lunes, 16 de marzo de 2015

249,250,251, st, mente, pensamientos, EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Si el pedido es para el cuerpo material son los Elohim que tratarán de ayudar. 
 
En todos los casos, las almas encarnadas y desencarnadas del planeta, trabajarán con nosotros para ayudarnos en estas labores.

Como ves, todo está organizado en la Ciudad Interna, de tal manera que los pedidos son escuchados, pero la mayoría son desclasificados por no tener la importancia que ustedes le dan. 

216- ¿Entonces no es “Dios” que nos escucha? 248
 
...249. ¿Dios? – Dijo el Ayapliano-Voluntario – Podemos entenderlo bajo un concepto teológico, filosófico y antropológico. 


Podemos comprender el significado de la palabra, la cual hace referencia a una suprema deidad. 

Además –Continuó -hay quienes creen en un Dios muy personal, simplemente por sus creencias internas y según sus argumentos filosóficos. 

Hay otros que creerán en su Dios interno, sin necesidad de recurrir a un modo religioso de tratar con ese Dios.

Continuó hablando - Mientras otros consideran a Dios con argumentos religiosos, creyendo que es un ser con el cual tratan y esperan una acción salvadora a favor de los hombres.

Cuando ustedes piden a ―Dios‖, - continuó - nosotros que somos sus hijos, sus pensamientos, los estamos escuchando. 

Veamos un ejemplo: Si ustedes escuchan un pedido de alguna persona, ¿Quién la escuchará, la mente de quien escucha o los pensamientos de esa mente?

La respuesta correcta sería – ―Los pensamientos de esa mente‖ – pero también, los pensamientos no escucharían si no tuvieran una mente y la mente no funcionaría si no tuviera pensamientos. 

Así que nosotros y ―Dios‖ somos uno solo, somos nosotros los que escuchamos los pedidos. 

Primero porque somos los encargados de este planeta y segundo porque estamos cerca de ustedes. 

217- Cuándo nosotros pedimos por alguna enfermedad, por algo que nos está afectando nuestro cuerpo material, ¿Cómo ustedes los Elohim nos ayudan?

...No es fácil para nosotros verlos a ustedes sufriendo, implorando y elevando sus miradas al cielo pidiendo por ustedes, familiares, hijos, amigos o conocidos.

La mayoría de las veces lo tenemos que asimilar en forma muy científica, tanto que nos tildarían de fríos e indiferentes. 

Pero es la única forma de entenderlo y observarlo objetivamente. 

La enfermedad la causan ustedes mismos, todo comienza en las energías-pensamientos (alma) y ustedes lo saben, este conocimiento ya lo aprendieron, sin embargo continúan produciendo nuevas y terribles enfermedades.

Son distorsiones que los conducen hacia un camino sin retorno.

 La mayoría de las veces no intervenimos, porque son procesos que los ayudan en el crecimiento energético y dejamos que ocurran, solo así entienden y crecen.

El trabajo de recibir y clasificar los pedidos, atañe a las almas desencarnadas, las cuales los colocarán y estudiarán para ver si necesitan atención o no. 

Son ellos los responsables de cuidar a sus hermanos de especie y son ellos también los que intervendrán o no, en cada caso individual.

Nosotros los Elohim, estamos al servicio cósmico. 

Nuestro trabajo es planetario y cuidamos que la Célula-Tera no se enferme, que su electromagnetismo sea estable, que los rayos del Astro Sol bañen al planeta en forma continua.

Cuidamos también que las energías planetarias se distribuyan equitativamente 249 250. y limpiamos la atmósfera constantemente, de cualquier interferencia que pueda dañarla. 

218- ¿Ustedes, los Elohim elaboran pensamientos como los seres del exterior?

...No, nosotros somos Ideas, las cuales representan un conjunto de pensamientos que unidos forman un todo más completo. 

Digamos que nos comunicamos a través de símbolos y cada uno de ellos indica una serie de pensamientos vinculados que incorporados, tienen un significado en común. 

219- ¿Tienen contactos con civilizaciones fuera de este planeta?

...Si, los tenemos y siempre los tuvimos. 

Nuestra comunicación con civilizaciones fuera del planeta Tera es necesaria, puesto que la evolución continúa y nosotros nunca perdimos el contacto del Conocimiento Universal. 

Hemos colaborado extraordinariamente con la Confederación Cósmica Interestelar intercambiando conocimiento con ellos.

A través de estas comunicaciones se ha podido investigar la curación del planeta y de los otros que faltan para sanarlos.

Nuestros intercambios son holográficos-palpables, así como nosotros nos trasladamos a otros lugares, otros hermanos cósmicos llegan aquí al planeta para estudios e investigaciones. 

Vienen de muchos lugares: Alfa Centauri, Orión, Andrómeda, Cyrius, Osa mayor, Las Pléyades etc. siempre en forma holográfica-palpable.

Nosotros no hacemos viajes interplanetarios con naves, como ustedes lo imaginan, nuestro traslado es en forma holográfica y de esa manera evitamos muchos problemas que se presentan en viajes largos y energéticamente peligrosos. 

 220- A pesar de conocernos como somos en el exterior y de saber que estamos enfermos, ¿Ustedes creen que tenemos salvación?

...Claro que sí, este es el mejor argumento para estar aquí con ustedes. 

Algún día, cuando se encuentren en la Ciudad Interna, ustedes sabrán la verdad de todo lo que hemos pasado y de todo lo que hemos trabajado para llegar en donde estamos. 

Hay mucho que no recuerdan, el pasado se encuentra escondido en la memoria de sus mentes, pero cuando desencarnen sabrán absolutamente toda la realidad de sus vidas. 

221- ¿Ustedes son los “Extraterrestres” que hablan algunos canalizadores, los cuales estarán con sus “Naves” alrededor del planeta para trasladarnos a la Ciudad Interna?

...Si, somos nosotros. Pero no estaremos con nuestras ―Naves‖ esperando para trasladarlos a la Ciudad Interna. Primeramente deben dejar de vivir en la 250 251. fantasía al igual que hacen en sus historias y películas. 

A partir del año 2014, todos los que desencarnen en los próximos 200 años y se encuentren preparados para ir a la Ciudad Interna, serán acogidos en el Mundo Antimateria y conducidos por nosotros a la Ciudad Interna.

Ahí estaremos nosotros los Eloim y nuestros Hermanos los Seramitas. 

Cuando llegue este momento, ustedes nos verán con nuestra forma verdadera: Ayapliana. 

Dejaremos de presentarnos en la forma holográfica-humana, para que realmente empiecen a conocernos y a aceptarnos tal cual somos. 

222- ¿Cómo se realizará el traslado?

...Sabemos que el año 2014 comenzará el Alineamiento Cósmico. 

Ya ustedes están recibiendo señales: Burbujas Cósmicas, Partículas Sub atómicas que están llegando al planeta, Rayos Cósmicos que llegan del Astro Sol, Electrones de alta energía y ondas de radio que provienen del centro de la Galaxia, el electromagnetismo del planeta está en creciendo, los cambios climáticos, las futuras tormentas solares y mucho más, que vendrá conjuntamente con el Alineamiento Cósmico.

Estas variaciones y todo el proceso de cambios, está fortaleciendo el electromagnetismo y esto es lo que nos permitirá a todos: Salir del planeta y dirigirnos a Venus. 

Los tres libros anteriores les explicaron que cuando ustedes desencarnan se albergan en el cerebro de otro ser energéticamente, pues a partir del 2014, aquellos que han trabajado y llegado a una frecuencia determinada de elevación energética, ya no se albergarán en otro cerebro de otro ser, se albergarán en el cerebro planetario, para prepararse a entrar a la Ciudad Interna del planeta.

Después del año 2014, todas aquellas almas que han llegado a la vibración y frecuencia nueve, se prepararán para salir del planeta y lo harán de la siguiente manera: Desencarna y su alma se dirige al electromagnetismo del planeta, donde será acogida y albergada por nosotros.

Para realizarlo nosotros los Eloim habremos diseminado en el electromagnetismo, millones de Orbs cargados de protones (naves) donde la energía del alma se sentirá atraída, es allí que se albergará como en un útero, el cual lo resguardará de cualquier interferencia.

Cuando las almas lleguen a ser una cantidad definida, se unirán, porque seránatraídas por su frecuencia y vibración y saldrán por el Cono-Norte para dirigirseprimero a la Ciudad Interna del planeta y luego dirigirse a la Ciudad Interna deVenus.Este planeta los albergará transformándolos en energía positrónica, significaque un positrón puede combinarse con un electrón (presente en la materiaordinaria) y formar dos fotones en la forma de rayos gamma que asumendirecciones opuestas. 251 252. En pocas palabras, cuando las almas lleguen a Venus su energía será fotónica,es una transformación química nuclear, la cual le permitirá tener una imagentridimensional. 223

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 



* * * 

El Ser Uno 


* * *