martes, 9 de junio de 2015

r_compartir.:::.▶ Tenemos la esperanza de no perder la humanidad. Creen que es dificil pensar?- Maestro Alan - CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA iv

* * *

* * *




* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***

CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA iv
Aug16

Yo soy Sananda y llamo a cada uno de ustedes a activar su presencia completa. Cada uno de ustedes se han dado cuenta de que su cuerpo terrestre es una concentración de la naturaleza completa de ustedes. Se requiere, esta concentración, para encarnar. Los bendigo por su diligencia y su compromiso. Ahora, que estamos en Gaia II, esta hermosa nave, les pido que salgan de la configuración terrestre y se vuelvan los enormes seres de Luz que ustedes son.!

Con esta experiencia, comuníquense con su cuerpo terrestre, dejándole saber que se han expandido a su extensión normal. Pueden hacer esto llevando la imagen visual de su cuerpo percibido de la Tierra, que es como se perciben en la conciencia normal de la Tierra, con su cuerpo etérico expandido, de 20 o 30 pies de largo.

Ahora estamos en el círculo y todos ustedes están en su cuerpo etérico que es más representativo de su verdadera naturaleza. Con esta energía grupal, desciendan de Gaia II a través de un corredor en el anillo de Ascensión de la Tierra. Ahora, entren en la alta luz del anillo de Ascensión. El anillo de Ascensión está activo. Ahora, la Tierra se armoniza con su energía espiritual. La Tierra recibe su energía holográfica. Es un asombroso hecho científico que ustedes pueden estar en más de un lugar a la vez. A la vez que permanecen en el anillo de Ascensión, dense cuenta que están aún en la antesala de la nave estelar Gaia , y aún estamos en este círculo. Todavía son capaces de relacionarse con su cuerpo de la Tierra. Esto significa que están en tres lugares con su conciencia. Mantengan cada una de estas conciencias.

(HHOOOOO) Yo llamo al Arcángel Miguel para que hable con ustedes.

En el nombre de Elohim, en la luz de Adonai, y con el espíritu de Sheckhinah y la Kachina Galáctica , traigo mi espada de luz en su reino, en el reino del Anillo de la Ascensión, la nave estelar Gaia II, y su cuerpo de la Tierra.

La espada representa el día del juicio y la espada representa la habilidad de cortar todos los cordones de ataduras a la Tierra y a sus encarnaciones. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de llamarme y a mi espada para protegerlos.

Yo, el Arcángel Miguel , coloco una espada etérica, representando mi espada en el Anillo de la Ascensión. Esta espada viaja adonde la conciencia del grupo la lleve. Es una espada de misericordia y juicio. Es un espada de equilibrio. No teman su poder. No teman su uso. Sepan que es una herramienta a la que pueden acceder. Ustedes están en la Luz de los maestros Elohim (HHOO..HUEE..ELOHIM)

Puede resultad dificultoso ver los juicios en este tiempo podría parecer que hay veces en que los resultados son inexplicables. Por esto es que les damos acceso a la conciencia holográfica de manera que puedan tener una visión más balanceada. Ustedes ya comprenden que lo que sucede es debido a muchas vidas y resultados.

Dejen que la espada del Arcángel Miguel sea una fuerza balanceada en ustedes. Cuando miren a través de la espada, verán el equilibrio de la misericordia y el juicio en todos los aspectos, en todos los eventos de la Tierra. Debo decirles que algunos de esos eventos que verán están basados en el karma de otras vidas y otras vidas planetarias.Deben extender su visión y sus habilidades para percibir holográficamente el pasado, presente y futuro basados en su entendimiento de los conflictos previos en el sistema solar y en la galaxia.

Pongo una luz en el Anillo de la Ascensión. Coloco la luz llameante, que es la luz que Moisés vio. Es una luz especial, con una llama especial. Mantengan esa llama en su conciencia. Visualicen en la llama la luz eterna. Con el emplazado de esta eterna luz en el Anillo de la Ascensión, la sobrevivencia de la Tierra se incrementa dramáticamente.

Algunos han preguntado sobre los usos de los cambios nucleares. Estamos trabajando muy duro para traer el paradigma espiritual a la Tierra.

Retorno a Sananda y les recuerdo que la espada etérica es una espada protectora para ustedes. Coloquen esta espada sobre su tercer ojo y miren a través de ella y verán y entenderán el balance de misericordia y juicio. En la Luz de Elohim, este es el Arcángel Miguel.

Yo soy Sananda, les recuerdo que es importante ver no sólo la apariencia, sino “ver” en esta visión holográfica y ver en términos de manifestaciones de las energías duales que entran.

Todas las formas manifestadas en la Tierra tienen la dualidad dentro de ellas. Sostengan la espada para ver la dualidad en todos los aspectos. Entenderán que hay muerte en la vida y vida en la muerte. Bien y mal están usualmente en los eventos. Pero, el bien tiene el poder, el amor tiene su poder y el espíritu tiene el poder de unificar la dualidad en una unidad superior. Esta es la razón por la que les he hablado de unificaciones. Esta es la razón por la que las unidades dentro de ustedes se han vuelto muy poderosas.

Estoy contento de que ustedes están trabajando en una conciencia grupal con los Arcturianos y estoy contento que son capaces de mantener el enfoque en el Anillo de la Ascensión. Este es el enfoque ahora, más que en la Tierra Interna. Es la Tierra externa y la Tierra manifestada la que necesita la luz del Anillo de la Ascensión.

Cuando la luz de quinta dimensión atraviesa esta Tierra , cada uno es dramáticamente afectado por lo positivo. Cuando el cielo se abre y la brillantez de la Luz de Elohim brilla sobre la Tierra, el hombre pasará a través de cambios dramáticos!. Este es Sananda.

A través de David Miller

( Anillo de la Ascensión - Es un anillo de energía de quinta dimensión alrededor de nuestro planeta. )

Publicado 16th August 2011 por Shanti

Etiquetas: anillo de la ascensiónArcangel Miguelascensióncampos holográficos de energíaespada azulSananda


* * *