martes, 3 de marzo de 2015

216_ 217_ 218_st _ atacada_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Esta tecnología será el futuro de Tera.

 El uso de energía-humana dejará de ser utilizada, para dar paso a esta ciencia. 

Llegará un día que los hologramas-palpables sustituirán el trabajo humano. 215 


216. 175- 
¿Por qué los hologramas palpables sustituirán el trabajo humano?

...Los científicos entenderán algún día que viajar por el cosmos no es como lo están imaginando, en naves interplanetarias que viajan a la velocidad de la luz, las cuales atraviesan el universo, llegando a sus confines. 

En el futuro comprobarán que la vida muchas veces se encuentra delimitada a un perímetro establecido, porque las realidades universales son extremadamente marcadas entre sí.

La vida como ustedes la conocen existe en el ámbito donde están, puesto que el planeta y ustedes se encuentran dentro de una burbuja–esfera llamada Tierra y es esta la que produce la vida electromagnética que sustenta todo lo que existe dentro de ella.

Salir del ámbito terrestre demandaría que la vida dentro de la nave sea una burbuja-esfera exactamente igual que el planeta, por lo tanto viajar distancias enormes no se podrían llevar a cabo, porque no existe nada que pueda suplir la vida igual a la del planeta. 

Conquistar el universo como ustedes lo desean, solo lo podrán hacer a través de hologramas palpables.

Estos Hologramas serán réplicas fidedignas de ustedes y a través del electromagnetismo, viajarán por el cuerpo universal de EL SER UNO. 

176- ¿Cómo será nuestro futuro?

...El futuro de Tera será muy diferente a lo que hoy en día conocen. 

Después del año 2800 los cambios serán inminentes. 

Para comenzar la población disminuirá considerablemente, debido al control de la natalidad y a la inseguridad de traer hijos al mundo. 

Pero debemos decirles que estos cambios vendrán con mucho sufrimiento, guerras, desastres ecológicos etc. los cuales sucederán en diferentes partes del planeta, ocasionando retracción en la evolución.

El hombre del exterior sufrirá mucho, pero a través de ello comprenderá profundamente la realidad de su existencia. 

Por primera vez podríamos decir, que él estará consciente, despierto y sobre todo, trabajará para transformar este mundo en el paraíso que siempre soñó.

Las explicaciones del alma, ustedes la han obtenido de nuestros hermanos Seramitas. 

Nosotros les explicaremos los avances en la evolución. 

Hoy en día la evolución del hombre, está sujeta a intereses económicos. 

Este es el verdadero problema que existe y es por este motivo que la evolución, que debería estar mucho más avanzada, se encuentra estancada por la codicia, ambición y poder, que ello significa.

Existen infinidad de descubrimientos, invenciones, e investigaciones que se encuentran escondidos y guardados, por aquellas organizaciones que no lo dejan salir, porque les traería la ruina económica. 216 

217. Los gobiernos se sustentan por esquemas establecidos, que rinden millones de dinero, siendo este el mayor ingreso para la continuidad del engaño y manipulación. 


Las religiones al igual que los gobiernos se sustentan por los ingresos económicos que sus fieles aportan y en historias inventadas o pésimamente interpretadas, las cuales están tan atadas a los conceptos erróneos, que ya no pueden retroceder.

Los seres del exterior y el planeta se confrontarán con grandes cambios energéticos. 

Las transformaciones se darán en todos los niveles. 

El eje del planeta se invertirá, trayendo catástrofes, separaciones de continentes y disminución de la población mundial.

Deben comprender que el planeta es una Célula y como tal crece, se desarrolla y algún día morirá para dejar a otras células que nazcan y se reproduzcan. 



177- ¿Cuál es el rol de ustedes en la trascendencia espiritual que tendremos los humanos en los próximos 7 mil años?

...Nuestra relación en la trascendencia energética que ustedes experimentarán es muy importante. 

Nosotros hemos participado en todos los tiempos con ustedes para que esta elevación se efectúe de acuerdo a todo lo establecido.

Nosotros los Eloim, les hemos transmitido el conocimiento de la evolución, para que ustedes desarrollen y lleguen a la frecuencia que se necesita para unirse a otras frecuencias, de Luz y Amor.

Nuestra participación en este importante paso evolutivo y elevativo que ustedes darán, es también protegerlos y cuidarlos de la energía-negativa-Reptiliana, la cual hará lo imposible, para que ustedes no se liberten. 
 

178- ¿Por qué la energía-Gris-Reptiliana hará todo lo posible para que no nos libertemos?
...Partamos del conocimiento que el universo es Energía y ésta funciona a través de la frecuencia, vibración ritmos, colores etc. 

Nuestros hermanos Seramitas les han enseñado que, la energía de alta frecuencia se nutre también de alta frecuencia energética, entonces debemos suponer que la baja energía se alimentará también de bajas frecuencias y esta es la forma como las energías-pensamientos (almas) se mantienen vivos en el universo.

Las energías de baja frecuencia, densas y oscuras trabajan incansablemente para que el hombre genere energía-pensamiento muy baja y densa, porque esa es la forma como estas almas de la oscuridad sobreviven. 

Ellos no quieren desaparecer, entonces incitan al hombre a entrar en los vicios, en la corrupción, en la degradación de los sentidos etc. porque esas energías-pensamientos es el alimento que ellos necesitan para continuar viviendo.

Son almas-vampiros y son ellos que no permitirán que el hombre despierte y se libere de sus garras. 

El flagelo más devastador que hoy en día ustedes tienen es el 
¡¡Alcohol, Drogas y el Vicio Sexual !! 

Son los verdaderos y auténticos…Vampiros del Alma. 217 
 218. 179- ¿Cómo podemos luchar contra estos vampiros-demonios?

...Cuando hice esta pregunta ellos se miraron y quien me respondió no fueron los Elohim, fueron nuestros hermanos Seramitas, ya que este tema les correspondía a ellos. 

Uno de ellos me miró y habló…

Los seres o las familias que viven envueltos, unidos, ligados, vinculados, rodeados y cercados de estos vampiros-demonios, corren el riesgo de enfermarse, física o psicológicamente. 

Es imposible creer, que sus almas se mantengan al margen sin envolverse directa o indirectamente con estos seres.

Hijos, parientes, amigos y conocidos, todos ellos de alguna manera y en diferentes grados, se verán acechados y subyugados por ellos. 

Son enfermedades y como tales deberán ser tratadas…

Muchas familias de una manera u otra, viven o conviven con un esposo,(a), algún hijo,(a), hermano(a), pariente cercano o lejano, amigos y conocidos que han caído en las garras de estos vampiros-demonios 

¿Qué hacer cuándo se vive esta situación dolorosa, horrible y lamentable? 

¿Cómo se debe afrontar objetivamente estas enfermedades?

...Deben entender que la curación de estos males, partirá del conocimiento de saber, que el hombre está formado por 3 cuerpos: físico (materia) psíquico(alma)
 y mental (espíritu-ser energético). 

Si ustedes aceptan esta verdad, entonces encaminarán la curación hacia una realidad correcta.

Estas enfermedades producidas por energías bajas y densas, atacan los dos primeros cuerpos, porque se alimentan de la energía que de ellos emanan. 

En primera instancia atacarán el cuerpo psíquico (alma) y en segundo lugar el cuerpo físico (materia) del tercer cuerpo (espíritu) no vamos a hablar, porque se entiende que una persona que es alcohólica y drogadicta, no está todavía en condiciones de formar su espíritu o sea su ser energético.

Estos terribles males comienzan, cuando el alma es embestida y atacada por energías antimateria desencarnadas muy enfermas y lo hacen por muchas razones. 

El alma del ser es atacada cuando le falta amor; fue rechazado en el nacimiento; vive y se desarrolla en un medio ambiente difícil, violento y hostil.

Cuando su concepción fue carnal realizada por el solo deseo sexual y llevada a cabo con alcohol o drogas; fue educado distorsionadamente; es esclavo de los vicios y del placer descontrolado de los sentidos externos; es inseguro y le falta el amor propio; hay una deficiencia en su carácter y personalidad; creció con maltratos físicos o psicológicos; extravíos; contaminación energética y mucho más.

Cuando el alma es posesionada por entidades vampiras y de muy baja vibración, se enferma y entra en Estados Retroactivos. 

Significa, que el cerebro trabaja solo y exclusivamente con energías-pensamientos de muy baja frecuencia, porque se alimenta de pensamientos-negativos-enfermos. 

Cuandoel hombre se encuentra en estas condiciones, baja el voltaje energético y al hacerlo, sus pensamientos y cuerpo físico se deterioran. 218 

219. Como no está en condiciones de entender lo que le sucede y al no tomar las providencias adecuadas, las cuales serían el análisis, el raciocinio, la lógica, el conocimiento, el entendimiento, y el amor a sí mismo, de lo que le está sucediendo, suple sus deficiencias y carencias con productos químicos que le hacen sentir mejor.


Estos productos levantan ocasionalmente su voltaje energético, engañando de esta forma al cuerpo material y psíquico. 

Los dos cuerpos se convierten en dependientes químicos y al serlo, ya no oye, no analiza y no razona...

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *