martes, 16 de junio de 2015

137/138, sT, ¿Es la única Ciudad Interna, o, existen otras?, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO

s

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

  * * *
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 
El Ser Uno





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Los Nimeos-energía psíquicos, ayudan a limpiar la basura del molde-hombre, de esa manera el proceso químico se agudiza procesando los elementos químicos que ayudarán a los Nimeos a purificarse, a
137.  
través de la depuración energética, la luminosidad del Sol pasara a través de los Nimeos-energía, comenzará el proceso de la transformación alquímica a nivel celular. 

La Octava-transdimensional, o, el Efecto Mariposa, ustedes lo están realizando con el aleteo entre el cuerpo material, y el cuerpo psíquico. 

El tercer cuerpo que es el espiritual se está formando en la actualidad. 

136- EL SER UNO nos enseña que la Ciudad Interna donde ustedes viven, es una realidad paralela a la nuestra, y, que se encuentra en la Antimateria, jerarquía octava, y novena.
 ¿Es la única Ciudad Interna o existen otras

...Existen cuatro Ciudades Internas, 
de cuatro grados diferentes. 

Cuando hablamos de grados, nos referimos, que esas realidades tienen cuatro densidades en sus Nimeos-energía. 

Las dos primeras: Sexto y Séptimo grados, 
todavía necesitan de cierta manera, los moldes-hombre, para continuar viviendo, y, las otras dos, ya se libraron del molde, pueden substituirlos sin necesidad de encarnar o nacer en ellos 
– dijo el hermano Interano - 
La realidad exterior donde ustedes viven, el molde-hombre, fue hecho para albergarlos, hasta el quinto grado de elevación, a partir del sexto, ustedes pasarán a albergarse, o sea, a encarnar en los moldes-hombres muy sutiles, del sexto grado, de la Ciudad Interna. 

Existe, en el electromagnetismo del Polo Sur, la Ciudad Interna, ustedes la conocen con el nombre: 
Agartha, 
nosotros le dimos el nombre: 
ATLANTIS. 

El diccionario habla de: Agartha: También denominada Agarthi, Agharta o Agarttha, es, según la tradición oriental, una ciudad, o un reino constituido por numerosas galerías subterráneas, extendidas por toda Asia, y el mundo. 

La capital de este nuevo mundo subterráneo, denominada Shambala, se encontraría bajo el desierto de Gobi, y, allí reinaría aún, el Rey del nuevo mundo. 

El mito de este mundo subterráneo, y secreto, nos conduce hasta la religión brahmánica. 

Algunos esoterístas enumeran una tierra santa por excelencia; localizada en el curso de los milenios, en muchos lugares, verdaderos, o legendarios: Atlántida, el reino del sacerdote Gianni, el castillo de Camelot, la isla de Ávalon, el Montsalvat de los mitos del rey Arturo, la isla de Ogigia, la mítica isla de Thule, el Monte Meru, el Monte Olimpo, y, el Monte Qaf. 

La denominación de Agartha, y la descripción orgánica de su estructura, ha comenzado sin embargo a difundirse, solamente, a principios de este siglo. 

Desde siempre, una parte desconocida del conocimiento, y la sabiduría universales, ha permanecido oculta, revelada, tan sólo a un escogido número de adeptos, preparados para recibirla. 

En sánscrito, el adjetivo Agartha, significa: 
"inalcanzable", 
y los etimologistas más osados, relacionan esta palabra con el vocablo argha, traducible por 
"cofre subterráneo".
138.  
Desde los profundos misterios de la antigua Grecia, donde, por medio de temibles pruebas, el adepto era iniciado en el conocimiento de la Naturaleza, y del Universo, hasta llegar a las sociedades secretas contemporáneas, pasando por un intrincado laberinto, que comprende la ciencia sagrada de Egipto, la mitología de la India, la Cábala judía, y, el pensamiento Chino, parece que una misma fuente de conocimiento del hombre y de los misterios del mundo que le rodea, se halle en el origen de estas filosofías de revelación, por las que se calma el ansia de saber del espíritu humano. 

¿Cuál podría ser el origen de ese saber universal al que se refieren todas las tradiciones, y que la ciencia re-descubre constantemente? 

Hay quien ve en él, la herencia espiritual de la Atlántida, o de Mu, el continente hiperbóreo desaparecido. 

Una teoría, afirma, que los dos polos magnéticos exactos de la corteza de la tierra, nunca alcanzados por la imposibilidad de localizarlos con precisión, constituyen dos amplias depresiones, que conducen a un reino subterráneo escondido, en el que sobreviven los descendientes de los Atlantes. (Wikipedia). 

Este, es el Reino de los Cielos para los Cristianos; Es Shambala y Shangrilá para el Oriente; La Isla de Ávalon para los Anglosajones; El Monte Olimpo para los Griegos; el Montsalvat de los mitos del Rey Arturo; la Montaña de los Profetas, para El Tibet y Lemuria, Atlántida y el Reino de Mu para los Esotéricos, y Metafísicos 
– continuó el hermano Interano - 
También la conocen como: La Tierra Hueca. 
Todo lo nombrado anteriormente, es una sola realidad, que ustedes han dividido por países, terminología, religiones, e idiomas. 

Las leyendas de cada pueblo, le han dado un nombre diferente, pero, siempre es el mismo. 

La Ciudad Interna existe en el electromagnetismo del Polo Sur. 

Los Orbs que ustedes ven, pertenecen al octavo, y noveno grado, de la Ciudad Interna

Los Ovnis que uds ven, pertenecen, a la Ciudad Interna-material, de los Interanos, su tecnología, y ciencia, es sumamente avanzada

Ellos, no intervienen directamente con el hombre del exterior, solo en casos muy necesarios, mantienen contacto telepático con algunos seres. 

La mayoría de los contactos, o canalizaciones, que los seres del exterior reciben, están realizadas desde el Mundo Antimateria de esta Ciudad Interna-Interana. 

Muchos de los Maestros Ascendidos, o guías espirituales, que se presentan ante ustedes en forma telepática, provienen de los desencarnados, o sea, de la realidad espiritual de esta Ciudad Interna. 
137
- Nosotros, lo conocemos con muchos nombres 
¿Ustedes cómo llaman a esta Ciudad Interna? 

Nosotros llamamos a esta Ciudad Interna: ATLANTIS. 
Es el nombre que le dimos cuando llegamos a la Célula-Tera. 

138- ¿Entonces, los Interanos son los Atlantes

Así es, los Atlantes pertenecen al sexto y séptimo grados. 

Tienen la Ciudad de Atlantis material (encarnados) y la Ciudad de Atlantis Antimateria
139.  
(desencarnados) 
– respondió la hermana Interana - 
Ellos, les enseñaron toda la historia del planeta, ustedes las convirtieron en leyendas, y, las hicieron parte de los mitos, fábulas, libros bíblicos, mitología y más... 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El ser UNO
***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 
* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *


* * *


  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 
* * * 
El Ser Uno 

* * *