jueves, 5 de marzo de 2015

222/223/224 _st _Alfa Nova- planeta X _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...Los Hermanos Seramitas ya nos han advertido de los proyectos secretos como: HAARP y LHC, ¿Qué podrían ustedes decirnos de ellos?

...Hemos seguido muy de cerca estos proyectos, los cuales han sido desarrollados por los hombres, cuyas almas son totalmente Reptilianas. 

La energía-pensamiento Reptiliana fue la primera en llegar a este planeta y por esta razón se deroga el derecho de que este planeta les pertenece y están haciendo lo imposible para 
lograrlo. 

Es el virus de la enfermedad: Ambición que no quiere desaparecer, se ha enquistado en el alma de muchos hombres en el exterior y desde ahí comanda su fuerza y poder. 221 

222. Nosotros constantemente estamos en lucha permanente con ellos. 

Esta guerra se origina en el electromagnetismo del planeta y de los hombres. 

Tenemos que entender que estas confrontaciones se realizan en el campo antimateria, por un lado la fuerza-reptiliana domina y esclaviza y por otro lado la fuerza-Ayapliana descubre y liberta. 

Nuestros hermanos Seramitas y nosotros los Elohim estamos alertas para evitar cualquier interferencia o desastre que la fuerza-Reptiliana pueda ocasionar.

Es necesario que ustedes levanten la frecuencia vibratoria de sus almas, porque se unirán a nosotros y seremos una fuerza invencible. 

Nos convertiremos en los glóbulos blancos que la Célula-Tera necesita para vencer de una vez por toda, esta terrible enfermedad.

Mientras estemos encargados de ustedes y el planeta nada sucederá, tengan creencia y trabajen para elevar sus energías-pensamientos, porque es el tanto por ciento que necesitamos para completar la fuerza de la LUZ y del AMOR.

Cuando vean aparecer luces extrañas en el cielo, cúmulos de energía eléctrica, Orbs descontrolados y cargados de electromagnetismo, movimientos tectónicos, terremotos, tormentas destructivas y más, es porque los gobiernos están testando estas máquinas para usarlas en el control y dominio futuro de la raza humana. 



182- Dicen que el Planeta X es una realidad y que Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el norte del Ártico y que este proyecto lo están haciendo con la ayuda de los EE.UU. y la UE. 
¿Es cierto y que sólo se salvarán los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo como: médicos, científicos y así sucesivamente?
...El planeta X es una realidad, pero no pasará cerca del planeta, ni traerá destrucción en el mismo. 


El planeta X es conocido por nosotros como: Alfa Nova que se encuentra en la Dimensión Inferior y es aquel que recibirá a las almas de Tera para que se alberguen en la criatura que allá se está desarrollando y estará junto al planeta Tera, los 7 mil años que dure el Alineamiento Cósmico.


Sabemos todos que comenzará el Alineamiento Cósmico, ocasionando el acercamiento de constelaciones, galaxias y planetas, esto permitirá que la Dimensión Inferior donde Alfa Nova se encuentra, se acerque a Tera, permitiendo a las almas desencarnadas del planeta, cuyas frecuencias y vibraciones son bajísimas y densas, desencarnen de Tera y se alberguen en la criatura de Alfa Nova y de Ebiares.


Este conocimiento lo sabe la fuerza-Reptiliana, por esta razón están construyendo albergues secretos con el fin de resguardarse y no “Desencarnar”. 222 

223. Los Reptilianos-hombres-encarnados, tienen el conocimiento del clonaje. 

La idea de ellos es clonarse todo el tiempo, salir de su cuerpo y entrar en otro clonado en estado adulto, quieren hacer lo mismo que han hecho los Grises-Reptilianos, para mantenerse eternos y no desencarnar, porque si lo hacen serán erradicados del planeta.

La verdad de esta historia es, que reyes, presidentes, dueños de organizaciones poderosas, líderes religiosos y más, se están preparando para vivir en esos albergues y mantenerse en la eternidad de sus clones. 

El virus :  Ambición ha adquirido inteligencia y no está dispuesto a ser erradicado.

Mientras que ellos se clonan y viven eternamente en sus guaridas, la mayoría de los seres que se queden en el exterior irán exterminándose poco a poco, como especie. 

Muchos de ellos serán, almas DESPIERTAS, las cuales al ir desencarnando se sentirán atraídas por la Ciudad Interna del planeta para luego dirigirse hacia la Ciudad Interna de Venus y ahí vivirán, para continuar su Camino de Regreso hacia otras realidades de existencia. 

Estas almas se salvarán por su creencia, esfuerzo, voluntad y trabajo que harán consigo mismos.


Al final de la segunda etapa, o sea en el año 2800, muchas de las almas que ya vivirán en Venus, regresarán a encarnar en Tera, con el propósito de despertar a los que se quedaron en el exterior, luchando con la fuerza - Reptiliana y libertando a los que se quedaron atrapados.

Aquellos que no despertaron y que se quedaron atrapados en el exterior, entre el año 2300 hasta el 2800, estarán totalmente esclavizados por la fuerza-Reptiliana. 

Serán usados y utilizados como fuerza trabajadora. 

Estos se encargarán de construir un mundo nuevo para dar cabida a los que se resguardaron en los albergues. 

La población mundial disminuirá considerablemente. 


La raza hombre se irá extinguiendo porque no habrá reproducción. 


En el transcurso de 7 mil años, los habitantes de Tera disminuirán considerablemente a 600 millones de seres. 


Cuando termine el Alineamiento Cósmico, de la especie hombre, quedarán unos cuantos.


En medio de este lapso de tiempo, las almas de Venus se encargarán de acabar y aniquilar a las almas-Reptilianas. 


De nada les servirá clonarse y querer ser eternos en cuerpos clonados, serán exterminados y eliminados, mandándolos a Marte, para después hacer su recorrido retroactivo hacia AlfaNova y Ebiares..


La especie hombre como ustedes la conocen hoy en día se extinguirá para dar entrada al hombre que les sigue: el Yeti. 


Ustedes como especie desaparecerán, puesto que se convertirán en una nueva especie Ayapliana-Humana. 


Esta es la labor que hemos realizado durante 300 millones de años.


Permitirnos a todos nosotros la elevación y sobre todo curarnos de la distorsión, para regresar a nuestros orígenes…Las Pléyades. 223 
 
224. 183- ¿Los Grises-Reptilianos están encarnados en el hombre del exterior?

...Los 33 Grises-Reptilianos que se separaron de nosotros los Eloim, no están encarnados en el exterior, pero si están en contacto con aquellas energías-pensamientos-Reptilianas que salieron del fragmento de Satién y se enquistaron en el alma del hombre del exterior. 

Estas energías son muy antiguas, están encarnadas en el hombre del exterior, desde que llegaron a este planeta y se distorsionaron, absorbiendo estas energías enfermas y dañinas.

Si quieren conocer a los verdaderos demonios, ellos se encuentran entre ustedes. 


Liderando gobiernos, iglesias, organizaciones, instituciones etc. 


No culpen a los Grises-Reptilianos, estos pobres seres están confinados en su hábitat hace muchos tiempo, están cuidados y vigilados por nosotros que no los dejamos salir.


Las 22 organizaciones que controlan el planeta, son los culpables de todo lo que está sucediendo con ustedes y con el planeta. 

Estas organizaciones están desviando la atención, haciéndoles creer que son los extraterrestres que desean el mal de todos ustedes y los muestran en fotos y películas en forma aterradora, así mantienen a los hombres a través del miedo y terror, de esta manera ustedes nunca creerán en nosotros, que solo queremos el bien y la libertad para todos ustedes.


Ustedes son bombardeados las 24 horas del día con: mensajes subliminales, películas que contienen informaciones que despiertan los bajos instintos: sexo, lujuria, desamor, violencia y mucho más. 

Les muestran a los extraterrestres como criaturas diabólicas.


Los alimentos procesados que ustedes consumen, están elaborados con sustancias químicas que van directamente al cerebro, agudizando la necesidad y el consumo. 


Esto que les estamos diciendo no es Ciencia Ficción, es una realidad tan cruda, que el día que realmente despierten, quedarán horrorizados de saber cómo viven y cómo han vivido siempre. 

184- El clima del planeta está cambiando. El Astro Sol explosiona constantemente sus rayos Gamma que llegan a la Tierra. 



Estamos detectando Burbujas compuestas de radiaciones Gamma en el centro de nuestra galaxia… 

¿Nos podrían explicar de qué se trata?

...Los cambios climáticos son cíclicos, no es la primera vez que sucede y no será la última. 

Tienen que entender que todos nosotros y todo lo existente se encuentra dentro de una inmensa e inconmensurable mente que no se encuentra estática.

Ella siempre está creando, reciclando, absorbiendo, emanando y mezclando la energía y es ésta la que produce los cambios cósmicos, donde ustedes percibirán desaparecimientos o aparecimientos de constelaciones, galaxias y 224
225. planetas, que en realidad no son lo que ustedes ven, son energías-pensamientos o se están formando o se están preparando para alguna realización mental.

Rayos Gamma.
  *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *