miércoles, 28 de enero de 2015

125-126-127 -st_ 333_666_Marte _despierten _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Les podemos decir que son recuerdos de sus vidas en Marte u otros lugares parecidos, donde sus energías-pensamientos (almas) se encarnaron, debido a su frecuencia y vibración baja.


Esas bajadas y subidas en la existencia, nosotros no las tenemos, pero son necesarias para ustedes, debido a la gran fluctuación de energías-pensamientos (almas) que se encuentran inestables y que no tienen definición.


Por esta razón el planeta Tera representa: La definición de las energías- 124
125. pensamientos (almas).


 Es donde se realiza la Concepción energética y en donde ustedes adquieren la: Enunciación del Pensamiento.


 73- ¿Qué significa La Enunciación del Pensamiento?


Enunciación


Exposición breve y sencilla de una idea.


 Planteamiento de un problema y exposición de los datos que permiten su resolución.


 Conjunto de palabras emitidas en un acto de comunicación.


 Enunciar el pensamiento, significa que todos ustedes emitirán a través de la obra, acción y pensamiento una frecuencia determinada, donde los pensamientos comenzarán a desenmarañarse y a colocarse en el lugar que les corresponde.


La Enunciación del Pensamiento, traerá la claridad del sentir, con ello, ustedes comenzarán a desentrañar sus emociones, de tal manera, que el alma encontrará la vibración perfecta y el sonido adecuado, para unirse a otras almas que vibran en la misma frecuencia.


 De esta forma podrán encaminarse hacia la frecuencia que las atraerá, en este caso será: 
Primero la Ciudad Interna del planeta, después la Ciudad Interna de Venus, para pasar a la Ciudad Interna de Mercurio y por último del Sol. 


 74- ¿ Los 200 años que aún tenemos para poder concebir nuestro espíritu, cómo serán ?


Después del año 2014, el planeta y ustedes serán partícipes del Alineamiento Cósmico.


 Para entrar a formar parte de este Alineamiento, será necesario que hayan concebido en la Matriz-Glándula-Pineal al Bebé-Espíritu.


 Nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, hemos aparecido justamente en esta época para guiarlos y enseñarles lo que deben hacer para ser parte de este gran acontecimiento universal.


Durante 30 años, Los Maestros Ascendidos los han preparado, para que ustedes puedan concebir su espíritu.


 Los han ayudado a elevar la frecuencia y vibración, solo así ustedes estarán en condiciones de trascender y con ello, pertenecer a realidades de existencias más elevadas.


 75- ¿Por qué están ustedes insistiendo tanto en el Despertar de la Conciencia?


Porque si no lo realizan en estos 7 mil años, no pertenecerán al Alineamiento Cósmico, ya que al no haber concebido en la Glándula Pineal al Bebé-Espíritu, el sonido de la frecuencia no alcanzará los parámetros para ser atraídos haciao tras realidades superiores.


 Es necesario que despierten en estos tiempos.


Todos ustedes que se encuentran encarnados en la entrada del Alineamiento del año 2014, tendrán de dos a tres reencarnaciones más para conseguirlo.


Los que quieran salir ahora, solo tendrán los próximos 200 años para despertar. 


Si no lo hacen pasarán terribles sufrimientos, porque la segunda etapa del Alineamiento Cósmico no será fácil, porque la fuerza Reptiliana 125
126. estará muy atenta y hará todo lo necesario para impedirles la trascendencia y la libertad de consciencia.


 Por este motivo, estamos insistiendo para que ustedes despierten. 


Les estamos mandando toda la información para que lo realicen.


 Transmitan el conocimiento a todos, éste debe llegar a los confines del planeta.


 Estamos a tiempo.


Los 7 mil años del Alineamiento Cósmico está dividido en 21 etapas de 333 años cada una.


 Las dos primeras etapas, serán muy controversiales y terribles para todos los seres despiertos, porque está escrito que el 666 dominará la Tierra, el control, la manipulación, la prohibición, la falta de libertad y la persecución de los seres de bien, proliferará por la enfermedad llamada:Ambición y Distorsión.


La fuerza Reptiliana se está preparando para el dominio total del planeta y de los seres que la habitan.


 Por eso hermanos nuestros, es necesario que ustedes despierten y conciban su Bebé-Espíritu, porque una vez concebido, ―ellos‖ no podrán contra ustedes, porque su ser energético (espíritu) amparado por el Sistema Inmunológico del Bebé-Espíritu, emanará una frecuencia tan aguda y alta, que el mal no podrá acercarse, ni contaminarlos ni dominarlos.


 Todos aquellos que no conciban su espíritu, serán dominados y subyugados por la enfermedad, porque el virus atacará y arrasará, con todo lo que se encuentre en su camino.


La fuerza Reptiliana encarnada en forma-hombre, está creando máquinas que emitirán ondas electromagnéticas, las cuales entrarán en el cerebro, bajando la frecuencia eléctrica, permitiendo con ello, que la energía-cerebral no avance, crezca ni se desarrolle, dejando a estos hombres, indefensos y totalmente a la merced de ellos.


¡¡Crean lo que les estamos diciendo!! 



La fuerza del mal esta pronta para atacar y mostrarse tal cual es. 


En los próximos tiempos ustedes verán y serán testigos de las atrocidades que muchos gobiernos harán por ambición y distorsión.


Aquellos que despierten antes de vivir estos terribles acontecimientos, estarán libres, porque ni las máquinas ni el virus los podrá atacar. 


Ustedes los seres despiertos estarán protegidos por una energía especial que emanará del Bebé-Espíritu y de la Glándula Pineal.


Conforme vayan desencarnando a través de los 200 años podrán encaminarse hacia la Ciudad Interna del planeta y después hacia Venus.


 Ustedes por esfuerzo, creencia, voluntad, conocimiento, entendimiento y amor ganarán la libertad que tanto han soñado.


Después de los 200 años, el mal se habrá incrustado en el alma de los hombres que no tuvieron creencia.


 Ellos vivirán sobre la Tierra como esclavos que siempre fueron y serán dominados totalmente por el desamor, la codicia y el poder.


 Cuando desencarnen irán a Marte, donde el universo a pesar de todo, no los abandonará, porque mandará a sus hijos del planeta Tera como voluntarios, para enseñarles y recuperarlos. 126
127. Cuando decimos que los seres-especiales bajarán de Venus para enseñar y recuperar a las almas de Tera, es porque los que vendrán al planeta, serán Concepciones-Espirituales más fuertes, aquellas que están preparadas para trabajar con los dos lados del cerebro.


 76- ¿Qué concepciones-espirituales se quedarán sobre el planeta Tera, para recuperar a las almas, pueden explicarlo ?


A partir del año 2014, todos aquellos que han despertado en la actualidad y los que despertarán en los próximos 200 años, serán preparados por su guía interior, amparados por la Concepción de su Bebé-Espíritu, para regresar a Tera y poder vencer a la Fuerza Reptiliana.


Ustedes entrarán a la primera etapa, la cual es considerada, la más importante.


Todos los seres Positivos, concebirán su Bebé-Espíritu en esta primera etapa, a través de la Enunciación, la Definición y la Concepción del Pensamiento.
Significa:  La Enunciación- El Conocimiento.  La Definición- El Entendimiento.  La Concepción… El Amor.


Hoy en día muchos de ustedes están despertando y entrarán al Alineamiento Cósmico a través de alguna de estas definiciones, pero lo harán siempre y cuando sean seres positivos, nos referimos a que el alma se encuentre sana y restablecida de la enfermedad: Ambición.


Sabemos que las energías-pensamientos de ustedes fluctúan entre el lado izquierdo y el derecho.


 El lado izquierdo, son humanos que se inclinan al Conocimiento-Positivo y a través de él, están consiguiendo la Enunciación de su energía-pensamiento-alma, encaminándola hacia la elevación energética.


Otros lo están consiguiendo a través de la Definición, mejor dicho estos seres tienen ―Creencia‖ de lo superior de la existencia, a pesar de no tener el conocimiento, pero tienen el Entendimiento-Positivo de su realidad. 


Y hay aquellos que han despertado a través del Amor-Positivo.


Los tres de alguna manera van a conseguir el Despertar y la Concepción de suBebé-Espíritu.


 Estos humanos se preparan para pertenecer al Alineamiento Cósmico y se encaminarán hacia Venus, que los recibirá con los brazos abiertos, por los seres que allí existen.


 En estos tres casos, tendrán todavía 200 años, y entre dos a tres vidas más, que los ayudarán a definirse y despertar las otras dos cualidades que le faltan.


Todos aquellos que poseen el alma enferma de Ambición y distorsión, continuarán encarnándose, fluctuando entre Tera y Marte.


 Estas energías-pensamientos (almas) continuarán siendo ayudadas, por los seres-especiales-positivos que regresarán a Tera voluntariamente, para continuar transmutando y salvando lo máximo de energías-pensamientos (almas) 127
128. Existen ―Seres-Humanos-Especiales‖ en la actualidad que poseen las tres cualidades y trabajan con ellas al mismo tiempo....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *