lunes, 22 de junio de 2015

147/148, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, Ellos, tienen el conocimiento total, de la historia, del planeta,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:

...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *

 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5
El SER UNO 
El Ser Uno





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Los Hermanos-Interanos-materiales 
– dijo el hermano Elohim - 
son impelidos energéticamente a su superación energética, y, en el avance espiritual de sus energías-pensamientos. 

Han transmutado todo resquicio negativo de sus Nimeos-energía, y, han superado a través del tiempo, la enfermedad, llamada distorsión, y ambición. 

Ellos, tienen el conocimiento total de la historia del planeta, saben su origen, y, lo único que desean, es, regresar, a donde pertenecen. 
 147.  
Tienen la energía pura y sutil, lo lograron con esfuerzo, trabajo, conocimiento y entendimiento. 

¿Qué necesidad tendrían de adueñarse del exterior? 

Les decimos que, si lo hubieran querido hacer, ya lo hubieran hecho. 

Poseen tecnología muy adelantada, pero, siempre la usan para el bien, y, solo para él. 

La falta de entendimiento, entre el exterior y el interior, es, porque los gobiernos, en forma general, no se interesan en la espiritualidad, por eso, ellos luchan para defender, y, mantener el control de la vida, aquí en el planeta, sin importarles, si hay o no, vida más allá de esta realidad. 

Lo más importante para ellos, es el presente, y la vida que representa para ellos. 

La espiritualidad, para muchos, es una quimera, y una fantasía. 

Y, mientras sigan pensando así, la civilización interna de Ayaplianos-Interanos-Humanos, no concretará la unión de almas, y energías-pensamientos. 

Hay un grupo de hombres negativos-enfermos de ambición y Reptilianos, los cuales no quieren la libertad de los seres humanos, y, están haciendo todo lo imposible para mantenerlos esclavos, bajo sus órdenes. 

Este grupo poderoso, controla la mayoría de los gobiernos, y religiones, y, son estos, que no permiten la intervención directa de los Hermanos-Interanos. 

Este grupo de hombres, son los descendientes de los primeros Reptilianos- encarnados en el hombre, que, en la época de Atlántida, llamados: Nefilins, quisieron mezclarse con la mujer del hombre, y, no pudieron realizarlo materialmente, pero, sí pudieron legar sus energías-pensamientos, inculcándolas genéticamente, en los Nimeos-energía de algunas generaciones. 

Ellos, salieron, de las profundas cavernas, del centro del planeta, y, se presentaron ante los hombres de Atlántida, tentándolos con el conocimiento universal. 

Lograron su propósito, y, pudieron establecer su reinado entre ellos. 

En esa época, los Interanos-materiales-Elohim, salieron al exterior, y, lucharon en contra de los Nefilins, ganaron las batallas, desterrándolos, al centro del planeta. 

Hoy, esta realidad, se le conoce por las enseñanzas impartidas de las religiones, como: 
 Infierno. 

Hasta la fecha, esas criaturas nefastas, están confinadas a esa realidad, a pesar que, quieren volver a salir, no podrán hacerlo, pero, si, continúan transmitiendo telepáticamente sus enseñanzas, a través de su descendencia. 

Esta realidad cruda, los Hermanos-Interanos-materiales, la saben, así que, están haciendo un trabajo individual, en cada uno de ustedes, para contrarrestar cualquier interferencia. 

Están trabajando en el Despertar de la Consciencia, sin importar, si son cantidad, se están abocando a la calidad energética, que es lo más importante en la trascendencia espiritual, y cósmica. 

148- Hay otras canalizaciones, y, son la mayoría, que, muestran los seres que se han comunicado con ellos, y, por la descripción que ustedes hacen, se parecen mucho a los Hermanos-Interanos-materiales ¿Cuándo tendremos un verdadero “contacto” 
visual, y físico, con ellos?
148.  
A partir del año 2014, por el Alineamiento Cósmico que comenzará, se verán, y percibirán, bastantes fenómenos extrasensoriales de todo tipo, visual, físico, a través de los sueños, canalizaciones, mediumnidad etc. 
– dijo la hermana Interana - 
Los seres que despierten, comenzarán a activar cualidades sensoriales, que antes, estaban dormidas. 

