martes, 2 de junio de 2015

115/116, St, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, ¿Qué sucede con aquellos que tienen el conocimiento cósmico pero lo usan a su propio beneficio?


Sharing:
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

Continuacion:


...Si uds sienten, que están siendo ayudados por los guías espirituales, entonces, no necesitan de subterfugios para realizar las curaciones, sus guías les indicarán, 115.  lo que deben hacer, y, con ello, podrán realizar el trabajo encomendado, con verdadero amor. 



118- ¿Cuál es el propósito divino de todo este aprendizaje?
 

¿El propósito divino?
– Dijo uno de los hermanos Seramitas - Creo que todos ustedes, ya lo saben, y, podemos asegurarles, que uds se encuentran por el buen camino. 

La primera misión, la más grande e importante, es: USTEDES MISMOS. 

Después de entenderlo, y trabajarlo, uds estarán listos, para partir hacia trabajos de mayor envergadura. 

Continúen adelante, y, pidan al universo, que los ilumine con su sabiduría, para que con el trabajo interior, y la buena voluntad que poseen interiormente, uds puedan ver más claro, si el universo les ha reservado en un futuro, alguna misión que uds deban donar a sus hermanos del planeta. 

Esta respuesta vendrá para ustedes, en el momento cierto, y adecuado. 



Por lo pronto, tienen su primera misión: Abrirse al mundo, con LUZ y AMOR, y cuando uds lo hagan se encontrarán con muchas sorpresas, agradables y desagradables, y, es esto lo que tienen que aprender, saber lidiar con las emociones tuyas, y, de los demás, solo así se convertirán en verdaderos colaboradores del universo.



¿Cómo podrán CONOCER a los demás, si no se conocen a sí mismos?

¿Cómo podrán ENTENDER a los demás, si no se entienden a ustedes mismos? ¿Cómo podrán AMAR a los demás, si no se aman a sí mismos?...
 

119- ¿Qué sucede con aquellos que tienen el conocimiento cósmico pero lo usan a su propio beneficio? 
 Si 
– respondió el hermano Elohim - 
es triste comprobar que la AMBICIÓN se esconde, y se camufla, atrás de las supuestas “Buenas Intenciones”, que lo único que hacen, es disimular el inmenso EGO, Y CODICIA, que mueven a estas personas, que, en nombre de la “Espiritualidad”, engañan, roban, y, estafan a los crédulos e ignorantes, los cuales aún creen que, pagando al “Guía Espiritual”, resolverán todos sus problemas, como arte de magia. 

Los antiguos Brujos, aquellos que vivían en cuevas, lugares oscuros, y tenebrosos, que asustaban a los niños, y adultos, con sus conjuros y embrujos, aún continúan haciendo de las suyas. 

Hoy en día, muchos de los “Brujos- Modernos”, han sofisticado sus encantamientos, e imagen, viven confortablemente en grandes mansiones, casas, y países adelantados; visten a la última moda, con ropas caras; han cambiado sus nombres, ya no se denominan “Gurú, Maestros, Guías espirituales, hoy se llaman: “COACH”, título que necesitan para que el pago de sus servicios, sea más actualizado, y profesional. 

Se presentan en conferencias, y, en la televisión; escriben libros; hacen videos, y películas; están presentes en las redes sociales, y, tienen un extraordinario “Carisma”, atrayendo a los incautos, que se dejan embaucar, los cuales pagan, o donan, grandes sumas de dinero, para obtener sus favores, y sus consejos elevados de espiritualidad. 

116.  Estos “Brujos-Modernos”, roban las ideas de otros, y las hacen suyas, copian, imitan, y, por último se auto-nombran como: “Canalizadores”, inventando que se comunican telepáticamente, o a través de la mediumnidad, con algún personaje dantesco, y alado, porque así refuerzan su credibilidad, aumentando considerablemente, la ganancia de dinero y, la autenticidad de su imagen. 


Hay tanta confusión, que solo aquellos que están “Despiertos”, se darán cuenta del engaño. 

Recuerden al lobo vestido de cordero, y a los mercaderes del templo. 

Estos son los auténticos Reptilianos - Hombres... Algún día, ellos aprenderán, cuando el efecto de sus negativas-acciones, les retorne con creces, los errores de sus actos. 

Aprenderán junto con la Maestra Vida, la cual les mostrará muchas veces a través del sufrimiento, resultados que siempre regresan, plasmando en el espejo de sus vidas, la imagen embrujada de la intención escondida. 

Aprenderán que la Ambición desmedida, la emplean únicamente, aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee, siendo dueño de una “Conciencia Honrada y Pura”… 

O, tal vez, nunca aprendan la gran Lección de sus Vidas, y, se pierdan como muchos, en la incomprensión densa de sus pensamientos engañosos, distorsionados, enfermos, ambiciosos, irreales, ficticios, vanos, y llenos de fantasía. 

O, tal vez, nunca aprendan la gran Lección de sus Vidas, y se pierdan como muchos, en la incomprensión densa de sus pensamientos materiales. 

Si las personas usan, y utilizan el Conocimiento Espiritual, para la Ambición y el Ego, es a su libre albedrío, lo que ellas escojan 
– continuó el hermano Interano - Recuerden siempre la parábola del sembrador… 
“Y las semillas se esparcieron por diferentes lugares; unas, cayeron en tierra dura, y se secaron; otras, se las comieron los pájaros, otras, no encontraron tierra fértil, y hubieron aquellas, que si cayeron en tierra buena, y florecieron maravillosamente”. 

Así son las palabras, hay aquellas que llegan al corazón y alma de muchos seres y otras se terminan perdiendo porque el viento de la vida se las lleva. 

Toda ACCIÓN, siempre recibe su EFECTO. 

Algún día, esos seres ambiciosos, comprenderán, a través de las experiencias y vivencias. 

Aprenderán, cuando el efecto de sus negativas-acciones, les retorne con creces, los errores de sus actos. 

Aprenderán, junto con la “Maestra Vida”, la cual les mostrará muchas veces, a través del sufrimiento, resultados que siempre regresan, plasmando en el espejo de sus vidas, la imagen embrujada de la ambición escondida. 

El Universo, y la Maestra Vida, se encargarán de enseñarles el sendero de la Realización Divina, y, rueguen por ellas, para que vuelvan a encontrarse a sí mismas, y, sobre todo, puedan visualizar el “Camino de Regreso”. 

120- ¿Por qué, a pesar de tener el conocimiento cósmico, de saber el camino que debemos recorrer, de tener un maestro guía, por qué nos sentimos tristes y vacíos? 

EL SER UNO, les enseña, que deben tener su propia responsabilidad de vida, ganar el sustento, y, dejar de ser esclavos, manipulados, y controlados 
– dijo 117.  pausadamente el hermano Seramita - 
A veces, a través del tiempo, y sin darse cuenta, el ser se acomoda a las circunstancias, porque es fácil, no exige trabajo y tiempo, entonces, prefiere no cuestionar, y sigue adelante, porque cree que es lo correcto...

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El ser UNO
***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

*  *  *


* * *




* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 
El Ser Uno 

* * * 
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... 
* * *