domingo, 21 de junio de 2015

145/146, St, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO, ¿Qué pasará cuando los gobiernos, y religiones, no podrán ocultar por más tiempo, esta verdad?

s
El Ser Uno
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 
El Ser Uno





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

... ...La principal finalidad de la base, es la de apoyar el desarrollo de sistemas de armas, y, llevar a cabo pruebas, con aeronaves experimentales. 

La base es, y se encuentra, dentro del vasto Campo de Pruebas, y Entrenamiento de Nevada, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos,
145.  
anteriormente conocido, como, Polígono de la Fuerza Aérea de Nellis (NAFR). 

Aunque las instalaciones del polígono de pruebas están gestionadas por el Escuadrón 99 en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake, parece estar ejecutándose junto al Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, en el Desierto de Mojave, a unos 300 km al suroeste de Groom Lake, y, como tal, la base es conocida como Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea 
(Destacamento 3). 

El secreto que rodea a la base, y, la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos, afirmando que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración, y, el fenómeno OVNI. 

Entre sus usos, también parece estar el asignado por la CIA, como uno de los puntos desde el cual partían vuelos espía, en dirección a la URSS. 
(Wikipedia) 
146- 
¿Qué pasará cuando los gobiernos, y religiones, no podrán ocultar por más tiempo, esta verdad? 
¿Cómo reaccionarán frente a los habitantes del planeta

Los gobiernos, y religiones, ya se están preparando, para afrontarlo. 

Durante casi 60 años, los han mantenido ciegos, sordos y mudos, ante los hechos irrefutables de la existencia de otros hermanos en el cosmos 
– dijo el hermano Elohim - 
Les han ocultado todo, absolutamente todo, engañándolos, y oscureciendo el camino de regreso. 

Han hecho lo indecible para que ustedes no despierten, y, continúen en la esclavitud de la mentira. 

Los alimentos, han sido modificados, y, ciertos nutrientes, como el Carbono, y el Magnesio, fueron retirados a propósito, para no estimular la Glándula Pineal. 

Ustedes han sido bombardeados de fármacos, alimentos procesados, y antinaturales, les han estimulado la degeneración de los sentidos, con el propósito de generar alrededor del planeta, un electromagnetismo inestable, pernicioso, y, eléctricamente desordenado 
– Continuó la hermana Interana - 
Esto lo han causado, para que los Hermanos-Interanos, tanto encarnados como desencarnados, no pudiesen aparecer para ustedes, y, mantenerlos aparte de las grandes ciudades. 

Hoy en día, aquellos que están despertando, pueden, individualmente, percibir, captar y ver, las otras realidades de existencia, y, esto lo han podido lograr, por su trabajo individual, la creencia de su corazón, por la alimentación vegetariana que está permitiendo que las células se alimenten de la luz fotónica, y, porque se han conservados puros, por estas razones, se han contactado con la verdad de su existencia. 

El Despertar es inminente, y, nada, ni nadie, lo podrá evitar. 

Hagan lo que hagan, la humanidad, sigue adelante. 

Los seres despertarán a una consciencia profunda, y, eso los libertará en sus caminos eternos e infinitos. 

147- ¿Cómo se realizó la reunión en el Área 51? 
¿Cuántos Hermanos Interanos estuvieron presentes, 
cómo lo hicieron, y, cómo se desarrollo?
146
Esta explicación les concierne a los Hermanos-Interanos-materiales 
– dijo la hermana Interana - 
El trabajo de la realidad Antimateria donde nosotros nos encontramos, es una labor energética, y espiritual. 

Cabe a las almas encarnadas, tener interacciones más pacíficas en el futuro, para el bien de la humanidad, y de la Célula-Tera. 

Los Hermanos-Interanos-materiales, están haciendo todo lo posible, para que las relaciones presentes, y futuras, con los gobiernos y religiones, se realicen de la mejor manera posible, y, que los hombres del exterior, entiendan que deberán renunciar a su ambición, si quieren proseguir con sus vidas, y existencias. 

Les decimos, con toda seguridad 
– continuó el hermano Interano - 
que los Hermanos-Interanos-materiales se relacionan secretamente, con seres del exterior, con agentes de gobiernos, y, diferentes religiones. 

Existen intercambios tecnológicos, y científicos, bajo condiciones severas, y, de mucho cuidado. 

Científicos han sido llevados a la Ciudad Interna-material, para ser preparados, para que ellos puedan dejarles los preparativos necesarios a los acontecimientos futuros del planeta, y, de los seres vivientes. 

Los Hermanos-Interanos-materiales, están ayudando a los científicos en diferentes proyectos, y niveles, preparando un Arca de Noé, en los países nórdicos como: Dinamarca, Suecia, Groenlandia, están recolectando miles de especies del reino mineral, vegetal y animal para que futuramente se pueda conservar incólume, la vida, y las especies de este planeta. 

Existen en el exterior, demasiada ambición, y, esta enfermedad, ha cortado el avance espiritual, y energético, de todos ustedes. 

Los gobiernos, y religiones, han impedido el desarrollo natural de la especie, por codicia, e intereses creados. 

La existencia de ustedes es muy complicada, y, a pesar que los Hermanos- Interanos-materiales, han trabajado arduamente, se ven confrontados con energías-negativas-enfermas que luchan para prevalecer. 

Hay una guerra silenciosa a través del dominio del electromagnetismo, de las fuerzas de la naturaleza, y de la posesión indiscriminada de los recursos naturales, de la Célula-Tera. 

Esta guerra silenciosa, y sutil, entre los hombres del exterior 
(Reptilianos) 
y el interior 
(Ciudad Interna) 
viene efectuándose, desde mucho tiempo atrás. 

Por esta razón, los gobiernos acaparan nuevas tecnologías, usándolas para resguardarse de una supuesta invasión extraterrestre, (?) 
que no es otra cosa, que, la salida al exterior, de los Hermanos-Interanos-materiales, para que puedan presentarse ante ustedes, los cuales no tienen otra intención que ayudarlos en el avance energético de la existencia eterna. 

Los Hermanos-Interanos-materiales 
– dijo el hermano Elohim - 
son impelidos energéticamente a su superación energética, y, en el avance espiritual de sus energías-pensamientos. 

Han transmutado todo resquicio negativo de sus Nimeos-energía, y, han superado a través del tiempo, la enfermedad, llamada distorsión, y ambición. 

Ellos, tienen el conocimiento total de la historia del planeta, saben su origen, y, lo único que desean, es regresar a donde pertenecen. 
 147
Tienen la energía pura, y sutil, lo lograron con esfuerzo, trabajo, conocimiento, y entendimiento. 
¿Qué necesidad 
tendrían de 
adueñarse 
del exterior?

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El ser UNO
***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 
* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 
* * * 
El Ser Uno 

* * *