domingo, 7 de junio de 2015

123/124, Joshua Emmanuel, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, ¿Por qué existen Nimeos, - energías, - positivos, - sanos, y otros negativos,- enfermos?,

s
***   ***   ***


Sharing:


 * * *

El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


Continuacion:

Los mitos, son relatos basados en la tradición y en la leyenda, creados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales, y cualquier
123.  cosa para la que no haya una explicación simple. 


Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo. 

Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad, pero, muchos son simplemente historias. (Wikipedia) Las leyendas chinas, los mayas, cuentos e historias y mucho más, están transmitidos de una forma que en esa época del pasado, así la entendían, y la transmitían de boca a boca. 

También tienen que comprender que en ese tiempo, así se escribía, y las personas, por su falta de conocimiento, ya que el pueblo era ignorante y sin estudios, la entendía literalmente. 

El ejemplo más cercano es el Avatar Joshua Emmanuel. 

Uds Saben, por los libros EL SER UNO, que él pertenecía a una familia pudiente; que fue mandado por José de Arimatea (su tío), a Egipto, y, fue en ese país, que él estudió, y se convirtió en Médico del alma, y de la materia. 

Joshua Emmanuel, era un hombre muy culto, estudiado y cultivado, pero, cuando se comunicaba con el pueblo, les hablaba en parábolas, simples, y sencillas, porque el pueblo era muy inculto, y, él, para que lo entendieran, lo hacía de esa manera. 

Otro ejemplo sería: Los chinos, representan al Dragón en casi todas sus leyendas. 

Hoy, no pueden solo ver la figura de un dragón, y, quedarse impasibles aceptándolo como parte de una historia de príncipes, que salvan a la princesa de un dragón misterioso, o, de dragones que hablan con sabiduría, etc. 

Para desglosar el entendimiento del dragón, debemos saber, que la figura del dragón, en la simbología, representa: 
El  ESPÍRITU. 

Hoy en día, ya no pueden entenderlo, al igual que en el pasado, porque la cultura, ha llegado al alcance de todos ustedes, y de muchos seres del planeta. 

Hoy, deben entender, que los ángeles pueden ser entidades energéticas elevadas, y desencarnadas, serían tal vez los Maestros Ascendidos, extraterrestres, otras realidades de existencias, energéticamente elevadas, y paralelas, etc. 

Como ven, la simbología, y la terminología, han sufrido una evolución a través del tiempo, consecuentemente, estas leyendas se deben modernizar, y transformar, hay que comprender ese pasado, convertirlo en un presente, y volcarlo hacia el futuro. 

Futuramente, cuando estén evolucionados y elevados, los ángeles dejarán de existir en la mente del humano, para dar entrada, a los seres que existen en la realidad Antimateria, de esta manera, ya no los verán cómo ángeles, serán seres como ustedes, pero, que viven en otra realidad. 


Todo conocimiento que llegue a sus manos, deben desglosarlo, estudiarlo, y ver lo que realmente significa, tienen que aprender a “leer entre líneas”. 

Esta cualidad es la característica predominante de lo que actualmente están viviendo y experimentando: 
El Despertar de la Consciencia. 

126- ¿Por qué existen Nimeos - energías - positivos - sanos y otros negativos- enfermos? 

124.  Mientras que muchos de ustedes están haciendo un esfuerzo sobre-humano, para salir de la ignorancia, violencia, injusticia, control, manipulación, agresividad e intolerancia que la vida les impone, y, luchan día a día, de mil formas, y mil maneras, para mejorar este mundo, colocando su granito de arena, reeducándose, y, encaminándose hacia el sendero de la rectitud y de la espiritualidad 

– dijo el hermano Seramita - 
Otros, los seres del “Mal”, causan desastres, control, vicios, drogadicción, guerras, aniquilamiento, contaminación física y psíquica, lo hacen sin una gota de compasión, con un total desamor, ya que, dentro de sí, no poseen ningún respeto a la vida, a la humanidad, y, menos podemos decir, que tengan Consciencia de la existencia, y de la espiritualidad. 

El “Mal” avanza, cuando el “Bien” se lo permite, por miedo, intereses, corrupción, ganancia, ambición, comodidad, indiferencia, inercia etc. 

Las almas negativas-enfermas, se encuentran arraigadas como los parásitos, en todos los estratos sociales, y, lo que impulsa al mal, es la codicia, y ambición, creada en base a los intereses controlados, y manipulados, de organismos que se han desarrollado como un pulpo, e infiltrado sus tentáculos en todos los ámbitos de nuestro planeta. 

Esta corrupción rige gobiernos, religiones, seres y países enteros, los cuales están enfermos, distorsionados, y, totalmente inmersos en la materialidad de sus deseos mezquinos, egoístas y deshumanos. 

Deben tener el alma abierta, confiar, y creer en la providencia divina. 

Existe dos tipos de justicia: 
La Justicia de los Hombres, y la Justicia Divina. 

De la primera, muchos podrán escapar, usando artimañas, trampas, y, habilidades fraudulentas, por la falta de consciencia, pero, de la segunda, jamás podrán escapar, esta es implacable, justa y totalmente clara. 

De esta justicia, nada ni nadie escapa. 

Están entrando al 2012 / 2014, años que quedarán inmemorables dentro de ustedes, porque todos los seres que se encuentran encarnados, serán los pioneros, y testigos, de los grandes cambios que se avecinan 
– continuó la hermana Interana - 
Estos años, les indican el tiempo de la Cosecha, significa: 
Que todo lo que fue sembrado en el alma del hombre, por los Maestros Ascendidos, por nosotros sus Hermanos Mayores, y por los grandes seres de la historia, que vinieron a enseñarles las verdades universales, comenzarán a dar sus frutos, y, la mala hierba será erradicada, por siempre jamás. 

Muchos de los que están leyendo estas líneas, pensarán, que es ilusorio pensar así, y, que la Tierra se dirige a su propia auto-destrucción. 

No deben pensar así, el universo es muy ordenado, y equilibrado. 

Cuando la balanza comienza a inclinarse hacia un lado, inmediatamente, pone orden, y, nunca va a permitir que el mal avance, o se arraigue, porque eso significaría su propio aniquilamiento. 

La naturaleza es sabia, y, confíen en las fuerzas universales, ellas ya están tomando las medidas ciertas y necesarias, para que esta célula llamada TERA, y los seres positivos-sanos que la habitan, den un vuelco positivo, y elevado, en sus existencias. 

Hay que tener muy presente en la vida, a dos grandes e importantes maestros:
El Maestro Tiempo,
y la Maestra Vida.
 
Ellos, los ayudarán a uds, a colocar orden y justicia, pero uds deben entender que toda lucha, todo cambio, siempre viene acompañado de dolor, sufrimiento, amargura, tristeza, malestar, padecimiento y,
125.  sobre todo, de muchas lágrimas, las cuales serán necesarias para ayudarlos a uds, a entender, luchar, lidiar, combatir, transformar y limpiar, el Camino de Regreso. 


127- ¿Cómo podemos guiar nuestros Nimeos-energía para poder canalizar?


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas

El ser UNO

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *



* * *




  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 
El Ser Uno 
 * * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**


 Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 
...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....
* * *