lunes, 2 de marzo de 2015

213/214/215 _ st_ El holograma_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...¿Por qué la energía-sana encarnada no tiene la fuerza de la Luz, como en el caso del electromagnetismo planetario? 212

...213. La energía-pensamiento (alma) cuando está encarnada pierde un 60% de su fuerza, por la densidad-material en que vive, la cual no le permite una expresión total de su Luz.


 Entonces al estar encarnada necesita que su fuerza se duplique para que pueda tener la fuerza de expresión.

La gravedad-material es la culpable de que ella no pueda salir en la graduación que le pertenece.

 Esto no sucede con la energía-pensamiento-negativa-enferma, ya que su hábitat natural es la materia, por lo tanto es la materia la que le da la fuerza para expresarse y ejecutar su negatividad.

Por esta razón todos nosotros estamos trabajando para que ustedes levanten el electromagnetismo ahora que están encarnados.

 Por ejemplo: levantar al electromagnetismo ustedes acabarán con el cáncer llamado: ambición. 

¿Porqué? Porque estarán emanando energías-pensamientos de alto nivel vibratorio, o sea, serán glóbulos blancos que acabarán con la enfermedad.

¿Qué significa?

 En todo este tiempo nosotros sus hermanos mayores, hemos trabajado paralelamente en la curación de los dos cuerpos: Material y Psíquico.

El cuerpo psíquico, fue, y es trabajado, por nuestros hermanos Seramitas, desde hace 150,000 años.

El cuerpo material fue, y es trabajado, por nosotros, los Elohim, desde hace 150,000 años también.

 Nosotros los Elohim, fuimos los responsables de,evolucionar sus cuerpos materiales, infundiéndoles nuestro ADN en el código,genético.

 Así, ustedes fueron transformando lo burdo, en sutil, y hoy en día, no son ni remotamente los de ayer.

Trabajando en conjunto, con nuestros hermanos los Seramitas, pudimos elevar la frecuencia y vibración energética del ADN. 

Actualmente estamos infundiéndoles el conocimiento de la alimentación sana, para que a través de ella, ustedes puedan llegar a desintoxicarse de las energías-cinabrias y puedan expresar la luz desde un cuerpo material.

Desintoxicar la energía materia, significa elevar el electromagnetismo conjuntamente con la elevación de las energías-pensamientos.

 Esto hará que la Luz (Glóbulos blancos) se reproduzca y combata la enfermedad cinabria y al hacerlo los hologramas trabajarán adecuadamente.
 

167- ¿Ustedes son Hologramas?
...Si, somos hologramas-palpables y muy sutiles. 

Absolutamente todo en la existencia de EL SER UNO son hologramas, unos muy sutiles y otros muy densos. 

El universo, o sea EL SER UNO vive y existe a través del electromagnetismo. 

 El electromagnetismo es el ALMA del universo y el alma es un Holograma compuesto de miles de millones de programas que lo hacen funcionar.

El holograma va pasando de grado en grado, de plano en plano y de dimensión en dimensión, cada vez que lo hace se adapta y se convierte en sutil o denso, 213
214. depende del electromagnetismo, el cual lo hará funcionar más rápido o más denso.




168- ¿Nosotros entonces estamos completamente vigilados entre: Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, ustedes y los Seramitas?

...No diríamos la palabra vigilados, pero si están cuidados.

 El planeta Tera es un caso muy especial en el contexto universal, es una célula que estuvo muy enferma y necesitaba de muchos cuidados.

 Hoy en día podemos decir que está
convaleciente, pero esta es la etapa de la enfermedad más peligrosa, porque al estar convaleciente y no curada totalmente, la enfermedad se puede fortalecer y regresar con más fuerza.

Todos nosotros tuvimos efectos colaterales en esta curación y de alguna
manera nos ha afectado.

 La mayoría de ustedes no tienen responsabilidad de sus actos, no los podemos dejar totalmente libres, la ambición aún prevalece y mientras no la erradiquemos totalmente, no dejaremos de cuidarlos. 

169- ¿De qué les servirá esta entrevista?

...Esta entrevista significa para nosotros la integración con los humanos del exterior.

 Es una previa preparación psicológica para tener las condiciones del―Contacto‖.

 Para hacerlo, estamos preparando el terreno, de esta manera nuestra energía-pensamiento se adaptará a la energía-Ayapliana-Humana.

Adecuarse a una energía, significa que las energías-pensamientos (almas)deberán primero adaptarse por pensamiento, aceptar esa realidad y después acoplarse.

 Para ello ustedes deberán conocernos, entablar relaciones psíquicas con nosotros y viceversa, de esta forma la energía psíquica de ambas partes, se prepararán energéticamente y químicamente, a un ajuste conceptual de conocimiento y entendimiento.



170- ¿Ustedes coexisten con las almas desencarnadas u otras especies, aparte de los Voluntarios-Ayaplianos, Seramitas y nosotros?

...Las realidades en el universo, están ordenadas de tal manera, que nada se mezcla con nada y todo se coloca en el lugar que le corresponde.

 Nosotros no tenemos relación con las almas desencarnadas, como en el caso de ustedes.

Primero porque no somos humanos y segundo porque no tenemos el lado derecho desarrollado.

Esto no impide que conozcamos estas realidades y sepamos que existen en medio de otras formas de existencia.

 Las formas de existencias se relacionan, pero para ello se deberán tener ciertas cualidades que lo permitan y que se correlacionen energéticamente unas con las otras.



171- ¿Aparte de los Ayaplianos, el planeta Tera coexiste con otras especies extraterrestres? 214

...215. No, el planeta Tera no puede coexistir por el momento, con otras especies del universo, ha estado aislado en cuarentena por mucho tiempo, envuelto en una malla-burbuja-esfera de energía curativa.


 Esta energía lo ha protegido y ha evitado que la enfermedad: ambición, se expanda a otras realidades de existencia. 



172- ¿Si energéticamente debemos tener relación, cómo nos estamos comunicando nosotros, si ustedes son Elohim y yo soy humana?

...Por eso estamos diciendo que las realidades se relacionan siempre y cuando, tengan ciertas cualidades que lo permitan. 

Tú y nosotros nos estamos comunicando por la Transmisión de pensamientos.

Veamos cómo funciona: 

La comunicación entre tú y nosotros es sin palabras, porque hay una transferencia de pensamientos de mente a mente.

 Lo podemos realizar a través de los sentidos conocidos.

 En tu caso el lado izquierdo de tu cerebro accede vibratoriamente al nuestro y viceversa y esto puede ser porque somos compatibles.

Tu lado izquierdo está libre de contaminación vibratoria y tienes una mente amplia, abierta y accesible.

 Esto ha podido ser posible por la limpieza y clarificación de tu alma, la cual está en orden, alcanzando un estado más equilibrado y armonioso dentro de tu cuerpo mental y emocional.

El estado equilibrado entre tú y nosotros, nos permite la comunicación, ya que la frecuencia y vibración se mantienen, estables e inalterables, cualidades esenciales, para entendernos. 
 

173- ¿Ustedes utilizan los yacimientos de cuarzo como los hermanos Seramitas?
.La comunicación con los hermanos Voluntarios-Ayaplianos de las naves y los Seramitas lo hacemos a través de las holografías-palpables o por transmisión de pensamientos e ideas.

 Nunca dejamos de hacerlo y convivimos en perfecta armonía.

 Los yacimientos de cuarzo no los necesitamos, puesto que vivimos en la Ciudad-Nave, al igual que ustedes que no necesitan del cuarzo. 

 Nosotros sabemos que los cristales son todo en el universo, forman lo existente, o sea al SER UNO.



174- ¿Los hologramas palpables, son ustedes mismos que se proyectan en ellos?

...Los hologramas palpables, son una réplica de nosotros mismos y son dirigidos desde la Ciudad-nave.

 El holograma es un visor-biológico programado, el cual se comporta exactamente a la programación inserida. 

Esta tecnología será el futuro de Tera.

 El uso de energía-humana dejará de ser utilizada, para dar paso a esta ciencia. 

Llegará un día que los hologramas-palpables sustituirán el trabajo humano. 215 

216. 175- ¿Por qué los hologramas palpables sustituirán el trabajo humano?

...Los científicos entenderán algún día que viajar por el cosmos no es como lo están imaginando, en naves interplanetarias que viajan a la velocidad de la luz, las cuales atraviesan el universo, llegando a sus confines.

 En el futuro comprobarán que la vida muchas veces se encuentra delimitada a un perímetro establecido, porque las realidades universales son extremadamente marcadas entre sí.

La vida como ustedes la conocen existe en el ámbito donde están, puesto que el planeta y ustedes se encuentran dentro de una burbuja–esfera llamada Tierra y es esta la que produce la vida electromagnética que sustenta todo lo que existe dentro de ella....


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *