viernes, 15 de mayo de 2015

91/92 sT, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, ¿Por qué a veces tenemos la sensación que estamos en un sueño?


s

* * *


 
*** *** ***
Lo que destruye
al ser
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

* * *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO






* *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy
* * *
* *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *


* * * * *
Continuación:

Poco a poco uds lo irán comprendiendo, y al hacerlo, uds transformarán sus Nimeos-energía, haciendo que ellos mismos, sean los sanadores de sus almas. 

91. 84 -Muchas personas que sueñan, recuerdan, o han regresado, después de la muerte, cuentan que han estado en una ciudad maravillosa, y que se siente paz y amor… 
¿Han estado, realmente, en la realidad antimateria? 
Si, ellos han estado en la realidad antimateria...
– respondió el hermano Seramita - Debemos entender que los pensamientos, son Nimeos-energía, que grabaron una forma de vivir, de acuerdo a la vida que ustedes tienen en el mundo exterior. 
Este mundo es proyectado en la realidad antimateria, por esta razón las almas continúan viviendo en forma virtual, a imagen y semejanza del planeta. 
Allí, ellas continúan de acuerdo a sus costumbres, pero a diferencia del exterior, estas almas no están mezcladas, están separadas y unidas por afinidad energética. 
Cuando uds hacen un Viaje Astral, uds sueñan, o meditan y tienen este tipo de experiencias, tengan uds la seguridad que han estado en la realidad antimateria. 
Esta realidad vive dentro de ustedes, la llevan grabada en los Nimeos-energía y el alma realiza sus vivencias a través de ellos. 
 

85-¿Por qué a veces tenemos la sensación que estamos en un sueño?
 Vivir en un sueño, es cuando la energía-pensamiento vive en medio de la irrealidad y fantasía. 

Cuando no tiene consciencia de su existencia y nace, vive, procrea y desencarna, sin tener la menor noción del por qué lo hizo – dijo el hermano Interano… Cuando el alma desencarna y va a la Realidad Antimateria, muchas veces llega alucinada, fluctuando en su propia irrealidad, no tiene consciencia de nada y quiere continuar viviendo en sus costumbres y repeticiones. 

Para nosotros, que nos encontramos en esta realidad par, esa alma, esos Nimeos-energía, están dormidos, porque no entienden, no saben, no conocen absolutamente nada de sí mismos, ni de la realidad en que están. 

Al encarnarse nuevamente, uds lo harán en esas mismas condiciones, hasta que llega un día, en que uds despertarán, y esto, uds lo harán, cuando uds tengan consciencia de su existencia eterna. 

Es aquí, en el despertar, que el alma comenzará a tener consciencia, y verá su realidad, y del mundo, tal cual es, significa que despertará, y ya no querrá vivir en la irrealidad ni en la fantasía, querrá tener la percepción justa de su vivir, y de lo que lo rodea. 

Les preguntamos – dijo la hermana Interana - ¿Se han preguntado uds alguna vez, si ustedes, en la realidad par, están durmiendo? 
¿Y las ocho horas de sueño, representan en el mundo exterior los 80 años de vida?...
Cuando uds se encarnan en el exterior, tienen uds la sensación de que uds viven en una irrealidad, en un sueño, y es porque ustedes están soñando en la realidad par… Explicado de una forma más científica, sería de la siguiente manera:  – continuó la hermana Interana – Cuando ustedes desencarnan, y van a la realidad antimateria, llevan consigo un tanto por ciento, de Nimeos-energía que
92. entendieron de la realidad par, o sea, los Nimeos-energía que están despiertos, y un tanto por ciento de Nimeos-energía que están dormidos. 

Cuando encarnan parte de estos tantos por ciento se encarnan en los Moldes- hombres y son los Nimeos - dormidos que les dan a ustedes la sensación de que la vida es un sueño. 

Y cuando desencarnan y van a la realidad antimateria par, los Nimeos-energía dormidos son aquellos que los hacen dormir en un ensueño al otro lado. 

Por esta razón les decimos – continuó el hermano Interano – Que muchas almas llegan a la realidad antimateria sin saber quiénes son o dónde están, es porque llevan consigo un tanto por ciento mayor, que no los deja tener “Consciencia” de su existencia. 

Cuanto más despiertos ustedes se encuentren en la realidad impar, más conscientes serán de la realidad par y eso les permitirá recordar en ambas realidades las experiencias de vida (impar) cuando encarnan y la existencia (par) cuando desencarnan. 

Queremos decir – dijo el hermano Interano – que el alma, cuanto más despierta está, siempre recordará sus vidas y existencias nítidamente. 

86- ¿Si nuestro cuerpo material es un molde, por qué debemos cuidarlo tanto?
 ¿No sería mejor cuidar más nuestra psiquis, que es más importante para concebir nuestro bebé-espíritu? 

Si ustedes tuvieran su magnetismo constante; si vivieran a través de la vibración, y no con la electricidad; si sus Nimeos-energía fueran estables, elevados, y equilibrados; si sus energías-pensamientos, estuvieran unidas vibrando en el ritmo universal; si sus colores emanasen una luz clara y brillante, entonces podríamos decir: “Ustedes no necesitan vivir a través de los moldes, porque ustedes ya son: Seres Energéticos, pueden existir en la eternidad de la creación” – respondió el hermano Seramita - Como no es así, entonces necesitan el molde-hombre, para continuar grabando, es la única forma que tienen para que los Nimeos-energía (alma) vivan de acuerdo a lo que se les cinceló y grabó en ellos, de esa manera podrán formar el espíritu de Conocimiento, Entendimiento y Amor. 

87- ¿Existe algún orden matemático o de otro tipo que nos ayude a ordenar los Nimeos-energía para que podamos activarlos positivamente y vivir de acuerdo a ello? 

Si, existe, es: La Frecuencia Numérica – dijo el hermano Elohim - Las energías- pensamientos emiten diferentes frecuencias, dependiendo de la intención de su deseo. 

Estas frecuencias emiten ondas, las cuales se encargan de alterar o estabilizar a los Nimeos-energía. 

El orden se produce cuando la frecuencia va agudizándose sin alterar su cauce, significa sin saltos cuánticos, si no, acompañada de la electricidad adecuada, con el ritmo y colores que se van afinando conforme la frecuencia se agudiza. 

93. Ustedes piden por formulas y secretos que los ayuden a saltar, para evitarse el trabajo de la elevación...









*


* *


***
****
*****
* * * * * *
Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * *
* * *
* *
*
Libro 1:


Enlace a Primera Página - El SER UNO
enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4

↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.

El ser UNO

^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *


* * *

* * *







* * *















2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *


El Ser Uno



* * *