jueves, 18 de diciembre de 2014

11/12/13 _s _t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4



* * *


***


Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する


***



*** *** ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***


* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:








EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4











El SER UNO




















* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy







* * *













2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*


Continuacion:






11. ...evolución lo mejor posible y por otro lado están ustedes, que han entrado en un proceso interior de cambios que en forma general lo llaman: Despertar de la Consciencia, significa que al igual que la Tierra están desarrollándose, materialmente y psíquicamente. Así como el planeta está pasando de su estado joven a ser joven-adulto, ustedes también están exactamente haciendo lo mismo: Dejando de ser jóvenes-adolecentes, para convertirse en jóvenes-adultos y responsables. Este pasaje casi siempre es doloroso y muy controversial. El joven-adolecente es por lo general: Rebelde, aventurero, caprichoso, malcriado, inconstante, inseguro, cambiante, voluble, inquieto y todo lo que él representa a esa edad. Sin embargo él tiene que crecer quiera o no, la vida lo empuja a ese crecimiento, porque lo encara a crecer físicamente y psíquicamente, es el proceso natural de la especie. 



Este crecimiento todos ustedes lo han experimentado, llamándolo: Evolución.



 Generalmente les trae mucho sufrimiento y dolor y a veces es tan angustiante, que se dan con la cabeza en la pared hasta entender lo que les pasa y cuando lo comprenden, crecen y maduran convirtiéndose en personas adultas y conscientes de sus vidas. 



Si estamos diciendo que la Célula-Tierra está creciendo y pasando de ser de joven - a dolecente a joven - adulto y ustedes también lo están realizando, el problema consiste en que ustedes jóvenes - adolecentes rebeldes, groseros, caprichosos y terriblemente egoístas, no están ayudando a la Célula - Tera a que ella se desarrolle adecuadamente, en paz, armonía y amor, porque en vez de ayudarla en su desarrollo psíquico y mental, le complican su crecimiento de vida por las barbaridades que cometen con ella. 




Vamos a dar un ejemplo:


 Cuando un joven-adolecente se encuentra en su proceso de crecimiento, los padres deben tener mucha paciencia, compresión, conocimiento, entendimiento y amor para ayudarlo en su crecimiento y encausarlo a que él pueda afrontar y defenderse en la vida. Estos padres lo apoyarán en sus estudios, tratarán que su alimentación sea sana y adecuada para su crecimiento, estarán junto a él cuando tenga que lidiar con las emociones de la juventud y así por delante.  



Si la Célula-Tera y ustedes se encuentran en la etapa de la adolescencia de ser jóvenes para convertirse en jóvenes-adultos, entonces son ustedes los Seres pensantes los responsables de esta célula y si están creciendo juntos, entonces no pueden llamarla: Madre Tierra, en realidad deberían definirla como: Hermana Tierra y si son hermanos, ustedes han sido los peores hermanos que ella ha tenido. 



Cuando ustedes seres Ayaplianos llegaron de las estrellas, la hermana Tera ya estaba aquí, al estarlo ella se convirtió en una hermana mayor, por lo tanto los acogió, alimento, protegió en todo momento y los ayudó en el desarrollo como especie.



 11
12. 3- ¿Por qué tenemos solamente 200 años para alcanzar la entrada al Alineamiento Cósmico?





Nosotros trabajamos en base a los cálculos matemáticos y químicos de la Causa y Efecto que ustedes elaboran a través de sus energías - pensamientos.


 
Estas energías-pensamientos se albergan en el Magnetismo del planeta y basados en los cálculos magnéticos, podemos predecir la frecuencia y vibración que ustedes alcanzarán, para determinar el sonido adecuado que emanará del pensamiento.



Este sonido agudo alcanzará la nota precisa que ustedes necesitarán para ser atraídos hacia una realidad más elevada.



 Al decir que solo les falta 200 años, es porque todos ustedes los que trascenderán, se han estado preparandodurante casi 150 mil años.



La preparación comenzó en el hombre Neanderthal, aquí la energía - pensamiento comenzó a adquirir la consciencia de su existencia.



 Aquí ustedes también empezaron a soñar y a través de los símbolos oníricos, se fue modelando el entendimiento, este se entrelazó, produciendo la correlación del conocimiento, resultando en lo que hoy son.



Son solo 200 años, tiempo Tera, para que el Alineamiento Cósmico se coloque exactamente en línea vertical, pero ustedes, los que no consigan la entrada a la Ciudad Interna en este tiempo, tendrán los 7 mil años a su alcance para conseguirlo.



Significa que el Conocimiento y Entendimiento se dirigirán hacia el norte, o sea hacia la cabeza de EL SER UNO en el Macro - Cosmos, por lo tanto en el Micro-Cosmos, se dirige hacia la cabeza de ustedes o sea la mente se nutrirá de nuevos conocimientos que redundarán en el entendimiento y amor.



Dirigirse hacia el norte significa que la brújula cósmica e individual de cada ser, canaliza toda su fuerza para enviar la materia prima, o sea, las energías - pensamientos universales, planetarios e individuales, hacia la cabeza, para que ella se pueda nutrir de la materia prima que necesita para producir las más grandes y extraordinarias Ideas. 




4- ¿Se comenta que la polaridad de los ejes se invertirán, es cierto?




Si, es cierto.



 En el segundo libro EL SER UNO – Planeta 333 – Los Guardianesde Tera, explicamos que las energía-pensamientos (almas) desencarnadas, serían llevadas y trasladadas, al igual que un reloj, por el minutero de la estrella de seis puntas hacia el cono-sur, donde ellas serían depuradas y sanadas, para devolverlas a través de la encarnación y así ellas podrían continuar su aprendizaje y elevación. Al encarnarse una y otra vez, estas energías-pensamientos (almas) llegarían a despertar la consciencia y con ello alcanzarían la concepción del espíritu. 



Al concebir el espíritu, el minutero las llevaría al cono - norte (cabeza del planeta) 12
13. donde estas almas se prepararían a la salida del planeta para entrar a través del segundero (espíritu) a otra realidad de existencia, la cual siempre la hemos nombrado como: La Ciudad Interna.




Hoy en día el peso de las energías-pensamientos (alma - lado izquierdo del cerebro) se encuentra mayormente en el cono - sur. Esto produce que el mayor volumen energético se encuentre en el lado izquierdo del cerebro planetario. Al depurar las energías-pensamientos (almas) y elevar su frecuencia y vibración, las almas se volverán mucho más leves, encausándolas hacia el cono - norte, librando de esta manera la carga del cono - sur.



Al suceder este fenómeno, el eje de la Tierra se invertirá porque la mayor cantidad de almas (Energías - pensamientos) se encontrarán en el cono - norte o sea, lado derecho del cerebro. Al entrar una mayor cantidad de almas al cono - norte, el cerebro del planeta Tera se nivelará trayendo estabilidad y equilibrio. 



Cuando esto suceda el electromagnetismo del planeta se estabilizará invirtiendo la fuerza gravitatoria del lado izquierdo al derecho. Las encarnaciones se producirán en forma de ocho (Infinito). Por ejemplo: Una alma encarna en Europa, su próxima encarnación será en Sur-América, para subir por Norte-América, bajar por África o Australia, subir por Indonesia, Japón, China, entrar a los países: Rusia, Groenlandia, Islandia y entrar nuevamente por Europa. Así puede repetir este recorrido infinidad de veces hasta estar preparado energéticamente.



Cuando llegue a la frecuencia, vibración, ritmo y colores de la elevación, entonces al pasar por el cruce del número ocho se definirá si va para el vórtice 13 14. del norte o del sur, saldrá por el cordón umbilical que le permitirá la salida y el viaje hacia otra realidad de existencia, más sutil o más densa. Decimos que tienen 200 años para lograr el objetivo y ser los primeros en enrumbarse a la Ciudad Interna, para esto deberán: Elevar la energía-pensamiento, Concebir el espíritu y trascender.


*


* *


***


****


*  *  *  *  *


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *
* * *