domingo, 11 de enero de 2015

74 - 75 - 76 _s t_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***



▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4




El SER UNO









* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy



* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 

...Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar.




Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida.




 ¿Acaso no 73
74. tienen constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por sus emociones internas no trabajadas ni entendidas?




Únanse al universo con amor y traten que EL AMOR los conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar el interior y el exterior del planeta, de esta forma construirán el edén que siempre buscaron, para ustedes y sus generaciones posteriores.




No lograrán nada sintiendo dentro de ustedes el miedo y terror, al contrario, disminuirán la fuerza interior que los impulsa al mejoramiento de todos.




Ustedes tienen una fuerza interna que aún no la conocen, es una fuerza dinámica increíble y si se proponen la volcarán hacia afuera y con ella transformarán al planeta con solo desearlo y proyectarlo.




Para realizarlo deberán primero conocer el alcance de esa fuerza y tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor… 




Una vez que activen su fuerza interior, es ella la que los impulsará a viajar en el infinito del universo




 48- ¿Cómo podemos devolver todo ese amor que ella nos da y continuará dando?




 ...La Hermana Tera a diferencia de ustedes tiene más experiencias y vivencias porque es más antigua.




 Ustedes son sus hermanos menores.




 Ella ha protegido y ha cuidado de todos ustedes, ahora es el tiempo que devuelvan toda su dedicación y amor, conviértanse en seres adultos y responsables y comiencen a: Cuidar, proteger, resguardar, defender, preservar absolutamente todo lo que existe y vive sobre y dentro de ella, como una hermana amada llamada: Tera.




Existen infinidad de formas y maneras de ayudarla con todo el amor.




  Dejando de extraer el Petróleo y descontaminando el aire por gases emanados que provienen del petróleo y derivados.




  Dejando de experimentar con armas.




  Cuidando el agua.




  Cultivando alimentos adecuados a la salud.




  Corrigiendo conocimientos equivocados y mal transmitidos.




  Adquiriendo responsabilidad total en el campo de la salud




  Preocupándose de los países pobres con mayor intensidad,




  Distribuyendo los alimentos adecuadamente.




  Haciendo que los inventos y descubrimientos sean para beneficio de la humanidad y mucho más…




Se puede enumerar tantos que no se terminaría nunca.



 Tomar consciencia es de Todos y para todos.




 Nadie se escapa de esta responsabilidad y deber que tienen unos con los otros y para con el planeta. 74




75. Lo explicado anteriormente es el trabajo global que la humanidad unida debe practicar por conocimiento y convicción, porque es la manera de transformar las miles de equivocaciones que se cometen diariamente y no por maldad sino por ignorancia, así les enseñaron y así lo transmiten a sus hijos y estos a los suyos.




 45- ¿Cómo se puede hacer? Se preguntarán… ¿Cómo transformar al mundo, si los seres de bien son en minoría? ¿Cómo acabar con las injusticias, la manipulación y el control?




 ...Hoy tal vez sean una minoría, pero no lo serán en el futuro…




El despertar de consciencia es global, la fuerza está renaciendo como el Ave Fénix, serán tantos y tantos que lo negativo - enfermo desaparecerá de la vida y del planeta.




 Para combatir y transformar, no se necesita la fuerza física, agresión, guerras, sufrimientos y matanzas, así trabaja la energía - negativa - enferma porque es lo único que conoce, la violencia, la ambición y el poder son sus armas.




 Esta es la manera como la energía - negativa - enferma continúa perpetuándose, generando miedo, temor y horror.




Combatir no es hacerlo por la fuerza, es hacerlo con Inteligencia.




 Para realizarlo se necesita la unión porque “La Unión hace la fuerza” y también TIEMPO, porque las realizaciones no se hacen de la noche a la mañana, se precisa tener paciencia y esperar que las Causas redunden en efectos.



Cuando decimos que la unión hace la fuerza, significa que el Despertar de Consciencia se anide en todos los corazones y se convierta en una manera deSer, Pensar y Vivir.




 Hasta ahora sus necesidades no han llegado al fondo del entendimiento, se encuentran todavía en un estado superficial, porque no tienen aún el conocimiento claro de saber cómo funciona La causa y el Efecto de las obras, acciones y pensamientos.




Vamos a ver un ejemplo: Si tuvieran la consciencia y entendimiento profundo, que un alimento que se encuentra en el mercado es dañino para la salud:



 ¡Lo dejarían de comprar! 



¿Qué haría el fabricante de dicho producto?



 ¡Lo dejaría de fabricar! 



Pero como él tiene que continuar trabajando y ganando dinero, entonces fabricaría lo que todos necesitarían:  Un alimento nutritivo y bueno para la salud, él lo tendría que hacer, presionado por la Oferta y la Demanda.




Esta es la manera de unirse, boicoteando lo inservible, dañino, corrupto y perjudicial.




 Así, poco a poco el mundo se irá transformando porque las necesidades serán otras y las realizaciones se basarán en esas necesidades.




Si las personas dejasen de tomar bebidas alcohólicas, estas desaparecerían.




Si el drogadicto dejaría de consumir drogas, estas desaparecerían.




 Si las personas dejarían de comer alimentos basura, estos desaparecerían.




Mucho de lo que ustedes hoy en día rechazan, ha avanzado y es porque la mayoría lo ha permitido.




 Están despertando y esa es la Esperanza del futuro.75 




76. Los humanos de consciencia serán los que coloquen orden, transformando la faz de la Tierra.




 Comiencen a tomar Consciencia de todo. 




Empiecen por ustedes mismos, la familia, los amigos, conocidos y otros…




 formen la cadena, y únanse en el verdadero despertar. 




Salgan del ensueño que aún los mantiene dormidos.




 49- ¿Hasta qué punto nosotros tenemos influencia sobre los acontecimientos del planeta?




...Sobre los acontecimientos ―Naturales‖ ustedes se confrontarán con la evolución y tendrán que lidiar con hechos que muchas veces escapan del conocimiento y entendimiento planetario.




 Pero deben pensar, que a través de la ciencia y tecnología, el hombre del futuro podrá minimizar los acontecimientos, evitando que las consecuencias sean mayores.




El hombre irá aprendiendo con las experiencias dolorosas, e irá avanzando y acumulando un conocimiento planetario y universal, esto le permitirá que su evolución se realice de acuerdo a un todo y al tener el conocimiento y entendimiento de lo que sucede, tomará las medidas científicas y tecnológicas que lo ayuden en el proceso evolutivo.




Sobre las causas creadas por el hombre, que tienen efectos negativos sobre los seres y el planeta, el hombre solo las podrá enfrentar y corregir, cuando entienda que es él que las produce, por consiguiente, tendrá que ser él mismo quien le ponga fin al sufrimiento y dolor, porque si no lo hace, recibirá los efectos de su tremenda irresponsabilidad.




La única forma de evitarlo es con el Despertar de la Consciencia, Humanidad y Amor.




Hoy en día el despertar está revelándose mundialmente y es esta cualidad que necesitan para continuar adelante, porque les traerá paz, armonía, unión, conocimiento, entendimiento y amor.




Ustedes se encuentran en el lumbral de grandes realizaciones, tengan la seguridad que se encaminan a la mejoría, bienestar y prosperidad y esto será posible, porque todos ustedes, Seres de Consciencia, están actualmente trabajando para ese futuro.




Para entender el proceso de cambios, primero deberán comprender detalladamente lo que significa un Alineamiento Cósmico.




 Todos ustedes pertenecen a una mente llamada EL SER UNO, pero, a pesar de encontrase dentro de ella, ustedes no la llegan a percibir como tal, porque no la captan como una mente, sino como un medio irreconocible que les permite tener la vida y nada más.




 No saben a ciencia cierta dónde se encuentran e imaginan la mente como algo etéreo e invisible.




Ustedes y todas las energías - pensamientos diseminadas en la Mente Universal, constantemente tienen cambios que marcan ciclos de existencia, donde la energía grabada pasa de una frecuencia a otra y en el lugar que76
77. penetra se acomoda un tiempo vibratorio, esto lo realiza debido a muchos motivos.




¡¡Hermanos!! 




¿Cómo podemos explicarles el contexto universal, si ustedes lo han experimentado millones de veces?




 Ustedes son frecuencias energéticas que han entrado, salido, bajado y subido millones de veces y por la amnesia en que viven, no están recordando nada... !

* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO


***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



*      *      *
*  *  *
 *  *