martes, 13 de enero de 2015

80/81/82 _s t_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する

***
*** *** ***

▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
El SER UNO





* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion:


80.  ...Primeramente ustedes tienen que saber que la verdad absoluta no existe.
 Nadie en este plano dimensional la posee.
  Las escuelas esotéricas o grupos de trabajo espiritual a pesar de la buena intensión que tengan en la transmisión de sus enseñanzas, no pueden asegurar de ninguna manera, que lo que ellos transmiten es la verdad absoluta y que solo a través de sus ―Verdades‖ los seres podrán transcender.
  Ustedes deben darse la oportunidad de leer y culturizarse de otras fuentes, están en su derecho y a través del propio discernimiento sacar sus propias conclusiones.
  Los verdaderos transmisores e instructores, son aquellos que no propician la dependencia sicológica de otros seres, sino por el contrario deben enseñarles a caminar solos y a responsabilizarse de sí mismos.
  Formar y apoyar la dependencia sicológica está prohibido en los cánones y directrices del universo.
  Los seres del universo son libres y a través del Libre Albedrío escogen lo mejor para sí mismos.
  La dependencia espiritual es comparada a la dependencia química.
El verdadero despertar espiritual es cuando el ser se siente capaz de tomar rienda de su propia vida con:
RESPONSABILIDAD
CULTURA
DISCERNIMIENTO
VOLUNTAD
ESFUERZO
CONSTANCIA
CONOCIMIENTO
ENTENDIMIENTO
AMOR.
Y hacerlo significa:
 Leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más… pero sin perder su 
INDIVIDUALIDAD, PERSONALIDAD 
CARÁCTER
ESPIRITUAL...
Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie.
 Deben tener su mente abierta, pero esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe.
El recorrido que el ser hará en el despertar espiritual, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendrá que ser cuerdo, estable, equilibrado, para saber si esto o aquello es cierto o no.
 No se dejará engañar, porque tendrá sus cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón etc.
 El despertar espiritual significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente. 80

81. La confusión se genera cuando la persona se aboca y se arroja de cabeza en una creencia única y cree que a través de ella, logrará la salvación eterna.
No se aferren a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la esencia de lo que se transmite y si ustedes comparan, verán que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más.
Esta es la esencia que ustedes deberán captar y volcarlo a sus vidas, todo lo demás tómenlo como un conocimiento que les servirá en el crecimiento y cultura espiritual.
Lean, instrúyanse, busquen, indaguen, sean curiosos e investigativos, pero háganlo con mente muy abierta y con plena LIBERTAD, porque esta libertad mental, es lo que hará que ustedes crezcan y se formen libres y dueños absolutos de ustedes mismos.
Esta forma de obrar y pensar es lo que llamamos: Madurez y Crecimiento Espiritual.
 Esta forma de vivir y ser es: “El despertar espiritual”.
 49- Muchas personas no están despertando ¿Qué se puede hacer?
¿Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarlos en seres más comprensivos, humanos, delicados, tiernos, amorosos y sobre todo, convertirlos en personas dispuestas a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarlos a hacer trabajos caritativos y altruistas de amor? 
A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron, y algunos no.
¿Qué es lo que realmente sucede en la mente, para impulsarlos y transmutarlos, entrando en un proceso de mudanzas, en una metamorfosis, que sorprende e inquieta, pero que en medio de todas esas mudanzas y emociones, ustedes lo aceptan sin reclamar y con mucha alegría?
Ustedes los humanos, lo llaman: Madurez y Desarrollo de la especie - hombre.
Pero hay personas que son maduras y desarrolladas, e inclusive con los cabellos canosos y continúan irresponsables, egoístas, incomprensivos, calculadores y más… ¿De qué les sirvió la edad, si siguen igual..? 
Entonces, no es cuestión de los años que pasan, ni del florecimiento de la especie, es cuestión, de un proceso interior energético, que se activa, cuando ustedes estamos prontos.
La espiritualidad, no tiene edad, raza, medio ambiente, nivel social o educación, la espiritualidad es una condición innata, que el ser humano tiene genéticamente grabado, en sus cristales-pensamientos.
 Sus científicos e investigadores, aún no entienden, de dónde procede y por qué, lo tienen en su Naturaleza Humana.
Así como se hereda el carácter de la madre, el genio de padre, la habilidad del tío, la generosidad de la abuela, así también, ustedes han heredado los genes 81
82. espirituales, las energías-pensamientos, o sea, EL ALMA, de la familia Universal.
Por esta razón, llega un momento en la vida, que el legado de la familia universal, tiene que despertar, y es por este motivo también, que ustedes comienzan a comportarse, en forma diferente.
 La herencia genética-espiritual, se desarrolla y se revela y al hacerlo, se expresa a través del comportamiento, y éste es: 
Ser los auténticos, reales y verdaderos hijos del padre: La Mente Universal y de la madre: La Energía Universal.
Ustedes despiertan de la siguiente manera: En los primeros 30 años de la vida, se expresa la genética material, legada por sus padres y el ADN familiar. 
De los 30 a los 60 años se activa la genética psíquica, legada de sus ancestros.
 De los 60 a los 90 años, despiertan la genética universal.
 Este es el proceso, unos antes y otros después, todos de alguna manera se encaminan a ese despertar espiritual, porque lo llevan grabado en la genética cósmica.
Hay muchas personas que no lo activan en muchas vidas y su proceso es demorado y muy lento, esto es, porque su genética espiritual, se encuentra escondida, camuflada, oculta y presionada, por la genética psíquica.
 Podemos enumerar varios motivos como: el medio ambiente, la falta de oportunidades, la presión social, la creencia asimilada e inculcada y más.
 Por estas razones, la genética espiritual no aflora, debido también a la gran cantidad de emociones heredadas o propias, que tienden a cubrir la verdadera naturaleza espiritual.
Si no hubieran heredado los genes espirituales de la Familia Universal, hoy no
tendrían conocimiento y entendimiento de la existencia.
 Nacerían, procrearían,vivirían y morirían.
 El único hogar sería este planeta, no tendrían la oportunidad de conocer, vivir y existir en otras realidades.
 La única visión sería esta realidad, por lo tanto, no tendrían consciencia de otros mundos y existencias paralelas e infinitas.
No podrían comunicarse a través de la mediumnidad o telepáticamente con entidades más elevadas de esas realidades.
 Serían en pocas palabras, personas emocionales, adelantadas en la ciencia y tecnología, cerebrales e intelectuales, ordenadas y educadas… pero nada más.
No hay duda que así sería. Pero en medio de todo ese adelanto y progreso, les faltaría lo más importante: LA CONSCIENCIA
 profunda de saber, que son algo más, que existen para algo superior y que tienen un camino de existencia, mucho más allá, de todo lo que el planeta les puede ofrecer.
 Sin Consciencia, nacerían para vivir, pero no nacerían para existir, esa es la gran diferencia. 
¡¡Son seres espirituales, gracias a la familia cósmica!!
Es el legado. 
Es inútil que lo nieguen y digan que no existe, o que es una invención del humano. 
Pueden darle el nombre que quieran, pueden llamarlo: Progreso, Modernidad y Evolución. Pueden usar la terminología más adelantada y sofisticada, pero nunca podrán escapar de una profunda verdad… 82... 



 
*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:
Enlace a Primera Página - El SER UNO
enlace a primera pagina Aghartan
SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4
^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *
* * *