sábado, 14 de marzo de 2015

243/244/245, abducción, st, EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO:, 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:, Libro 4,

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Las religiones se unirán  para formar una religión universal y usarán hologramas cedidos por los gobiernos para presentar imágenes en el cielo de un ser iluminado que vendrá a salvarlos y enseñarles la nueva religión que viene de Dios Padre. 

Esta 242 , 243. religión será inventada por estas organizaciones religiosas que no quieren la libertad de sus adeptos.

¡¡Hermanos!! 

No necesitan ser abducidos, llevados en naves, para entender que ya están siendo abducidos miles de años atrás. 


La verdadera abducción no es en cuerpo físico, es a través de las energías-pensamientos, del control y la dominación de la mente, del hombre por el hombre. 


Tomen cuidado y libérense, están a tiempo para hacerlo.

Las religiones son fundamentalistas, no los conducen a la verdad, los atrasan y los convierten en seres ciegos, sordos y mudos. 


Los encasillan en ilusiones y fantasías, no les permiten pensar, analizar, discutir, dudar y averiguar… eso no es libertad, esto se llama esclavitud, control y manipulación. 
 
207- Ustedes nos ayudan en casos extremos, ¿Cómo hacen para saber lo que sucede en el mundo?
 
...Nosotros somos parte de ustedes y tenemos los medios para saber lo que sucede con ustedes y con el planeta. 

Llevamos registros detallados desde que llegamos a este planeta. 

Tenemos el conocimiento de cada uno de ustedes.


Sabemos cuántas energías-pensamientos tienen y la calidad energética que poseen.

Desde el mismo momento que son concebidos y nacen en el planeta, nosotros los Elohim y los Hermanos Seramitas, llevamos el histórico y registro de las vidas y existencias de cada uno de ustedes. 


Este registro tuvo que ser hecho porque ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes, estamos unidos por las energías-pensamientos. 

Las energías-pensamientos (almas) nuestras se dividieron en millones más.


Todos nosotros: Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Ayaplianos Seramitas, los Elohim, los Ayaplianos-Humanos, los Reptilianos-Hombres y los Nefilins…formamos el cerebro-planeta-Tera. 


Todos nosotros, querramos o no, estamos unidos por las energías-pensamientos, las cuales emanaron de nuestros cerebros y ellas se han colocado en el electromagnetismo.


Así como cada uno de ustedes está trabajando las emociones, están haciendoun esfuerzo para elevar la frecuencia y vibración energética en su Micro-Cosmos…así el cerebro del planeta también está luchando para elevar su frecuencia y vibración en su Macro-Cosmos.


Y es aquí que todos intervenimos, porque formamos sus energías-pensamiento(alma). 


Colocándonos en una balanza podemos ver que las energías-pensamientos positivas son en mayoría, por esta razón nosotros venceremos sobre el mal. 


La enfermedad no nos vencerá, la erradicaremos de raíz. 

208- ¿Qué concepto tienen ustedes sobre nosotros, puesto que ven tantas diferencias entre países, idiomas, idio-sincrasias, costumbres etc.? 243

...244. Ustedes han proliferado como la mala hierba del campo, y esta mala hierba, está ahogando de cierta manera las buenas plantas. 



La explosión demográfica ha traído muchos problemas y ha estancado la evolución y elevación.


El crecimiento exagerado y la multiplicación de la especie, trajo consigo la separación ideológica, causando las diferencias y desmembrando las energías-pensamientos que al no saber dónde ir, se han albergado en el cerebro del hombre desordenadamente, esto ha ocasionado desgarramientos energéticos y núcleos celulares con características muy propias y demarcadas.


Este es el trabajo más difícil que hemos tenido con ustedes…

UNIRLOS…en energías-pensamientos (almas) que concuerden en el conocimiento, entendimiento y amor. 

Por esta razón nosotros los Elohim y los Hermanos Seramitas, les hemos estado infundiendo energías-pensamiento de Unión, hermandad y Amor... y por otro lado, les hemos dado tecnologías como: Internet, teléfono celular, avances en la ciencia, medicina etc., Para que de alguna manera lo que sucede en un lugar se conozca en el extremo del planeta, de esta manera las energías-pensamientos comienzan a unirse en el conocimiento, entendimiento y en el amor.


El trabajo nuestro es la UNIÓN, sea en el campo de la evolución como en el campo energético-espiritual. 

Así los seres humanos podrán unir la capacidad cognoscitiva, comunicando las zonas del cerebro-planeta en uno solo. 


Es así que el ser humano comenzará a guiarse por los parámetros de evolución y elevación.


El desmembramiento de las energías-pensamientos parará, ya no se multiplicarán desordenadamente, esto significa: que de la multiplicación descontrolada que tuvieron de pensamientos hacia el exterior, ustedes harán una reversión hacia el interior. 


Los pensamientos ya no multiplicarán, porque ya llegaron al máximo de expansión, ahora se retraerán, se juntarán y de pensamientos sueltos y desprendidos (almas que divagan) que fueron, comenzarán a unirse, juntarse y articularse para formar ideas (espíritus). 


Son las ideas que alimentarán los cerebros de los próximos años y del futuro.


Hoy en día ustedes piensan, con pensamientos, los cuales pululan en el ambiente, en el futuro, ustedes formarán esos pensamientos porque saldrán del cerebro en forma de ideas. 


Es muy diferente pensar solo con pensamientos, a pensar con ideas.


Cuando se piensa solo con pensamientos, estos, muchas veces, no se llegan a concretizar, salen del cerebro, se dispersan y ocupan un espacio inútil dentro del cerebro planeta-Tera. 


Las ideas al contrario juntan pensamientos, los unen, y cuando salen del cerebro se concretizan ocupando el mínimo espacio dentro del cerebro-planeta-Tera.

Cuando los pensamientos se dispersan, entonces trae consigo el desorden, separaciones ideológicas, costumbres diferentes, que se van transmitiendo de 244
245. generación en generación. 



Los pensamientos dispersos no ayudan al humano a sincronizarse, unirse, hermanarse, al contrario, produce el caos y la anarquía.


La fuerza-Reptiliana trabaja de esta manera, infunde al hombre a través de los medios de comunicación, la separación, no le conviene la unión de pensamientos, porque ―La Unión hace la Fuerza‖, entonces crean guerras, caos financiero, enfermedades nuevas, hambre, miedo, desconfianza, pobreza y mucho más.


De esta manera mantienen al hombre paralizado de miedo y terror, tanto que él no puede generar ideas, porque está tan ocupado de generar pensamientos de sobreviviencia, que las ideas nunca las producirá.
 
 209- ¿Qué significan para ustedes las enfermedades que nosotros sufrimos en el exterior?

...La enfermedad como ustedes la llaman, es el mal funcionamiento de la energía-pensamiento (alma). 


Los síntomas del mal funcionamiento se producen primero en la emanación frecuencial y vibratorio, de las energías-pensamientos. 

Es aquí que nace la distorsión, por que las ondas electromagnéticas de la frecuencia, vibración, ritmo y colores salen del cerebro completamente desafinados.


Nosotros sabemos que el planeta-Tera tiene un cerebro alrededor de el, este está formado al igual que todo lo existente: Nueve zonas y nueve centros Energéticos. 


Todos nosotros, seres pensantes que vivimos en el planeta somos sus energías-pensamientos y estamos colocados exactamente donde nos corresponde: Zona y Centro Energético 1. Las Criaturas: Los Nefilins Zona y centro Energético 

 2. Los Reptilianos-Hombres Zona y centro Energético 

 3. Los Ayaplianos-Humanos Zona y Centro Energético 

3-4. Los Ayaplianos-Elohim Zona y centro Energético 

5-6. Los Ayaplianos-Seramitas Zona y Centro Energético 

7. Los Voluntarios-Ayaplianos (naves) Zona y Centro Energético

 8-9. Los Ayaplianos de Alfa Centauri.


Como pueden observar, las energías-pensamientos no están equilibradas, por esta razón estamos trabajando tanto con ustedes, para que la balanza energética se coloque a la par. 


Este desbalance energético, es lo que causa las distorsiones y lo que ustedes llaman enfermedades.


Las energías-pensamientos de los 7 mil millones de habitantes vibran en una frecuencia determinada, estas pertenecerán a la zona de igual vibración que el cerebro-Tera tiene. 


Estas frecuencias son atraídas por la zona que le corresponde y dependiendo cual es su zona, la energía-pensamiento sufrirá la distorsión o enfermedad que le corresponde. 

210- ¿Qué concepto tienen ustedes de la espiritualidad? 245

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *