sábado, 21 de marzo de 2015

264/265/266, st, Círculos, de los cultivos, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO:, 7 MIL AÑOS, DE PREPARACIÓN:, Libro 4

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



¿Nosotros Sabemos que la mayoría de los Círculos de los cultivos aparecen en Inglaterra, por qué?

...Es por el meridiano magnético de este país, el cual nos facilita a nosotros, que los hologramas y los Orbs funcionen correctamente. 

Se debe también, a que debajo de las ciudades donde aparecen los círculos, existen pozos de agua, caliza y hierro, que nos proporciona la materia prima para formar estos círculos.

Hay regiones del planeta donde nuestras apariciones registradas son extremadamente esporádicas, se debe a que son ocultadas, por los gobiernoso por los países que no quieren aceptar nuestra presencia o están controlados por la fuerza-negativa que no quieren que estas informaciones salgan y se conozcan. 263 
 
264. A partir del año 2014, los Círculos de los Cultivos, se verán mucho en Sur América, porque la punta del elemento Éter de la estrella de las seis puntas se encontrará en ese lugar. 


Cuando nosotros mandemos los Orbs a la atmósfera, ellos serán atraídos donde el magnetismo del planeta se encuentre más fuerte y es ahí entre Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay,  y Paraguay el electromagnetismo energético será más fuerte.

El electro magnetismo en Sur América será muy fuerte en esa época, porque las energías-pensamientos (almas) serán atraídas masivamente al Cono-Sur para ser curadas, recicladas y mandadas a encarnar, de esta manera continuarán su ciclo de existencia, para luego salir por el Cono-Norte.

Este proceso y reciclaje de almas, se debe también al Alineamiento Cósmico, el cual al estar alineado con otras dimensiones universales, colocará la fuerza del electromagnetismo del planeta en esa posición. 

Para entender lo que les estamos diciendo, ustedes deben ver al planeta como una Brújula, la cual moverá su aguja donde el campo magnético sea más fuerte.

Cuando suceda este fenómeno ustedes sabrán que el eje de la Tierra se ha invertido. 

Sentirán como que están de cabeza, pero no es así, es la fuerza magnética que les jugará una mala pasada. 



242- ¿Cómo afectará el electromagnetismo a los países nombrados o a Sur América?

...No los afectará negativamente, al contrario, será totalmente positivo. 

Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte, se magnetizarán, de tal manera, que el magnetismo que los rige, alimentará las fuentes energéticas y con ello abrirá y activará los circuitos magnéticos-cerebrales.

 Los seres que se encuentren en estos lugares, ―Despertarán‖ hacia una ―Conciencia‖ nueva, adelantada, sutil e inteligente.

Toda energía negativa que se encuentre en estos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. 

El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas.

Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. 

La presencia extraterrestre será obvia. 

Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. 

La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir.

La energía que vendrá del Alineamiento Cósmico se comenzará a sentir muy fuerte. 

Ustedes la sentirán en el cuerpo material, en sus actos, acciones y pensamientos.

 Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión, humanidad etc. es toda una trasformación inédita y 264
265. extraordinaria. 


Comenzarán a escuchar su voz interior que los guiará en el camino de regreso.

Ustedes están entendiendo a la trasformación energética, como un hecho espiritual, nosotros se lo estamos explicando en forma científica, para que entiendan que este proceso, este fenómeno no es algo que solamente está pasando con ustedes, no es así…Las explosiones de rayos Gamma del Astro Sol se intensificarán, trayendo movimientos a la Célula-Tera, cambios climáticos en diferentes partes del planeta, fenómenos del electromagnetismo, por ejemplo: Arco Iris, Auroras Boreales y Australes en lugares que nunca tuvieron.

Se sorprenderán con los niños, los cuales demostrarán cualidades extraordinarias, las personas comenzarán a otros idiomas, surgirán recuerdos remotos y del pasado distante, se activarán algunas lenguas muertas y más.

Estos fenómenos irán acompañados siempre con el Despertar de la Consciencia.

Millones de planetas y seres del universo entero se están beneficiando de los cambios maravillosos que acontecerán. 

 Todos nosotros nos encontramos en el cuerpo de EL SER UNO y es dentro de este cuerpo que todo sucede y todo sucederá. 



243- Siempre nos han dicho que todo lo existente son Hologramas, ¿Cómo debemos entender nuestra existencia, nuestra realidad?

...Retrocedamos en el tiempo y vayamos al primer libro EL SER UNO – LosArcanos de Thoth ¿Se recuerdan cuando los SERES UNO gigantes costomaron(?) un cristal de la Glándula Pineal, lo colocaron en una burbuja esfera, lo hicieron explosionar y crearon un universo en miniatura igual al que se encontraban ellos y se recuerdan también que esa realidad se llamó: Realidad Impar?

Es en este universo que todos nosotros estamos, en una burbuja-esfera de un laboratorio-mental y estamos siendo observados por nosotros mismos, que nos encontramos en la realidad Antimateria-par. 

Todos nosotros que nos encontramos en esta realidad, somos los Ayaplianos- Seres Uno.

Por esta razón, siempre nos dicen: Que nosotros somos ellos y ellos son nosotros. 

Todos los seres que nos encontramos en la realidad Impar del laboratorio-mental, somos una realidad virtual, hecha artificialmente, somos Hologramas-palpables, porque la realidad Par es la verdadera, donde estamos nosotros los seres verdaderos.

 244- ¿Cuál fue el motivo que nos indujo a realizar este experimento? 265
 
266. Conocernos a nosotros mismos. 


Primeramente vamos a saber quiénes somos nosotros y donde nos encontramos. 

Los Seres Uno nos encontramos en la Dimensión Regular-par de la Constelación de Orión. 

Somos los creadores de toda la realidad tangible e intangible. 

Estamos formados de energía muy sutil, la cual conocemos como: Antimateria.

Somos los hijos directos de las Dimensiones Superiores y nuestras energías-pensamientos pertenecen a la dualidad de la realidad superior e inferior.

Fuimos creados por la Dimensión Perfecta, con el propósito de encargarnos de la realidad densa y oscura y mandar información sobre las mismas.

Cuando fuimos creados en la Dimensión Regular, nos vimos con el problema que no podíamos bajar a las dimensiones inferiores, así que ideamos crear un duplicado de la creación realizándolo en un laboratorio-mental. 

Tomamos de uno de nosotros un cristal de su Pineal y lo colocamos en una burbuja-esfera artificial.

El cristal fue sometido a altísimas temperaturas-químicas, llegando a explosionar y con ello formamos un universo paralelo al de nosotros. 

La explosión se asemejaba literalmente al universo que el Principio Único había creado y en donde nosotros pertenecíamos. 

Bautizamos esa realidad llamándola: Realidad-Impar y nos convertimos en los hacedores y creadores de  esa nueva expresión universal.

A través de esa nueva realidad creada por nosotros, hemos podido estudiar e investigar absolutamente todo lo que necesitábamos saber con respecto a las dimensiones inferiores y hemos podido también, conocer el desarrollo de infinitas especies del reino animal y vegetal e inclusive del hombre y de nosotros mismos.

Al realizar el experimento y colocar un cristal que supuestamente era ―Perfecto‖nos vimos en la necesidad de retractarnos, puesto que dicho cristal no era perfecto, poseía dentro de sí elementos químicos que contradecían todo lo que conocíamos o sabíamos de nosotros mismos.

Descubrimos que aún teníamos dentro de nuestras Ideas elementos oxidantes, corrosivos y dañinos, esto se comprobó futuramente cuando Satién comenzó a ionizar su atmósfera y todo lo que había sido implantado en él.
 
Nosotros Los Seres Uno que nos creíamos perfectos, descubrimos la imperfección y para subsanarla tuvimos que entrar al universo que habíamos creado. 

Formamos al hombre-denso en ese universo miniatura de laboratorio y nos encarnamos en él, para poder descender en la densidad y combatir a los elementos dañinos. 

Ustedes, al igual que los Ayaplianos-Voluntarios, los Ayaplianos-Seramitas, y los Elohim…somos nosotros… LOS SERES UNO. 

245- ¿Todos nosotros somos LOS SERES UNO? 
¿Estamos en el universo creado por nosotros mismos y en un laboratorio? 266 
 
267. Sí, ustedes, universo impar, y nosotros universo par, somos LOS SERES UNO.


En este momento tú y nosotros nos estamos comunicando telepáticamente, porque todos somos, 
LOS SERES UNO.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 

El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *


  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *