosotros encarnamos y desencarnamos - ¿Qué se produce en los Nimeos - energía de cada vida? 

Ustedes, en todo el universo, son los únicos que encarnan, y desencarnan – dijo el hermano Interano - En el principio de la distorsión, cuando vimos que los 98. Nimeos-energía del exterior se estaban distorsionando, los colocamos en estado Crio-génico, en nuestros laboratorios, de esta manera, los resguardamos, y protegimos, no los podíamos mandar al exterior, se hubieran exterminado completamente. 

Durante mucho tiempo, los conservamos así, y, en el transcurso de ese tiempo, comenzamos a experimentar con los moldes - hombres. 

Los moldes - hombres, fueron creados primero en nuestra imaginación, basados en la formula universal, a través de ella, creábamos los Nimeos - energía, grabados con las características que debía tener, pero cuando estos llegaban a la superficie, tomaban formas, que no eran las adecuadas, ni las imaginadas, ellas se distorsionaban. 

Así, se fue creando muchas especies, que hoy en día forman el reino animal. 

Ideamos muchas formas, solo a través de las investigaciones, y con mucho estudio, pudimos al final, idealizar la forma imaginada, y esta la fuimos adaptando poco a poco, al exterior. 

La forma que pretendíamos, debía tener una frecuencia determinada, para que los Nimeos - energía de ustedes, se pudiesen albergar, y, continuar su camino de evolución, y elevación. 

Ayudados por nuestros Hermanos Voluntarios de las naves, y los Hermanos Seramitas, pudimos conducir a los Nimeos - energía, hacia donde nosotros queríamos: Hacer un molde - hombre, a imagen, y semejanza, de las cuatro razas, que poblaron la Tierra. 

Cada raza le dio sus características, las cuales unidas, formarían al Ayapliano - Humano, heredero, e hijo del Principio Único. 


97-Entiendo que todo gira y se basa en los Nimeos - energía ¿La espiritualidad no es otra cosa que elevar la frecuencia de ellos?
Así es. 
Ustedes han formado alrededor de sus vidas, una gran mística, leyendas, historias religiosas, cuentos y mucho más, para definir algo tan sencillo, que si lo hubieran entendido en el principio del tiempo, no hubieran complicado tanto la evolución y elevación de sus Nimeos - energía – respondió la hermana Interana - La distorsión consistió en bajar la frecuencia, esta tiene una relación inversa con el concepto de longitud de onda, a mayor frecuencia, menor longitud de onda, y viceversa. 

La frecuencia, es igual a la velocidad de la onda, dividido por la longitud de onda. 

Cuando las ondas viajan de un medio a otro, como por ejemplo de aire al agua, la frecuencia de la onda, se mantiene constante, cambiando sólo su longitud de onda, y la velocidad. 

La frecuencia, es una magnitud invariable en el universo. 

Es decir, no se puede modificar por ningún proceso físico excepto por su velocidad de propagación o longitud de onda. 

Por esta explicación vemos que la frecuencia, son ondas, que se duplican, y triplican, dependiendo de su velocidad. 

Al distorsionarse, ustedes dejaron de moverse, pensar y actuar en velocidades de alta frecuencia, por lo tanto se hicieron lentos, y, al serlo, sus Nimeos - energías, comenzaron a moverse lentamente, tan lento, que se creó la densidad. 

La recuperación energética de sus Nimeos - energía consiste, en hacer que el pensamiento, se mueva a
99. 99 velocidades de alta frecuencia, eso significa, que estarán a la altura de la velocidad cósmica, y del pensamiento universal. 

Esto es lo que significa tener: Espíritu – continuó el hermano Elohim - El Espíritu es un cuerpo que está compuesto de Nimeos - energía, que se mueven a una velocidad increíble, y eso hace que sus ondas tripliquen la longitud de la onda cósmica, de esta manera, podrán entrar a pertenecer a realidades, que no se asemejan a la que ustedes viven ahora.


* * *