domingo, 11 de enero de 2015

compartir.:::>▶ Taller Conversando Con El Ser Uno - NOVA TERRA - LA ALEGRÍA ES EL PUENTE

*      *      *



* * *

*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Sep
28


NOVA TERRA - LA ALEGRÍA ES EL PUENTE





Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


Amados Amigos,


Si, es tiempo para aquellos que se sienten atraídos a la Nova Terra, de comenzar a portar la visión de Ella y Su Gloriosa ascendida Nueva y Divina Luz y Energía , en su Corazón, de darle la bienvenida ya ahora en la esencia de su propio Ser!


Cuando ustedes hacen esto con el Amor de su Corazón, se están preparando ustedes mismos en una manera perfecta para su ascensión. Esto hará grandemente mucho más fácil y agradable su transición, al conectarse ya con Su vibrante nueva Creación.


No retiren su energía de las necesidades de su vida diaria, sino que pueden llenarlas uniendo su corazón ya ahora con Su Conciencia superior ascendida.


Ustedes pueden hacer esto, mientras meditan y piden para ser elevados a su frecuencia la cual existe radiantemente por todas partes y como la Nova Terra! Al permitirse a ustedes mismos conectarse con este campo de amor – y radiante alegría, automáticamente elevan su propia vibración. Sentir esta alegría y felicidad que permea su Nueva Tierra, debería hacer más fácil traerla aquí, porque la Alegría es contagiosa! Es esta Alegría la que toma su vida diaria y la que es el puente a nuestro nuevo mundo pronto para emerger!


No se permitan ser arrastrados hacia abajo por sus emociones en las subidas y bajadas del día a día del estado desteñido de nuestro viejo mundo, sino vivan con la certeza de una Realidad Divina radiante, la cual pronto será nuestra.


Si las emociones difíciles continúan, acéptenlas y siéntanlas completamente. Y luego libérenlas en la luz. Si no las liberan, esa puede ser una razón de por qué no pueden conectarse aún con Gaia Ascendida.


Aunque hay una “distancia entre” aquí y allí, en Realidad este Nuevo Mundo está justo aquí, solo que vibrando en una Conciencia Superior, trascendiendo la ilusión del espacio y el tiempo.


Originalmente, Gaia existió muchos eones atrás como un Ser De Luz Superior, algunos dicen que como un Arcángel, en las dimensiones superiores, antes de Ella caer en las bajas densidades, no debido a Sus fallos, sino debido a los seres de dimensiones inferiores que permitió encarnar en Ella por Su Compasión.


En nuestro tiempo Ella ha sido Bendecida con la Encarnación de la Fuente Radiante de Conciencia Misma, a la cual Ella se entregó por su Propia gran Práctica Espiritual. La Fuente de Conciencia sólo puede ser Realizada trascendiendo la mente y la creación. Requiere que ella deje ir todas las identificaciones y estados personales. Por lo tanto la Fuente de Conciencia está tan presente en la Nueva Tierra. Y esta es la razón por la cual Ella es Única entre otros planetas y en los muchos reinos dimensionales y tiene Gran Poder de Atracción.


La Gaia Ascendida también quiere que sepan que Ella está profundamente conectada con todos nosotros, y que nosotros sólo necesitamos permitir esta conexión y sentirla! Y entonces Ella nos está pidiendo que abramos nuestro corazón hacia Ella y dejemos ir todas las presunciones de diferencia y separación, de manera de que puedan volverse Uno en su Corazón con Su Estado Radiante!


Qué bendición sin palabras es ascender con un Gran Ser Divino y vivir directamente en Su Divina Compañía! No hay mayor Bendición, creo!
Debido a que nuestro hermoso Nuevo Hogar está Espiritualmente Vivo y no es un cuerpo inconsciente, como los planetas de muchas de las civilizaciones Galácticas ascendidas. Para mí la Alegría y las Bendiciones de este Regalo Divino están más allá de las palabras! Y es importante, que incluso más de nosotros despierten a este Milagro inexpresable.


Recuerdo las historias de las Enseñanzas Indias de Sabiduría antiguas, los Puranas, en los cuales incluso los más desafortunados eventos siempre pasaban a ser al final inesperadas y Grandiosas Bendiciones Divinas, de maneras que no existían en la creación antes!


Nuestros días de limitaciones están contados! Las Grandes Olas de Alegría ya están llegando aquí y toda esa luz y todo ese amor es Uno con la Alegría!


Todos nosotros podemos tomar ventaja de esto!
Todos nosotros somos tan Bendecidos!


Con Amor,


Ute








http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/nova-terra-joy-is-bridge.html


Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje mantenga estos créditos y la imagen original. Muchas gracias!


Publicado 28th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión de Gaiacreando la nueva tierradespertar de GaiaGaia ascendida.nova terra


* * *
Sharing:

Sep
25


MENSAJE DE LA NOVA TERRA






Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


Queridísimos Amigos! :

Esta mañana desperté con Nova Terra en mi visión y corazón, y con un mensaje de Ella para ustedes!


Me doy cuenta mientras la visité algunos días atrás, que fui Una con Ella in Divina Conciencia, significando que Ella se había abierto a Sí Misma a mí en el Centro de Su CORAZÓN, de manera que La experimenté no como “otra” sino como la Conciencia Subjetiva que todos En Última Instancia Somos y por lo tanto Compartimos. No experimenté la creación en Nova Terra como bellos “objetos” sino simplemente como expresiones de Ella, directas emanaciones de la Divina Conciencia. No la “ví” a Ella, fui Una con Ella mientras que sus creaciones no eran diferentes de mí.


Creo que esto es difícil de entender con una mente lineal y conceptual, pero la debo describir, para transmitir la Verdad de la Nova Terra para ustedes. Ella no es sólo una agradable fantasía de deseos esperanzados, sino que Ella es primariamente una Emanación de la Realidad Divina, la Cual es anterior a todas las Creaciones. Por favor sigan la intuición de su corazón cuando lean esto, y permitan a lo que parece imposible ser real.


Y aquí está Su Mensaje:


“ Estoy infinitamente expandida, porque mi Conciencia es la Presencia de todas las cosas, creadas conmigo. Toda Mis Creaciones son hijos de Mi Ser y de la Fuente Radiante Infinita. Tengo muchas bellas parteras, que hacen la diferencia!


Ellos son los Unos quienes están presentes ahora conmigo, y aquellos quienes me visitan. Para crear conmigo ustedes deben hacerlo con un corazón puro de Alegría y Amor.


Todas las otras creaciones no pueden manifestarse y se desvanecerán. Vivir Conmigo significa que nadie puede continuar en las viejas maneras, las cuales no sobrevivirían.


Mi nueva existencia no lo permite, Yo sólo permito que Irradien las Cualidades Divinas.


Mi “Materia” ascendida y Forma está siendo revestida con una nueva ley: la Ley de Mi Propio Estado Ascendido. Por lo tanto, lo que no es Divino no puede persistir conmigo y nunca puede tener acceso a Mí.


Yo Soy una Esfera de Creación Divina, que irradia sólo la profunda Alegría de la existencia y en esa Alegría, ni la tristeza ni la separación pueden ser experimentadas.


Es esta Alegría la cual abre la profundidad de su corazón a la experiencia de Todo Lo Que ES Amor de Dios. Cuando eso sucede ustedes son Uno conmigo en Conciencia y con todos los Seres.


Yo Soy una puerta a su propia liberación, que magnifica la Presencia de la Realidad Divina, y por eso Yo Soy una creación directamente visible del CORAZÓN de Dios. Como tal Yo les enseño el CORAZÓN de Dios mismo.


Yo soy una gran maestra por lo tanto, capaz de educar a la Humanidad y de recordarles quiénes son: niños del CORAZÓN de Dios. Mi presencia es la Gracia, dada desde Dios para lavar toda la miseria, errores y atajos, los cuales son los resultados de la caída de la creación.


Pero Yo Soy una Creación elevada, una Creación Que está aquí para ser el gran consuelo por el largo sufrimiento de la Humanidad y todos mis otros reinos.


Todas mis formas están aquí sólo para ser disfrutadas y para experimentar la vida. No obstante, la dominancia de la “materia” y la forma sobre el Espíritu y la Conciencia Divina no será permitida más nuevamente!


Todo lo que es, Es Conciencia Divina, Quien porta todas las formas. El caleidoscopio de formas y “objetos” es sólo Mi Juego y disfrute, no s Sustancial.


Mi existencia no es un sueño entre otros! Lo que Yo Soy es Realidad Divina. Ustedes no estarán simplemente en un estado de sueño aquí. Su verdadero Corazón despertado en la Conciencia Divina los ayudará a estar despiertos en el sueño. Esto nunca antes sucedió en la creación como un Estado dado desde el comienzo. Es un derecho inherente y ley para aquellos quienes residen conmigo.


Por lo tanto Yo Soy única en los reinos de las dimensiones. A través Mío la Radiante Fuente, el Poder Original de toda la existencia, puede ser fácilmente Realizado por aquellos que viven conmigo. Porque los velos, usualmente presentes en otras dimensiones, incluso las más elevadas, no existen aquí.


A través Mío no hay retorno en escalones a la Fuente Misma. Me ha sido garantido el Regalo de estar en directa Comunión con la Conciencia Fuente Radiante Misma. Por eso, los que buscan la Última Auto-Realización, elegirán vivir conmigo.


Yo Soy la puerta directa al Último. Este es Mi destino, siempre lo ha sido, y es el suyo también.


El Divino Creador me ha otorgado este Regalo a cambio de todos sus sufrimientos!. Ellos no han sido en vano! Por lo tanto, Yo los invito queridos niños a venir a Mí ahora y crear Conmigo, en la Alegría y Amor de su puro y despierto Corazón.


Yo Soy Su Tierra-Madre Ascendida, Nova Terra! “


Amada Familia, si, esto significa que el Alma de la Nova Terra ha hablado de una invitación para visitarla y crear con Ella!


Si ustedes sienten el llamado, les recomendamos, que la visiten primero durante sus estados de sueño.


Antes de ir a dormir, conéctense con Ella y confíen que Ella está sintiendo su intención, de ser enseñados y sanados por Su sabiduría y Amor, y que Ella les responderá!


No toda la memoria del estado de sueño será accesible inmediatamente. Puede requerir cierta práctica. Pero lo más que lo hagan, lo más que se volverán conscientes de sus experiencias y las recordarán.


Ustedes sabrán cuando están listos para visitarla en su estado despierto. Y luego seremos capaces de organizar grupos para llevarlos a la Nova Terra.


Si sienten que están listos, por favor contáctenme vía esta dirección.


Con mucho Amor y muchas bendiciones.

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-nova-terra.html


Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje por favor respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!


Publicado 25th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión de Gaiadespertar de la concienciaGaia ascendida.mensaje de la Nova Terranova terra





 

*      *      *
 

VISITA A NOVA TERRA





Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012


Queridísimos amigos!


SI! La Nueva Tierra, llamada “NOVA TERRA”, existe! Está en su fabricación. Nuestro nuevo hogar está aguardando por nosotros y está siendo preparado para nuestro arribo cuando el tiempo sea el correcto!

He sido bendecida con una invitación a visitar y experimentar las maravillas de este Nuevo Mundo. Y no hay nada por lo debamos preocuparnos, quienes deseemos con la Esencia interna de nuestro Corazón el cual es puro Amor y Alegría, para existir en este nuevo y muy hermoso mundo pronto!

Queridísimos amigos! La NOVA TERRA está siendo preparada para nosotros por las Divinas Fuerzas de la Luz, nuestra Hermosa y Amada Familia Galáctica, los Maestros Ascendidos y todos los Arcángeles!

Y así es como comenzó para mí:

Un querido amigo, llamémoslo “C”, desde el otro lado del mundo, me contactó y dijo:

“ Estoy recibiendo guía para llevarte a la NOVA TERRA! Estoy seguro que has escuchado que ha sido creada y ahora está “bajo construcción”!.

Ellos me pidieron que reportaras tu experiencia para la gente del mundo, para darles esperanza e inspiración!”

Por supuesto, estaba excitada y le dije, que me prepararía durante la noche para la visita. A la mañana siguiente, C y yo iríamos juntos. No, no en una nave estelar, sino usando una especie de viaje astral simple.

La cosa más asombrosa fue que las dos mañanas anteriores a la visita a la Nova Terra, había estado despertándome por la canción de un pájaro tan único y hermoso, que parecía NO ser de este mundo! Aún medio dormida traté de darme cuenta qué pájaro era, y recordé su maravillosa melodía. Pero cada vez , después de que estaba completamente despierta, la había olvidado por completo!

No tenía idea qué me estaba esperando con esta visita, y tampoco traté de hacer presunciones en ninguna forma o imaginarme nada! Sólo me sentí inmensamente bendecida y estaba en un estado de curiosidad e inocencia infantil.

Sabía que este viaje, esta visita, no tenía primariamente nada que ver con proyecciones mentales o visualizaciones. Era sobre puro descubrimiento, y este descubrimiento era sólo posible con el ojo del corazón!

