lunes, 22 de diciembre de 2014

20/21/22 __ s_ t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4



***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する


***



***     ***   ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4





El SER UNO














* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy





*    *    *



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*






Continuacion:






...Sabemos que el cerebro del planeta está conformado por los millones y millones de energías-pensamientos encarnados y desencarnados, cuya influencia recarga sobre manera, el comportamiento psíquico del cerebro planetario, como también de todos los seres que viven en el.
 
 
 
 
 La actitud de la Célula-Tera es la reacción que imita a la acción y son ustedes los que la forman y ella responde a lo que ustedes graban.19
 
 
 
 
 
20. Tenemos que decirles también que ustedes no quedan exentos de culpa.
 
 
 
 El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta tremendamente.
 
 
 
 
 Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas; Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc.
 
 
 
 
 Todo esto trae consecuencias negativas para el planeta.
 
 
 
 
 11- Cuando las energías-pensamientos-positivas (almas) que viven en el electromagnetismo se liberen y vayan a otra realidad de existencia ¿Qué pasará con el electromagnetismo del planeta, cómo será controlado y dónde irán las almas que desencarnen?
 
 
 
 
Hasta ahora el cerebro-planeta-Tera se ha desarrollado ―Naturalmente‖ por un proceso propio de existencia y ha mantenido su lado izquierdo y derecho trabajando en forma normal. Ningún factor ―artificial‖ ha intervenido en el desenvolvimiento de las energías-pensamientos (almas).
 
 
 
 
A pesar que la fuerza-negativa-reptiliana ha dominado y manipulado a los seres del planeta, lo han hecho siempre en forma psicológica y astuta.
 
 
 
 
 Esto, ya no lo podremos afirmar en el futuro.
 
 
 
 Porque la fuerza-negativa está sintiendo que está perdiendo su fuerza de manipulación, puesto que muchos seres se están libertando, abriendo los ojos y dándose cuenta de los errores y de la farsa en que vivieron.
 
 
 
 
La fuerza-negativa-enferma al perder su dominio y al darse cuenta que su astucia ya no da los resultados esperados, comenzará a usar métodos más drásticos y crueles, estos se ejecutarán a través de máquinas controladoras de las mentes y del electromagnetismo, de esta manera continuarán manteniendo a sus esclavos trabajando para ellos.
 
 
 
 
Cuando ellos controlen definitivamente las mentes de los seres, que no transcenderán en los próximos 200 años y sean aquellos que se queden en el exterior del planeta, la vida aparentemente continuará igual. 
 
 
 
 
Solo que habrá una diferencia enorme entre la vida actual y el futuro próximo, porque las almas que desencarnen irán al lado izquierdo del cerebro planetario, ya que el lado derecho en el futuro, se comenzará a atrofiar por la falta de uso y por la densidad alarmante de energías-pensamientos (almas) que lo alimentará.
 
 
 
 
Queremos decir con esta explicación, que al ser el hombre controlado y manipulado con máquinas artificiales, su cerebro solo funcionará con el lado izquierdo, el derecho tenderá a atrofiarse por falta de uso. 
 
 
 
 
Por este motivo el lado derecho del cerebro planetario no existirá, eso significa que el electromagnetismo del planeta desaparecerá, dejando solo la gravedad, que es lo que determinará al hombre, entre el año 2300 hasta el año 2800. 
20 
 
 
 
 
 
21. 12- Actualmente están apareciendo en diferentes lugares del planeta: Guatemala, Portugal y China unos huecos inmensos 
 
 
 
¿A qué se debe?
 
 
 
 
Es necesario que ustedes entiendan que el Magnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable.
 
 
 
 
Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el electromagnetismo como el Experimento LHC y el Proyecto HAARP. 
 
 
 
 
Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta.
 
 
 
 
Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas, que al chocar con la materia explotan.
 
 
 
 
 Ustedes ya las ven y las conocen como: Orbs.
 
 
 
 
Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos y así como se acumula la energía, también desaparece.
 
 
 
 
 En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.
 
 
 
 
Lo que no saben los científicos, es que en esa antimateria también atrae y acumula el Nitrógeno del ambiente que existe en la atmósfera, al juntarse estos elementos, la bola adquiere peso y por este motivo y por la gravedad del planeta, cae a la tierra a una velocidad increíble.
 
 
 
 
 Al caer arrasa todo lo que encuentra a su paso, explotando como una bomba de nitrógeno.
 
 
 
 
Nitrógeno:
 
 
 
El nitrógeno es un elemento químico, de número atómico 7, símbolo N y que en condiciones normales forma un gas diatómico (nitrógeno diatómico o molecular) que constituye del orden del 78% del aire atmosférico. 
 
 
 
 
En ocasioneses llamado ázoe —antiguamente se usó también Az como símbolo del nitrógeno.
 
 
 
 
Tiene una elevada electronegatividad (3,04 en la escala de Pauling) y, cuando tiene carga neutra, tiene 5 electrones en el nivel menos externo, comportándose como trivalente en la mayoría de los átomos estables que forma. Los compuestos orgánicos de nitrógeno como la nitroglicerina y el trinitrotolueno son a menudo explosivos.
 
 
 
 
 La hidracina y sus derivados se usan como combustible en cohetes.
 
 
 
 
Estamos evitando conjuntamente con nuestros hermanos Seramitas y los Interanos, que estos dos experimentos funcionen, por el bien de la humanidad y del planeta.
 
 
 
 
 El nitrógeno es el componente principal de la atmósfera terrestre (78,1% en volumen) y se obtiene para usos industriales de la destilación del aire líquido. 21 
 
 
 
 
 
22. Está presente también en los restos de animales, por ejemplo el guano, usualmente en la forma de urea. 
 
 
 
 
También ocupa el 3% de la composición elemental del cuerpo humano. 
 
 
 
Se han observado compuestos que contienen nitrógeno en el espacio exterior y el isótopo Nitrógeno-14 se crea en los procesos de fusión nuclear de las estrellas.
 
 
 
 
Los huecos que se están formando, es debido a las bolas del cúmulo de Nitrógeno y de energía antimateria que están cayendo a la superficie por los experimentos que 4  gobiernos están haciendo en lugares secretos y debajo de la Tierra. 
 
 
 
 
¿Se han dado cuenta que esos huecos son redondos?
 
 
 
 
De esta manera nosotros hacemos los Crop Circles.
 
 
 
 
 Estos son hechos por comandos insertados en las Bolas-Orbs, las cuales dibujan estas formas en minutos. 
 
 
 
 
El peso del Nitrógeno hace que los cultivos no se partan y si se doblen.
 
 
 
 
 Este tema estará explicado ampliamente en la segunda parte de este libro.
 
 
 
 
 13- ¿Por qué los gobiernos están experimentando con estas máquinas tan peligrosas, ellos no saben lo que están haciendo?
 
 
 
 
Los Gobiernos del planeta se están preparando para una tercera guerra mundial. 
 
 
 
 
Estas armas serán el futuro del dominio y poder que algunos gobiernos tendrán sobre otros.
 
 
 
 
 También lo están haciendo para evitar una posible invasión extraterrestre, porque ellos conocen nuestra presencia, saben que nosotros existimos en el Magnetismo del planeta y del Sistema Solar.
 
 
 
 
 Los gobiernos del planeta tienen total conocimiento de nosotros.
 
 
 
 
 También saben que nosotros no les haríamos ningún daño, pero no lo creen.
 
 
 
 
Nuestra presencia no es el problema en sí, el problema es nuestra intervención para ayudarlos a ustedes a librarse de la esclavitud a la que han estado sometidos por millares de años, casualmente por los mismos gobiernos.
 
 
 
 
 Ellos saben lo que están haciendo, no son ningunos ignorantes, al contrario, la fabricación de esas máquinas tiene un propósito, serán utilizadas en un futuro, porque con ellas dominarán la Electricidad, el Magnetismo y las mentes de los hombres.
 
 
 
 
La fuerza Reptiliana no cejará hasta tener el dominio completo sobre: La tecnología, la ciencia, la religión, la mente de los hombres y del planeta.
 
 
 
 
Ustedes hace mucho tiempo son esclavos y no lo saben.
 
 
 
 
 Han nacido dentro de la esclavitud, por eso no se dan cuenta.
 
 
 
 Piensan que son libres y no es así, todos ustedes trabajan para las 22 grandes corporaciones que dominan este planeta.
 
 
 
 
 El dominio es total desde que nacen hasta que desencarnan.
 
 
 
 Desde el mismo momento que ustedes nacen y entran a este planeta, los gobiernos ya saben que ustedes existen, son monitoreados de muchos ángulos y marcados con un número de documento, que los acompañará toda una vida.
 
 
 
 
Ustedes tienen 200 años para despertar y prepararse para salir, porque ellos en ese tiempo no tendrán el conocimiento total del funcionamiento de esas máquinas, después de este tiempo, tendrán que esperar otra etapa para que se 22
23. puedan libertar, porque la fuerza Reptiliana tendrá el conocimiento y el dominio de la electricidad y del magnetismo, por este motivo triplicará su esfuerzo para que nada ni nadie se pueda librar de la esclavitud.


*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * *
* * * * *
* * * *
* *
* *
*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO




enlace a primera pagina Aghartan




SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4



^ ^ ^


* * *

↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *
* * *