jueves, 18 de junio de 2015

141/142, St, releer, lo que ustedes son, es producto, de los pensamientos, del cerebro, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
 
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 
El Ser Uno




* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Las Ciudades de Lemuria, y Atlántida, fueron construidas por los Interanos - materiales, lo hicieron, en las puntas de las montañas, y, las construyeron de arriba, para abajo. 

Así como hacen los Crop Circles, usando los Orbs grabados, así, ellos moldean los cerros, y montañas, construyendo ciudades enteras, graban lo que quieren modelar, y, los Orbs lo ejecutan de arriba, hacia abajo. 

Por este motivo, las piedras parecen coladas, pero, en realidad, es una sola pieza, la cual fue aparentemente dividida, para dar la apariencia de ser varias
141.  
piedras gigantescas, y unidas. 

Para una tecnología tan avanzada, las piedras, y otras energías, no son ningún problema para los Interanos-materiales. 

Los Nimeos-energía son totalmente moldeables, transformables, pueden comprimirse, hacerlos más pesados o livianos etc. 

No hay secretos para los hermanos Interanos-materiales, ellos dominan absolutamente, y en forma total, a la energía. 

Pueden crear los moldes-hombres-hologramas-palpables, y, mandarlos al exterior, ustedes no percibirían la diferencia entre uno, y otro. 

Este tema lo explicaremos detalladamente cuando hablemos sobre el tema: Lemur y Atlantis. 

142- ¿El Sonido, y la Música, son importantes en nuestra vida, y elevación? 

Hay algo muy importante que uds deben comprender. Todo lo que existe en la realidad en que ustedes viven, y se mueven, es virtual. 

Ustedes han volcado la verdadera existencia interior y las han condensado en el exterior. 

El sonido maravilloso que emite la vibración de los Cristales-Nimeos-energía, ustedes lo conocen, porque lo han escuchado en la realidad antimateria cuando se encuentran desencarnados - dijo la hermana Interana - Cuando encarnan nuevamente, la traen consigo, y, la hacen realidad en el exterior, creando los instrumentos y la sinfonía en sus notas musicales. 

Cuando la música es maravillosa, ustedes se transportan, se elevan a una frecuencia mayor, porque interviene las emociones del Sentir. 

Pero, en realidad, es un espejismo, la auténtica música es la Frecuencia Interior, que emite el pensamiento elevado de LUZ y AMOR. 

Por eso, el universo emite música, porque es la frecuencia vibratoria de su existencia eterna. 

El camino de la espiritualidad debe convertirlos en seres pacientes, y comprensivos, en lugar de alejarse de los seres que aman, deben aprender, y, saber equilibrar la vida interior con la exterior. 

Comprendan, que uds viven en dos vidas al mismo tiempo, e, inclinarse hacia una de ellas, no es lo correcto, lo ideal es vivir en las dos, equilibradamente, y, tener el conocimiento de cómo hacerlo. 

Dejar, abandonar, y recluirse, no es una buena alternativa, al contrario, es mejor aceptar y compartir con amor, sin ofender, criticar ni prejuzgar. 

Hay dos cualidades que los ayudarán a uds en este trabajo: El Orden y el Sentido Común, los auxiliarán enormemente a organizarse en las dos vidas, de tal forma que ustedes logren dominar la técnica del “Equilibrio”… 

Es importante, que ustedes comiencen a mirar la realidad tal cual es. 

La Realidad Antimateria es la verdadera vida, pero, como ustedes se distorsionaron, piensan que el molde - hombre es la verdad, y que el otro lado es irrealidad. 

En la vida antimateria, ustedes viven de acuerdo a todo el trabajo exterior que hicieron en el molde-hombre, y, en la vida material, ustedes viven de acuerdo a todo el trabajo interior que hicieron en el mundo antimateria. 

En pocas palabras, la existencia en el mundo antimateria es lo que han superado, y, en el mundo material, es lo que hay que superar. Al llegar al mundo
142.  
antimateria, el alma comprende absolutamente toda su realidad, en forma cruda, y sin tapujos. 
 Ella ve, siente y entiende lo que trabajó o no. 
143- Es difícil para nosotros pensar que esta realidad en que estamos es irreal. 
Nosotros sentimos dolor, enfermedades, tenemos familias, emociones, alegrías, vivimos en normas y esquemas establecidos, y, pasados de generación, en generación, cosa que en la realidad antimateria, no hay… 
¿Cómo entender, lo que ustedes nos dicen

Si, entendemos que para ustedes es difícil aceptar que la realidad en que uds viven es virtual. 

Pero, deben entender que, absolutamente todo, lo que 
ustedes son, 
ven, 
palpan, 
sienten 
y más, 
es producto, de los pensamientos, del cerebro,
– respondió el hermano Elohim - 
El dolor, no existe, solo que ustedes lo crearon en sus pensamientos, y, este se proyectó

Es importante, que ustedes tengan la seguridad, que están dentro de un molde - hombre, y, este se ha grabado con Nimeos - energía, que vienen de tiempos ancestrales... modificarlos, o re-grabarlos, es un proceso lento, demorado, y de mucha creencia, y voluntad. 

Cuando les decimos a uds, que todo comienza en los Nimeos-pensamientos, deben creerlo, porque es así. 

Si piensan en enfermedades, los Nimeos - pensamientos, se programan para fabricar la enfermedad. 

Al activar el pensamiento en el cerebro, los Nimeos-energía empezarán a presionar al pensamiento para que el busque los datos de diferentes enfermedades

Una vez escogida cuál de ellas será, comenzará a crearla, para después proyectarla. 

144- Sabemos, que los Atlantes son los Interanos, que pertenecen al Sexto grado, y séptimo grado, pueden estar desencarnados, o encarnados. ¿Los Interanos, son las almas humanas desencarnadas del planeta Tierra? 

...Los Hermanos-Interanos, pertenecen a la Ciudad Interna llamada: 
Atlantis. 

Esta ciudad, puede ser material, como inmaterial, ustedes la conocen como: Agartha
 o 
“El Más Allá” 
– dijo la hermana Interana - 
La Ciudad-Interna-Antimateria, es donde llegan las almas, y espíritus, del exterior del planeta, y de la Ciudad Interna-material de los Interanos. 

En la ciudad Atlantis, existen nueve grados. 

En los 5 primeros grados, pertenece a las almas que llegan del exterior, ellas son tratadas, curadas y preparadas para que continúen su travesía existencial; los otros cuatro grados pertenecen a los espíritus, tanto de los humanos del exterior, como los espíritus de los Interanos - materiales desencarnados. 

Las almas del exterior, que despertaron, concibieron su espíritu, y, se encuentran en proceso de gestación, llegan a la Ciudad - Interna - antimateria, y, son recibidos por otros espíritus que los ayudan en la continuación de su existencia. 
 Esta realidad es supervisada por los Hermanos Elohim, los cuales están encargados en la conducción, y enseñanza cósmica, tanto de los espíritus del exterior, como de la Ciudad - Interna - Interana.... 


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas

El ser UNO

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *




  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 
El Ser Uno 

* * *