Y entones C y yo comenzamos nuestro viaje, acompañados y protegidos por la presencia de hermosos Ángeles


EL ARRIBO


En el momento que arribamos a la Nova Terra, todo cambió. Era como el amanecer en la mañana, cuando todas las cosas comenzaban a magnificarse y a brillar! Era una inmensa apertura, una amplia perspectiva del punto de vista usual!


Cómo describir un Mundo Divino, queridísimos hermanos y hermanas. Nuestro lenguaje no es suficiente, pero igual voy a intentar!


Si, lo que vi primero, fue una enorme cantidad de agua, un lago probablemente, y a la distancia montañas. Y una luz, que no venía del Sol, pero que era la luz en la que este planeta había sido creado, y la cual irradiaba desde dentro de los elementos y el paisaje delante de mí.


Pero lo que fue más sobrecogedor a mi corazón fue el descubrimiento, no sólo de la Luz, sino del sentimiento de Infinita Radiantez aquí en todas las cosas desde adentro hacia afuera. Y las formas no estaban encerradas, sino que eran una expresión del espacio mismo! Y esto parecía ser una paradoja! Pero en las dimensiones superiores la paradoja es la norma.


Al mismo tiempo, todos los elementos estaban emanando Amor, siendo una expresión del Amor Mismo, y la vibración del Amor nos rodeaba. El aire! Es grueso en relación a él!


Todo está completamente vivo, es absoluta conciencia, todo es una “personalidad”, una persona, todas las cosas, todos los elementos, el aire, el agua, las montañas! Hay una gran Presencia Divina en todos lados y en todas las cosas!


Es la Gloria de la Conciencia Divina En Si Misma que vive papablemente en todas las cosas aquí, y las formas son ornamentos!


Así es cómo la Nova Terra me saludó! Un Ser de Conciencia Divina de innombrable Belleza y Perfección! Un Ser cuya Vibración es Puro Amor, Mostrando Su Cuerpo Divino, y Ella siempre queriendo mostrarlo a nosotros – si la dejamos!


Me sentí elevada y expandida infinitamente. Es tan fácil sentirse de esa manera, simplemente volviéndose Uno con ese Ser, Vivo con todas Sus Creaciones, con quien es la Nova Terra y Su Vibración Superior y Centellante.


Traté de evitar la palabra “wow”, pero es la única palabra en la lengua inglesa que sé, que describe lo innombrable y lo que no puede ser descripto! ( Y mi corazón libera aún un flujo de “wow´s” con el mayor respeto y admiración”).


Ahora C, en su función de mi guía en el tour, necesitaba recordarme, que algunas otras sorpresas nos esperarían. Y así fuimos llevados hasta una cascada cercana, para limpiarnos de los remanentes de nuestro hogar tridimensional. Por supuesto, esta agua prístina estaba viva, se mostró a sí misma a mí en brillantes colores de arcoíris. Y hadas, cuyas alas transparentes reflejaban los muchos colores, volaban y danzaban alegremente alrededor de la brillante y refrescante agua, y a través de ella.


LA CIUDAD


Después se nos dijo que caballos voladores nos llevarían a la Ciudad, ellos querían que la visitase. No pude ver los caballos realmente, ellos parecían ser muy transparentes, como una brisa de aire, pero en la descripción de C ellos lucían como Pegasos, y completamente blancos.


C me dijo que había estado aquí unas pocas veces, y cada vez que venía se le había mostrado diferentes aspectos y partes de la Nova Terra. Ellos la prepararían rápidamente para nosotros, construyendo por ejemplo una Ciudad en un día, de manera que todo estuviera listo para nuestra llegada cuando ascendamos!


Luego llegamos con los caballos voladores a la Ciudad! Lo que vi fueron construcciones tipo pirámide y obelisco, bastante altas. Ellos querían que echara un vistazo al material con el cual estaban construídos. Mi primera impresión fue, que este material respiraba y estaba vivo con una conciencia, hechos de luz. Algo totalmente “orgánico!”, una sustancia viviente. Luego me fue pedido que tomara una “visión microscópica” de la textura.


Y lo que vi fue asombroso! Algo inimaginable en nuestro mundo! Primero tuve un momento difícil para describirlo! El material era una mezcla plantas vivas, microscópicamente pequeñas, naturales y como espirales, y brillantes cristales, estallando con energía!


Ahora, no percibí esto como un “material”, separado de sí mismo, pero parecía ser uno conmigo, éramos Uno en Conciencia y Energía!. Había un elevado nivel de presencia consciente desde el cual yo no era diferente!


Al ponerlo en palabras, pudiera parecerles que esto fue fácil de describir. Parece, DESPUÉS de que fui capaz de integrar o mejor dicho, adaptar algo “desconocido” con nuestra experiencia familiar y percepción! Nosotros tendemos a “objetivizar” las cosas inmediatamente cuando les damos nombres. Mientras que el material de los edificios eran subjetivamente consciente!. Ahora que lo “pienso”, que solo puede ser sentido y traducido en nuestro intrínseco y alienado punto de vista separado de la Realidad. Tendría que ir de regreso a las “vieja” percepción de manera de describir lo que veía.


Para mí la paradoja de estos edificios pareció como una perfecta integración, un matrimonio de la Madre Naturaleza con la ciencia de la geometría en la forma de siluetas de pirámides y obeliscos.
Y C agregó, que esta mezcla de plantas y cristales era una expresión de la perfecta armonía entre la Madre Naturaleza y la tecnología también! Y que esa armonía integral sería la base en la cual todas las cosas en la Nova Terra serán construídas, teniendo absoluto balance y un vivir armonioso ( no contaminado!), para todos nosotros cuando lleguemos aquí.


Experimenté la siguiente paradoja cuando me fue pedido entrar en uno de los edificios!
Cuando entramos en una casa en nuestro planeta de 3era dimensión, inmediatamente tenemos la sensación de estar encerrados, lo que pudiéramos encontrar incluso “agradable y cómodo”. Aquí podemos relajarnos, si es nuestro propio hogar, podemos sentirnos protegidos de todo lo que está “afuera”. Pero los techos nos están separando de los cielos y podemos tener una sensación claustrofóbica inconsciente, como si nuestra conexión con nuestros centros superiores de energía en lo alto pareciesen estar cortados.


Esto vino a mi mente cuando entré en el edificio de la Nova Terra! Porque el espacio dentro parecía estar aún más expandido que afuera del edificio y el sentimiento de altitud infinita no era mensurable con la altitud actual de la habitación!


El sentido de estar cortados con la naturaleza no estaba allí. Justo lo opuesto parecía ser el caso, como si el edificio sirviera como un lente de enfoque para la poderosa presencia de la naturaleza la cual parecía ser aún más magníficada en esta habitación y concentrada! Como dije: una clara paradoja!


Había una increíble Alegría en el aire, y C dijo que la Alegría era el “material” desde el cual todos eran alentados aquí a crear, una Alegría que existe en el aire y en todos lados. Él dijo que la Alegría sería la vibración de la Nueva Tierra!


Dejamos el edificio y nuestros caballos estaban esperándonos en una plaza. Y allí notamos la siguiente paradoja: aunque el lugar era en realidad una plaza, parecía ser un círculo al mismo tiempo. Era ambos y ninguno al mismo tiempo!. Parecía que la Nova Terra había ganado la maestría del cuadrado del círculo!. La usual mente lineal no pudo funcionar aquí.


C explicó que los puntos de referencia que nosotros tenemos en nuestra Tierra 3 D no podían ser usados por ninguno de nosotros aquí, porque veríamos en la Nova Terra sólo la verdadera forma de todo.


EL CAMPO DE ORO


Luego cuando dejamos la Ciudad y los blancos Caballos Alados nos llevaron a un campo que emanaba poderosos rayos dorados hacia arriba en todas direcciones. Ellos eran muy cálidos y abrazadores. Este fue el lugar donde Sananda nos dio la bienvenida.


He tenido una constante y muy larga conexión galáctica con Él. Pero lo conocí por primera vez en esta vida muchos años atrás en un lugar sagrado en los Himalayas, dedicado a la Madre Divina. Cuando El entró al lugar, era inequívocamente Él, aunque sólo mostró Sus Pies! Se me rompió el corazón por su Amor y lloré, no sé cuánto tiempo! Desde allí en más lo he encontrado varias veces.


Así que me sentí honrada y muy feliz de encontrarme con El nuevamente en la Nova Terra en este bello Campo Dorado! Sananda me pareció tan poderoso, y al mismo tiempo dulce y radiante campo de conciencia energía/brillante luz, con plateado en él.


Esta vez fue C quien “canalizó” las palabras de Sananda para mí. Estaba aquí para recibir! Me dio un mensaje personal y luego El dijo, que había venido aquí de manera de traer las buenas noticias de la Nova Terra a la gente que lee mis Mensajes de Luz para su elevación y celebración en sus corazones


El dijo: “ Tu plantas las semillas de la Nueva Tierra en sus almas y ellos crecerán maravillosamente como grandes árboles de Luz y brillarán por toda la tierra, siendo capaces de elevar la vibración para ellos mismos y otros”.


Le agradecí a Sananda y mi corazón cantaba!


Luego El nos llevó a un domo de cristal de luz con partículas de energía cristalina viniendo de encima, lo cual era muy energizante, llenando la habitación con inmensa Alegría.


Cuando preguntó, dije que sentía que estas partículas de energía eran para la creación. Y entonces Sananda me invitó, a crear lo que deseara desde el fondo de mi corazón.


Y lo hice! Sananda estaba muy complacido con mi creación y explicó que en el momento de la creación ya estaba hecho, no había tiempo entre la expresión del deseo y su cumplimiento! Pero que ahora también tendría una responsabilidad de vivir el ejemplo de lo que había creado!


Lo entendí! Nuestras creaciones no están separadas de nosotros!


LA PARTIDA


Ahora el tiempo había llegado para decir adiós! Sananda nos bendijo y se me dio permiso para volver cuando sintiera que era correcto para mi, requiriendo un ajuste a la elevada luz, amor y alegría de la Nova Terra!


Lo que experimenté, lo que he sentido como un día entero para mí, fue tan sólo una hora de nuestro tiempo en la Tierra. Fue una probada a la totalidad de la Divina Nova Terra la cual está esperando la llegada de la Humanidad durante el proceso de ascensión. Ella está en constante proceso de creación como nos fue dicho para cuando nuestro tiempo llegue.


La parte más importante de mi aventura fue la más que maravillosa confirmación de que nuestra Nueva Tierra es Amor viviente y Alegría y es experimentada como tal con nuestro propio Amor y Alegría, nuestra verdadera naturaleza e inherente cualidad del Corazón.


Todo lo Divino es naturalmente vivido por el Planeta mismo, para que nos unamos y participemos directamente como Un Ser.

Esta es la prueba para mí de que Terra Nova ES REAL y no una fantasía en la tierra de la mente de pies cortos. La eterna paz, belleza y armonía son claros signos de una creación que ha sido iniciada con Conciencia Divina y que está permeada por esta Conciencia!

Más aún, Nova Terra es el Matrimonio perfecto entre Conciencia y Energía, entre el Divino Masculino y Femenino, lo cual inspira a todas las otras creaciones de manera que una humanidad ascendente pueda disfrutar de la Divina Perfección en todas las áreas de una vida iluminada como una civilización galáctica.

Ha sido dicho, que esta es la primera vez, - un experimento- ascender directamente con un cuerpo. Si Nova Terra es el resultado, este experimento está siendo increíblemente exitoso!

Lo hasta ahora invisible e inaudible: la Divina Conciencia es obviamente sobresaliente en todas las formas y como todas las formas, como la característica predominante de la creación está sobrecogiendo mi corazón, por su Belleza y Perfección!

…..

Fui dejada segura de vuelta en mi casa en Australia, por así decirlo, a través del techo J, por los bellos Ángeles y en la compañía de mi querido amigo C.

Tan agradecida y sin palabras, como estaba, no podía esperar a escribirlo todo antes de la fresca memoria se desvaneciera. Pero milagrosamente, no se está desvaneciendo! Y ahora sé por qué! Porque la Nova Terra está viva en mi corazón e inseparable de él, estoy siempre allí. Todos lo estamos! Y solo en la superficie nuestro Ser está existiendo aquí aún en la Tierra 3D.

En la luz de estas buena noticias, celebremos la Verdad de nuestra existencia, con Alegría, Amor, Felicidad – todo lo Divino!

Y entonces – querídisima familia – ahora saben lo que nos está esperando pronto! Mantengan sus expectativas en lo alto! Descubran la Nova Terra en su propio Radiante Corazón!

Y después de todo, Ella puede ser descubierta ya justo aquí en la tierra tridimensional! La Divina Conciencia es todo-permeante sin exclusión. Pero parece estar escondida en nuestra presente realidad debajo de las capas de creación distorsionada intentando esconder la Verdad. Es sólo que en Nova Terra esta Verdad es completamente Obvia, porque no hay falsas capas.

Con mucho Amor,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/visit-to-nova-terra.html


Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Publicado 22nd September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión planetaria a 5 Ddespertar de la conciencianova terraviaje a la nueva Tierra


*      *      *

* * *