viernes, 13 de marzo de 2015

240, 241, 242, st, EvaAdán, abducciones, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO, 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN, Libro 4,

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

Historia de Adán y EvaAdán: 
nombre masculino de origen hebreo "Adam", su significado es:
 "Aquel que es de la tierra"
  o,
 "Aquel que es hombre"


Eva: 
Nombre femenino de origen Hebreo. Significa:

 "Tiene Vida”. 

Progenitora de la Humanidad, fue mujer del primer hombre.

Como ven, son dos nombres solamente, estos nombres son símbolos, que al referirse a ellos les proporciona el significado dentro de la historia. 

En los tres 239
240. libros EL SER UNO, les hemos explicado que la energía-pensamiento-enferma, es la que los ha distorsionado de: Ambición.


La historia de Adán y Eva cuenta… ―Dios le prohíbe a Adán y Eva comer el fruto del manzano. 

"De todo árbol del huerto comerás; pero del Árbol del Conocimiento, del Bien, y del Mal, no comerás. 

Eva desobedece a Dios, porque es tentada por la Serpiente (Energía-Reptiliana) Satanás (Energía-reptiliana de Satién) engaña a Eva hablando a través de una serpiente, y ella come de la fruta, luego le ofrece a Adán y él la come sabiendo que estaba procediendo mal.

Debido a que ellos desobedecieron lo que Dios les había dicho explícitamente y escogieron creer en Satanás. 

A partir de la desobediencia, comienzan a experimentar la muerte espiritual, y después la muerte física. 

Dios los expulsa del jardín del Edén. 

Adán y Eva pecaron al poner sus deseos por sobre lo que Dios les hubo dicho, y a través de este acto el pecado entra al mundo.


Vamos a transponer esta historia a la enseñanza que ustedes han recibido de los libros EL SER UNO.

Adán y Eva no son sus primeros padres, ellos representan el primer hombre y la primera mujer del planeta: Metafóricamente. 


Ya desde sus comienzos, el hombre en el planeta Tera, se encuentra enfermo de la energía-Reptiliana (la serpiente).

Ellos se alimentan del conocimiento equivocado (la manzana) que esta energía-Reptiliana les transmite y se enferman de ambición. 

Son arrojados del paraíso (la energía-pensamiento-alma) se contamina, por lo tanto no puede formar el espíritu para regresar al universo).

Los libros antiguos están escritos de esta forma, al igual que muchos nombres que se le dan a los personajes, tienden a significar la representación de lo que los escritores querían perpetuar, así pues Miguel y Gabriel, no son dos ángeles, son energías-pensamientos elevadas, o sea dos espíritus de Luz, representadas por los Elohim y los Seramitas. 

204- Cuando ustedes nos cuentan nuestra historia, ¿Por qué usan terminología Hebrea?

...Porque el Occidente nos conoce con los nombres hebreos. 

Sabemos que existen libros mucho más antiguos que el Corán o la Biblia, pero están escritos en otros idiomas como por ejemplo en chino. 

Ustedes pertenecen al Occidente y es a través de la historia occidental que nos estamos comunicando, de esta forma ustedes occidentales nos entenderán.
 
Son los países occidentales y sobre todo el Continente Americano, donde están surgiendo los canalizadores y telépatas, cuyas cualidades internas les está permitiendo la comunicación con su mundo interno y esto está activando los recuerdos del pasado. 

La transmisión de los recuerdos, está permitiendo a 240 241. los seres del planeta descubrir las verdades, que por mucho tiempo se mantuvieron ocultas. 

205- Ustedes nos dicen que los Grises-Reptilianos están confinados y encarcelados en su hábitat, pero tenemos relatos de personas que han sido abducidas y cuentan sus experiencias aterradoras ¿Qué nos pueden decir sobre estas abducciones?

...Los Grises-Reptilianos (Nefilins) se encuentran confinados y encarcelados en su hábitat, esta es una verdad contundente, pero antiguamente ellos abdujeron y experimentaron con la especie hombre del exterior.

Debemos entender que el proceso de la vida se basa en la Causa y el Efecto.

Toda acción traerá su efecto en algún momento de la existencia y si sabemos que existe la encarnación, o sea almas que se encarnan una y otra vez, es através de esas encarnaciones, que activarán memorias que se alternan y se mezclan unas con otras.

Cuando el alma desencarna lleva consigo un bagaje de experiencia y vivencias y éstas se manifiestan a través de la memoria, y ésta se activará cuando el código genético lo despierta.

