jueves, 8 de enero de 2015

65 - 66 - 67 _st _ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4


* * *


***
Translate /traducir/ Vertaal /


Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /


переводити/Traduire/ переводить


ترجم / לתרגם 翻訳する


***


*** *** ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***


* * * * * * * * *

*** *** ***
* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4




El SER UNO










* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *


Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *

****

***

**

*


Continuacion: 



65. ...Cuando desencarnen y vean tal cual ustedes son en el espejo de la vida, dirán: Lo conseguí por mi propio esfuerzo.




 Lo construí con mis propias manos.



He realizado el camino de mi vida, con Conocimiento, Entendimiento y Amor…




Solo aquí entenderán y sabrán que…Son adultos y que han crecido, en la existencia universal. 




41- ¿Entonces si pedimos a Dios cosas materiales él no nos escucha?




No, no los va a escuchar.




 Quien pide cosas materiales no es a Dios que él se va a dirigir...
 ...es a la fuerza-negativa-enferma-Reptiliana, la cual escuchará su pedido y lo encausará hacia el Matrix, para que continúe dormido en la esclavitud de sus vidas.




 42- ¿Los cambios que ustedes anuncian, en que tiempo se harán?




...Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se veránen el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo…  Que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos.  Que en el año 2012 todo será diferente, el mundo cambiará de la noche a la mañana y todo será felicidad.  Que los karmas serán perdonados y el AMOR prevalecerá en sus corazones.  La maldad ya no existirá será erradicada, olvidada, inexistente.  Los malos de la Tierra desaparecerán y los gobiernos se santificarán.  El sistema financiero se arrepentirá de su codicia y ambición.  Los laboratorios rezarán para que todos estén sanos.  Las religiones les contarán la verdad y los dejarán libres.  Desaparecerá la corrupción en el mundo.  Las drogas y el alcoholismo dejarán de ser un flagelo de la humanidad.  La miseria, el hambre y la pobreza desmedida simplemente dejarán de existir.




Que fácil sería todo, si así fuera. ¿Dónde se encuentra entonces el Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes deben trabajar? 




¿Cómo pueden imaginar siquiera que un cambio puede venir de un momento a otro, como MAGIA Y MILAGRO? 




¿Quién hará esos cambios? ¿El cielo, los Extraterrestres, los Maestros Ascendidos, Dios, los Ángeles?... NO… ¡¡Ustedes harán los cambios, porque tienen el poder en sus manos, para realizar la magia y el milagro de transformarse y transformar al planeta!!




Existen seres, que aún quieren ver el mundo, con los ojos color de rosa, no pueden aceptar la cruda y real verdad. 




Muchos solo esperan cómodamente los cambios, que ―otros‖ realizarán por ellos, todavía no tienen consciencia de sí mismos y del entorno en que se mueven. Piensan que la vida es un juego de amorosas palabras, de sentires que afloran a través de las emociones.




Otros están embelesados en el Despertar de su Consciencia. Hay aquellos que se esfuerzan para activar el ―contacto‖ y la ―Canalización‖ porque quieren 65
66. sentirse escogidos, diferentes y muy especiales, viven fluctuando en su propio regocijo, donde lo único que hacen es alimentar el placer de su EGO y su falta de entendimiento.




Otros sí tienen verdadera consciencia y se sienten incómodos por las barbaridades que ven, escuchan y sienten. Noticias que los dejan perplejos de indignación e impotencia, corrupción explícita, donde los seres de ―Bien‖ son en minoría y no pueden hacer nada para detenerlos y se preguntan - ¿Cuándo acabará la injusticia, el hambre, la miseria, el robo, la corrupción, el abuzo y la manipulación? ¿Será que en el 2012 el mundo cambiará? ¿Los dioses se apiadarán de nosotros? Faltan escasos dos años para entrar al 2012 - ¿Es posible que en dos años el planeta se transformará en el cielo prometido de tantos mensajes recibidos y anunciados?




 ¡¡Hermanos!! 



Los verdaderos y reales cambios son y serán… ¡¡USTEDES MISMOS!!




Para que hayan cambios en el planeta, primero son ustedes que deberán cambiar por dentro y al mudar su interior, automáticamente se reflejará en el exterior. Pero estos cambios no son mágicos… cuestan mucho trabajo, sudor, vidas, entendimiento, voluntad, esfuerzo, constancia, dedicación, aprendizaje, sufrimiento y trabajo interno de transmutar las energías - pensamientos.




Cambios en la forma de vivir. Costumbres, esquemas, raíces arraigadas de errores y equivocaciones, herencias, culpas y deslices. Sistemas que se sustentan en bases erróneas y distorsionadas. Cambios de las emociones-negativas en positivas y todo lo que significa transformar 7 mil millones de seres y un planeta. 




Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Cuando se anuncian cambios, siempre son Internos y Espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad,  fantasía y ego.




 Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. 




Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento (alma) va modelando la realidad interior y así poco apoco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, en su entorno y en el planeta. 




Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas,frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. 




Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.




 Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO! 66 




67. El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero.




 El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más.




 Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física.




 Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. 




Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados y ecuánimes, que al final serán ustedes mismos.




 Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Los gobiernos tendrán que ser honestos y verdaderos. La VERDAD saldrá y no la podrán ocultar nunca más. La presencia extraterrestre será revelada en todo su esplendor. 




Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!




Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado. Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia de El SerUno. 




Están percibiendo la verdad de sus vidas y de su entorno y esto significa el verdadero DESPERTAR.




Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo.




 Están en el Camino de Regreso; nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro.




La entrada al 2012 / 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con el Amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez… 



DE DÓNDE VINIERON, QUIÉNES SON Y ADÓNDE SE DIRIGEN… 67


*

* *

***

****

*****

* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *

* * * * *

* * * *

* * *

* *

*



Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO




enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4


^ ^ ^

* * *

↑↑↑↑↑↑



3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.


* * *


* * *
* * *

* * *



2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * ** *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.






* * *
* * *