El acercamiento al planeta, de otras realidades etéreas de antimateria, producirá un efecto fuerte de síntomas energéticos, que los seres despiertos sentirán dentro de sí. 

Cuando esto suceda, se comprobará, si realmente, el ser, posee la suficiente madures espiritual, para asimilar en forma natural estas características, ya que, lo transformarán en un ser, con cualidades divinas, las cuales le fueron legadas desde el principio de la creación. 

Estas cualidades, no tienen nada de especial en el universo, el ser, las debe tener, para poder trabajar su energía, y, ayudarse a sí mismo en la trascendencia cósmica. 

Todos nosotros, las poseemos, sin embargo, no estamos alardeando, como hacen ustedes, exaltando el Ego, y, la falta de crecimiento interno. 

Efectivamente, existen muchas canalizaciones, de Hermanos del Espacio, como ustedes los llaman, los cuales son los Hermanos-Interanos-materiales que se han presentado ante ustedes, para que los vayan conociendo. 

Ellos, no vienen del espacio, ni son extraterrestres, son sus hermanos de sangre, llevan el mismo ADN, y, son tan Ayaplianos-humanos, como ustedes. 

Si quieren ver su futuro, ellos lo representan. 

Aquí mismo, en el planeta, tienen existencias que viven, y se mueven, en diferentes planos dimensionales. 

No necesitan llegar del espacio, conviven con ustedes, en diversos estados energéticos. 

El verdadero contacto, se realizará, en los próximos 200 años 
– dijo el hermano Elohim - 
Ellos, son los que los ayudarán en el pasaje, a través de los vórtices de los Conos Norte, y Sur. 

Ellos, son los que ayudan, cuando ustedes desencarnan. 

Ellos, son los que los reciben en la Ciudad Interna-antimateria, y, los preparan para encarnar físicamente, en la Ciudad-Interna-material. 

Ellos, son todos los llamados, sin excepción: 
MAESTROS ASCENDIDOS. 

Muchos de ellos, se han presentado ante ustedes, desde la Realidad- Antimateria, y, otros lo han hecho, desde la Realidad Física. 

Algunos de ellos, solo se han presentado, para dar testimonio de su presencia, y otros, les han traído enseñanzas profundas, cuya siembra en el corazón, y alma, de los humanos del exterior, ha dado los resultados más maravillosos, los cuales se están percibiendo en la actualidad, y, en el despertar de la Consciencia. 

Son conocidos, como: Santos, Maestros, Mahatmas, Gurús, Buddhas, Derviches, Edjinas, o, Iluminados. 

Muchos de ellos, son conocidos con otros nombres, en diferentes religiones. 

No son deidades, ni seres, para estar adorándolos. 

La mayoría de los Maestros Ascendidos, que han encarnado, aunque sea en diferentes religiones, todos trabajan por la misma causa, que es, prestar servicio a la humanidad, no pertenecen a ninguna religión, sino que alimentan espiritualmente, y, sostienen con su irradiación, a la totalidad de la humanidad; trabajan día y noche, por el crecimiento energético de las almas humanas, y, del bienestar planetario. 
 149.  
Existe una Jerarquía Espiritual, así como ustedes tienen gobiernos, los Maestros también, se llama, la Jerarquía Espiritual, o, Hermandad Blanca. 

Tiene su sede en Atlantis, 
"El lugar donde la Voluntad de Dios es conocida", 
se encuentra en un lugar, fuera del tiempo, y del espacio, ubicado en la región etérica-antimateria, de la Ciudad-Interna-Inmaterial. 
 



 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *