jueves, 11 de junio de 2015

129/130, A+, Constelación Orión , El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO, agujero de gusano

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 * * *
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:
...Tienen que cortar el Cordón Umbilical y dejarlos partir, amarlos en el silencio del pensamiento y del sentir. Los seres amados, siempre serán amados. 

Los llevarán en el corazón y alma, en la eternidad de la existencia. 

Hay que amarlos con verdad, eso significa dejarlos libres para que ellos también sean felices y encuentren el camino eterno de su elevación espiritual.
129.  

Esperamos, que estas palabras, lleguen a ustedes, y, a todos aquellos que han perdido físicamente a algún ser amado. 

Sigan amando a sus seres queridos, ámenlos con toda la fuerza del ser, porque son estos sentimientos de Amor, que llegarán a ellos, y, los alimentarán de mucha fuerza para continuar el sendero de la existencia. 

Amarlos con Verdad, significa: "Que el verdadero Amor es LIBRE, porque no es otra cosa, que el deseo inevitable, de ayudar al otro, para que sea quien es, y, que sea feliz, y, el verdadero amor, no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. 

Continuemos con la historia, y, del planeta Tera 
– dijo el hermano Elohim… 
La Confederación Cósmica Interestelar, grado, y, plano de la jerarquía octava, y novena, de la Dimensión Regular, situada en la Realidad Antimateria, de la Mente Universal, conocida por ustedes, como la Constelación Orión 
– continuó el hermano Interano - 
convocó a los seres energéticos-especie-hombre, de la realidad elevada, para comenzar a estudiar, a las 7 células, que se habían enfermado, había llegado el momento de comenzar la curación, y, se necesitaba de “Voluntarios”, que fueran a esa realidad densa, oscura, y, más o menos conocida. 

Todos nosotros, que nos encontramos atrapados en esta realidad 
– continuó el hermano Elohim - 
fuimos los voluntarios que nos ofrecimos, para realizarlo. Sabemos la historia, y, no vamos a repetir todo lo que ya saben, y, lo explicado anteriormente. 

Solo debemos manifestar, algo que no fue dicho en los otros libros, 
¿Cómo nosotros, seres-especie-hombre de LUZ, pudimos entrar en una realidad que no nos correspondía? 
¿De qué estábamos formados, y, cómo realizamos la entrada a una realidad densa, oscura, y, casi sin vida? 
Nosotros, seres de una realidad Secundaria, éramos sutiles, diáfanos, y nuestra energía, eran copos, y, esporas delicadas. 
Sabíamos, que, para entrar en una realidad densa, nuestros Nimeos-energía, no podían acoplarse, ni adaptarse, entonces, fuimos sometidos, a un desdoblamiento energético, y voluntario. 

Nuestros Nimeos-energía, se dividieron en dos, e hicimos una réplica exacta, de cada uno de nosotros. 

La réplica, mejor dicho, el Holograma - Nimeos - Energía, debia tener la densidad exacta, del lugar a donde íbamos, así pues, nuestras réplicas, o sea, nuestros hologramas, se embarcaron en la travesía cósmica, todos ustedes saben lo que sucedió. 

¿Por qué estamos contando nuevamente esta historia, si ya la han leído en los primeros libros? 
– Dijo la hermana Interana - 
Tenemos que repetirla, porque es aquí, que ustedes, descubrirán el origen de todo lo que ha sucedido. 

Cuando salimos de Morlem, aprovechamos un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones. 

Cada vez que en el universo sucede un Alineamiento de esta magnitud, se forman, a través de las dimensiones, lo que ustedes llaman, Agujeros de Gusano.
130.  

Agujeros de Gusano 
Un agujero de gusano, tiene, por lo menos, dos extremos, conectados a una única "garganta", permitiendo a la energía, desplazarse de un extremo a otro, pasando a través de ésta. 

El primer científico, en advertir de la existencia de agujeros de gusanos, fue Ludwig Flamm, en 1916. 

En este sentido, la hipótesis del agujero de gusano, es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial, dado a un cuerpo toroidal, en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales, comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial, que abreviara las distancias, y, así, los tiempos de viaje. 

Esta noción inicial, fue plasmada más científicamente, en 1921, por el matemático Hermann Weyl, en conexión con sus análisis de la masa, en términos de la energía de un campo electromagnético.

 El término "agujero de gusano", fue introducido por el físico teórico norteamericano, John Wheeler, en 1957, y, proviene de la siguiente analogía, usada para explicar el fenómeno: 
imagine que el universo es la cáscara de una manzana, y, un gusano viaja sobre su superficie. La distancia desde un lado de la manzana hasta el otro es igual a la mitad de la circunferencia de la manzana si el gusano permanece sobre la superficie de ésta. Pero si en vez de esto, cavara un agujero directamente a través de la manzana la distancia que tendría que recorrer sería considerablemente menor, recordando la afirmación que dice "la distancia más cercana entre dos puntos es una línea recta que los une a ambos". (Wikipedia) Como ven 
– dijo el hermano Interano - 
los Agujeros de Gusano, existen en el universo, y, les vamos a explicar cómo pueden ser realidad. 

Primeramente, no los llamamos 
Agujeros de Gusano, 
nosotros los llamamos: 
OCTAVA TRANS- DIMENSIONAL 
o Efecto Mariposa. 
La Octava trans-dimensional, o, Efecto mariposa, La realidad Mental de 
EL SER UNO, 
está compuesta de infinitos grados de Nimeos-energía 
– continuó explicando el hermano Interano - 
Estos Nimeos- energía se desplazan en inimaginables formas, que pueblan el cosmos. 

Para entenderlo, debemos imaginar, que EL SER UNO 
tiene un cerebro, y, que todos los seres diseminados en el universo, funcionan al igual que él. 

Los Nimeos-energías más densos, se han colocado en el lado izquierdo, creando su masa encefálica 
(Glándula Pituitaria) 
y los más sutiles, están en su lado derecho, creando su cerebro:
(Glándula Rima). 

En la parte central de ambos, está su centro, es su 
Glándula Pineal 
o sea, la cúpula central, donde emana la energía más pura que se pueda imaginar. 

Si tomamos la forma de una masa encefálica, podemos ver, que forma el número 8 = Infinito.
131. 

 Podemos pensar, por las explicaciones anteriores, que la Masa Encefálica, es un molde, y los Nimeos-energía que se forman en ella, han tomado, si lo observan bien, la figura de una mariposa. 

Cada vez que en el universo se producen Alineamientos, Equinoccios, y Solsticios, los dos círculos se juntan, como las alas de la mariposa, y, en su aleteo, se forman los agujeros de gusano.


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO
***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 
* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *



* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 
* * * 
El Ser Uno 

* * *