domingo, 18 de enero de 2015

95/96/97 Marte_ Pluton_Neptuno _s t_Infierno_purgatorio _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する

***
*** *** ***

▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *
** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4


El SER UNO




* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy
* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.
* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*


Continuacion: 
 

95. ... La superficie de Marte presenta características morfológicas tanto de la Tierra como de la Luna: cráteres de impacto, campos de lava, volcanes, cauces secos de ríos y dunas de arena.
 
 
 
 Su composición es fundamentalmente basalto volcánico con un alto contenido en óxidos de hierro que proporcionan el característico color rojo de la superficie.
 
 
 
 Por su naturaleza, se asemeja a la limonita, óxido de hierro muy hidratado.
 
 
 
 Así como en las cortezas de la Tierra y de la Luna predominan los silicatos y los aluminatos, en el suelo de Marte son preponderantes los ferro silicatos.
 
 
 
Sus tres constituyentes principales son, por orden de abundancia, el oxígeno, el silicio y el hierro.
 
 
 
 Contiene: 20,8% de sílice, 13,5% de hierro, 5% de aluminio, 3,8% de calcio, y también titanio y otros componentes menores. (Wikipedia)
 
 
 
Este planeta representa la energía, voluntad, ardor, tensión y agresividad.
 
 
 
 Este planeta les indica la zona 3 del cerebro del hombre, debemos distinguirlo por sus características, porque éstas lo determinan y lo ubican en el lado Izquierdo del cerebro, ya que en el lado derecho se encuentra Venus.
 
 
 
Marte controla el Sistema muscular, órganos sexuales y bilis. Su elemento es el fuego, por esta razón es dinámico, fuerte y masculino.
 
 
 
 Siempre se le ha dado al planeta Marte una connotación extraterrestre, alegando que existen seres marcianos de inteligencia inferior y maléfica.
 
 
 
Por su color rojo siempre se le ha caracterizado como la pasión, el deseo, la violencia, y sobre todo como el dios de la guerra.
 
 
 
 Cuando este planeta se encuentra más cerca a la Tierra tiende a influenciar a los hombres - fuerza masculina, su lado izquierdo del cerebro, exaltándolos a la hostilidad, competencia, rivalidades, al combate y a la guerra y a la mujer - fuerza femenina, a la depresión, tristeza, desánimo, falta de amor e inconformidad.
 
 
 
La influencia de este planeta es muy fuerte en ustedes, porque la interacción energética de energías - pensamientos entre los dos, Marte y Tierra, se ha mantenido por mucho tiempo.
 
 
 
 Ustedes se retroalimentan de esa energía - cinabria y corrosiva y esas energías -pensamientos están constantemente encarnándose en los hombres, es un círculo vicioso que no está permitiendo el despertar masivo que ustedes deberían tener en la actualidad.
 
 
 
 
Zona 3 del Cerebro
 
 
 
–Representa a Tera – Cielo 
 
 
 
-Emociones trabajadas
 
 
 
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías - pensamientos más elevadas o degradadas, depende mucho de la unión de ellas y cuáles son los elementos característicos con los cuales el cerebro del hombre trabaja.
 
 
 
 El Sistema Solar donde ustedes viven, es el cerebro donde ustedes existen.
 
 
 
Las energías - pensamientos fluctúan entre los nueve planetas y lunas del sistema solar y son las energías - pensamientos (almas) de ustedes, que recorren el sistema cuando desencarnan de la energía densa donde están actualmente encarnados. 95
 
 
 

96. Levantar la mirada y estudiar el Sistema Solar, significa para ustedes, ver, percibir y entender cara a cara el funcionamiento del cerebro. 
 
 
 
No necesitan abrir, operar y estudiar el cerebro humano, basta ver y comprender el funcionamiento de los planetas del sistema, porque de esta manera estarán reflejándose a sí mismos.
 
 
 
Ustedes han dividido al Sistema Solar en nueve planetas, en realidad a partir del año 2014 cuando se produzca la entrada al Alineamiento Cósmico, deberán eliminar del sistema los dos primeros planetas: 
 
 
Plutón y Neptuno,
 
 
 porque esos planetas ya no pertenecerán al cerebro, puesto que esas energías - pensamientos no tendrán cabida en el cerebro del Sistema Solar, serán erradicadas y mandadas a nuevas creaciones.
 
 
 
En los nueve planetas del Sistema Solar existe la vida.
 
 
 
 
 Cada uno de ellos tiene una expresión diferente, pero en todos ellos las energías - pensamientos (almas) viven y se encarnan en la frecuencia, ritmo, vibración y colores que les pertenece.
 
 
 
 
Ustedes buscan desesperadamente encontrar en el universo o en el Sistema Solar la vida como la única forma que conocen en Tera, pero no es así.
 
 
 
 La vida se expresa en millones de formas, pero al no conocerlas, piensan que los planetas están vacíos y sin vida.
 
 
 
Los Tres primeros planetas Plutón Neptuno y Urano, la vida se expresa en forma de elementos, las energías - pensamientos (almas) están disgregadas y viven en esas realidades en forma de gases, metano, amoníaco etc. se encuentran en el suelo y en la atmósfera contaminante de esos planetas.
 
 
 
 Son tan dañinas que ustedes no podrían vivir allí ni podrían respirarlas.
 
 
 Esos elementos representan las energías - pensamientos - negativas - enfermas que viven en la zona 1 y 2 del cerebro del hombre.
 
 
En Saturno, Júpiter y Marte, las energías - pensamientos tienen forma - hombre y ellos viven en sociedades parecidas a la de ustedes, solo que son realidades diferentes, por esta razón ustedes no los llegan a percibir ni ver con los ojos materiales, pero si los podrían ver con los ojos del espíritu.
 
 
 
 El planeta Tera es el lugar donde alquímicamente se concretizan las energías - pensamientos y donde los deseos toman sus formas.
 
 
 
Tera representa la dualidad, lo masculino y femenino, el principio pasivo y el activo, la oscuridad y la luz, el ying y el yang.
 
 
 
 Representa también el hexagrama de la sustancia universal, donde regenera la fecundidad en la evolución del Cosmos.
 
 
 
Conjuntamente con Marte (masculino, lado izquierdo del cerebro, glándula Pituitaria) y Venus (femenino, lado derecho del cerebro, glándula Pineal) Tera representa la duplicidad de estas dos fuerzas, es la expresión y visión cósmica de la glándula Rima, donde la visualización de la realidad universal se concreta y se realiza. 96
 
 
 

97. El Sistema Solar es un cerebro, los planetas son su masa encefálica, los elementos que los componen son su cerebro (las energías - pensamientos - almas) el Astro Sol es su Glándula Pineal.
 
 
 
 Los planetas Júpiter, Marte y Tera son su Glándula Pituitaria; Los planetas Tera, Venus y Mercurio son su Glándula Rima.
 
 
 
 Como ven el planeta Tera representa en el cerebro la dualidad, porque está dividida entre la Glándula Pituitaria (lado izquierdo del cerebro) yla Rima (lado derecho del cerebro).
 
 
 
Para el cerebro del Sistema Solar, Tera representa la definición.
 
 
 Es donde las energías - pensamientos toman formas, se pulen, se encaminan en su especialidad y creatividad, y así nutridas se embarcan hacia la aventura cósmica de la sabiduría y la creatividad.
 
 
 
El planeta Tera para ustedes tiene un significado onírico muy profundo, en el simbolismo universal augura prosperidad, pero también la tierra les indica posesión, ambición, codicia y avaricia y si ustedes no logran pasar las pruebas se perderán en la desintegración energética de la personalidad, restando sus energías - pensamientos en lo más profundo de la soledad y de la desunión, cuyo martirio es el sacrificio para alcanzar lo verdaderamente valioso o sea, las riquezas de la eternidad.
 
 
 
Conforme las energías - pensamientos (almas) suben del infierno al purgatorio, pasando por las zonas del Cerebro - Sistema - Solar, deben ir trabajando para unirse en un compendio energético que les permita continuar viviendo, para que al llegar a la Tierra puedan ganar la Existencia eterna y cósmica.
 
 
 
Todos ustedes, todos los 7 mil millones de habitantes han ganado su espacio en el planeta Tera.
 
 
 
 
 Todos ustedes son almas agrupadas que están luchando por la definición energética de luz y eso les demanda un esfuerzo sobre humano de vida tras vida, en una lucha encarnizada de sobresalir y existir.
 
 
 
 
Ustedes son peregrinos y se encuentran de paso, tienen que aprender a desligarse de la materia, de la fantasía y de la irrealidad, para conseguir el tránsito hacia Venus (Amor) y así poder entrar en la iluminación, en la claridad del pensamiento y en la comunicación con la unidad universal.
 
 
 
 
Zona 4 del Cerebro
 
 
 
–Representa a Venus – Cielo –Sentimientos
 
 
 
Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor.
 
 
 
 Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del AMOR.
 
 
 
Por este motivo, el planeta Venus debió ser ya conocido desde los tiempos prehistóricos.
 
 
 Sus movimientos en el cielo eran conocidos por la mayoría de las antiguas civilizaciones, adquiriendo importancia en casi todas las interpretaciones astrológicas del movimiento planetario.
 
 
 
 En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus. 97
*
* *
***
****
*****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan
SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4
^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * *
Repasenlo... estudienlo... meditenlo...

dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...

estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * * 
 * * *