viernes, 23 de enero de 2015

110/111/112 _st_Era Dorada_ Acuario_333 _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***

▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4


El SER UNO 
 






* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *


Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 
 
 
...El hombre del universo piensa,109
110. y la forma se plasma.
 
 
 Sale del cerebro pululando en el ambiente, en el aire, en la atmósfera, viajan de sistema en sistema por los huecos negros o entran y salen por las Glándulas Pineales diseminadas por el universo.
 
 
 
 Ustedes las respiran, se alimentan de ellas y las atraerán de acuerdo a la vibración y frecuencia en que se encuentran.
 
 
 
 Todo se atrae en el universo y créanlo ustedes viven de acuerdo a ello.
 
 
 
Estas formas viajan por el Cerebro - Sistema - Solar y viven en el lugar que les corresponde y como fueron emanadas por el cerebro - hombre - cósmico, ellas se van amoldando poco a poco a ser como la imagen de su creador, de ser formas horribles (Plutón) van subiendo acercándose a la LUZ (el Sol) y van pasando de planeta en planeta hasta llegar a convertirse en formas maravillosas y muy elevadas.
 
 
 
 Las energías - pensamientos son el alma de EL SER UNO son la VIDA y sin ellas nada existiría.
 
 
 
Para que ustedes puedan trascender tienen que extraer del aire, de la atmósfera, del cerebro - planeta - Tera, lo mejor de lo mejor de esas energías - pensamientos.
 Para elevar no solo es 
 
 
pensar positivamente, es nutrirse positivamente y vivir de acuerdo a ello.
 
 
 
Para formar el espíritu se necesita que las energías-pensamientos (almas) que lo forman sean de excelente calidad energética.
 
 
 
 Así como la abeja común se convierte en una abeja reina por la calidad de su alimentación, así ustedes al nutrirse de una extraordinaria calidad de energías-pensamientos, formarán su espíritu.
 
 
 
 59- ¿Qué debemos observar
del Astro Sol, para saber que estamos en un proceso alquímico de transmutación energética? 
 
 
 
El Astro Sol en la actualidad, está emanando con mucha fuerza, olas gigantescas de 100 mil kilómetros de altura, hechas de plasma super caliente.
 
 
 
Estas explosiones de plasma magnético están llegando actualmente (Año 2010) al planeta Tera aún en forma débil.
 
 
 
 A partir del 2014, las
explosiones serán más intensas y de mayor alcance.
 
 
 
Esta energía solar está llegando al planeta con un propósito específico, cuando lo hace, sus ondas electromagnéticas pasan por Mercurio, Venus y llegan aTera.
 
 
 
 Cada vez que sus ondas pasan por los tres planetas, encarna y desencarna millones de almas (energías-pensamientos elevadas).
 
 
 
A partir del año 2014 las explosiones del Sol serán de mayor intensidad, este fenómeno durará la primera etapa de 333 años de la entrada al Alineamiento Cósmico.
 
 
 
 Cuando las ondas magnéticas lleguen a su intensidad máxima, funcionará de la siguiente manera: Las ondas electromagnéticas que salen del Astro Sol, están llenas de energías-pensamientos-elevadas (almas).
 
 
 
 Estas salen de las mentes de los espíritus que viven en el Sol y son mandadas a Mercurio, los seres de este planeta las absorben y albergan en su cerebro.
 
 
 
 Después de adaptarlas en sí mismos, hacerlas parte de ellos y reciclarlas, las manda a Venus, los seres de Venus, 110 111. hacen lo mismo que los seres de Mercurio, después de reciclarlas y adaptarlas en sí mismos, las mandan a Tera.
 
 
 
En este proceso los seres de Tera albergarán energías elevadas del Sol, Mercurio y Venus (almas) de esta forma estarán recibiendo el Conocimiento (Sol), el Entendimiento (Mercurio) y el Amor (Venus), albergándolos en su lado derecho del cerebro.
 
 
 
 Los seres de Tera comenzarán por primera vez y después de 600 millones de años de distorsión, a nutrirse de energías-pensamientos (almas) que provienen de otras realidades y de un alto contenido proteico. 
 
 
 
Esta es la entrada de los seres humanos de Tera al Alineamiento del 7 de Julio de 2014.
 
 
 
 Al alimentarse de estas energías - pensamientos de altísima calidad energética, comenzarán a sentir los verdaderos cambios que se producirán en sus mentes y de todos aquellos que realmente han trabajado positivamente en sí mismos.
 
 
 
 Consecuentemente los niños que nacerán después del año 2014, serán extraordinarios y tendrán las cualidades anunciadas, las cuales caracterizan la: Era de Acuario.
 
 
 
El Astro Sol continuará emanando sus explosiones de Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 
 Cada vez que lo haga, recorrerá el mismo camino de ida y de vuelta, haciendo el mismo camino una y otra vez durante 7 mil años.
 
 
 
En el regreso, recoge las almas elevadas (energías-pensamientos) de Tera las deja en Venus, recoge las almas de Venus y las deja en Mercurio y recoge las almas de Mercurio y las lleva a la Glándula-Pineal-Astro Sol.
 
 
 
 Esta es la manera como los espíritus de todas estas almas se comenzarán a formar.
 
 
 
Es un reciclaje de almas elevadas (energías-pensamientos).
 
 
 
 El proceso durará el período de 7 mil años.
 
 
 
 Durante este tiempo, los seres de Tera albergarán las energías-pensamientos (almas) de Venus en su lado derecho del cerebro.
 
 
 
Ustedes no imaginan la Edad de Oro que tendrán.
 
 
 
 Los seres que nazcan serán extraordinarios y de energía muy elevada, tanto que este período se le llamará: La Era Dorada.
 
 
 
Esta Era Dorada ha sido anunciada por los magos, alquimistas, maestros ascendidos, astrólogos, profecías mayas y más.
 
 
 
 Ustedes la conocen como: La Era de Acuario. Significa que el ser humano descubrirá, entenderá y conocerá los secretos que estuvieron vedados para él.
 
 
 
 Los enigmas ocultos, planetarios y celestiales se le revelarán.
 
 
 
 Los gobiernos abrirán los archivos extraterrestres, las invenciones, los descubrimientos tecnológicos y científicos.
 
 
 
La Era de Acuario es el Auto-Conocimiento, Entendimiento y Amor de sí mismo del planeta y del Universo.
 
 
 
 Esta era traerá la liberación del hombre, físicamente y espiritualmente.
 
 
 
 Es la energía femenina que vivirá a través del Ser-Humano y lo nutrirá de Paz, Equilibrio y Armonía.
 
 
 
 Es la Unión, Hermandad, Abundancia, Prosperidad y Tolerancia. 
 
 
 
Esta era regirá al planeta los próximos 2000 años.
 
 
 
 A pesar que en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico la fuerza-Reptiliana prevalecerá (quinientos años de oscuridad) en la tercera etapa serán erradicados y extirpados de raíz.
 
 
 
Serán mandados a Marte, donde las energías-pensamientos (almas) se 111
112. reubicarán posteriormente en Alfa Nova y Ebiares.
 
 
 
 Será el Cáncer: Ambición, el que nunca más atacará a la Célula-Tera, podemos decir que en esta tercera etapa, Tera estará totalmente curada, para continuar su evolución y elevación en los 7 mil años de Alineamiento Cósmico.
 
 
 
A principios de la tercera etapa, nacerá el tanto esperado ABIGAHEL (Michael)  este Avatar mandado del Astro Sol, Mercurio y Venus, finalizará el trabajo y curará de una vez por todas a la Célula-Tera. 
 
 
 
Los seres de Tera vivirán la Era Dorada, desencarnando para ir a Venus y encarnando para regresar a Tera, hasta completar los 7 mil años del Alineamiento.
 
 
 
Aquí muchas almas dejarán el planeta Tera, para existir definitivamente en Venus, allí continuarán preparándose para poder ingresar a Mercurio y después entrar a la Glándula-Pineal-Astro Sol para completar la formación de su espíritu.
 
 
 
 Otros se ofrecerán como voluntarios para convertirse en los próximos: Guardianes de Tera, serán la continuidad de los Hermanos-Seramitas y los Hermanos-Interanos.
 
 
 
 Los nuevos Guardianes de Tera, harán con el Yeti el mismo trabajo, que nosotros hicimos con ustedes.
 
 
 
A pesar que las almas voluntarias se ofrecerán de quedarse como Guardianes de Tera y nacerán en el planeta, continuarán su aprendizaje en Venus. 
 
 
 
Queremos decir que en cada desencarne, siempre estarán regresando a la Ciudad Interna de Venus y encarnando en Tera.
 
 
 
 El aprendizaje no se estanca jamás, todo continuará en perfecto orden.
 
 
 
 60- ¿Cuando alberguemos a las energías-pensamientos (almas) de Venus, ellas recordarán sus vidas y sus experiencias que tuvieron en Venus ?
 
 
 
Las almas que vienen de Venus, proceden de la Ciudad Interna-Sexto Grado.
 
 
 
Son los Maestros Ascendidos que ustedes ya conocen a través de la telepatía.
 
 
 
Hasta la fecha los Maestros Ascendidos solo pudieron comunicarse con ustedes por medio de la telepatía, pero más adelante ellos podrán venir a Tera encarnándose como seres humanos, porque la elevación energética de algunos seres de Tera les proporcionará el albergue propicio, para la misión que ellos tienen que realizar en el planeta.
 
 
 
Cuando lo hagan, no será con el nombre que hoy en día ustedes los conocen, ellos serán seres humanos y en la humildad de su nueva vestimenta, harán su trabajo y para lo que fueron encomendados.
 
 
 
 Queremos decir que en el futuro ustedes ya no necesitarán pertenecer a escuelas o ser seguidores de tal o cual―Maestro‖ ustedes serán libres y esa libertad significa que caminarán, pensarán y se transformarán en seres auténticos.
 
 
 
Tal vez muchos de ustedes que en vida trabajaron y elevaron sus energías-pensamientos, sean los que alberguen a estos Maestros y Hermanos, ellos vendrán a realizar misiones muy difíciles, por esta razón algunos de ellos, por lo menos en la primera etapa, en los primeros 333 años, se convertirán en mártires.
 
 
 
 Ellos recordarán absolutamente todas sus existencias en Venus y es por este motivo por el cual, sabrán desde pequeños el trabajo a realizar. 112... 
 

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4


^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *


Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.



El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 
 


* * *
El Ser Uno



* * *