viernes, 5 de junio de 2015

119/120, St, concebir el Espíritu, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

122- ¿Por qué los Nimeos-energía no recuerdan sus vidas anteriores y si lo hace, son solamente flashes, que, a lo mejor, no son vidas que nosotros hemos tenido, si no de otros?


119.  La explicación, la tendrán, siempre y cuando, cambien la perspectiva, y visión, de la existencia. 


La forma-hombre, en que ustedes viven, no existe en el universo, fue creada por los Ayaplianos -Voluntarios, Seramitas, Elohim e Interanos 
- respondió el hermano Elohim - 
Ustedes, se estaban perdiendo en el infinito de la Mente Universal. 

Sus Nimeos-energía, se habían dividido en millones de partes, y, no tenían albergue, para restablecerse. 

La vida, se convirtió para ustedes, en un rompecabezas, donde la figura principal, la imagen global de la existencia infinita, y eterna, no existía en sus mentes. 

Ustedes, perdieron la brújula, la dirección hacia el regreso, y al creador. 

Hoy por hoy, están componiendo, y armando, ese rompecabezas, y, poco a poco, están recordando el origen, y así, están pudiendo colocar las piezas, en su debido lugar. 

Cuando uds van a la realidad antimateria, lo recuerdan, uds saben quiénes son, de dónde vinieron, y, a dónde van, pero, cuando regresan a la densidad, tienden a sepultar esos recuerdos, porque la forma-hombre es densa, y grosera. 

Así pues, al no tener parámetros de la vida eterna, ustedes se abocan a la forma-hombre, porque es lo único que uds ven, palpan y conocen. 

Estamos aquí, para hacerles recordar a uds, y, les contaremos la verdadera historia de lo que sucedió. Ustedes, son libres de creerla o no, ya la vida se encargará de hacerles ver, y entender, que todo lo escrito es cierto. 

Los Nimeos-energía, representan las piezas del rompecabezas. 

Cuando ellos encarnan, y viven una vida, son considerados las piezas que se van encajando, hasta formar la idea de la existencia. 

123- ¿Cómo afectan las vacunas a los Nimeos-energía?
¿Debemos evitarlas... 
y, si son obligatorias?
Ustedes, son seres de "Bien" 
– dijo el hermano Elohim - 
y, eso les dificultará negarse, en un futuro, a una ley obligatoria, que impondrán los países. Primero uds deberán pensar, que si en un futuro los gobiernos les imponen vacunas, o chips “Obligatorios”... USTEDES SIEMPRE SERÁN LIBRES... porque, la verdadera LIBERTAD, es, y será: EL ALMA. 

La materia, es una carcasa que los alberga, pero, en realidad la forma verdadera, es de LUZ. 

Calló un momento, y, prosiguió - Para contrarrestar los efectos nocivos de ese futuro preocupante e incierto, deben ante todo, transmitir a sus hijos, y a su descendencia, 
LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO, porque ellos, serán los verdaderos héroes, y mártires, del futuro. 

Cuando el control sea masivo, surgirán los rebeldes, serán aquellos seres que a través de la transmisión del pensamiento elevado que recibieron de sus antepasados, colocarán el orden, y, libertarán a muchos que se encontrarán bajo el dominio de la fuerza negativa. 

EL SER UNO 
les dice muy claro en el cuarto libro, que todos los que se encuentren despiertos, es, porque han concebido, y gestado, en su glándula Pineal, a su Bebé-espíritu, y, es este Ser Energético, el que luchará en contra de la 120.  dominación, y el control, porque su frecuencia, y vibración, serán tan altas, que nada ni nadie podrá contra él. 
EL SER UNO IV 
les dice:
 “La fuerza Reptiliana se está preparando para no perder el dominio total que siempre tuvo del planeta, y de los seres que lo habitan. 

Por eso, Hermanos nuestros, es necesario que ustedes despierten, y conciban, su Bebé-Espíritu, porque una vez concebido, “ellos” no podrán contra ustedes, porque el Ser Energético, (espíritu) amparado por el Sistema Inmunológico del Bebé-Espíritu, emanará una frecuencia tan aguda y alta, que el mal no podrá acercarse, ni contaminarlos, ni dominarlos. 

Todos aquellos que no conciban su espíritu, serán dominados y subyugados por la enfermedad, porque el virus atacará y arrasará, con todo lo que se encuentre en su camino”. 

Los gobiernos, y religiones, no quieren perder la potestad que tienen sobre la raza humana, entonces harán todo lo posible para obligarlos, así continuarán esclavizándolos aunque ustedes no lo quieran. 

El problema más grave es: 
Que la obligación vendrá impuesta, y amparada, por las leyes, eso quiere decir, que, si están fuera de la ley, se encontrarán descubiertos, significa ir a la cárcel, no tener sus papeles en orden, y no poder vivir de acuerdo a una sociedad. 

Al estar fuera de la ley, serán considerados marginales, y, eso les traerá muchos problemas. La única manera de luchar en contra, es unirse, y protestar lo máximo que puedan, en todos los niveles y profesiones. 

Pero, como saben, toda revolución acarrea muertes, sufrimiento, y muchos cambios sociales, económicos, psicológicos y más. 

En el libro 
EL SER UNO IV 
– Alineamiento Cósmico – 
7 Mil Años de Preparación, también les dice: “La fuerza Reptiliana encarnada en forma- hombre, está creando máquinas que emitirán ondas electromagnéticas, las cuales entrarán en el cerebro, bajando la frecuencia eléctrica, permitiendo con ello, que la energía-cerebral no avance, crezca, ni se desarrolle, dejando a los hombres, indefensos, y totalmente, a la merced de ellos. 
¡¡Crean, lo que les estamos diciendo!! La fuerza del mal esta pronta, para atacar, y mostrarse tal cual es. 

En los próximos tiempos, ustedes verán, y serán testigos, de las atrocidades que muchos gobiernos harán por ambición, y distorsión. 

Aquellos que despierten, antes de vivir estos terribles acontecimientos, estarán libres, porque ni las máquinas, ni el virus, los podrá atacar. 

Ustedes, los seres despiertos, estarán protegidos por una energía especial que emanará del Bebé - Espíritu, y de la Glándula Pineal”. 

Eso, quiere decir, que ni las vacunas que les pongan "Obligadamente", les harán daño, porque el Sistema Inmunológico del Espíritu, los protegerá de todo mal, 
NO NECESITAN SER PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, 
necesitan “Despertar, concebir el Espíritu, y colocar este planeta en orden”. 

Por estos motivos, nosotros, sus Hermanos Mayores, les decimos, que es un proceso lento, demorado, donde intervienen factores como: 
“EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”, 
pero, este despertar, debe ser global, y, en todos los niveles sociales, económicos y profesionales, y no, de unos cuantos, que se atreven a protestar, y, cuando lo hacen, son silenciados por las autoridades,
121.  comandadas por los mismos gobiernos, que dictaron, y aprobaron esas leyes de control, y, esclavitud....


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *