miércoles, 14 de enero de 2015

compartir - ▶ Cómo ser para pasar a otra dimensión- Maestro Aliestro - LOS ARCTURIANOS – LA UNIDAD DE CONCIENCIA Y EL PERDÓN

*      *      *


▶ Cómo ser para pasar a otra dimensión- Maestro Aliestro - YouTube






* * *
* * *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
* * *

* * * * * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


*      *      *

▶ El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*** * * *

Sharing:

Dec
5


LOS ARCTURIANOS – LA UNIDAD DE CONCIENCIA Y EL PERDÓN
 





NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!


Queridísimos hermanos y hermanas!


Estamos aquí para compartir nuestra alegría con ustedes!


Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que más y más seres humanos están despertando a la Unidad de la Conciencia.


Le hablamos a ustedes y a aquellos que desean entrar en la Unidad de la Conciencia, ya que están cansados del miedo y el sufrimiento que crea la ilusión de la separación. Su corazón está despertando ya a la intuición de la unidad aunque aún no la están experimentando.


La Unidad de la Conciencia está despertando naturalmente con la implementación de la frecuencia superior en su cuerpo-mente holográfico lo cual permite que el ADN humano durmiente y los códigos de la ascensión sean activados. Como resultado la Verdad se vuelve naturalmente obvia mientras el corazón se abre a la conciencia elevada y a las profundidades de la integración de los Principios Divinos.


Estos Principios Divinos son los bloques de edificación de la Creación Divina, en la cual la Unidad de la Conciencia es una condición previa es una condición previa a todo lo que surge.


Por favor comprendan que la Unidad de la Conciencia es una materia de la inteligencia superior inherentemente presente en todos los Seres evolucionados que aceptan las leyes de la Luz y el Amor como la base de la existencia.


Por eso no juzguen a otros. Sus hermanos y hermanas que aún viven en la separación no han entendido esto aún, porque debido al estado evolutivo de su corazón y de la funcionalidad de sus cerebros no son capaces aún de sentir y conocer su propia condición Divina. Prefieren vivir encerrados en sí mismos, percibiendo todo aquello que no es su propio cuerpo-mente como al otro y completamente diferente de sí mismos.


No tienen acceso aún a su Ser más profundo y al Estado de Unidad, anterior a su cuerpo-mente. Por eso están funcionando a un nivel de conciencia que es limitado por la sola identificación con él. Y es la base misma para el sufrimiento, la destrucción, la guerra y la miseria. Debido a las vidas separadas vividas en esta ilusión enfermiza se necesitó hacer de los “otros” sus enemigos, de manera de sobrevivir.


Por lo tanto es la meta y señal de evolución trascender la falsa sensación de separación. La realización de la Unidad de la Conciencia que comienza en el corazón como la intuición de la Unicidad, está siendo expresada como el Amor del Uno, un estado de amor incondicional donde todo lo que no es vivido como Radiantez de ese Amor-Conciencia es perdonado y olvidado. Ustedes realizan que SON SOLAMENTE Ese Amor-Conciencia, ya que Es su Verdadera Naturaleza. En la Luz de su Verdadera Naturaleza reconocen que las señales del ser inferior son simplemente sombras e irreales, y no existen en la Realidad Divina.


Es el despertar del sueño de la ilusión. El perdón – perdonarse a sí mismos o a alguien o a alguna situación- es por lo tanto una actividad natural y bendecida. Ocurre con el entendimiento de que ustedes Son una Presencia Pura de Conciencia Divina Quien ha despertado del oscuro sueño de lo irreal.


Por eso, perdonarse a ustedes mismos y a otros no es nada más que reconocer Quiénes Son Ustedes Verdaderamente.


No se preocupen si sus amados aún viven en la separación, y si ustedes se preocupan por la ascensión de la Humanidad como un todo! El concepto de reacción en cadena del despertar de la Humanidad es real! Es un fenómeno de frecuencia natural que enciende uno a uno tan pronto como su tiempo de despertar ha llegado, de acuerdo a su karma. Y son ustedes, las semillas de Luz, quienes han elegido estar aquí para hacer estallar este proceso para toda la Humanidad por su sacrificio en clarificar sus karmas y por consiguiente también aquel de la Humanidad.


Es la propia Naturaleza de lo Divino que Emerge en toda Su Creación, hasta la última de las vidas en la oscuridad. Cuando la ilusión es reconocida, es un despertar natural. Debido a que han permitido al cuerpo-mente ser encendido por las Corrientes de Luz Divina e Información, impresas con los códigos de la Ascensión. Son dados a ustedes por la Gracia del retorno de la Madre Divina, el aspecto femenino de la Conciencia Divina Que es el Poder, la Luz y la Energía de la Creación.


Ustedes todos están viviendo en este tiempo para ser bendecidos por la Gracia del Gran Cambio en el Cual lo Divino Gobernará toda la vida nuevamente al empoderar a todos los Seres con su propia Presencia.


La Luz y la Conciencia Divina que se está filtrando en su Tierra, está creciendo exponencialmente, como ustedes saben! Y así, queridos, es importante en este punto del tiempo tomar ventaja de esta enorme ayuda!


Ábranse a este Empoderamiento Divino y practiquen el discernimiento de lo que Son y lo que no son. Si aún no lo han descubierto, - se les está dando una gran cantidad de oportunidades para enfrentar las sombras de un ser falso al ellas surgir, y enfocarse en la Verdad de su propia e Inmaculada Naturaleza Divina y que sus hermanos y hermana, es el perdón con el cual han pedido involucrarse de momento a momento ahora!


Esta es la más rápida manera para la ascensión de la Humanidad a la Unidad de la Conciencia. Cada gesto de perdón enciende un corazón aún durmiente que necesita perdonar exactamente lo que ustedes eligieron perdonar, ya que son Una Humanidad.


Les agradecemos y los bendecimos por su dedicado servicio!


Nosotros Somos los Arcturianos!

Mensaje trasmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/12/the-arcturians-unity-consciousness-and.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda



Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, el título y la imagen originales. Muchas Gracias!
Publicado 5th December 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión de la Humanidadel perdónlos arcturianosUnidad de conciencia










* * *

Suzanne Lie ~ Dentro/Afuera - Mensaje del YO Interno - 11-16-14


Dentro/Afuera





http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/11/insideoutside-message-from-inner-self.html


Un Mensaje del YO Interno


¿Recuerdan cuando AFUERA era lo real y ADENTRO era, bueno, no sabíamos lo que era.


Sí, sí sabíamos qué era. Sí, sí sabíamos. AFUERA de nosotros era lo real. Nadie decía que el INTERIOR era lo REAL. Dentro de nosotros estaban los órganos, los huesos, las células, y la sangre, pero ellos no eran conscientes. ¡NOSOTROS éramos nuestro cuerpo! DENTRO de nuestro cuerpo estaba lo que mantenía a nuestro cuerpo vivo.


Nuestra aura estaba afuera de nosotros y todo lo religioso, lo espiritual o lo multidimensional (un término que no habíamos oído) estaba afuera de nosotros, y usualmente, muy por encima de nosotros. NOSOTROS éramos sólo nuestro cuerpo. Creíamos que éramos nuestro cuerpo y que todos los elementos espirituales/religiosos de nuestras vidas estaban afuera de nosotros, y por lo usual, muy por encima de nosotros. ÉRAMOS solamente nuestro cuerpo.


Nos habían enseñado que nuestro interior no era importante. Además, nuestro yo real/externo estaba tan ocupado tratando de sobrevivir que teníamos muy poco TIEMPO para buscar una esencia interna. Si éramos muy buenos, entonces tal vez podíamos orar al Cielo muy por encima de nosotros y pedir ayuda. Luego, cuando moríamos, podíamos salir de nuestros cuerpos y viajar muy ARRIBA al Cielo donde Dios vivía lejos, lejos muy por arriba de nosotros.

Nuestra Guía Espiritual no estaba DENTRO de nosotros. De hecho, sería escandaloso y presumido considerar tan siquiera dicha noción. Nosotros éramos SÓLO humanos Durante muchas encarnaciones se castigaba con la muerte decir que estábamos conectados a un ser superior. Por lo tanto, a fin de sobrevivir y proteger a nuestra familia decíamos a nuestros niños que su poder interno era sólo su imaginación.


El mundo real estaba afuera. El poder real estaba afuera de nosotros. El mundo REAL estaba afuera de nosotros. Durante incontables encarnaciones estas vidas viviendo afuera se repitieron a sí mismas. A veces éramos los héroes y otras veces éramos los villanos.


Luego, durante una vida muy especial, tuvimos una oportunidad de percibir realmente a nuestro propio YO dentro de nuestro vehículo terrenal. Encontramos que esta perspectiva interna era muy sabia. más allá de nuestos años, y SOLAMENTE decía la verdad.

Ahora bien, la verdad era un problema porque nos habían criado con mentiras e ilusiones. Tendríamos que DEJAR IR todo lo que nos habían enseñado que era REAL y ver en nuestro interior para percibir nuestra realidad externa desde la ‘torre de control’ de nuestro YO Interno.

Por supuesto esta perspectiva no nos hacía sentirnos especiales. De hecho, la mayor parte del tiempo nos hacía sentir que estábamos locos. Sin embargo, si regresábamos a nuestroas viejas maneras de percibir, entonces REALMENTE empezábmos a sentirnos locos. Algo nos estaba sucediendo.


No sabíamos qué era ese algo, pero era atemorizante, excitante, más allá de las palabras, nos ponía eufóricos, y nos hizo desvincularnos cada vez más de nuestras reglas de la 3D que siempre habían controlado nuestra conciencia. Cuando éramos solamente nuestro yo externo, creíamos en estas reglas de la 3D, pero ahora este nuevo yo interno nos está haciendo sentir y actuar diferente.


Nuestos sentimientos diferentes crearon nuevas acciones, así como una siempre expandiente conciencia. Descubrimos que a medida que nuestra conciencia se expandía, la "necesidad de sobrevivir" era superada por la "necesidad de saber." Este deseo o ansia de "saber" nos hacía ver más allá de los confines de nuestra realidad local.


A medida que nuestro mundo se empequeñeció, nos vimos expuestos a otras culturas que nos dijeron que fuéramos a nuestro interior. Así que, secretamente, vimos en nuestro interior. Requirió más coraje de lo que pensábamos, pero a medida que ahondamos más en el interior de nuestro ser descubrimos un cierto sentimiento que no podíamos encontrar en el exterior.


Luego empezamos a diferenciar entre dentro y fuera de nosotros. Esta diferenciación fue un gran paso en la senda a la conciencia más elevada. Esta Senda Interna nos condujo a descubrir una esencia viviente dentro de nosotros que NO se encontraba afuera.

Luego, tras muchos años de meditar y de ir al interior, empezamos a descubrir al YO que sabía todo lo que habíamos experimentado, aprendido, sufrido y amado jamás. De hecho, este YO Interno tenía una perspectiva totalmente diferente de la vida.

En vez de enfocarse en la supervivencia y en lo que el mundo exterior nos decía que pensáramos, hiciéramos, sintiéramos y tuviéramos, empezamos a reconocer nuestros propios pensamientos, sentimientos y deseos INTERIORES. Este enfoque nos puso al mando de nuestra propia vida. Entonces empezamos a cambiar realmente.


Cuando los “ellos” externos a nosotros eran los jefes de nuestras vidas, tuvimos que trabajar tan duro que nuestra realidad se empequeñeció. Tuvimos que ganar suficiente dinero para sobrevivir, o hacernos ricos para que ellos (queriendo decir aquellos que eran externos a nosotros) nos quisieran más, nos aprobaran más o los impresionáramos, o lo que sea.


A medida que continuamos yendo a nuestro interior y hablando con nuestro YO Interno, el ansia de “obtener dinero” debido a “ellos” empezó a disminuir. Lentamente nuestra vieja ansia de “ganar más dinero” fue reemplazada con el ansia de “obtener más sabiduría.” Fue entonces que empezamos a ver el exterior, no con la intención de querer, sino con la intención de dar.


Lo que descubrimos fue aterrador. El cielo estaba contaminado, los alimentos estaban envenenados, el agua estaba sucia y contaminada, y el trigo, el maíz, y las verduras “saludables” estaban alterados genéticamente. Las guerras sucedían casi continuamente. La hambruna era común. Las tormentas eran peores que nunca y especie tras especie de plantas y animales estaban en peligro de extinción o extintas para siempre.


“¿Qué SUCEDIÓ?” nos preguntamos a nosotros mismos. “¿Dónde estaba yo cuando todo esto estaba sucediendo a mi mundo? ¿cómo pudo mi mundo descomponerse de tal modo? ¿qué hice mal?”


“¿Has querido preguntar ‘cómo puedo ayudar?’” oímos a nuestro YO Interno preguntar.

“Soy tan sólo una persona. ¿Cómo puedo ayudar?" preguntamos, tratando de no oír la irritación en nuestra voz, pero no hubo respuestas a nuestro enojo y temor porque estas emociones bajaban nuestra conexión con nuestro YO Interno. Entonces caímos de regreso a la creencia de que éramos sólo humanos, El temor y el enojo empezaron a superponerse completamente a la conciencia más elevada que habíamos visitado pasajeramente. Nos olvidamos demasiado rápido de todo lo que habíamos recordado mientras disfrutábamos de la conexión con nuestro YO Interno.



Habíamos caído a la "Noche Oscura del Ser", pero no lo sabíamos porque habíamos dejado de leer y escuchar toda la maravillosa información que habíamos abrazado tan gustosamente mientras estábamos en nuestro estado de conciencia más elevado.


***


Luego, un día un niño pequeño pasó a lado nuestro andando en una bicicleta. Se cayó una y otra y otra vez. Se lastimó, lloró y luego regresó a su bicicleta. Cada vez que se caía aprendía algo, aprendía que ni siquiera sabía que estaba aprendiendo hasta que se caía de la bicicleta.


“¿Por qué no puedo aprender a andar en esta estúpida bicicleta?” preguntó el prqueño.


“Porque entonces no aprenderías a recordar cómo mantener tu equilibrio,” oyó el niño decir a su voz interior. Nadie le había contado sobre las voces interiores, por lo que él pensó que era normal.


“No quiero aprender sobre mi equilibrio,” gritó el pequeño porque NO había podido mantenerse en su bicicleta de nuevo. Pateó el suelo, pateó su "estúpida bicicleta", y salió corriendo, avergonzado, porque había fracasado de nuevo.

“¿Qué pasa conmigo? ¿por qué no puedo mantener mi equilibrio como dijo el tipo interior?" balbuceó el niño.

“Estoy contento de que puedas oír mis palabras" dijo el YO Interno del niño. “¿Quieres que te digamos cómo mantener el equilibrio?"


El pequeño pensó que era raro que le estuviera hablando esa voz interna, pero quería de verdad saber sobre el equilibrio, por lo que dijo: “de acuerdo.”


“El equilibrio es acerca de la habilidad de escuchar a tu YO Interno mientras prestas atención también al mundo exterior. Tú no me oíste decir, tu YO Interno, ‘tú PUEDES hacer cualquier cosa que quieras.” Sólo escuchaste a tu yo externo decir: ‘¿por qué no puedo andar en esta estúpida bici?"


“¿Cómo sabes lo que estaba pensando interiormente?” preguntó el niño con un tono enojado.


“Porque Yo soy tú en el interior. Como estoy dentro de tí. puedo ver tanto tu mundo interior como tu mundo exterior. Yo soy el tú interno que sólo puede decir la verdad y recuerda a todos los que tú has sido y cada cosa que has hecho.


“Yo estoy conectado también con todas las versiones dimensionales más elevadas del YO, las cuales están todas DENTRO de tí. Cuando puedas recordar cómo equilibrarme, tu YO INTERNO, con el TÚ, tu Yo Externo, estarás conectado con todo tu mundo multidimensional.”


“¿Qué es el mundo multidimensional?” preguntó el pequeño.


“Únete a mí, y te mostraré,” susurró el YO Interior en el corazón del pequeño.
Publicado 8th December 2014 por LUZ ZOHAR










* * *

AA SANDALFON - ACEPTÁNDOME... ACEPTÁNDOTE






Mensaje del Arcángel Sandalfon


Recibido por Julie Miller


13 de diciembre del 2014


Queridos Corazones:


...Cuán profundamente es amado cada uno de ustedes.


Inclusive en días en que se comportan de lo peor, Dios sigue estando allí, a su lado, iluminando su senda para que ustedes la sigan. Aunque saben que son amados y que nunca están solos de verdad, a menudo se ponen a sí mismos como jueces y como críticos, no sólo de sí mismos sino de todos los demás. Simplemente por el modo en que se presenta una persona, ¿surgen acaso pensamientos concernientes a su ropa, su pelo, su limpieza, su lenguaje corporal o cualquier otra cosa que se fije en su mente? Ustedes se la pasan siempre evaluando a otros según su apariencia, determinando si son buenos o malos, si son agradables o merecedores de ser menospreciados. Mediante sus juicios de otros, ustedes deciden quién es merecedor en su vida y quién no. Este tipo de práctica es muy similar a cuando un animal de granja es subastado. A partir de todos los juicios realizados en su ocupada mente, es entendible entonces cómo son capaces de calumniar con facilidad a otro querido ser basándose totalmente en su apariencia, sin intentar descubrir la persona detrás de esa apariencia. Traten de recordar siempre que la gente es más de lo que aparenta.

Hay una cierta actitud moral que es obvia en la gente que elige juzgar a otros, y esta actitud tiene la habilidad de afectar a aquellos a los que juzgan y etiquetan. Lo que están haciendo en realidad cuando juzgan a otro es buscar a propósito faltas. ¿Es necesario esto? ¿acaso es su ego tan grande que necesitan buscar faltas en otro querido ser, aunque esa falta sea superimpuesta por su imaginación? Cada vez que se encuentren a sí mismos cayendo en este hábito negativo actúan de un modo que no representa la bondad y pureza de su corazón.

¿Es necesario juzgar a la gente todo el tiempo? Bueno, Queridos Corazones, eso depende realmente de la situación, ¿no es eso? Si están a punto de realizar una gran compra, o de cerrar un trato de negocios, necesitan estudiar todas las posibilidades antes de comprometerse legalmente. Tampoco van a caminar por un callejón oscuro por la noche por precaución y seguridad. Hay otras situaciones tales como éstas que requieren de su habilidad para discernir, pero no tienen necesariamente que encontrar alguna falla en cada situación. Lo que se necesita definitivamente, Queridos Corazones, es mejorar su percepción, volviéndose más discriminadores al tiempo que respetan a quienes están en su compañía y a sí mismos.

Cuando participan en encontrar faltas en otros ustedes hacen un juicio de valor que es más negativo que positivo. Cada vez que buscan fallas están determinando la valía de una persona. y esto se reduce a cuánto les desagrada, la desaprueban, o a su inhabilidad para relacionarse con ella. Cuando eligen discriminar discerniendo, lo que sucede es que están usando alguna sabiduría del corazón y viendo justo a la persona tal y como es. . . ni más ni menos. Ustedes no necesitan juzgar ni discriminar ni encontrar faltas en la mayoría de la gente con la que se encuentran a diario. A menudo lo que se necesita es dejar ir el hábito de encontrar faltas en otras personas a fin de descubrir que ellas tienen también una luz interna que hacer brillar. Cuando son capaces de aceptar a una persona por quien ella es, sin importar su apariencia, entonces abren una puerta de un gozo increíble que se encuentra simplemente estando con otra gente sin la negatividad de los juicios, suposiciones, devaluaciones o deshumanizaciones. Aceptando a la gente a primera vista sin crear una carga en su senda causada cuando juzgan es un acto hermoso y divino que cada uno de ustedes puede emplear y mejorar.

Sabemos que ustedes son duros para consigo mismos y se encuentran fácilmente faltas. ¿Cuántas veces han saboteado algo en sus vidas por temor o pensando que no eran lo suficientemente buenos o no estaban haciendo algo correctamente? Nadie los fuerza a sentirse de algún modo en ninguna situación. Hay instancias en las que se espera de ustedes que lloren, sientan pena o se sientan irritados; posiblemente un ser querido ha muerto, o tal vez estén pasando por un divorcio, sus hijos se han mudado a otro país o muy lejos donde no será posible visitarlos frecuentemente. Es normal tener sentimientos y juzgar qué es lo mejor durante dichos eventos, pero ¿han considerado cómo sería si pudieran aceptarse a sí mismos tal y como son y estar contentos totalmente con esta persona? ¿y cómo se sentirían si renunciaran a juzgar, a compadecerse de sí mismos o inclusive a juzgarse a sí mismos? Vean cuánta energía tendrían si lo hicieran. ¿Se dan cuenta de que cuando encuentras faltas en sí mismos se separan de su verdadera y más profunda naturaleza? Esto sucede también cuando eligen encontrar fallas en otros y juzgarlos, y esto no los acerca sino que crea una brecha mayor.

Ustedes se distraen en las acciones negativas en las que toman parte, desde el odio de sí mismos hasta el etiquetar a quienes están a su alrededor, sin importar si son desconocidos o gente que conocen. Cuando aceptan su situación por lo que es, aceptan también a la gente que está presente y a ustedes mismos, mantienen el respeto y valoran quiénes son ustedes como personas y quién es la otra persona como su propio yo individual. Pueden traer un enfoque discriminatorio objetivo a cualquier situación, transformándola ante ustedes y ayudándolos a determinar cuáles mejoras necesitan implementarse, y observen entonces a su vida mejorar.

Queridos Corazones, los estamos alentando a que sean simplemente y se relajen en presencia de otros. Refrénense de encontrar faltas porque esto no trae nada positivo y no eleva el ánimo. No necesitan criticar internamente ni criticar a cada persona que pasa a su lado. Lo que necesitan hacer es aceptar quiénes son ustedes y aceptar quiénes son ellos, y eso es suficiente.

Y así es

SOY el Arcángel Sandalfon…


…via Julie Miller


http://lightworkers.org/channeling/208301/accepting-meaccepting-you
Publicado 15th December 2014 por LUZ ZOHAR



*      *      *
*    *    *