Muchas de estas abducciones no han sucedido en el presente, fueron realizadas en otra vida, en otra época, pero se mantuvieron archivadas durante muchas vidas, hasta que algún suceso las remueva y las impulsa a manifestarse de forma vívida, tanto, que la persona cree haber sido abducida en su vida presente.

Puede suceder también que esa experiencia no sea suya, es un recuerdo de otra alma que se mezcló con otras y ella lo lleva dentro de sí. 

La memoria que el alma trae consigo es lo que genéticamente conocen como: Herencia del ADN. 

Esta herencia se lega de padres a hijos, tanto en el campo energético-material, como en la genética metafísica.

Podemos decirles con seguridad y verdad que en el presente no existen ni hay abducciones, por parte de los Grises-Reptilianos (Nefilins). 

Pero ustedes deben saber algunas verdades, por más crueles que sean. 

Ustedes son abducidos por los Reptilianos-Hombres encarnados del exterior. 

Ellos poseen tecnologías muy adelantadas, raptan a seres, sobre todo mujeres , para hacer experiencias genéticas en ellos.

Estos son los verdaderos monstruos, criaturas de la oscuridad, que se esconden dentro de cuerpos y apariencia humana.¡

¡Créanlo Hermanos!! 


Ustedes deben temer más a los Reptilianos-Hombres que viven y caminan entre ustedes, de aquellos que les muestran una cara y tienen otra, de gobernantes y dirigentes religiosos…que a los ―extraterrestres‖que lo único que queremos es ayudarlos a librarse de ellos y de la esclavitud en que viven. 241
242. 206- 
Entiendo que las abducciones podrían ser recuerdos de una memoria vívida, pero ¿Qué sucede con aquellas personas que fueron abducidas y desaparecieron horas o días? ¿O con aquellas, que muestran marcas de experimentos en el cuerpo material?

...Para responder a esta pregunta, tenemos que explicar que la ciencia y tecnología que ustedes tienen en el exterior, está muy avanzada. 

Esta ciencia y tecnología los gobiernos no las revelan. 

Son estrictamente secretas y se encuentran escondidas en lugares también secretos que se camuflan atrás de hologramas.

Por ejemplo un avión que pasa encima de una selva, los tripulantes y pasajeros verán una selva, pero en realidad lo que están viendo es una imagen holográfica. 


Ahí en ese lugar existen laboratorios, hangares, casas y más. 


Lo mismo sucede con las montañas, lagos, ríos etc. 


Mucho está escondido por hologramas virtuales que ustedes no los podrán divisar aunque quisieran, puesto que son zonas prohibidas, donde personas civiles no pueden ingresar.

En estos lugares como por ejemplo en: Noruega, Suecia, Dinamarca, Groenlandia, Alaska, Nueva Zelandia, La Antártica y la Ártica y otros lugares, están camuflados, pero en realidad hay bases secretas donde los gobiernos desarrollan tecnologías muy avanzadas que no son conocidas por la mayoría de la población común.


Queremos que sepan que muchos avistamientos de ovnis, no son extraterrestres, son de ustedes mismos. 


Los gobiernos ya poseen la tecnología de las naves redondas, las cuales se trasladan en la atmósfera y ustedes piensan que son extraterrestres.

Es necesario que ustedes Despierten y vean lo que realmente sucede. 


Los gobiernos de acuerdo a la organizaciones que controlan este planeta, quieren transmitirles a la población mundial, que los extraterrestres son malos y que abducen a los seres humanos, haciendo experimentos con ellos. 

Están usando los medios de comunicación, películas, videos y más, para que cuando nosotros los Eloim y los Seramitas salgamos a luz, ustedes no nos acepten como seres de luz, sino como seres de la oscuridad.


Deben Hermanos nuestros estar Despiertos, porque son ellos que pertenecen a la oscuridad y la trama que están urdiendo hace mucho tiempo es hacerles creer a los 7 mil millones de habitantes que serán conquistados y abducidos por entidades malévolas e infernales que no pertenecen a este mundo. 


Les quieren hacer creer que los extraterrestres van a llegar a este planeta para conquistarlos y dominarlos. 


Quienes es realidad quieren conquistarlos y dominarlos son ellos mismos.


Nosotros sabemos los ardides que están tramando. 


Las religiones se unirán para formar una religión universal y usarán hologramas cedidos por los gobiernos para presentar imágenes en el cielo de un ser iluminado que vendrá a salvarlos y enseñarles la nueva religión que viene de Dios Padre. 

Esta 242 243. religión será inventada por estas organizaciones religiosas que no quieren la libertad de sus adeptos.

¡¡Hermanos!! 


No necesitan ser abducidos, llevados en naves, para entender que ya están siendo abducidos miles de años atrás... 


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *