miércoles, 13 de mayo de 2015

89/90, sT, desencarnan, por drogas, alcoholismo, o por otros vicios?, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 * * *
 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Sanarlos a uds, significa levantar la frecuencia, vibración, ritmo, colores etc., es un trabajo energético, y esto se realiza, inculcándoles a uds, energías-pensamientos (Nimeos-energía) más elevadas, que luego ellas deberán aplicarlas en el mundo material, para que se graben eternamente. 

89.La realidad en que ustedes viven, en comparación de otras especies en el universo, es: Virtual. 


Lo llamamos virtual, porque es inexistente, fue creada por nosotros, para poderlos recuperar a uds. 

El hecho es que, en medio de todo este proceso, creamos una realidad transitoria, y diferente, a lo que existe en el universo. 

La realidad en que uds se mueven, pensando que es la verdad de la existencia, es totalmente ficticia, e irreal, solo cuando los Nimeos-energía salen del molde-hombre, perciben que no pertenecen al exterior, de la Tierra, y es ahí, que comienzan a transmutar, y volver a su verdadera existencia. 

Tomar “Conciencia” de las Enseñanzas Universales, es lo primero que uds deben hacer – continuó la hermana Interana - porque automáticamente se conectarán al colectivo de un plano superior, en el caso de ustedes, es al cuarto plano de existencia. 

Significa, que la energía-pensamiento (alma) será rápida, dinámica y activa; dejarán de ser densos, y lentos, para convertirse en una continuidad de pensamientos que se generan, y funcionan, a una velocidad increíble. 

La capacidad de la memoria se expandirá, y esto, les traerá a uds un avance extraordinario en el campo de la tecnología, ciencia, arte, medicina, filosofía, y todo lo que uds se puedan imaginar. 

El cerebro del hombre planeta-Tierra se abrirá a nuevas y maravillosas experiencias metafísicas, porque es ahí donde uds descubrirán su verdadero potencial energético, y universal.

 Nuestro trabajo en la realidad antimateria es hacerles ver a uds la realidad verdadera del universo, es enseñarles a uds que en donde están, es transitorio, irreal, ficticio, fantasioso, pero necesario para que los Nimeos-energía (alma) puedan grabarse para la eternidad de su existencia. 


82- ¿Qué sucede con los Nimeos-energía (alma) que desencarnan por drogas, alcoholismo o por otros vicios?
Estas almas, o Nimeos-energía, se mantendrán un buen tiempo en una zona muy baja del electromagnetismo del cerebro planetario (zona 2) – dijo el hermano Interano - Estas almas no tienen noción de lo que les sucede, vagan sin tener el conocimiento de su vida. 

Viven en la oscuridad de su vicio, y así estarán mucho tiempo. Estos Nimeos - energía solo viven, o son estimulados, por la adicción a los elementos químicos, y, al no tenerlos en la Realidad Antimateria, se colocan alrededor de algún adicto encarnado que los continuará alimentando en su vicio. 

Ellos, no llegan a despegarse de la materia, y nosotros, a través de tratamientos, los sacamos de su vicio, los curamos y los mandamos nuevamente a encarnar. 

A pesar que nosotros los curamos de la adicción y los mandamos a encarnar, ellos conservan intactas, las emociones y sensaciones del placer que ello les causaba. 

Los Nimeos-energía, en estas condiciones, ya encarnan con desventajas frente a otros que se encuentran normales, significa que su trabajo en cada vida se duplicará en contratiempos, reveses y lucha, ya que tendrán que trabajar la adicción al placer, y no tanto al vicio. 

90. 
83- ¿Las curaciones que nosotros hacemos a través de la Homeopatía, Acupuntura y otras técnicas, ayudan a las almas?

Ayudan, sí, pero, como siempre decimos – respondió, el hermano Elohim – si todo eso no va acompañado con el trabajo interior, tiende a disiparse con el tiempo, los Nimeos-energía son como esponjas, si la grabación no es debidamente impresa, las energías-pensamientos se diluyen o se re-graban una y otra vez, hasta que queden correctamente grabados. 

Esto es lo que llamamos: Eternidad, por siempre jamás. 

Cuando hablamos de Acupuntura, Homeopatía, Holística, ejercicios, Yoga, etc., siempre va a beneficiar más al molde-hombre que al alma, al igual que las medicinas alternativas. 

Porque al alma se la cura, o se la graba, con las energías-pensamientos, los cuales trabajarán de acuerdo al conocimiento, y entendimiento profundo, que se tenga de sí mismo, y del entorno en que se vive, llevándolo a la práctica de la vida. 

Ustedes están llenos de estas prácticas, técnicas y más. 

Todo bien. 

Pero si esto, no va acompañado del trabajo interior del alma, solo quedará rezagado a un bienestar físico, y no psíquico. 

Deben uds entender que los Nimeos - energía en forma general son: la vida, pero ¿Qué tipo de vida tienen? 
¿Cómo viven su vida, de qué forma? 
¿Cuál es la intención que los rige? 
Esta es la gran discrepancia. 
Todos ustedes están formados de Nimeos - energía, la gran diferencia consiste 
¿Cómo están grabados y de qué manera están grabados? 
¿De Nimeos-energía inútiles o de un alto contenido de energías-pensamientos-útiles? ¿Estos pensamientos a que grado, plano y dimensión pertenecen?
 ¿Al planeta, al cosmos, al universo? ¿Tienen conocimiento, entendimiento, solamente planetario, o universal? 
Hay que diferenciar para poder clasificar. Esta Nueva Era: Acuario – dijo el hermano Elohim - ha venido para mostrarles y enseñarles el verdadero camino de la LUZ. 

Las enseñanzas antiguas, en cierto modo, se encuentran obsoletas, porque no están dando los resultados requeridos. 

Ustedes están entrando a una nueva era de conocimiento, y entendimiento, extraordinariamente renovadores. 

Están llegando a ustedes, nuevas y auténticas técnicas, donde ellas les muestran, que ya es el momento en que los sanadores auténticos, aprendidos o transmitidos, no son aquellos que hacen milagros, y, en donde las personas hacen fila para ser curados. 

Esta manera de trabajar está terminando, porque las nuevas transmisiones que están recibiendo, y que continuarán recibiendo, a través de los mensajes o canalizaciones, les están indicando que cada uno de ustedes, no necesita correr atrás de estos seres, sino que cada uno de ustedes, tiene la capacidad “natural”, de curarse así mismo. 

Poco a poco, lo irán comprendiendo, y al hacerlo, transformarán sus Nimeos - energía, haciendo que ellos mismos, sean los sanadores de sus almas. 

91. 84-Muchas personas que sueñan, recuerdan, o han regresado después de la muerte, cuentan que han estado en una ciudad maravillosa, y que se siente paz, y amor… 

¿Han estado, en la realidad antimateria? 


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *