sábado, 17 de enero de 2015

92/93/94 _Saturno _Marte _Jupiter - s _t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する

***
*** *** ***
▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4



El SER UNO





* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 

92. Zona 2 

del Cerebro


-Representa a Saturno


–Purgatorio –Emoción negativa.




Trabajados y entendidos estos tres planetas y sus respectivas zonas del cerebro, ustedes estarán saliendo del infierno y entrando al purgatorio de sus vidas.




 El Alineamiento Cósmico abarca un contexto mayor de conocimiento y entendimiento.




 El querer tiene que ir  acompañado siempre del saber.




 No se puede realizar un cambio si no está relacionado con ciertos parámetros indicadores que los ayudarán en el camino de regreso.




Estamos comparando el Sistema Solar con el cerebro de ustedes y con el Hemisferio Universal.


 Es importante que se ubiquen en el contexto planetario y cósmico, eso hará que definan sus energías - pensamientos y éstas se coloquen donde pertenecen.



 La palabra lo dice: ― Alineamiento ‖ que otras palabras significa: Orden.




A partir de aquí, cuando ustedes comiencen a trabajar los elementos del planeta Saturno, donde radican las Emociones, comenzarán a transformar el Tiempo - Cronos que hasta ahora conocieron como horas, días, meses y años en una Esdrújula - Magnética.



 Ustedes futuramente ya no estarán regidos por el Tiempo - cantidad, sino por la Esdrújula - Calidad.



Las energías - pensamientos comenzarán a sentirse ubicados en el cerebro, al ordenarse, ya no fluctuarán entre el cerebro izquierdo y el derecho, ellos se ordenarán y empezarán a funcionar en lo que les tocó realizar y para lo que fueron creados.




 Es aquí que ustedes se alinearán sistemáticamente primero consigo mismos, con el Planeta, éste con el Sistema Solar y por último con el universo.




Saturno es el sexto planeta desde el Sol y el segundo más grande del Sistema Solar con un diámetro ecuatorial de 119,300 kilómetros (74,130 millas). Gran parte de lo que sabemos sobre este planeta es debido a las exploraciones Voyager en 1980-81.




Saturno está claramente achatado en los polos, como resultado de la rápida rotación del planeta alrededor de su eje.




 Su día dura 10 horas, 39 minutos y tarda 29.5 años terrestres en completar su órbita alrededor del Sol.




 La atmósfera está básicamente compuesta por hidrógeno con pequeñas cantidades de helio y metano.



Saturno es el único planeta cuya densidad es inferior a la del agua (aproximadamente un 30% menos). Si fuese posible encontrar un océano lo suficientemente grande, Saturno flotaría en él.




 El color amarillo del nuboso Saturno está marcado por anchas bandas atmosféricas similares, pero más tenues, que las encontradas en Júpiter. (Wikipedia)




Saturno representa la manifestación de la Consciencia.




 Es el espejo de la solidificación, estabilidad y cristalización de las energías - pensamientos.




 Sus cualidades intrínsecas son: La prudencia, concentración, sentido del deber, orden, justicia, investigación etc. Ejerce control sobre el Sistema Óseo y los oídos. 92
93. Saturno se identifica con Cronos por los romanos.





 Es el comienzo y el fin, es la acción reparadora, el comienzo de un ciclo, el cierre de otro.




 Es la fuerza que cristaliza y marca períodos de mudanza.




 Es la profunda reflexión de largos períodos y esfuerzos repetidos, corresponden a la fidelidad y la constancia, a la renuncia y a la voluntad que ustedes ejercen en sí mismos.




A pesar del esfuerzo y voluntad ejercida, Saturno todavía emana luz, pero ésta es muy débil y al no ser entendida por ustedes, les produce sufrimientos y muchas pruebas en la vida.




 Este planeta es el purgatorio, donde el sufrimiento es parte de él y donde ustedes deberán aprender que solo a través de la Renuncia podrán salir de su nefasta influencia. 




Solo a través del sufrimiento y la renuncia, ustedes quedarán libres, cortando el cordón umbilical despojándose de todo lo viejo, obsoleto y antiguo para dar paso a la renovación celular y energética, librándose de las corrientes de la vida instintiva y sensitiva de las pasiones del Ego.




La reacción de Saturno es impedir a toda costa la renuncia, se rehusa a desprenderse de las ataduras de la materia, a las situaciones afectivas que los atan a la ambición, avaricia y codicia, ligándolos al aspecto que representa el cuadro de Cronos (tiempo) devorando a sus propios hijos (los pensamientos).




Por otro lado la falta de equilibrio los puede conducir al exagerado desprendimiento excesivo de la auto - anulación y a la resistencia del Ego, produciéndoles frialdad, pesimismo, melancolía, stress y al abandono de la vida. 




Saturno es el Señor del Karma, porque no los ayuda a resolver ni entender la problemática interna, muestra la inseguridad de no saber lidiar ni confrontarse consigo mismos, ustedes están desprevenidos, inseguros e incapaces.




Saturno simboliza el tiempo de la cosecha, el tiempo de plantar y recoger, el tiempo que los devorará sino lo hacen con conocimiento, entendimiento y amor.




El tiempo material que siempre los ha regido, calculando y cobrándoles cada movimiento y cada energía - pensamiento.




Saturno es el controlador del tiempo, es implacable, él no perdona ni mide las consecuencias, son ustedes que deberán traspasar las barreras de Cronos y demostrarle que el tiempo ya no tiene importancia para ustedes, porque ya no se adecuarán a límites materiales, ustedes pertenecerán al universo y en el universo todo lo existente es electromagnético, se convertirán en pequeñas brújulas y a través de ella viajarán ya no por cantidad sino por calidad energética.




Donde se encuentra Saturno no existen mapas, ni tiempo, solo experiencias que les darán la continuidad de existencia en el proceso evolutivo y de elevación y este se dará por el esfuerzo, trabajo, lucha, disciplina o tal vez por el dolor y sufrimiento. 




El dolor generalmente genera Consciencia, a través de el, ustedes se concientizan y desenvuelven lo mejor que existe dentro de ustedes.




 En el dolor esta la comprobación del soporte energético que se llama: Espíritu. 93





 
94. Zona 2/3 del Cerebro



 – Representa a Júpiter


–Purgatorio


-Emociones




Júpiter es un cuerpo masivo gaseoso, formado principalmente por hidrógeno y helio, carente de una superficie interior definida.




 Entre los detalles atmosféricos se destacan la Gran mancha roja, un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, la estructura de nubes en bandas y zonas, y la fuerte dinámica de vientos zonales con velocidades de hasta 140 m/s (504 km/h).


 Se piensa que puede ser una "Estrella fallida" debido a sus grandes cantidades de hidrógeno y helio.




Las nubes superiores de Júpiter están formadas probablemente de cristales congelados de amoníaco.



 El color rojizo viene dado por algún tipo de agente colorante desconocido aunque se sugieren compuestos de azufre o fósforo.




(Wikipedia)Júpiter representa: “La Consciencia del alma” que ha aprendido sus lecciones y ha trabajado sus emociones convirtiéndolas en Sentimientos.


 Esta zona involucra conjuntamente con Júpiter la Grandeza del espíritu, sabiduría, generosidad, orden y alegría espiritual.



 Es el Hombre que se convierte en Humano y en ese camino de transmutaciones fusiona en sí mismo la fuerza masculina y femenina.




Júpiter dios supremo de los romanos y Zeus para los griegos.


 Es representado como la máxima deidad del universo, dios de la bondad.


 Júpiter ocupa el centro de los astros que giran alrededor del astro Sol, precedido por Marte, Tierra, Venus y Mercurio.



 Es el principio del equilibrio, progreso, abundancia, positividad, mejoramiento energético, transmutación y el grande benefactor que dirige a los otros planetas y los coloca en orden. 



Rige en el ser humano el sistema circulatorio y el hígado.




 La zona cuatro del cerebro es regida exactamente como Júpiter,  porque sus energías - pensamientos se volcarán al altruismo, bondad, generosidad, paz, felicidad y armonía.



 Cuando el humano trabaja con su regente Júpiter está preparado a grandes trabajos que lo determinarán energéticamente en el universo, como el poseedor de grandes cualidades especiales, que lo conducirán a otras realidades sutiles y más depuradas.




En esta fase el humano ha logrado trabajar sus emociones y las está agrupando en Sentimientos, al hacerlo, sus energías - pensamientos comienzan a alinearse primero consigo mismo, con su entorno, con el planeta, el sistema solar y por último se une a las energías - pensamientos universales que loconducirá a la realización de las grandes y geniales Ideas.




Zona 3 del Cerebro –




 Representa a Marte – Purgatorio - Emociones por trabajar Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.




 Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra. 94
*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *


Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * * *
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *
* * *