martes, 10 de marzo de 2015

231/232/233 st, Grises-Reptilianos, ostracismo, _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить ♪
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



¿Qué nos pueden decir ustedes del control, dominio y manipulación que los Grises-reptilianos van a hacer con la raza humana?


...Los Grises-Reptilianos, aquellos 33 hermanos que se fueron a vivir en las profundas cavernas, aquellos que ustedes conocen como extraterrestres pequeños, son verdeados, de ojos inmensos y muy negativos-enfermos… están donde deben estar, en las cavernas profundas. 

Hace miles de años que ellos 230 231. no pueden salir de su hábitat y están totalmente vigilados por nosotros para que no hagan ningún mal.


Los verdaderos Grises-Reptilianos son los encarnados en el hombre… 

Son las22 organizaciones que dominan, esclavizan y manipulan a la humanidad. 

Son los herederos de Satién y de Lucifer. 


Estos son, las temibles y monstruosas criaturas de la oscuridad. 


Ellos son los descendientes de los primeros Reptilianos que llegaron al planeta en el fragmento de Satién. 


De estos sí, ustedes deberán tener miedo, y temor, porque tienen el alma negra como la noche, y la maldad es el dios a quien ellos veneran.


Vendrán tiempos difíciles para muchos seres del planeta, vivirán horrendas experiencias, la oscuridad y el ostracismo tomarán cuenta de la Célula-Tera.

DESPIERTEN hermanos y líbrense de las sombras que tentarán atacarlos, confundirlos y mostrarles la irrealidad de la fantasía.


Muchos de ustedes no creerán lo que les estamos advirtiendo, se reirán y pensarán que estamos inventando un futuro cruel y devastador, pero no es así, los cambios vendrán y serán individuales, de cada uno de ustedes.


Los que no cambien interiormente y levanten su frecuencia en los próximos 200 años, se quedarán atrás, relegados a la elevación y a pertenecer al universo, no podrán salir de la frecuencia terrenal y gravitatoria, no podrán levantar el vuelo, porque sus cuerpos serán atraídos por el peso y volumen de sus energías-pensamientos (alma). 



193- ¿Es cierto que algunas familias de mucho dinero, gobernantes de países del primer mundo y de otros que se conocen, Son los Reptilianos encarnados?

...Si, es cierto. 


Su reinado ha pasado de generación, en generación, desde antes que llegáramos al planeta. 


La energía-reptiliana es antiquísima, ella ha conservado su estirpe y su descendencia. 


Son los dueños del planeta y de los hombres. 

Todos ustedes trabajan para ellos, es el Matrix. 


Aquellos que se han liberado son pocos y estos son los que están trabajando para liberar a los otros.

¡¡Créanlo hermanos!! 


No estamos hablando en vano, nuestras palabras están llenas de advertencias y presagios de lo que sucederá en el planeta. 


No queremos asustarlos, pero deben saber la verdad. 


La fuerza-Reptiliana está camuflada y escondida dentro de cuerpos humanos, véanla, percíbanla, ustedes la pueden detectar en la AMBICIÓN y la CODICIA… 

...en el Sistema Financiero, en los Gobiernos, en las grandes ganancias y engaños.


Muchos de ustedes estarán pensando cuando lean este libro, que es fantasía e imaginación del mensajero que escribe aquí…

...No es así hermanos, somos nosotros que a través de ella, les estamos diciendo las verdades. 


La maldad existe y es real, algún día muchos de ustedes que hoy se ríen y se mofan, comprobarán que nosotros teníamos la razón.

 231 232. Sentimos mucho que estos libros no les canten las canciones maravillosas que ustedes quieren escuchar, de ángeles y seres maravillosos, y que sí les digan verdades dolorosas, que tendrán que confrontar. 


Ustedes tienen el Libre Albedrío de escoger lo que quieren hacer, dónde pertenecer, y si desean salir del planeta. 


Tienen la gran oportunidad de hacerlo…


No hay peor ciego y sordo, que el que no quiere ver, ni escuchar… 

194- ¿Entonces los 33 Grises-Reptilianos no se comunican con el exterior?
...Hubo una época que ellos fueron conocidos como los: Nefilins.
 Los Nefilins:

Los Nefilins (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales, entre los hijos de Dios, y las hijas de los hombres, en Génesis 6:1-4.


Existe mucho debate acerca de la identidad de los ―hijos de Dios.


‖Nuestra opinión es que los ―hijos de Dios‖ eran ángeles caídos (demonios) quienes se unieron con mujeres humanas. 


De estas uniones resultó una raza, los Nefilins, una raza de gigantes, quienes fueron ―los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre‖ (Génesis 6:4).

¿Por qué habrían hecho los demonios tal cosa?

 La Biblia no nos da una respuesta específica. 

Los demonios son seres malos y torcidos, así que nada de lo que ellos hagan debe sorprendernos. 


Como una motivación diferente, la mejor especulación es que los demonios intentaban contaminar la sangre del linaje humano, a fin de impedir la venida del Mesías: Jesucristo. 


Dios había prometido que el Mesías vendría del linaje de Eva (Génesis 3:15) quien heriríaa la serpiente en la cabeza – Satanás.

Así que, los demonios posiblemente intentaron impedir esto, contaminando la sangre del linaje humano, haciendo imposible que un día naciera un Mesías si npecado. 

Nuevamente, esta no es una respuesta específicamente bíblica, pero es plausible y no está en contradicción con nada de lo que la Biblia enseña.

¿Qué son los Nefilins?


De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y súper-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. 


Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del―DNA‖ demoníaco con la genética humana. 


Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron ―valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.‖ (Génesis 6:4)


¿Qué sucedió con los Nefilins o gigantes? 


Los Nefilins fueron una de las razones principales para el gran diluvio en los tiempos de Noé. 

Inmediatamente después de que los Nefilins son mencionados, la Palabra de Dios nos dice esto, ―Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo 232
233. solamente el mal. 



...Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en Su corazón...


...Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.‖ (Génesis 6:5-7) 


...Así que Dios procedió a inundarel mundo entero, matando a todos y a todo (incluyendo esta raza de gigantes) a excepción de Noé y su familia, y los animales dentro del arca (Génesis 6:11-22).


¿Hubo Nefilins o gigantes después del diluvio?  
...Génesis 6:4 nos dice: ―Había gigantes en la tierra en aquellos días y también después‖. 


Parece que los demonios volvieron a repetir su pecado en algún tiempo posterior al diluvio. 

Sin embargo, pareciera que esto sucedió en una escala mucho menor de lo que fue antes del diluvio.


Cuando los israelitas espiaron la tierra de Canaán, ellos reportaron a Moisés –―También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.‖(Números 13:33). 


Ahora, este pasaje no dice específicamente que los Nefilins o gigantes genuinamente estuvieran ahí, solo que los espías pensaron que  vieron a los Nefilins.


Es más probable que los espías se encontraron con gente muy alta en Canaán y por error, creyeron que eran los Nefilins. 


O, es posible que después del diluvio, los demonios nuevamente se hubieran unido con mujeres humanas, produciendo más gigantes. 


Cualquiera que haya sido el caso, estos ―gigantes‖ fueron destruidos por los israelitas durante su invasión a Canaán (Josué 11:21-22) y más tarde en su historia (Deuteronomio 3:11; 1 Samuel capítulo 17).

 ¿Qué impide que los demonios produzcan más Nefilins o gigantes en la actualidad?

...Parece que Dios puso fin a las uniones de demonios con humanos al colocar en prisiones eternas a los demonios que cometieron tales actos.


Judas verso 6 nos dice, ―Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.‖

Obviamente, no todos los demonios están actualmente en ―prisiones‖, así que debió haber habido un grupo de demonios que cometieron posteriormente graves pecados después de la caída original. 

Presumiblemente, los demonios que se unieron a mujeres humanas, son los que están en prisiones eternas, esto prevendría que más demonios intentaran tales acciones. (http://www.gotquestions.org/espanol/nefilim.html) 

195- ¿Qué nos pueden responder de esta explicación?
...Efectivamente los Grises-Reptilianos, son los referidos Nefilins. 

¿Eran gigantes? 

En esa época los Grises-Reptilianos (Nefilins) conservaban su tamaño Ayapliano. 

Tanto ellos como nosotros: los Elohim, éramos altos a comparación con el hombre del exterior que era de estatura muy baja. Por eso 233 234. nos llamaron de gigantes...
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *