jueves, 19 de marzo de 2015

258, 259,260, st , Círculos de los Cultivos, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO:, 7 MIL AÑOS, DE PREPARACIÓN:, Libro 4,

sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Antiguamente, los que nos captaban y podíamos hablar con ellos, eran como siempre: Sacerdotes, anacoretas, místicos, semitas o aquellos que se retiraban a vivir en las montañas, pero nunca nos hemos podido comunicar con Reyes, faraones, Presidentes, Científicos redomados y esto tiene una explicación: Están llenos de orgullo, vanidad, Ego y más. 257
258. Estos seres están cerrados para la creencia universal, porque sus mentes están abocadas al conocimiento planetario y no cósmico. 


231- ¿No sería mejor para ustedes presentarse ante nosotros, y así tendríamos la creencia, y el conocimiento, de la presencia extraterrestre?

...Deben entender que nosotros los: Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Seramitas-Ciudad Interna, y los Elohim, que estamos comunicando este conocimiento, EL SER UNO, y todos los mensajes que mandamos desde hace 40 años a través de los Maestros Ascendidos, nos encontramos existiendo en una realidad Antimateria-Magnética protegida hasta ahora por nosotros.

No hemos podido comunicarnos físicamente con ustedes, primeramente, por la enfermedad que los atacó, y segundo, por la inestabilidad electromagnética del planeta, causada por la distorsión de las energías-pensamientos. 

Hasta el momento nos hemos comunicado con algunos de ustedes que han podido captar la frecuencia y ondas de nuestras señales telepáticas y esto ha podido ser posible, porque individualmente estos seres tienen sus energías-pensamientos elevadas y su electromagnetismo equilibrado.

Nosotros, somos Seres Energéticos, y ustedes son Seres Psíquicos, mientras no formen su espíritu no nos podremos comunicar y colocarnos frente a frente, porque nuestra frecuencia y vibración no emiten la misma longitud de ondas, la diferencia entre nosotros se produce, por la velocidad que contienen estas ondas.

Para comunicarnos con ustedes, nosotros necesitamos disminuir la velocidad y emitir una frecuencia más baja, lo podemos realizar hasta cierto punto, y es ahí, donde podemos hacernos visibles, y comunicarnos con algunos de ustedes, ya que los seres que nos captan han elevado su frecuencia, nosotros hemos bajado y nos hemos encontrado a medio camino.(i-ching 6).

Muchos de ustedes nos están captando telepáticamente, son elevados energéticamente, pero no tienen el conocimiento de la ciencia y tecnología.

 Por eso, ellos solo están recibiendo nuestros mensajes psicológicos y filosóficos, de esta manera estamos obteniendo la elevación y el ―Contacto‖ 

232- ¿De qué manera ustedes forman los Círculos de los Cultivos? 

...Los Círculos de los Cultivos, son formados por el Electromagnetismo que sustraemos de la atmósfera y del Astro Sol, cuyas ondas magnéticas trabajan através de la frecuencia.

Primeramente lo que queremos transmitir a través de los dibujos, es un lenguaje que une símbolos: matemáticos, químicos, oníricos, psíquicos y espirituales.

 Son formados por nosotros: Los Seramitas-Ayaplianos de la Ciudad Interna y por los Elohim. 

Nuestras mentes funcionan de varios ángulos, somos seres privilegiados, porque dominamos varias materias al mismo tiempo. 258 

259. Nosotros en la Ciudad Interna, no nos comunicamos a través de la palabra, lo hacemos a través de la telepatía. 


Cuando pensamos, nuestra mente moldea a la energía-pensamiento y le da una forma determinada, acumulando los cristales adecuados a nuestro pensamiento y los une para expresar lo pensado. 

Nuestros pensamientos se forman exactamente igual que los Círculos de los Cultivos, quienes nos capten entenderán automáticamente, lo que queremos expresar.

Los pensamientos universales son: Crop Circles, porque son cristales que al unirse forman figuras geométricas según la intención de lo que se quiere expresar. 

Ustedes ya lo están conociendo y viendo a través del agua, cuando le colocan cerca de ella una música suave u otra fuerte y desentonada. 

Los cristales del agua al captar esa música forman figuras cristalizadas. 

 Lo mismo sucede con los granos de sal cuando se le transmite ondas en diferentes frecuencias, forman figuras que expresan esas las ondas captadas.

Así pues el idioma de la Ciudad Interna se llama: Frecuencia electromagnética.

Esta es la manera como nos comunicamos entre nosotros y esta es la manera como nos comunicamos con ustedes.

Nosotros somos Seres-Energéticos, podemos entrar y salir del electromagnetismo de los planetas del Sistema Solar, en nuestro caso existimos, en la luminosidad de Tera, Venus, Mercurio y el Astro Sol. 

Es una realidad muy diferente a la de ustedes, estamos formados de los cuatro elementos básicos y dos más que son: Éter y Helio.

Por existir en el electromagnetismo podemos moldear nuestros pensamientos y expresarlos a través de figuras, moldeamos los elementos que allí existen, porque tenemos el conocimiento para compactarlos a nuestra necesidad de expresión. 

233- ¿Nosotros también podemos moldear nuestros pensamientos? ¿Podríamos formar Crop Circles u otras formas como ustedes?

...Ustedes todavía no están capacitados para concentrar sus energías-pensamientos y darles formas adecuadas al pensamiento emitido. 

Esto se debe a la fluctuación de la energía-pensamiento del lado izquierdo al derecho y viceversa del cerebro, la inestabilidad electromagnética-psíquica no lo permite.

Por otro lado, esta inestabilidad-electromagnética-psíquica, también existe en cada uno de ustedes, entonces cuando formulan un pensamiento emocional, los cristales de ese pensamiento se formarán deformes y con ninguna expresión definida.

Si se trata de un pensamiento elevado, también la figura que formarán sus cristales no tendrá todavía una expresión muy definida, debido a que ustedes recién están concibiendo a su Bebé-Espíritu y éste no tiene aún la capacidad de unir adecuadamente los cristales-pensamientos. 259

260. Es el espíritu quien unirá los cristales-pensamientos y estos extraerán del electromagnetismo los elementos necesarios, para expresarse adecuadamente. 


En nuestro caso, trabajamos en tres ángulos: Los Voluntarios-Ayaplianos emiten la energía-pensamiento Idea; 

nuestros hermanos los Seramitas lo colocan en el electromagnetismo del planeta y nosotros los Elohim, extraemos la idea del electromagnetismo, le colocamos los elementos necesarios, la condensamos y la mandamos a formar el Crop Circles. 

234- ¿Cómo se comunican ustedes con los canalizadores?

...Nos comunicamos en base de símbolos. 

...Cuando un ser concibe su espíritu, este tiene grabado en sus cristales las formulas universales básicas. 

Estas formulas es el ADN del universo. 

El espíritu no necesita aprender, recordar, asimilar etc. él ya lo tiene innato, a diferencia del alma que sí necesita aprender, experimentar, asimilar, instruirse etc.

Nosotros nos comunicamos con los canalizadores del planeta a través de símbolos y estos son interpretados con el vocabulario existente que se encuentra en la memoria del ser. 

Quien está interpretando y traduciendo los símbolos es el espíritu, el cual los plasma adecuadamente en el lenguaje que encuentra, sacando de este lo necesario, para comunicarse correctamente.

Estos símbolos son exactamente iguales a los Círculos de los cultivos y a los que encontrarán futuramente en la Ciudad: Atlántida. 

Si decimos que es el espíritu que los interpreta, ustedes se estarán preguntando ¿Por qué no lo estamos logrando? 

...No lo están logrando porque muchos de los investigadores, científicos y estudiosos, tienen que realizarlo a través del espíritu, y no a través de la Intelectualidad que pertenece al alma.

Si ellos interpretaran los Círculos de los Cultivos con los sentidos internos no cometerían errores, porque sería el espíritu que los guiaría a hacer una lectura elevada y cósmica, pero ellos insisten en interpretarlos con el conocimiento planetario e intelectualizado y este no es suficiente. 

235- ¿Si una persona ha concebido su espíritu, está en condiciones de interpretar los Círculos de los Cultivos?

...Tendría que ser un ser que haya concebido su espíritu, pero también deberia tener varias cualidades unidas como: Ser matemático, químico, que conozca la interpretación simbólica de los sueños, que sea un estudioso de la psiquis humana y un conocedor de la elevación espiritual.

Sabemos que no existe en el planeta una sola persona que lo pueda lograr, entonces les decimos: Para interpretar los Círculos de los Cultivos tienen que unir a cinco seres, cada uno con una especialidad, todos tienen que haber concebido su espíritu y todos tienen que trabajar con los sentidos internos, asíjuntos lo van a conseguir. 260 

261. Por esta razón, es en el futuro de Tera, cuando ustedes podrán a comenzar a interpretar en una forma global los símbolos que les estamos mandando... 

* * *
English:

Continuation:

... Formerly, those who caught us and could talk to them, were as always: Priests, anchorites, mystics, Semites or those who retired to live in the mountains, but we have never been able to communicate with Kings, Pharaohs, Presidents, Respected scientists and this has an explanation: They are full of pride, vanity, Ego and more. 257258. These beings are closed to the universal belief, because their minds are doomed to planetary and non-cosmic knowledge.


231- Would not it be better for you to present yourself before us, and so we would have the belief, and the knowledge, of the extraterrestrial presence?


... You must understand that we: the Volunteers-Ayaplianos of the ships, the Seramites-Internal City, and the Elohim, that we are communicating this knowledge, THE BEING ONE, and all the messages that we have sent for 40 years through the Ascended Masters, we find ourselves existing in an Antimatter-Magnetic reality protected until now by us.


We have not been able to physically communicate with you, firstly, because of the disease that attacked you, and second, because of the electromagnetic instability of the planet, caused by the distortion of thought-energies.


So far we have communicated with some of you who have been able to pick up the frequency and waves of our telepathic signals and this may have been possible, because individually these beings have their elevated thought-energies and their balanced electromagnetism.


We are Energy Beings, and you are Psychic Beings, as long as you do not form your spirit we can not communicate and place ourselves face to face, because our frequency and vibration do not emit the same wavelength, the difference between us is produced by the speed that contain these waves.


To communicate with you, we need to slow down and emit a lower frequency, we can do it to a certain extent, and that is where we can make ourselves visible, and communicate with some of you, since the beings that capture us have raised their Frequently, we have come down and we have met halfway (i-ching 6).


Many of you are capturing us telepathically, they are energetically elevated, but they do not have the knowledge of science and technology.



 
Therefore, they are only receiving our psychological and philosophical messages, in this way we are getting the elevation and the -Contact‖


232- In what way do you form the Crop Circles?


... The Crop Circles are formed by the Electromagnetism that we subtract from the atmosphere and the Sun Astro, whose magnetic waves work through frequency.


First of all, what we want to transmit through the drawings is a language that unites symbols: mathematical, chemical, oneiric, psychic and spiritual.



 
They are formed by us: The Seramites-Ayaplianos of the Inner City and by the Elohim.


Our minds work from different angles, we are privileged beings, because we master several subjects at the same time. 258

259. We in the Inner City, we do not communicate through the word, we do it through telepathy.


When we think, our mind shapes the thought-energy and gives it a certain form, accumulating the crystals appropriate to our thought and uniting them to express what was thought.


Our thoughts are formed exactly like the Crop Circles, who get us automatically understand, what we want to express.


The universal thoughts are: Crop Circles, because they are crystals that join together to form geometric figures according to the intention of what you want to express.


You are already knowing it and seeing it through the water, when you place near it a soft music or another strong and out of tune.


The crystals of the water when capturing that music form crystallized figures.



 
The same happens with grains of salt when waves are transmitted at different frequencies, form figures that express those waves captured.


So the language of the Inner City is called: Electromagnetic frequency.


This is the way we communicate with each other and this is the way we communicate with you.


We are Energetic Beings, we can enter and exit the electromagnetism of the planets of the Solar System, in our case we exist, in the luminosity of Tera, Venus, Mercury and the Sun Astro.


It is a reality very different from yours, we are formed of the four basic elements and two more that are: Ether and Helium.


By existing in electromagnetism we can shape our thoughts and express them through figures, we mold the elements that exist there, because we have the knowledge to compact them to our need for expression.

 233- Can we also mold our thoughts? Could we form Crop Circles or other forms like you?


... You are not yet able to concentrate your thought-energies and give them proper forms to the thought that is given.


This is due to the fluctuation of the thought-energy from the left to the right side and vice versa of the brain, the electromagnetic-psychic instability does not allow it.


On the other hand, this instability-electromagnetic-psychic, also exists in each of you, then when you formulate an emotional thought, the crystals of that thought will be formed deformed and with no definite expression.


If it is an elevated thought, also the figure that your crystals will form will not yet have a very defined expression, because you are just conceiving your Baby-Spirit and he does not yet have the ability to properly join the thought-crystals. 259

 
260. It is the spirit that will unite the thoughts-crystals and these will extract from the electromagnetism the necessary elements, to express themselves properly.


In our case, we work in three angles: Volunteers-Ayaplianos emit the thought-energy Idea;


our brothers the Seramites place it in the electromagnetism of the planet and we the Elohim, we extract the idea of ​​electromagnetism, we put the necessary elements, we condensed it and we sent it to form the Crop Circles.


234- How do you communicate with the channelers?


... We communicate on the basis of symbols.


... When a being conceives its spirit, it has engraved in its crystals the basic universal formulas.


These formulas is the DNA of the universe.


The spirit does not need to learn, remember, assimilate etc. he already has it innate, unlike the soul that does need to learn, experiment, assimilate, instruct, etc.


We communicate with the channelers of the planet through symbols and these are interpreted with the existing vocabulary found in the memory of the being.


The one who is interpreting and translating the symbols is the spirit, which appropriately expresses them in the language they find, drawing from it what is necessary, in order to communicate correctly.


These symbols are exactly the same as the Crop Circles and those that will be found in the City in the future: Atlántida.


If we say that it is the spirit that interprets them, you will be asking yourself: Why are not we achieving it?


... They are not achieving it because many of the researchers, scientists and scholars have to do it through the spirit, and not through the Intellectuality that belongs to the soul.


If they interpret the Crop Circles with the internal senses they would not make mistakes, because it would be the spirit that would guide them to make a high and cosmic reading, but they insist on interpreting them with the planetary and intellectualized knowledge and this is not enough.


235- If a person has conceived his spirit, is he in a position to interpret the Crop Circles?


... It should be a being that has conceived its spirit, but it should also have several united qualities such as: Being a mathematician, a chemist, who knows the symbolic interpretation of dreams, who is a student of the human psyche and a connoisseur of the spiritual elevation


We know that there is not a single person on the planet who can achieve it, so we say: To interpret the Crop Circles you have to unite five beings, each with a specialty, everyone must have conceived their spirit and everyone has to to work with the internal senses, together they will achieve it. 260

 
261. For this reason, it is in the future of Tera, when you will be able to begin to interpret in a global way the symbols that we are sending you ...
* * *

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *