martes, 24 de marzo de 2015

270,271,272, st, el clima, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO:, 7 MIL AÑOS, DE PREPARACIÓN:, Libro 4,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...¿Qué va a suceder con el calentamiento del planeta?

...En estos tiempos el calentamiento del Planeta será inevitable. 

Este traerá muchos problemas y desastres al planeta y a ustedes. 

Ya se está percibiendo las consecuencias como: Sequías, deshielo de los Polos, cambios climáticos, enfermedades de la piel, etc.

Estamos en el principio de los tiempos, donde esto continuará por casi 200  años, mientras que el Alineamiento Cósmico se ordene. 

Una vez colocado en línea, el calentamiento tenderá a disminuir, trayendo consigo otros resultados que en parte serán positivos y en otros no. 269
270. Como por ejemplo el cambio climático, donde habrá solo dos estaciones: Invierno y Verano. 


Muchas ciudades tendrán que trasladarse a otros lugares, porque no podrán continuar viviendo en ellas, por falta de agua o porque el clima será muy riguroso.

El astro Sol disminuirá su calor, luz y luminosidad, debido al Alineamiento Cósmico, por este motivo más adelante, la Era Glacial es un hecho científico.

Los cambios serán inminentes, es la trayectoria de la Célula- planeta-Tera. 

El universo funciona así deberán verlo y entenderlo, como un proceso natural que acontece en el cuerpo de EL SER UNO. 

Nosotros con toda nuestra tecnología y ciencia, no podremos evitar lo inevitable, solo nos podemos adaptar, porque todos nosotros estamos dentro del desarrollo y perfeccionamiento de este SER gigantesco.

 256- Si el eje de la Tierra está invirtiéndose ¿Qué pasará con los aviones, barcos etc. que se guían por el electromagnetismo?

...Las rutas que hasta ahora los guiaban deberán ser revisadas y cambiadas, ya que al no hacerlo, traería accidentes innecesarios. 

A partir del año 2014, los científicos se asombrarán de los cambios electromagnéticos que comenzarán a ser visibles y palpables que los obligarán a tomar medidas drásticas.

Muchos accidentes y sobre todo, los sucesos del Triángulo de las Bermudas, se han debido a la inestabilidad del electromagnetismo. 

Ya los científicos están tomando medidas y muchas rutas han sido trasladadas a otros campos de acción.

Los cambios del electromagnetismo, colocarán al planeta en la línea del Alineamiento Cósmico. 

Los ejes se invertirán dando la sensación de que el planeta está de cabeza, pero no es así. 

Conforme pase el tiempo, la fuerza gravitatoria ya no estará en el centro de la Tierra, se trasladará hacia los dos polos, de esta forma las almas, podrán salir por donde les corresponde: Cono-Sur o Cono-Norte.

Debido a estos cambios, las mareas del mar también cambiarán su ruta, la migración de las aves, insectos, mamíferos etc. se adaptarán a las nuevas ondas y frecuencias, que los dirigirán a otros lugares del planeta. 

Las Auras Boreales y Australes comenzarán a verse en lugares nunca vistos y formarán imágenes extraordinarias que las tendrán que relacionar con los Círculos de los Cultivos.

Son los espíritus de Luz que vienen de Venus, los cuales empezarán a manifestarse sobre el planeta, para luego encarnar y continuar su elevación.

Solo los seres Despiertos sabrán lo que está aconteciendo. 

Los científicos cerrados en sus mundos materiales, no sabrán dar explicaciones a no ser que abran sus mentes a estos acontecimientos divinos y universales. 270 271. 



257- ¿No entiendo, si estamos en un laboratorio y somos observados por los Seres Uno, porque ellos no evitan lo que está sucediendo con nosotros y con el planeta?

...Al contrario, están haciendo todo por ustedes y por el planeta. 

El que ustedes salgan, la nueva era, la trascendencia energética, el tener la oportunidad de entrar a la Ciudad Interna y todo lo que va a acontecer es una: Evacuación, proyectada y organizada por los SERES UNO.

El Sistema Solar donde nos encontramos todos nosotros, estuvo muy enfermo, por este motivo será erradicado. 

Esta parte del Micro-Universo-Impar, será eliminado del proyecto-laboratorio. 

Porque contiene elementos dañinos y contagiosos, por este motivo los SERES UNO, no van a permitir que se expanda o que contagie esta realidad o la que pertenece a ellos o sea la Par, donde todos nosotros pertenecemos. 


258- ¿Ustedes quieren comunicarnos algo importante que debemos saber?
...Sí, nos gustaría comunicarles muchas informaciones científicas, pero nos encontramos con una barrera telepática, sobre todo con los científicos, cuyas mentes, la mayoría, están cerradas a este tipo de comunicación.

 Por esta razón estamos mandándoles los mensajes codificados en los Círculos de losCultivos, solo así estamos llegando a ellos y a la humanidad.

En este libro nuestros 
Hermanos Ayaplianos-Seramitas y nosotros los Elohim  hemos tratado de explicarles los acontecimientos presentes y futuros en forma general.

 Es muy importante la abertura mental en la humanidad, porque sin ello no lograrán el Despertar y si no despiertan no podrán levantar la frecuencia energética. 

Si fuera así, quedarán atrapados en una frecuencia densa y esto no sería nada bueno para ustedes.

Comprendan que ustedes son Hologramas y para funcionar correctamente deben estar conectados a una vibración eléctrica que haga funcionar los circuitos de acuerdo a la vibración universal. 

Esta vibración-eléctrica tiene un voltaje determinado y si ustedes no se conectan adecuadamente a este voltaje, quemarán los circuitos del holograma.

Levantar la frecuencia significa: Pensamientos de alto nivel vibratorio. 

Los cristales de la energía, deberán friccionarse entre ellos y emitir un sonido muy alto y agudo. 

De esta manera atraerá del universo el mismo sonido, los cuales se unirán viajando a otras realidades.

En el transcurso de ese viaje, la energía irá transformándose químicamente, porque al llegar a su destino, deberá estar en condiciones iguales al lugar donde irá y fue atraída.

El Alineamiento Cósmico es la ayuda que los SERES UNO nos mandan y através de él, podremos salir y regresar a nuestro origen. Es lo que nos ayudará en este pasaje, porque energéticamente formará una escalera gradual, donde 271
272. las energías-pensamientos (almas) irán subiendo poco a poco hasta alcanzar la meta establecida.


Nosotros sus hermanos, nos quedaremos hasta el final del Alineamiento Cósmico, ayudando a las almas (energías-pensamientos) a trascender, pasar, subir y transformarse. 

No los dejaremos un instante. 

Somos los Guardianes deTera, por lo tanto tenemos la responsabilidad de quedarnos y hacer el trabajo que nos corresponde. 

259- ¿Cómo nos ayudarán en el pasaje?

...A partir del 2014, todos aquellos que desencarnen y se encuentran listos energéticamente o sea, que han alcanzado una frecuencia y vibración suficientemente alta, se prepararán para pasar a la Ciudad Interna del planeta.

El pasaje se realizará siempre en energía (alma). 

Cuando ustedes escuchen que naves extraterrestres los esperarán para ayudarlos en este pasaje y que los llevarán en cuerpos físicos, no es cierto, porque no es posible. 

El cuerpo físico es simplemente un holograma-palpable, denso y no les ha funcionado correctamente, es por esta razón que ustedes a través de las energías-pensamientos (alma) están reactivando un holograma correcto.

En pocas palabras podemos decir que ustedes al despertar, han comenzado a proyectar un holograma a partir de una imagen mental verdadera. 

Es esta imagen verdadera, la que les va a permitir la salida de este planeta.

 La salida se producirá por el desencarne ―Natural‖ del alma, la cual se sentirá atraída por frecuencia electromagnéticas que se encuentran alrededor del planeta.

Es en el electromagnetismo del cerebro-planeta que ella se albergará, colocándose en el lugar que le corresponde por vibración, ritmo, colores etc.

Cuando decimos que el desencarne deberá ser ―Natural‖ es porque el suicidio no entra a formar parte de la elevación energética.

 En ese electromagnetismo nos encontraremos nosotros, sus Hermanos de Especie. 

En esta Ciudad Interna del planeta, ustedes se prepararán, pasando por varios grados de depuración energética. 

Significa que tendrán que descontaminarse de algunas energías densas que el alma traerá consigo.

En esta Ciudad Interna también, comenzará el proceso de la transformación química y energética que ustedes necesitarán para el viaje cósmico. 

Nosotros sus hermanos Ayaplianos-Seramitas, los Elohim y voluntarios desencarnados que vivieron entre ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la salida en forma ordenada, suave y correctamente hecha.

Salir del planeta en estado energético sutil, significa otro nacimiento. 

Ustedes estarán naciendo a otra realidad de existencia. 

Se convertirán en seres diáfanos, sutiles y tendrán otros cuerpos materiales. 

La Ciudad Interna de Venus comenzará a albergarlos en sus niños. 

Ellos tendrán nacimientos de bebés, es ahí que ustedes nacerán como auténticos: Niños Cristales, Índigos y Arco Iris. 272
273. Ustedes están percibiendo que habrá cambios fundamentales, los están captando, pero no los están ordenando en el tiempo y en el lugar.... 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *