miércoles, 18 de marzo de 2015

sharing,A+, 255,256,257, st, orgasmo, Círculos de los Cultivos, EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 _Los Círculos de los Cultivos-Crop Circles _

sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Les vamos a pedir a todos ustedes, seres humanos, que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:   
En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación y emanen esa energía blanca, brillante y plena de amor…Envuelvan imaginativamente al planeta y dejen que esa energía cumpla su misión: 
Colocarse en el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con Amor. 254 
 
255. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.
Comiencen a trabajar no solo para ustedes, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. 
La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó…
 HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA.
Distribuyan este conocimiento, es importante que todos lo sepan… 

De ahora en adelante hermanos nuestros, y sobre todo, en el quinto libro EL SER UNO, les daremos: El escudo, la Espada y la Fuerza del Conocimiento, para combatir a la fuerza negativa-enferma. 
Ustedes son: Guerreros de la Luz y juntos venceremos. 
227- ¿Ustedes también sienten el orgasmo cuando se unen con otro ser?
...La sexualidad como ustedes la perciben y la viven ahora, deberá también trascender. 

Conforme el ser eleva, la sensación de ese placer también eleva y se convierte en: Plenitud, totalidad, saciedad, abundancia etc. 

Es una característica de la energía que avanza en su evolución y elevación.
Los seres que viven en otras realidades ya no sienten el placer del orgasmo como ustedes lo experimentan. 

Nosotros lo sentimos interiormente, lo experimentamos como: 
La felicidad plena y unida al cosmos, donde la armonía, paz y amor universal colman lo más profundo de nuestros sentimientos. 
 228- ¿Entonces somos esclavos, y siempre lo hemos sido?
...Sí, siempre lo fueron. 
La evolución se ha sofisticado, a ustedes y todo lo que los rodea. 

Hoy en día ya no podemos decir que la esclavitud es burda como en otros tiempos, donde el hombre era usado para el servicio físico, hoy en día la esclavitud es psicológica.
La esclavitud comenzó en la época de Lemur y Atlantis. 
Nosotros los Elohim y nuestros hermanos Seramitas, hemos seguido siempre sus pasos. 

En todos los tiempos de nuestra historia los hemos acompañado, siempre hemos estado pendientes de la distorsión y la densidad que los aquejaba en el exterior.

Unidos todos, comenzamos a realizar experimentos con nuestro ADN para salvarlos y sacarlos de donde se encontraban.
Es cierto cuando ustedes preguntan si nosotros los abducimos o los hemos abducido. 
Les respondemos que sí, pero siempre ha sido para salvarlos, no para obtener beneficios de control o esclavitud. 

Sabíamos lo que estábamos haciendo y sabemos lo que hacemos hasta hoy en día.

La abducción como ustedes lo llaman se hace con el permiso de la Confederación Cósmica Interestelar, nosotros seguimos un patrón de 255
256
. investigación y les podemos decir, que cada uno de ustedes está archivado en nuestro registro genético, sabemos quiénes son y cuál es la descendencia de cada uno de ustedes.
La esclavitud existe en el exterior y es llevada a cabo por los Reptilianos que se encuentran encarnados de generación en generación. 

Ellos tienen forma humana, pero no lo son.
Ustedes son esclavos, siempre lo fueron, esclavos del: 
Consumismo, fármacos, alimentación equivocada, moda, creencias, gobiernos, idiosincrasias, costumbres, trabajos, Sistema financiero, dinero etc., estas modalidades les son impuestas por el control y manipulación de los que los mantienen esclavos.

Estos no los dejan liberarse, porque ustedes tienen que trabajar para el colectivo y eso significa…Rendir…al máximo.
Como ven la esclavitud no es burda como antiguamente, hoy es una esclavitud sofisticada, sutil y disfrazada de progreso, la cual les hace creer que ustedes están disfrutando de ella, solo que ustedes deben trabajar para obtenerla y―Ellos‖ los hacen trabajar a ustedes para tenerla. 
229- ¿Ustedes los Elohim son los que nos mandan los círculos de los cultivos?
...Los Círculos de los Cultivos, los comenzamos a transmitir a mediados del año 1970. 
Estos son hechos por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos los Seramitas. 

Es nuestra manera de comunicarnos con ustedes y es la forma más clara que hemos encontrado, para que acepten nuestra existencia y presencia.

Al principio hicimos algunos círculos simples para hacer acto de presencia, después con el tiempo lo convertimos en un idioma simbólico, geométrico, químico, psicológico, onírico y matemático, esperamos que muchos de ustedes puedan interpretarlos para el conocimiento de todos.
Los Círculos de los Cultivos (Crop Circles) que les hemos mandado ustedes deberán entenderlos siempre en 3D, significa que su simbolismo pertenece a los tres cuerpos: 
Material, 
Psíquico y 
Espiritual. 
...Nosotros no hemos podido dibujarlos en 3D, hasta ahora lo dibujamos en forma plana, pero ustedes deberán levantarlos y transformarlos en 3D.
La manera de descifrar los círculos de las cosechas y la forma de entenderlos, es siempre de afuera hacia adentro.
 Cuando lo coloquen en un programa de 3D, observarán que la figura externa señala la materia, esta recubre la psiquis, y en el centro siempre estará la explicación del espíritu.
Los símbolos que usamos para la materia, se refieren a los elementos matemáticos y químicos que la componen; los dibujos de la psiquis es la interpretación de los simbolismos oníricos de los sueños; los dibujos del Espíritu, son el conocimiento y entendimiento de las energías-pensamientos, los cuales trabajan y se expresan a través del Campo Electromagnético. 256 
257. Estos símbolos son todos conocidos por ustedes y deben ser interpretados de varios ángulos, para ello tendrán que saber: Matemática, Química, Psicología, Interpretación de los Sueños y un alto conocimiento de la realidad espiritual.
El campo electromagnético del planeta Tera, cuando se observa de lejos, se distingue por su luminosidad, es en esta luz blanca que nosotros los Seramitas, Octava Jerarquía-Realidad Antimateria y los Elohim existimos, es la Ciudad Interna del planeta, desde aquí nos comunicamos con muchos de ustedes. 
Por esta razón siempre les hemos transmitido la importancia del magnetismo en ustedes, en el planeta y en el Sistema Solar.
Nuestra comunicación con ustedes, Mundo Material, se produce a través del electromagnetismo, con esta fuerza nosotros transmitimos telepáticamente mensajes, conocimiento, Orbs, les mostramos los ovnis y sobre todo podemos ejecutar en los cultivos los símbolos. 
Es el lenguaje más cercano que nos ha unido a ustedes y es con ellos que nos comunicaremos en el futuro. 
230- ¿Por qué nos mandan símbolos, no sería mejor que ustedes se comunicaran directamente con los científicos e investigadores?
...Si, podríamos realizarlo sin ningún problema, pero para hacerlo necesitamos que el ser que canaliza contenga en sí mismo el conocimiento de todas las materias que antes nombramos: Matemática, Química, Psicología, Interpretación de los Sueños y un alto conocimiento de la realidad espiritual.

Podrán creer que exageramos, pero entre los 7 mil millones de habitantes no existe ni uno solo 
que tenga esa capacidad de elementos unidos. 

Entre ustedes existen muchos seres-especiales elevados y con mente muy abierta, pero no poseen el conocimiento unido de las materias mencionadas.

Generalmente, un matemático o químico están completamente parametrados en lo que conocen o pueden comprobar, su imaginación está muy dormida y por este motivo, no abren sus mentes a conocimientos cósmicos probables.
Estos seres no posibilitan la abertura de su mente, solo aceptan lo que está científicamente comprobado y esta rigidez en su manera de pensar, nos dificulta enormemente comunicarnos con ellos.

Los seres que hoy en día nos escuchan y nos podemos comunicar, son aquellos de mente abierta, sencillos, humildes, poseen un alma grandiosa y extraordinaria. 

Con ellos hemos podido entablar comunicación y lo hemos hecho para mandarles mensajes de frecuencia y vibración elevada, así ustedes han podido aprender y regrabar sus energías-pensamientos.
Antiguamente los que nos captaban y podíamos hablar con ellos eran como siempre: Sacerdotes, anacoretas, místicos, semitas o aquellos que se retiraban a vivir en las montañas, pero nunca nos hemos podido comunicar con Reyes, faraones, Presidentes, Científicos redomados y esto tiene una explicación:
Están llenos de orgullo, vanidad, Ego y más. 257 
 
258. Estos seres están cerrados para la creencia universal, porque sus mentes están abocadas al conocimiento planetario y no cósmico. 
231- ¿No sería mejor para ustedes presentarse ante nosotros y así tendríamos la creencia y el conocimiento de la presencia extraterrestre?...
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *