miércoles, 11 de marzo de 2015

234 - 235 - 236 _st, Annuakis?, Nefilins, EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...¿Qué nos pueden responder de esta explicación?

...Efectivamente los Grises-Reptilianos, son los referidos Nefilins. 

¿Eran gigantes? 

...En esa época los Grises-Reptilianos (Nefilins) conservaban sutamaño Ayapliano. 

Tanto ellos como nosotros: los Elohim, éramos altos acomparación con el hombre del exterior que era de estatura muy baja. 

Por eso 233 234. nos llamaron de gigantes. 

Esta historia sucedió, cuando las primeras ciudadesde Lemur y Atlantis existían.

Los Nefilins, mejor dicho los Grises-Reptilianos, salieron del centro del planeta y llevaban consigo las energías-pensamientos de Satién, por lo tanto fueron considerados: Demonios. 

Realizaban sacrificios humanos, comían cadáveres, hacían experimentos con la mujer del hombre, crearon la adoración y veneración de los hombres hacia ellos.

Eran criaturas horrorosas, algunos con alas de murciélago, podían volar. 

Por esta razón fueron considerados dioses que habían venido del cielo a procrear con la mujer del hombre. 

Sin embargo estos demonios intervinieron con el ADN del hombre del exterior y cambiaron con ello la trayectoria de la evolución y de la elevación.

Los Nefilins NO lograron el injerto y la procreación entre ellos y la mujer del hombre, no pudieron realizarlo, por la diferencia del ADN, pero sí lograron injertar en las mentes de los seres del exterior, su energía-pensamiento perversa, pudieron enquistar en el alma del hombre su maldad y ésta al juntarse con la herencia Reptiliana del fragmento de Satién, evolucionó hasta convertirse en Reptiliano-Humano… 

su fuerza se triplicó y su enfermedad también.

Fue así que comenzó la casta, la herencia y linaje de los Grises-Reptilianos (Nefilins) y esta herencia de energías-pensamientos (alma) negativas-enfermas han sido legadas a aquellos hombres del exterior, que hasta hoy en día son los herederos energéticos de los primeros Nefilins o sea de los Grises-Reptilianos.

Muchos de estos demonios encarnados en el hombre del exterior son los que hasta hoy, continúan dominando a través del miedo y terror a sus víctimas: El hombre.

Nada ha cambiado, todo sigue igual. 

De aquellas criaturas Nefilins, horrorosas con alas de murciélago, ustedes van a ver a hombres simpáticos, gobernantes, representantes religiosos, hombres de éxito, reyes y reinas, con apariencia humana, pero por dentro continúan siendo Nefilins-Grises-Reptilianos, porque llevan la semilla de la maldad en sus almas. 

La apariencia burda de las épocas antiguas, el dominio cruento y salvaje, ustedes ya no lo verán, todo se ha sofisticado, tanto… que las apariencias engañan. 

196- ¿Qué pasó en Lemuria y Atlántida, nos pueden contar la historia?

Esta historia la dejaremos para el quinto libro. 

...Les contaremos la verdad de los hechos, de Lemur y Atlantis, para que ustedes tengan la verdadera historia y no la que cuentan en los libros sagrados, cuyas fuentes se distorsionaron con el tiempo, porque estas historias pasaban de boca en boca. 

Al final cuando fueron escritas, se perdieron en leyendas y fábulas mal contadas y transmitidas. 
234 
 
235. 197- Ustedes a pesar de la tecnología que poseen, ¿Por qué permiten los desastres naturales del planeta, no los pueden impedir?


...No podemos impedir que la Célula-Tera se desarrolle, crezca, se desenvuelva y se convierta en una célula adulta. 

Estaríamos impidiéndole el crecimiento y al hacerlo con ella, ustedes tampoco evolucionarían. 

Esto jamás lo podríamos hacer, iría en contra de nuestro conocimiento y de los cánones universales.

Nosotros tenemos una tecnología muy avanzada, más esta no es para usarla en contra de la naturaleza, es para el conocimiento positivo y debemos siempre utilizarlo de acuerdo a las directrices cósmicas de sabiduría.

El conocimiento universal debe ser aplicado con mucho cuidado, por un lado se arregla, pero por otro se desarregla. 

Para emplear el conocimiento universal se debe tener el conocimiento de la Causa y el Efecto, solo así se podrá aplicar.

El trabajo de nosotros los Elohim, de nuestros hermanos Ayaplianos- Seramitas y de los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, es transmitirles el conocimiento, entendimiento y amor, para que ustedes y la Célula-Tera logren los cambios anunciados, porque es un proceso natural de la Célula y de especie, no estamos interviniendo o desvirtuando la trayectoria evolutiva y de elevación que tendrán. 

198- ¿Los Nefilins son los Annuakis?

...No, no son los Annuakis. 

Los Annuakis pertenecen a la Constelación de Taurus, cuarto grado, cuarto plano, tercera Dimensión. 

Cada cierto tiempo esta constelación se acerca a la Tierra, mejor dicho cada 3,800 años, es ahí que ellos tienen la oportunidad de venir a la Tierra, pero esto no va a suceder en la actualidad, puesto que la Confederación Cósmica no lo permitiría. 

Ellos tienen cuerpo material un poco denso, es más sofisticado, depurado y de energía un poco más sutil, tienen cuerpo material y energía densa como la de ustedes.

Los Annuakis son conocidos en la historia del planeta como: Cíclopes, llamados también como: Cicelos. 

Seres con rasgos reptiloides, gigantes, de casi tres metros de altura, piel ligeramente es-verdeada, brazos y piernas delgadas y largas, ojos grandes y oscuros, sin pelos ni cabellos. 

Las leyendas los describen, como seres de un solo ojo en el centro de la frente.

Cíclopes

Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gaia, y conocidos artesanos y constructores. 

Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. 

Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de «bruscas emociones». 

Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder, y se usaban para referirse a armas especialmente bien manufacturadas. 235
 
236. Las leyendas tienden a distorsionar las verdades. 


Estos seres llegaron a laTierra en la época de Lemur. 

Poseían el don de la clarividencia y adivinación, por eso los describían como seres que tenían un solo ojo (el tercer ojo) el cual se encontraba en el centro de la frente, entre los dos ojos (Glándula Rima).

Cuando la leyenda de estos seres fue pasando de boca en boca se perdió el conocimiento de saber, que eran seres extraterrestres. 

Los escritores antiguos como en el caso de Homero, los describían como seres angélicos que llegaron del cielo, mandados por Dios o por el demonio de los infiernos, los cuales llegaron a la Tierra en sus carruajes de fuego, etc., y por supuesto la descripción siempre era de acuerdo a las religiones que los pintaban como seres alados y de belleza angélica, a imagen y semejanza del hombre.

Generalmente los libros antiguos, están escritos de esta manera, por la ignorancia y la falta de conocimiento de esos tiempos y aquellos que sabían escribir, colocaban sus impresiones personales y casi siempre eran religiosas.

Esta especie -Annuakis, existe actualmente en el universo y no está enferma, su energía se desarrolló de acuerdo a las directrices del universo. 

Son seres dedicados a la investigación, tecnología y ciencia. 

Trabajan mucho con el lado izquierdo del cerebro, poseen bastante conocimiento y entendimiento, más el amor no es parte de su naturaleza. 

A pesar de todo son seres que en forma general, trabajan con la fuerza positiva del universo y están confederados.

Los Annuakis son los científicos que escaparon de Satién. 


Alertados y sabiendo lo que sucedería en Satién (EL SER UNO - Planeta 333 – Los Guardianes de Tera) se fueron con sus naves a colonizar otros planetas, que los albergaron. 


Ellos se desarrollaron normalmente y de acuerdo a las directrices universales.

Ustedes los confunden con los Grises-Reptilianos, los cuales viven en ciudades dentro de la Tierra. 

Muchos sucesos descritos en la historia del planeta se refieren a la época cuando los Annuakis estaban en la Tierra, la verdad sobre este período podemos decirles, no dio el resultado que se esperaba.

La Confederación Cósmica ordenó la retirada de los Annuakis del planeta, porque ellos no pudieron controlar a los hombres del exterior, porque los hombres comenzaron a adorarlos como dioses y la historia se estaba repitiendo al igual que Satién.

Ellos pertenecen a la Constelación de Taurus, cuarto grado, cuarto plano, tercera Dimensión. 

Cada cierto tiempo esta constelación se acerca a la Tierra, mejor dicho cada 3,800 años, es ahí que ellos tienen la oportunidad de venir a la Tierra, pero esto no va a suceder, puesto que la Confederación Cósmica ya no les permitiría la entrada. 

Ellos tienen cuerpo material un poco denso, es más sofisticado, depurado y de energía un poco más sutil, tienen cuerpo material y energía densa como la de ustedes. 

199- ¿Los Annuakis hicieron experimentos con nosotros, con nuestro ADN? 236 

 
237. No, ellos nunca hicieron experimentos, ni físicos ni psíquicos con el hombre, su trabajo consistía en tratar de curarlos y extraerles la energía-Reptiliana que se había posesionado del hombre de esa época.

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 

El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *