sábado, 10 de enero de 2015

71 - 72 - 73 _s _t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
***
*** *** ***



▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***

* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4
El SER UNO








* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy



*

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion:
 


71. ...Estas personas que de esta forma viven en el planeta, creen firmemente que así elevarán, que Dios los salvará o que grandes naves vendrán a llevarlos y transportarlos a otros mundos más elevados, porque ellos así lo creen.




Que ilusorio pensar así, estos seres son los llamados: Místicos.




 Sueñan, todo el día duermen y sueñan, construyen sus sueños en base de ilusiones y quimeras.




 Nunca tuvieron la garra y valentía de confrontarse consigo mismos y con el mundo cruel que los rodea.




 Nunca fueron capaces de preguntarse si la realidad puede ser cambiada y cómo hacerlo.




 Nunca se envolvieron en el trama sicológico y enmarañado de sus pensamientos y nunca cuestionaron, porque están… Soñando profundamente.




Mientras que exista la ignorancia toda manipulación, lavado cerebral, poder,ambición, prolifera y tiene éxito.




 La ignorancia es la que los ha llevado como corderos a la obediencia ciega y sin cuestionamiento.




 ―Ustedes los seres de bien, lo han permitido‖ porque quieren soñar en utopías y fantasías, lo hacen por comodidad y por misticismo.




 No quieren despertar y ver la verdadera realidad de sus vidas, porque eso significa: Trabajo, realidad, confrontamiento y verdad.




La transformación del planeta del año 2012 / 2014 dependerá primero de la propia transformación y de ahí partirán hacia la transformación del planeta, solo en este orden se logrará, y si lo realizan en ustedes mismos, no habrá fuerza negativa-enferma, no existirá nada ni nadie que los domine o los quiera transformar.




 “El despertar consciente será vuestra libertad”.




Los habitantes en el futuro disminuirán a 600 millones, esta cantidad de seres serán los más fuertes, dinámicos, trabajadores, valientes, verdaderos y reales, ellos se encargarán de confrontar a la energía-negativa-enferma y serán los auténticos Guerreros de la Luz cuya fuerza interior, erradicará por siempre jamás a la energía Reptiliana-enferma del planeta Tera.




 46- ¿Qué pasará con aquellos que no despierten?




...Continuarán soñando, tan profundo que ni cuenta se darán de los cambios y transformaciones que los seres y el planeta, sufrirán en los próximos 7 mil años.




 Continuarán durmiendo tan cómodamente en su mundo virtual e irreal que ellos mismos construyeron, porque así se resguardarán dentro de una burbuja de bienestar, llamada: Miedo e Ignorancia.




―Hijos y hermanos nuestros‖ estamos junto a ustedes y siempre lo hemos estado.




 Ustedes son nuestros hijos y hermanos y juntos regresaremos a donde pertenecemos.




 Tienen que comprender que la experiencia de sus vidas en Tera ha sido de gran valor y aprendizaje, pero ya deben regresar.




  La realidad de Tera es muy densa y peligrosa, los ha mantenido en un sueño letárgico y en la oscuridad de sus vidas.71



72. Este libro les explicará los 7 mil años del Alineamiento Cósmico y cómo se efectuará.




 El Alineamiento Cósmico no solo ustedes lo verán en el cosmos, lo sentirán en su mente, las energías-pensamientos se alinearán con las energías universales y es aquí que ustedes entrarán a ser parte de las Grandes Ideas.



Es un viaje al futuro de ustedes y de Tera.




 Futuro que será construido en base a los datos que nosotros estamos obteniendo y ésta es la realidad que les espera en la travesía, en el viaje que emprenderán para unirse al SER UNO que los alberga y en donde todos ustedes y la célula-Tera pertenecen.




Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos de la Naves, nuestros Hermanos Seramitas y los Interanos, trabajaremos juntos para comunicarles los sucesos que acontecerán en estos 7 mil años.




 Todos nosotros estamos involucrados en este proceso y debemos unirnos para poder transcender en este alineamiento y ser partícipes de una idea extraordinaria de evolución y elevación cósmica que EL SER UNO está gestando en sí mismo.




 47- Muchas personas están muy asustadas por todos los acontecimientos que están sucediendo…



Ante todo, vamos a pedirles mucha calma y tranquilidad.




