martes, 27 de enero de 2015

122/123/124 _ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Tener consciencia es saber cuidar, respetar y amar, sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. 


Hoy en día tienen el conocimiento al alcance para saber cómo deben cuidar el cuerpo material: Excelente alimentación (Vegetariana, 121
122. Holística etc.) ejercicios que los mantengan en forma, sueño reparador, higiene y limpieza y todo lo que saben al respecto del cuerpo físico.


El cuerpo Psíquico, lo deben alimentar con energías-pensamientos positivos, meditación, descanso, diversión, transmutar y trabajar sus emociones-negativas-enfermas, entenderlas, canalizarlas adecuadamente y más…


 69- ¿Y el Espíritu, cómo lo tenemos que cuidar ?


...La respuesta correcta sería: Si cuidan el cuerpo material y psíquico, automáticamente estarán cuidando del espíritu - ¿Cómo? - Nutriéndolo correctamente.


 El espíritu funciona en base de Electromagnetismo, Frecuencia,Vibración, Ritmo, Colores y más, si ustedes no lo nutren de estos elementos, entonces el espíritu no se desarrollará y una de las formas más importantes de su nutrición es: La Intención del Pensamiento y de la Palabra.


Todo origen y plasmación de una realidad, comienza en el pensamiento, porque ustedes son pensamientos.


 La palabra es una consecuencia del pensamiento, por lo tanto: Hay que pensar antes de hablar, porque la Intención que coloquen en el pensamiento y en las palabras que se pronuncien se convertirán en: La Causa y Efecto, de lo que se siembra y luego se cosecha.


Intención 


La intención es el objetivo que se persigue cuando se habla, escribe o se emite algún mensaje


. Si se quiere informar, el mensaje tendrá ciertas características.


 Si se quiere enseñar cómo se realiza algún procedimiento, el lenguaje varía.


 Tanto la estructura como las palabras empleadas en cada caso, son diferentes.


Sin embargo, un mismo mensaje puede tener más de una intención. 


Reparen con esta explicación, que el cómo, cuándo, por qué y dónde, son muy importantes en la vida del ser, porque ayudará a definir la verdadera intención de la: Obra, Acción y Pensamiento en el diario vivir.


Cuando el Espíritu se va formando él va eliminando poco a poco del lenguaje interno, infinidad de palabras o expresiones, él se reprograma automáticamente, las comienza a rechazar, porque no son afines a él.


 También va apagando de la memoria las frecuencias, vibraciones, ritmos y colores que le puedan causar sobresaltos inestables en el electromagnetismo de su cuerpo espiritual, de esta manera, mantendrá su estabilidad, armonía, cordura y equilibrio, manteniendo a estas frecuencias inalterables.


Durante mucho tiempo ustedes han vivido solo con dos cuerpos: Material y Psíquico y han expresado sus necesidades de acuerdo a ellos.


 Pero hoy en día están concibiendo su tercer cuerpo y este es: El Espíritu. 


Cuando ustedes conciben su espíritu en la Glándula Pineal, él se convierte en la máxima expresión de sabiduría dentro de ustedes.


 Y como es el cuerpo más elevado y 122 123. sabio, lo primero que hará es: Reestructurar a las energías-pensamientos ordenándolas y reubicándolas en el lugar que les corresponde. 


El espíritu es un ordenador, matemático y químico por naturaleza y al serlo, no puede existir dentro del desorden, caos, emociones conflictivas, negatividad, desequilibrio, desarmonía, desamor, incultura, inestabilidad etc.


Por este motivo cuando el espíritu comienza a formarse, el ser automáticamente también empezará a cambiar su naturaleza interior, sus dos cuerpos: Material y Psíquico ya no soportarán alimentos, ambientes, programas, películas, mensajes, maneras de ser, personas, lugares y más que sean: Groseros, impropios, burdos, maleducados, incorrectos, inadecuados, hirientes, violentos etc. 


 Por esta razón el pensamiento-vocabulario del Idioma Espiritual, comienza también a sofisticarse y a transformarse en pensamientosy palabras que expresan la verdadera naturaleza y espiritualidad del Ser.


El espíritu activo dentro del Ser, irá transformando los pensamientos-palabras que son duros, rígidos, soeces, severos, insensibles, groseros, inadecuados, etc. por pensamientos-palabras que realmente se dicen de otra manera, más amorosa, comprensiva y humana.


 Significa que ya no gritarán, levantarán la voz, insultarán, perderán la paciencia, ofenderán, calumniarán etc.


El destino de todo Ser Espiritual del Universo es convertirse en una frecuenciay vibración: Estable, Armónica, Equilibrada, Pacífica, Amorosa y Rítmica.


 Solo así ustedes se convertirán en seres espirituales y estarán listos para unirse al latido, frecuencia y vibración cósmica, que pulsa y palpita en iguales condiciones. 


70- ¿Los seres que habitan este planeta Tera, están aquí para concebir su espíritu ?


Regresemos en el tiempo, hace 600 millones de años llegamos a este planeta.


¿Cómo lo hicimos?


 ¿Cómo pudimos entrar al Sistema Solar y llegar al planeta Tera?


Antes que nosotros llegáramos a Tera, la Confederación Cósmica había preparado el terreno, formando un Sistema Solar.


 Los planetas aledaños a Tera estaban todos contaminados por la energía-enferma del fragmento de Satién.


 ¿Qué hicieron con ellos?


 los juntaron, los alinearon y formaron un sistema, colocando en su centro una Glándula Pineal-Astro Sol de combustión calorífica, para que mantuviera la vida en ese sistema.


 Este Astro Sol-GlándulaPineal era el alma del sistema, aún no existían seres que vivieran en ella.


El Astro Sol que ustedes ven y conocen, fue creado mentalmente por los seres más elevados de la Federación Cósmica.


 71- ¿Cómo se puede crear mentalmente un Astro Sol-Glándula- Pineal ?


 123
124. Ellos lo crearon con el Deseo Creador, la imaginación y la unión de infinitos Seres Energéticos-pensamientos elevados (espíritus). 


El Sol que ustedes ven son millones de energías-pensamientos elevados que forman el Espíritu del Sistema Solar. 


 Los planetas que ustedes ven, son la unión química de elementos que forman el cuerpo material del universo.


 Si ustedes vieran los químicos del cuerpo humano, son exactamente iguales a los planetas, todos girando alrededor de un centro, de un eje, de su luz.


Cuando llegamos a Tera, sabíamos que debíamos curar a los planetas del Sistema Solar, químicamente estaban totalmente agonizantes y muy enfermos.


A través de los 600 millones de años, hemos recuperado muchas energías-pensamientos (almas) las hemos salvado para que ellas formen su cuerpo espiritual y así van a poder salir del sistema enfermo y entrar en otras realidades de existencia.


Primeramente debemos partir del hecho que el planeta Tera, es una realidad muy especial y única dentro de la Mente Universal.


 La forma de evolución y elevación es algo que no hemos visto en ningún lugar del universo.


 El Sistema Solar, donde ustedes están ubicados, podríamos decir que es artificial dentro de lo real.


 72- ¿Qué significa ?


Mientras que nosotros funcionamos de acuerdo a parámetros y directrices cósmicas, ustedes funcionan dentro de parámetros planetarios.


 Nosotros, los Ayaplianos, tenemos la capacidad de trasladarnos por el universo entero, cosa que ustedes se mantienen pasando de planeta en planeta.


Queremos decir que durante millones de años ustedes han estado encarnando de Tera para Marte y de Marte para Tera; de Tera para Venus y de Venus para Tera y así por delante.


 Mejor dicho del cerebro izquierdo al derecho y del derecho al izquierdo.


Muchos de ustedes recuerdan haber estado en lugares maravillosos y sienten que han vivido en ellos.


 Inclusive aún continúan soñando con esos lugares hermosos y adelantados, ven naves espaciales, ciudades futuras, donde todos viven en armonía y paz.


 Les podemos decir que son recuerdos de Venus, tengan la seguridad que muchos de ustedes han encarnado allá y han tenido algunas vidas, experiencia y vivencias de ese paraíso.


También muchos de ustedes recuerdan sus anteriores vidas como terribles pesadillas de guerras, sufrimientos y muertes dolorosas y traumáticas.


 Les podemos decir que son recuerdos de sus vidas en Marte u otros lugares parecidos, donde sus energías-pensamientos (almas) se encarnaron, debido a su frecuencia y vibración baja.


Esas bajadas y subidas en la existencia, nosotros no las tenemos, pero son necesarias para ustedes, debido a la gran fluctuación de energías-pensamientos (almas) que se encuentran inestables y que no tienen definición.


Por esta razón el planeta Tera representa: La definición de las energías- 124-125. pensamientos (almas). 


Es donde se realiza la Concepción energética y en donde ustedes adquieren la: Enunciación del Pensamiento....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 




* * * 

El Ser Uno 


* * *