miércoles, 21 de enero de 2015

104/105/106 _ st_SoL _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4


* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する

***
*** *** ***
▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube
***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4


El SER UNO




* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***

**
*

Continuacion: 

...El Astro Sol del Sistema Solar aunque ustedes no lo crean, fue creado y formado por la ConfederaciónCósmica Interestelar.
Zona 6 del Cerebro
–Representa al Astro Sol–Cielo–Sentimientos Universales
Después de haber adquirido, aprendido, entendido y asimilado El Amor de Venus (Sexto Grado-Ciudad Interna) y el Conocimiento y Entendimiento(Séptimo y Octavo Grado-Ciudad Interna) de Mercurio, ustedes estarán aptos para entrar al Astro Sol (Noveno Grado-Ciudad Interna) y aquí en este grado ustedes continuarán caminando hacia las dimensiones de la Energía Universal.
Allí proseguirán aprendiendo y trabajando para ser parte de su Calor (Décimo 103
104. Grado-Ciudad Interna) de su Luz (Onceavo Grado-Ciudad Interna) y de la Luminosidad (Doceavo Grado-Ciudad Interna).
En este proceso de evolución y elevación, ustedes se convertirán en Seres Energéticos, y aunque no lo crean, vivirán en el Astro Sol.
 Pertenecerán a la Glándula Pineal de EL SER UNO, donde serán los creadores y emanadores de las más maravillosas Ideas que ustedes puedan concebir.
 Ustedes serán La Mente y sus Pensamientos.
Cuando pertenezcan a la Luminosidad, podrán viajar y moverse por todo aquello que sea La Luz del Cuerpo Universal de EL SER UNO.
 Serán seres que por donde pasen llevarán el Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.
El Sol representa el poder y la omnipresencia del espíritu que llega por esfuerzo a la realización interna de… SER.
 Demuestra las grandes misiones universales y los propósitos de cada uno. 
Es la esencia interna que alumbra y vislumbra el saber, conocer y sentir.
 Es la magnificencia y la potestad.
Cuando el Sol ilumina al Ser, éste lo asocia al corazón, a los sentimientos cósmicos que lo elevan y lo conducen a la esencia misma del universo. 
El Sol está asociado a la columna vertebral, por donde las energías sustentan la capacidad del Kundalini y la llevan al nacimiento de su Ser Energético. 
Al estar unido a los sentimientos del corazón cósmico de vida y existencia, irrigará através de sus numerosas arterias cósmicas, todo el universo de calor, vida y luminosidad.
Llegar a sentir el Astro Sol en el mundo interior, es alimentar la Vitalidad, elAmor, la Voluntad, los Principios Masculino y Femenino, es convertirse en padre e hijo al mismo tiempo.
 Es la fusión de: El cuerpo físico = Astro Sol.El Alma = Calor.El Espíritu = La Luminosidad
Sus rayos dan el calor de la vida y transmite su energía vigorizante y nutritiva.
Todos los seres del universo se alimentan del Sol, en diferentes grados, siempre las energías-pensamientos están alrededor de su existencia y de su Principio Único.
Por algo los antiguos adoraban al Astro Sol, porque ellos tenían el conocimiento de lo que significaba la trascendencia de su esplendor.
 Los persas, los incas, los aztecas, los antiguos griegos, egipcios y los seguidores de Zoroastro lo veneraban, dándole su verdadero significado de Luz y existencia.
El Sol es la manifestación y abertura de la Creatividad, de la Consciencia Divina, donde el dios interior se manifiesta y se revela.
 Es el símbolo de todas las formas y de la unión espiritual de la inmensidad y de todos los seres 104
105. existentes en el cosmos.
 Su fuerza creativa emerge de la manifestación del Deseo Creador.
 54- ¿Qué es realmente El Astro Sol?
Hace millones de años atrás, la Confederación Cósmica Interestelar, sabía que el planeta Satién, ubicado en la Dimensión Secundaría, llegaría a expandirse, puesto que la enfermedad que lo había atacado ya no podía ser controlada, ni por la Confederación Cósmica, ni por todo el esfuerzo que ellos hicieron para contenerla. 
Satién estaba condenado a explotar y dividirse en muchos fragmentos.
Al saberlo, la Confederación Cósmica tomó todas las precauciones, tanto, que ellos sabían por sus cálculos matemáticos, cuándo explotaría y dónde llegarían esos fragmentos.
 Así pues, crearon los 
 ambientes propicios, en los lugares donde caerían esos fragmentos.
 Debemos recordar, que esos fragmentos eran energías-pensamientos (almas) aglomeradas, densificadas y enfermas.
 A través de los libros EL SER UNO, los hemos clasificado como: Un tumor Canceroso.
La Confederación Cósmica separó y juntó a todos los fragmentos contaminados y formó con ellos un Sistema, les colocó alrededor de cada uno de ellos una malla muy resistente, para que la enfermedad de Satién no escapase ni se expandiese y poco a poco, los ha ido transformando para que no continúen expandiendo la enfermedad. 
Sabemos por explicaciones anteriores que los fragmentos de Satién eran altamente virulentos, estaban contaminados y enfermos de energías-pensamientos negativos, éstos invadieron los cristales-planetas y todo lo que se encontraba cerca de ellos se contagiaron y se enfermaron gravemente.
La Confederación Cósmica, tuvo que crear un Sol artificial, porque a través de su calor, luz y luminosidad (quimioterapia) juntó a estos planetas enfermos haciéndolos girar alrededor de él. 
El Sol del Sistema Solar aunque ustedes no lo crean, fue creado y formado por la Confederación Cósmica Interestelar, con la única finalidad de curar a las células-cancerosas, (Sistema Solar) las cuales girarían alrededor de él, nutriéndose de su centro, y núcleo.
Ustedes no se imaginan lo que es el Astro Sol. 
Lo ven como un centro, un eje que les da calor y vida.
 Para entenderlo tienen que entrar en sus mentes y saber realmente dónde están y comenzar a ver la verdadera realidad de la existencia. 
Todos los Astros Sol que se encuentran diseminados en la Dimensión Primaria son: Glándulas Pineales de pequeños cerebros que ustedes llaman: Sistemas Solares.
Estos pequeños cerebros han sido montados artificialmente por la Confederación Cósmica Interestelar, con el fin de alimentar y nutrir a las dimensiones inferiores, puesto que estas realidades viven en la oscuridad. 
Por lo tanto necesitaban la luz para poder desarrollar la elevación y poder transmutarse en cristales-pensamientos elevados. 105
106. Cuando el Principio Único explotó y sus cristales llegaron a distancias increíbles, la única manera de recuperarlos fue reunirlos, agruparlos y juntarlos para crear ínfimos cerebros que funcionarían con su propia Glándula Pineal.
Las energías-pensamientos que se alejaron de su centro, necesitaban ser alimentadas químicamente y también no podían vivir en la oscuridad, precisaban nutrirse de la Luz Cósmica, de esa manera no se perdieron en el olvido de la oscuridad y las tinieblas del subconsciente..
A pesar de estar muy lejos de su centro, de su Principio Único, los cristales de la dimensión Inferior se condensaron, pero el calor de las Glándulas Pineales (El Sol) diseminados en esta realidad, los ha mantenido vivos.
 La Confederación Cósmica continúa colocando Soles (Glándulas Pineales) y creando pequeños cerebros en los lugares más inhóspitos del universo.
Podríamos decir que son pequeñas luces colocadas estratégicamente en el subconsciente de EL SER UNO. 
Así cada vez que los espíritus de Luz entran en estas realidades, no se pierden y continúan alimentándose de la Glándula Pineal de EL SER UNO. 
Los espíritus no pueden pertenecer a la oscuridad, morirían, porque necesitan la Luz y la Luminosidad de su creador. 
55- ¿Si el Sol es una 
 Glándula Pineal, de qué está formado?
Si decimos y esto lo hemos reiterado muchas veces, que los Seres Energéticos (espíritus) se forman de millones de energías-pensamientos (almas).
 Si decimos que los millones de energías-pensamientos forman las almas y que los millones de almas forman los espíritus…entonces, llegamos a la conclusión que lo que ustedes ven como un Astro Sol, no es más que millones de espíritus, de Seres Energéticos que están unidos formando: El calor, la luz y la luminosidad… del Universo.
Tienen que comenzar a ver la realidad conforme los parámetros universales y deben empalmarla con la realidad cósmica. 
Ustedes le dan mil nombres a toda la existencia y cuando despiertan, comienzan a percibir que ésta es diferente a lo que aprendieron y estudiaron.
Es aquí que se confrontan con otras verdades, tan reales y crudas que producen dentro de ustedes un choque de existencias, una exterior y otra interior.
 Se quedan tan confundidos, tan desconcertados, que no saben lo que es cierto o no.
Ustedes están dentro de una realidad gigantesca, dentro de una Mente inconmensurable y todos nosotros existimos dentro de ella.
 Somos sus pensamientos y como tales, somos los únicos que podemos tener Consciencia de saber dónde estamos y cuál es nuestra verdadera existencia.
Cuando ustedes estudian al Astro Sol, lo definen químicamente, lo catalogan en infinidad de nombres y fórmulas químicas.
 Le dan un contexto matemático, astronómico y astrológico. 
Definen al Astro Sol como una fuente de vida y calor.
 Pero les preguntamos…
 ¿Qué es la energía? 
¿De qué está formado el 106
107. espíritu? 
¿Qué es una Glándula Pineal? 
¿Qué forma todo lo existente? 
¿Dónde realmente se encuentran ustedes?
Deben despertar y ver la realidad de la existencia....


*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

 
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...

dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.


* * *

El Ser Uno


* * *