 No deben estar asustados por predicciones o por profecías, éstas fueron hechas mucho tiempo atrás y si las estudian detenidamente, viviendo en el mundo moderno en que se encuentran, las entenderán de otra manera, porque pueden darle otro tipo de interpretación.




Primero no deben permitir ni dejar entrar en sus vidas el miedo, terror, angustia, desesperación, desilusión. Desesperanza y todo lo que les produce malestar e intranquilidad.




 Este tipo de emoción no puede ser parte de sus vidas y menos en estos momentos, que están despertando la Consciencia y elevando sus energías-pensamientos.




Ustedes viven en el siglo XXI y están en la actualidad despertando dentro de ustedes una nueva Consciencia de existencia.




 La historia está llena de experiencias, hoy en día, estas experiencias se están volcando hacia ustedes, para enseñarles y ayudarlos a crecer y madurar.




Las vivencias pasadas les han demostrado con hechos dolorosos, que un comportamiento egocéntrico, egoísta, superficial, materialista y ambicioso no conduce a nada bueno.




 Esta conducta de niños groseros y malcriados, ha producido guerras, desolación, tristezas, muerte y mucho sufrimiento.




 Por esta misma razón, no deben permitir que el sufrimiento entre en sus vidas, mermando el entendimiento y haciendo de ustedes seres débiles y emotivamente inestables.




¡¡Deben a partir de hoy!! Permitirse ser seres: Alegres, Dinámicos, Activos, Positivos y llenos de Amor. Ustedes tienen derecho a la felicidad y no habrá nada ni nadie que se los impida.72




73. La Hermana Tierra siempre tuvo y tendrá movimientos telúricos, tsunamis, volcanes en erupción, maremotos, huracanes etc. es parte ―natural‖ de su naturaleza, esto se llama: Evolución y si esto les afecta debido a la pérdida de millares de seres humanos, de familiares, amigos y de bienes materiales, no pueden culpar a ―Dios‖ como si fuese un castigo por sus malas acciones, en realidad tienen que verlo y entenderlo globalmente, porque siempre suceden por varias razones.




Deben calmarse y hacer que sus pensamientos se alineen en el entendimiento y si lo comprenden, entonces asimilarán dentro de ustedes la calma y la armonía y son estos sentimientos que deben prevalecer en el alma.




 No corran desesperadamente tratando de evitar lo que muchas veces debe suceder para que nazca algo mejor…




 ―Hay que morir, para volver a nacer”.






Muchas veces lo que ven como muerte, desastre, tragedia, desamparo y adversidad, está sucediendo para algo mejor y es esto lo que la Hermana Tierra está haciendo, se está acomodando para que el futuro sea estable y seguro.




Las profecías Mayas deben ser interpretadas con mucho cuidado.




 El fin del mundo no se refiere al fin del planeta y de todos ustedes, se refiere al fin de una era de ambición, codicia, materialismo etc.




 y al nacimiento de un nuevo Ser-Humano: Maduro, estable, responsable de conocimiento, entendimiento y amor.




Los mayas le daban mucha importancia al Astro Sol, porque el Sol representa:La elevación, la iluminación, la luz del entendimiento y mucho más.




Ustedes dirán:‖Pero muchas personas están muriendo, ciudades se están destruyendo‖.




Primeramente la palabra ―muerte‖ no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna encarnará y continuará su existencia de vida, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido.




El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta…eluniverso todo lo recicla, porque todo está vivo y vive en él. 




El universo siempre está pensando en un proyecto mayor y beneficioso para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él.




Por esta razón ustedes tienen que tener calma y paz en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros.




 Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar.




Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida.




 ¿Acaso no73
74. tienen constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por sus emociones internas no trabajadas ni entendidas?




Únanse al universo con amor y traten que EL AMOR los conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar el interior y el exterior del planeta, de esta forma construirán el edén que siempre buscaron, para ustedes y sus generaciones posteriores...


*


* *


***


****


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *

* * * * *

* * * *

* * *

* *

*




Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO



enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4


^ ^ ^

* * *

↑↑↑↑↑↑



3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.



* * *


Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO



***

^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.



* * *


* * *
* * *



* * *



2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *

* * *