lunes, 5 de enero de 2015

56 - 57 - 58 s_ nt_ Despertando_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***



*** *** ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4





El SER UNO







* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *



Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 

56. ...Los viejos y ancianos ya no pertenecerán a estas ciudades, propiamente sus mentes serán utilizadas para generar Ideas y cuando ya no las tengan, serán descartados y mandados fuera de las ciudades, en lugares remotos y alejados, pero igualmente controlados.
Habrá seres que se libertarán y vivirán fuera de esa matriz, pero su libertad estará condicionada a vivir escondidos y totalmente marginados.
 Esta forma de vivir será considerada fuera de la ley, porque serán perseguidos como delincuentes, bajo pena de ser juzgados y condenados.
 Hoy por hoy, ustedes tienen la posibilidad de escapar y vivir de acuerdo a parámetros que ustedes mismos coloquen, siempre y cuando estén dispuestos a renunciar a lo que la matriz les ofrece en cambio de la propia libertad.
 36- ¿Qué se necesita para EL DESPERTAR?
No se necesita realizar nada especial en el día a día de sus vidas.
 No se necesita ejecutar obras extraordinarias para que ustedes se sientan que están en el camino espiritual.
Primeramente ustedes tienen que saber que la verdad absoluta no existe.
Nadie en este plano dimensional la posee.
 Las escuelas esotéricas o grupos de trabajo espiritual a pesar de la buena intensión que tengan en la transmisión de sus enseñanzas, no pueden asegurar de ninguna manera, que lo que ellos transmiten es la verdad absoluta y que solo a través de sus ―Verdades‖ los seres podrán transcender.
Ustedes deben darse la oportunidad de leer y culturizarse de otras fuentes, están en su derecho y a través del propio discernimiento sacar sus propias conclusiones.
 Los verdaderos transmisores e instructores, son aquellos que no propician la dependencia sicológica de otros seres, sino por el contrario deben enseñarles a caminar solos y a responsabilizarse de sí mismos.
Formar y apoyar la dependencia sicológica está prohibido en los cánones y directrices del universo.
 Los seres del universo son libres y a través del Libre Albedrío escogen lo mejor para sí mismos.
 La dependencia espiritual es comparada a la dependencia química.
El verdadero despertar energético, es cuando el ser se siente capaz de tomar rienda de su propia vida, con Responsabilidad, Cultura, Discernimiento,Voluntad, Esfuerzo, Constancia, Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 Hacerlo significa, leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más.
Significa también tomar consciencia y responsabilidad de sí mismo, de su entorno y del planeta, comenzando por las mudanzas y hábitos negativos, que perjudique la salud del cuerpo material y psíquico.
Los cambios deben ser parte de ustedes sin perder la Individualidad, personalidad y carácter espiritual. 
Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie. 
Deben tener su mente abierta, pero 56
57. esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe.
El recorrido que el ser hará en el despertar espiritual, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendrá que ser cuerdo, estable, equilibrado, para saber si esto o aquello es cierto o no. 
No se dejará engañar, porque tendrá sus cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón etc. 
El despertar espiritual significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente.
La confusión se genera cuando ustedes se abocan y se arrojan de cabeza en una creencia única y creen que a través de ella, lograrán la salvación eterna.
No se aferren a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la esencia de lo que se transmite y si ustedes comparan, verán que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más.
Esta es la esencia que ustedes deberán captar y volcarlo a sus vidas, todo lo demás tómenlo como un conocimiento, que les servirá en el crecimiento y cultura espiritual.
 Lean, instrúyanse, busquen, indaguen, sean curiosos e investigativos, pero háganlo con mente muy abierta y con plena libertad, porque esta libertad mental, es lo que hará que ustedes crezcan y se formen libres y dueños absolutos de ustedes mismos. 
Esta forma de obrar y pensar es lo que llamamos: Madurez y crecimiento espiritual.
 Esta forma de vivir y ser es: “El despertar espiritual”.
 37- ¡¡Despertar es fácil, mantenerse despierto es lo difícil!!
¡¡Hijos y hermanos nuestros!!
Este mensaje es para todos aquellos que están Despertando o ya Despertaron, y que están sintiendo que el camino de la espiritualidad, se les está dificultando, de mil maneras y por mil motivos.
 No están entendiendo que cuanto más despiertan, más conflictos, apuros y pruebas tendrán.
El Despertar es fácil, porque ustedes han evolucionado, son seres inteligentes, entienden cuando se les explica la espiritualidad, leen mensajes, artículos, libros, comprenden que tienen su Naturaleza Espiritual, participan y viven el camino espiritual, saben que se avecinan cambios extraordinarios y aceptan que en el interior de ustedes se encuentra la realización de la trascendencia cósmica.
Pero en medio del Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes colocanen su día a día, hay algo que siempre está trabando el camino y no saben de dónde viene y por qué sucede, es tan sutil, que es difícil detectar. 57 

58. Mantenerse Despierto es lo más difícil, ¿Por qué? 
- Se estarán preguntando –Porque todo aquel que despierta comienza a percibir que en la realidad densa donde se encuentra, no es fácil mantenerse despierto. 
La vida material es terrible, densa y completamente tentadora.
¿Ustedes creen que la Fuerza-negativa-enferma, el Matrix donde ustedes estuvieron inmersos, va a permitir que se liberen tan fácilmente de las cadenas de la esclavitud? 
Sabemos que muchos al leer este mensaje, no lo creerán y eso se debe a que la fuerza-negativa-enferma-Reptiliana, colocó hace mucho tiempo códigos en el ADN de los hombres, para que nunca pudiesen despertar y ser LIBRES.
Hace mucho tiempo atrás, la Fuerza-negativa-enferma-Reptiliana encarnada en los hombres, vive y trabaja de encarnación en encarnación para el Matrix. 
Su labor consiste en mantener a los hombres esclavos. 
Esta fuerza ideó y colocó en el cerebro-planeta-Tera, códigos y formulas, que se activarían cuando el despertar de los seres esclavos llegase.
Estos códigos y formulas son legadas de generación en generación por laenergía Reptiliana-encarnada en el hombre.
 Estos hombres-Reptilianos colaboran hasta hoy en día, con algunos gobiernos e instituciones religiosas del planeta a cambio de favores y regalías, que estos les dan.
 Esta realidad invisible, oscura y escondida, se encuentra camuflada entre las energías-pensamientos del Cerebro-Tera, ustedes no la pueden detectar, pero si la están sintiendo en sus vidas.
Cuando se produce el despertar del Ser, se activa una luz intermitente y constante, esta emite una frecuencia y vibración determinada y son estas cualidades las que van a atraer otras frecuencias y vibraciones muy parecidas.
Así pues, el Ser comienza a alimentarse de esas nuevas frecuencias energéticas, preparando de esta manera, su Útero-Glándula-Pineal y así poder concebir su bebé-espíritu.
Es en este proceso, que los códigos y formulas de los Hombres-Reptilianos-encarnados, comenzarán a trabajar y lo primero que harán estos códigos y formulas, es evitar que el Bebé-Espíritu sea concebido, porque una vez concebido las formulas quedarán inutilizadas. 
38- ¿Cómo trabajan estos códigos y formulas?
...Generalmente el Despertar hacia el Camino Espiritual es doloroso y atormentado.
 Casi todos los que han entrado, cuentan sus historias tristes y sufridas.
 Generalmente el ser pasa por muchos obstáculos en su vida material y psíquica.
La vida no ha sido, ni es muy generosa con ellos.
 Es muy común ver a los seres que se encuentran en el camino de la espiritualidad, contar sus pruebas en la vida, las cuales la mayoría son difíciles y muchas veces incomprensibles. 58


*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



Libro 1:



Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4



^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑



3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *


Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO


**
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *


Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.



El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.


* * *
* * *
* * *

* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



*      *      *
*   *   *