sábado, 13 de junio de 2015

131/132,re-leer, agujeros de gusano, ¿Qué es el Estado Alfa?, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:
...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

* * *
El Ser Uno V
La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO

 El Ser Uno






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...En la parte central de ambos, está su centro, es su Glándula Pineal o sea, la cúpula central, donde emana la energía más pura, que se pueda imaginar. Si tomamos la forma de una masa encefálica, podemos ver, que forma el número:
 8 = Infinito.
131.
 Podemos pensar, por las explicaciones anteriores, que la Masa Encefálica es un molde, y, los Nimeos-energía que se forman en ella, han tomado, si lo observan bien, la figura de una mariposa. 


Cada vez que en el universo se producen Alineamientos, Equinoccios y Solsticios, los dos círculos se juntan, como las alas de la mariposa, y, en su aleteo, se forman los agujeros de gusano. 

Al juntarse las dos alas, el centro, donde se encuentra la Glándula Pineal, o mejor dicho, la cúpula central, tiende a nutrir a ambos lados, de Nimeos-energía- pura, o sea, energía sin grabación, ya que están partiendo del punto cero. 

De esta manera se recicla, rejuvenece, y, la dinámica continúa adelante. 
Las energías, tienden a pasar de un lado a otro, con mucha facilidad, significa que la mente se retroalimenta; lo denso se sutiliza, lo sutil se densifica, las frecuencias se mezclan, los colores se combinan, etc., y, así, por delante. 

Cada vez, que las alas se juntan, cual mariposa, cuatro hemisferios cósmicos se alinean, el universo entra en quietud, todo se paraliza, la Mente Universal entra en un estado de silencio, placidez y sosiego. 

Es una transformación energética de grandes proporciones, donde todos, y, absolutamente todas sus Ideas y pensamientos, se encausan a una realización mayor de existencia. 

La Octava Trans-dimensional, o, el Efecto Mariposa, se realiza en todas las mentes, diseminadas en el universo, y, en todos los niveles existenciales… Ustedes lo llaman ESTADO ALFA

130- ¿Qué es el Estado Alfa? 

El Estado Alfa, es una condición perfecta de relajación consciente, con la cual la mente entra en un estado de plenitud total. 

Significa Mente-Sutil sobre Materia- densa

La Mente Universal, llega a su propia contemplación energética.

 Queremos decir
 – dijo el hermano Elohim – 
que el cerebro universal, de todos los hijos-pensamientos del universo, se ordenan, en un alineamiento, y relajación, pura y trascendental. 

El estado trascendental de la Mente Universal, se produce, por las frecuencias, y, ondas cósmicas cerebrales del universo, las cuales funcionan a velocidades increíbles, dando al universo, otra dinámica más activa, de millones de pulsaciones, por milésimas de segundo.

 De esta manera, la Mente Universal se renueva, rejuvenece, agiliza y activa sus energías-pensamientos (espíritus).
132.
 Cuando la Mente Universal, entra en el estado Alfa, ella se relaja, ordena sus energías, y, penetra en una etapa inicial de creatividad de Ideas. 


Alfa, es el estado, donde la consciencia está despierta, y al estarlo, se siente bien consigo misma, y, refleja un bienestar interno de armonía y paz. 

Significa, que la mente está tranquila y serena, sin tensiones, en estado casi perenne de meditación, y, dentro del Molde-hombre que se encuentra relajado. 

Ustedes, lo conocen como: Estado meditativo. Cuando el ser se encuentra en este estado, la energía eleva su frecuencia, dando como resultado la proyección de un ser de extremada armonía, y equilibrio interno, y externo. 

No necesita sentarse, o doblar las piernas, o encontrarse en un lugar que le permite la meditación. 

El verdadero desafío, es llegar a este Estado Alfa, pero, en situación Despierta, y Consciente, en el día a día de la vida, y, en todos los momentos de la existencia. 

 131- ¿Cómo se puede llegar al estado Alfa?

Ustedes creen
 – dijo el hermano Elohim – 
que, realizando técnicas, y métodos, llegarán a este estado 
– no es así – 
las técnicas, como siempre, ayudan, pero, el verdadero Estado Alfa, es: 
LA PAZ DEL ESPÍRITU. 

Re-educando el alma, o sea, re-grabando los Nimeos-energía, uds podrán trascender a estados mayores, y profundos, de consciencia. 

Toda realización energética 
– continuó el hermano – 
deberá ir siempre acompañada, de una vida ejemplar, que acompañe, y apoye, los estados trascendentales de la energía. 

Las costumbres, y hábitos negativos-enfermos, no pueden ser parte de la elevación, es importante, re-educar, el subconsciente, transmutar las emociones, y, conseguir el Orden, y el Equilibrio, solo así se podrá llegar a un Estado Alfa Consciente. 

132- ¿En nosotros también se realiza la Octava Trans- dimensional o Efecto Mariposa? 

La Octava-transdimensional o Efecto Mariposa, se realiza en ustedes, a nivel de sus tres cuerpos 
– respondió el hermano Seramita – 
este efecto en ustedes, aún no se realiza “naturalmente”, nosotros les hemos dado siempre un empujón, una ayuda energética, para que funcione. 

Lo que ustedes viven, y experimentan todavía, no podemos definirlo como una energía que se comporta de acuerdo a las directrices del universo. 

Si observan a una mariposa, salir de su crisálida, verán el esfuerzo que ella hace para salir, y desplegar sus alas. 

Así ustedes, están saliendo de su crisálida-ignorancia, están despertando a una realidad nunca antes conocida, y, al sentirse libres, desplegarán sus alas para volar a otra realidad de existencia. 

Aquellos seres que ya salieron de su crisálida, y, están desplegando sus alas, podemos decir, que la Octava-transdimensional, o, mejor dicho, el Efecto Mariposa, ya se está efectuando en su cerebro. 

Al producirse, él está uniendo su lado derecho, con el izquierdo. 

Queremos decir, que, los dos lados se retro-
133.  

alimentan, de Nimeos-energías-pensamientos elevados, nutriendo de esta manera, a su Ser Energético (espíritu), que se está gestando en la Glándula Pineal...


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *