domingo, 22 de marzo de 2015

267 - 268 - 269, universo miniatura de laboratorio, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO:, 7 MIL AÑOS, DE PREPARACIÓN:, Libro 4

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Formamos al hombre-denso en ese universo miniatura de laboratorio y nos encarnamos en él, para poder descender en la densidad y combatir a los elementos dañinos. 

Ustedes al igual que los 
Ayaplianos-Voluntarios, los Ayaplianos-Seramitas y los Elohim…somos nosotros… LOS SERES UNO. 

245- ¿Todos nosotros somos LOS SERES UNO? 
¿Estamos en el universo creado por nosotros mismos y en un laboratorio? 266 
 
267. Sí, ustedes, universo impar y nosotros universo par, somos LOS SERES UNO.


En este momento tú y nosotros nos estamos comunicando telepáticamente, porque todos somos, LOS SERES UNO. 



246- ¿El universo gigantesco-par donde ustedes están en este momento, ha sido explorado?

...No, hasta ahora no ha sido explorado, en realidad el único universo estudiado y explorado es el Micro-universo del laboratorio, donde todos nosotros LOS SERES UNO entramos y salimos. 

Los Seres Uno que somos todos nosotros, estamos explorando primero el Micro-universo del laboratorio, para después pasar al Macro-Universo-Par-Gigantesco, donde realmente se encuentra el universo que nuestro creador, El Principio Único, creó. 



247- ¿Cuál ha sido realmente el motivo de explorar primero un micro-universo para después pasar al macro-universo, por qué no se hizo directamente?

...Era muy arriesgado, podíamos perecer por la falta de conocimiento. 

Hoy en día podemos decir que tenemos la sabiduría casi completa y esto nos ha servido para continuar adelante.

La ignorancia de esa época nos hubiera exterminado, por eso creamos Hologramas-palpables y a través de ellos hemos recorrido el Micro-Universo, estudiándolo, investigándolo y solo así lo hemos podido lograr.

Todos, absolutamente todos, somos Hologramas. 

Nuestra realidad verdadera se encuentra en la Dimensión Regular. 
 
Somos seres Antimateria, existimos en una energía sutilísima, delicada y de frecuencia muy elevada. 
 

248- Por eso ustedes siempre han dicho que somos hologramas… ¿Palpables?
...Si, somos hologramas palpables. 

También siempre les hemos dicho que la realidad en que ustedes viven es irreal y de fantasía. 

Al llegar a esta Célula-Tera y al distorsionarse, ustedes se olvidaron de su origen. 



249- Entonces, todo este proceso de elevar, transmutar, espiritualidad, convertirnos en Seres Energéticos ¿Cuál es el motivo?

...Regresar al Ser Uno que cada cual pertenece. 

Al origen, al Principio Único de aquel que nos dio la vida y la existencia. 

Nosotros no pertenecemos a esta realidad, vinimos como investigadores y nos quedamos atrapados. 

Tienen que recordarlo, porque el recordar hará que ustedes sepan dónde están y por qué están.

Cuando formen su espíritu, o sea su Ser Energético, que no es más que un Holograma sofisticado y muy avanzado, será la única manera de viajar por el universo y regresar al SER UNO y formar parte de sus pensamientos. 

Pero, 267 268. cada vez que salimos y regresamos a nuestra forma original, nutrimos a nuestro SER UNO de millones de datos que hemos adquirido en nuestros viajes cósmicos. 



250- ¿Siempre estamos saliendo y entrando de nuestro SER UNO, nunca vamos a parar ?

...Nunca. 

Mientras no conozcamos hasta el último detalle de esta creación, siempre estaremos saliendo y entrando, porque el conocimiento debe estar completo para poder salir a la realidad gigantesca-Par. 
 

251- Los Seres Uno que somos nosotros ¿Qué forma tenemos?
...Somos Ayaplianos, esta es 
nuestra forma universal. 

Los millones de Hologramas-palpables diseminados en el universo, son iguales. 

Ustedes y los otros 6 planetas que se distorsionaron han adquirido una forma holográfica diferente, pero lo estamos subsanando y arreglando. 

La holografía de ustedes adquirió otras características, pero conforme evolucionen y salgan de la distorsión, recuperarán su forma original. 



252- Me imagino que toda esta “Verdad” la sabremos en la Ciudad Interna… ¿Por qué tenemos que pasar por ella?

...La Ciudad Interna es un transmutador energético, una máquina del tiempo, una puerta dimensional, para pasar de la realidad par a la impar y viceversa.

Pasar por los diferentes grados de la Ciudad Interna es como entrar a una máquina depuradora y limpiar todo vestigio que pueda contaminar a otras realidades. 

Un holograma debe mantenerse impecable y funcionando perfectamente.

Si él no funciona de 
acuerdo a la mente de donde salió, no podrá regresar, sería considerado un virus, que puede contaminar el resto del holograma.

 En estas condiciones no podría regresar a formar parte de la mente de su SER UNO, sería imposible, puesto que en esas condiciones, sería rechazado por su origen. 



253- ¿Si nosotros somos Hologramas, entonces todo lo existente, lo que ven nuestros ojos son Hologramas?

...Lo que ustedes ven desde su perspectiva holográfica-palpable, son elementos químicos que existen dentro del Micro-Universo-Impar que se creó dentro del laboratorio. 

Es de cierto modo parte holográfico y parte real. 

Por ejemplo lo que ustedes llaman Planeta Tierra, es una Célula. 

El Astro Sol es una energía química colocada por los SERES UNO del laboratorio, lo hicieron con el propósito de ―Ver‖ lo que había en la oscuridad.

Los Soles que existen en la Dimensión primaria son faroles que alumbran estas realidades, así los Seres Uno se ubican y saben lo que existe en la densidad 268
269. oscura. 


Por esta razón ustedes deben pasar por la Ciudad Interna, para aprender y saber realmente cual es la realidad y la verdad de la existencia. 



254- Hemos tenido hace poco la noticia que muchas aves y peces en diferentes partes del planeta han muerto ¿Ustedes saben a qué se debe ?

...El hombre no tiene consciencia de lo que hace, no le importa los seres y menos el planeta.

 La muerte de estas aves y peces se debió, a la experimentación que los gobiernos hacen con las máquinas que tanto hemos mencionado en este libro. 

Estas máquinas afectan el electromagnetismo y es este que afecta el patrón establecido de las aves, las cuales se trasladan de un lugar a otro.

La intervención con el electromagnetismo significa desestabilizar: la frecuenciay las ondas vibratorias de la Célula-Tera. 

Esto ocasiona que las aves y peces perdiesen el rumbo y no solo eso, sus cuerpos y cerebros reventaron por la frecuencia alta que estas máquinas emiten. 

La máquina Haarp y muchos experimentos secretos que ustedes no conocen serán el flagelo del futuro.

Lo que ha pasado ahora con las aves y con los peces, se repetirá muchas veces.

 Aviones que caen, apariciones de espirales, muertes inexplicables, guerras programadas, experiencias con seres humanos, mutaciones genéticas con ADN Reptiliano, experimentos con animales y cuanto más, que ustedes no llegan a imaginar.

La única manera de librarse es levantando la frecuencia del pensamiento.

Hermanos no es una historia que les estamos contando, es la verdad de lo que existe en el planeta. 

Fuerzas tenebrosas, malévolas y reptilianas, los tienen subyugados en la necesidad del consumismo y en la droga del vivir.

Descubrirán y verán tanto, que ustedes se quedarán horrorizados cuando la verdad comience a ser revelada. 

Esto no es nada, en los próximos años saldrán a la luz infinidad de revelaciones, tan crudas, que solo la energía del espíritu los podrá proteger. 
 

255- ¿Qué va a suceder con el calentamiento del planeta?
...En estos tiempos el calentamiento del Planeta será inevitable. 

Este traerá muchos problemas y desastres al planeta y a ustedes. 

Ya se está percibiendo las consecuencias como: Sequías, deshielo de los Polos, cambios climáticos enfermedades de la piel, etc.

Estamos en el principio de los tiempos, donde esto continuará por casi 200 años, mientras que el Alineamiento Cósmico se ordene. 

Una vez colocado en línea, el calentamiento tenderá a disminuir, trayendo consigo otros resultados que en parte serán positivos y en otros no. 269
270. Como por ejemplo el cambio climático, donde habrá solo dos estaciones:Invierno y Verano. 


Muchas ciudades tendrán que trasladarse a otros lugares, porque no podrán continuar viviendo en ellas, por falta de agua o porque el clima será muy riguroso.

El astro Sol disminuirá su calor, luz y luminosidad, debido al Alineamiento Cósmico, por este motivo más adelante, la Era Glacial es un hecho científico....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *