miércoles, 31 de diciembre de 2014

compartir.:::> 3- ▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso -VIDEO 27 - Kryon ~ Retiro Lemuriano con Kryon

* * *

27












* * *

* * *


▶ EL SER UNO - Crees Estar Despierto? - YouTube



***
Translate /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する



 
*   *   *


*   *   *    *   *   *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***


* * * * * * * * *


SHARING:






Kryon ~ Retiro Lemuriano con Kryon



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio sólo unas pocas veces en su vida ha podido sentarse en la cumbre de esta montaña. Las energías de la Gran Fuente Central te hablan, tan claramente como es posible, de dónde estás y su significado.

Quienes están en este salón han hecho una elección consciente de tomar lo que tienen y venir aquí, estar aquí en estos días. Algunos hicieron la elección sin saber porqué, porque algo los atrajo a la silla, dicen. Porque es un paraíso para vacaciones, dicen. Por las cosas que hay aquí para unas hermosas vacaciones de siete días, dicen.

Las sombras de los antiguos caminan en este salón. Algunos de los antiguos que caminan por aquí, tienen los rostros de ustedes. No quiero asustarlos, queridos, pero algunos de ustedes están de reunión con su alma original. Los atrae aquí para una conclusión, para una vacación, para sanación; hay tantas razones para que los que están en el salón hayan venido a este lugar y van a experimentarlas esta semana. Para algunos, es un nuevo comienzo. Para algunos, la terminación de una sanación que se ha demorado en ustedes. Yo sé quién está aquí. No se iba. Ahora lo hará. Porque necesitaban envolverse en esta energía y regresar al lugar de lo que yo llamaría el Asentamiento; la conclusión, el Hogar.

“Kryon, ¿es verdad? ¿Es verdad que los de otra constelación vinieron aquí?” La respuesta es sí. Me gustaría - ¡quiero darles algo! Lemuria tiene siete letras. El siete, en numerología básica, es la divinidad. He hecho esto antes. Voy a canalizar brevemente respecto a cada letra. La primera letra es “L” – “L;” Amor (love, en inglés). Quiero darles información es muy difícil de comprender para los humanos. Eso es que ¡el propósito de sembrar este planeta fue el amor!

En una consciencia de la vieja energía, los humanos trataban de entender todo basándose en lo que sabían, lo que hubieran hecho, la vieja energía tiene muchos conceptos viejos. La conquista. Una época en que ustedes podían plantar su bandera y el lugar era suyo. Los humanos oyen esta historia sobre los pleyadianos y dicen, “Bueno, esto fue una conquista, y algún día aparecerán y esto será suyo.” Quiero decirles: No hay “un día en que aparecerán;” siempre han estado aquí. Están-aquí-ahora. La sombra de los antiguos camina por este lugar. Cuando ustedes caminen por Ahea, quiero que comprendan que lo sagrado de ese lugar tuvo una razón. ¿Porqué allí? ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente pasó en la cumbre de esta montaña tanto tiempo atrás? ¡Hacía tanto frío en esa época en que surgió la montaña! ¿Será posible que haya sido un lugar pleyadiano de enseñanza? Ellos no vinieron a cambiar su ADN; ¡vinieron a enseñarles, queridos! Vinieron y enseñaron aquí. ¿Cómo los hace sentir esto?

Esto se llama la Isla Jardín. Alguno de ustedes puede razonar: puede ser el jardín, y puede ser la isla. Es la razón para que las cosas crezcan como lo hacen aquí, el porqué esta isla está protegida como lo está. Esta isla tiene que ver con el amor. Quiero que sientan esto; quiero que honren esto.

En esta canalización, ahora mismo, quiero pedirles algo. Me gustaría pedirles la dedicación de su intención. Cualquiera sea la razón por la que creen haber venido, ¿podrían poner la intención, conmigo, y con los pleyadianos y la Gran Fuente Central? Eso sería inocente, no obligatorio (se ríe) pero sí profundo. Quiero que pongan su intención en descubrir la luz en este lugar. Aquí hay luz para descubrir; usen su imaginación, qué será. Quiero que pongan intención, ahora mismo, por sí mismos, de la manera que puedan, en descubrir en estos días la luz que está aquí. Y esa luz puede ser un cambio de mentalidad, una apertura de cosas que no creyeron que podrían abrirse; la sanación que no creían que recibirían. Un cambio de consciencia que entraría en ustedes y sus preocupaciones desaparecerían. ¡Yo sé quién está aquí! ¡Eso es luz!

Los pleyadianos que cambiaron su ADN tenían planetas, tres, en la constelación de nueve estrellas llamada las Siete Hermanas Pléyades, y estaban en un estado evolucionado de consciencia en el que el amor de Dios era todo su conocimiento y su propósito; estaban conectados y entrelazados con la Fuente Central de esta galaxia, y buscaron a su alrededor otro planeta con el cual compartir, con libre elección. Eso es amor. ¡Ustedes fueron dados a luz en el amor a partir de ellos! Ellos no se van a mostrar; ustedes necesitan elegir libremente. ¿Me oyeron? Algunos han dicho, “Bueno, si eso es verdad, ¿porqué no aparecen?” Eso sencillamente les quitaría su libre elección de creer, ¿no es así? Pero les diré, aquí está: ustedes pueden sentirlos. Ellos pueden hacer eso. Los pueden mantener despiertos de noche; pueden hacerlo. Tal vez lo hagan. Cualquier cosa que puedan hacer dentro de los parámetros de las reglas de libre elección, lo harán. Si ustedes se encuentra llorando sin razón en absoluto, sólo por estar parados en este lugar, probablemente tienen cerca un pleyadiano diciéndoles: “¡Recuerda! ¡Recuerda! ¡Recuerda!”

¿Y porqué ahora? ¿Cuál es el propósito? ¿Porqué estás aquí? Ese ADN que ellos cambiaron está listo para ser mejorado. Ahora bien, hay personas escuchando esto que no están en este salón; aquí es donde les toca a ustedes. ¿Desean unirse a los presentes hoy? Cualquiera sea la fecha en que estén escuchando, no importa el día porque en estado cuántico no hay tiempo; ¿SE UNIRÁN A NOSOTROS? Con su intención por la luz. Sé que lo harán. Porque esto inicia un proceso en ustedes que es tan profundo que cambiará al que creen que son. Hay algunos que, realmente, ahora mismo, necesitan esta información, es lo que ha estado faltando en esta época de recalibración; por eso se sienten tan fuera de equilibrio; es tiempo de completar esto.

Una de las razones para este retiro es que los que están en este salón puedan elevan a los que no pudieron estar aquí. Esto es más grande que lo que creen. Las almas antiguas que viajan a estos lugares sagrados y oyen estas canalizaciones, y participan en esta semana, son parte de una perspectiva mucho más grande para el planeta. Por eso le dije a mi socio de hacerlo aquí y hacerlo ahora. Y por eso están ustedes aquí. ¿Lo harán? No tienen nada que perder, queridos, si dan intención para algo bueno en su vida, la luz. Sea lo que sea que signifique para ustedes, tienen el apoyo desde un lugar muy amoroso en esta galaxia, que los protege y los ama, y en este mismo momento los observa ingresar en lo que ellos atravesaron durante su transformación y durante su cambio.

¡ESTE es el año uno! Ya verán. Ya verán.

Suficiente por ahora. Eso es la “L” de Lemuria.

Y así es.

Kryon



Día Uno - Saludo
Canalización de Kryon por Lee Carroll
10 de Agosto de 2014 en Kauai - Hawaii
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day-One-Greeting.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Pag. Anterior: Kryon - Los sistemas de vía rápida.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3509

Pag. Siguiente: Kryon - Retiro Lemuriano con Kryon 5,6,7
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3523



* * *


SHARING:




Kryon ~ Retiro Lemuriano con Kryon 5,6,7


NOTA: En relación a la secuencia de las anteriores canalizaciones en Hawai, el día 4 no hubo canalización

- Despertar a la Energía de los Ancestros -
Canalización de Kryon por Lee Carroll – 14 de Agosto de 2014 –

DIA 5


Kauai, Hawaii – Monasterio Hindú

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más les digo que sé dónde estoy. Porque este es un lugar creado a causa de la canalización, y así es como lo llaman aquí. Los mensajes vienen de más allá de ti, y sin embargo, de algún modo, desde dentro de ti.

Antes de hablar de la lección para hoy, deseo, brevemente, hacer saber a quienes recién llegan a escuchar y no están aquí, lo que ha sucedido. Estamos en la Isla Jardín de Kauai, un lugar que durante veinticinco años les enseñé que se llama Lemuria. Un lugar donde hubo lemurianos, y por eso esta aventura en la que están ustedes, que es espiritual, se ha llamado Retiro Lemuriano.

Llegamos a un Monasterio en la cumbre de una montaña, dirigido por la delicadeza del hindú que cree en muchas de las mismas cosas. Ellos reciben su información de Gurudeva, que ha canalizado todos estos años. Quiero que no se confundan en una visión de las diferencias con la canalización que yo les he dado, totalmente separada de cualquier cosa que encuentren en los libros de aquí, ¡y sin embargo tan parecida!

Les decimos: ¿Están conscientes de las semillas de las estrellas? ¿Es posible que dentro de ustedes haya más que lo que creen? ¿Es posible que hayan venido de otro lugar? Aquí ellos creen eso, y eso fue lo canalizado. Aún lo es. ¿Oyeron la información respecto a aquellos que aún están aquí, que permanecen lemurianos? Esto es lo que nosotros hemos enseñado sobre los maestros pleyadianos y todavía están aquí, todavía existen. Ustedes tenían que oírlo a partir de una información antigua separada de Kryon, este mismo día, en este mismo lugar.

¿Oyeron eso de las dispensaciones? Tienen sus nombres para ellas, nosotros tenemos los nuestros, pero todos son etiquetas, simplemente para ustedes, queridos humanos. Describieron las cuatro dispensaciones de la humanidad, que está ingresando a la quinta. ¿Oyeron las enseñanzas? Que el alma evoluciona. ¿Oyeron la enseñanza de que, cuando llegaron aquí al principio, sabían más de lo que saben ahora? ¿Oyeron la enseñanza que decía que las cosas empiezan a cambiar? Este es el año uno. ¿Oyeron mi enseñanza hace algún tiempo, cuando dije: El fin de la guerra del planeta es el comienzo de su evolución?
¡Matándose uno a otro! ¿Oyeron esa enseñanza, en este lugar, a partir de otro hombre?

Todo lo que se ha dado en la canalización que construyó este lugar, todo, provino del akash. Al hombre que estaba allí, lo honramos como gurú, y el maestro del día mencionó haber abierto los rollos lemurianos y haber leído la información. Ése es el que está en contacto con la verdad. Los libros se abren, la información fluye; la verdad es la verdad.

Los estamos llevando a recorrer las diversas letras de la palabra Lemuria, como una enseñanza, y llegamos a la letra “R”. Con propósito, la letra “R” significa hoy muchas cosas. La primera, en tanto hablo desde esta silla, es Revelación. Nuevamente la revelación de la verdad está próxima. La verdad ES la verdad. ¿Y porqué no habrían de saberla ustedes, a menos que estuviera escondida durante eones? Han llegado a la quinta dispensación del tiempo. Número 5 en Tibet; en la numerología significa cambio. Hoy ha sido descripto, desde esta plataforma, según está en los rollos lemurianos, que es un tiempo de cambio, y se ha estado esperando. Las palabras fueron: No desesperen. ¡Es lo que hemos dicho una y otra vez! La verdad es la verdad; lo que ven en las noticias es simplemente el camino hacia ella. Les hemos dicho que la evolución del alma y espíritu humano tiene etapas de aprendizaje; también les dijimos que las almas antiguas son las que están oyendo esto, las que están en las sillas, porque este lugar está en el tiempo correcto y lugar correcto del planeta y realmente sostiene una energía para Lemuria, para el planeta, para las semillas de los pleyadianos, es apropiado, adecuado, y necesita estar aquí. Es honrado y amado. La dedicación de quienes caminaron por los jardines es observada, honrada, amada; su akash es conocido por Dios. El templo de culto que construyeron, que ustedes acaban de visitar, honra a los maestros pleyadianos que todavía están aquí. Tienen razón.

Quiero usar la “R” para Responsabilidad. ¿Es esto verdad? ¿ES ESTO VERDAD? Ustedes son ahora responsables de discernirlo. Pueden sentarse allí, dormirse y decir, “¡Yo me desconecto, porque no quiero ser responsable!” ¿O no? Eso es libre opción, ¿verdad? Como dijo el hombre: “Algunos lo verán, otros no.” ¿Cuál es tu responsabilidad para con tu propio akash? ¿Cuántas veces has estado aquí a través de los pequeños ciclos de aprendizaje? A través de los ciclos de experiencia, que te traen a un lugar donde ya sabes más. A un lugar donde apenas la verdad comenzará a revelarse. ¡HAY MÁS que solamente tú! ¿Qué podría ser? ¿Podrá haber divinidad en tu interior? Ya estás consciente, tal vez, de que has vivido muchas vidas. ¿Crees que simplemente las transcurriste? ¿Porque estaban allí sólo para eso? ¿O habrá un sistema, un plan? ¿Podrá ser que la dulzura de la esencia del amor de Dios te conozca? ¿Qué hayas estado en este planeta a través de todos los ciclos, tal vez, y estés listo para el próximo?

Podrías considerarte lemuriano. ¿Cuál es tu responsabilidad por el discernimiento de esta verdad? Basado en lo que has atravesado, en quién eres. No eres monje. Puede que ni siquiera tengas el sistema de creencias de quienes construyeron este templo; ¿y eso importa? Porque ellos están allí, sosteniendo la energía; tú eres el que sale al mundo a mostrar quién eres por cómo actúas. En tus ojos, ¿puede verse a Dios dentro de ti? ¿Puede verse el ser humano ascendido en tus ojos? ¿O no? ¡Vas a trabajar, tienes hijos, haces todas las cosas ordinarias que ellos no pueden hacer mientras sostienen la luz en este lugar! La responsabilidad de una verdad está sobre ti. Has venido aquí a sentarte, o bien has sintonizado y escuchas, tal vez oyendo esto hoy. Lo que está sucediendo y está por suceder en este planeta es profundo, y sí, este es un período oscuro y son las viejas energías tratando de aferrarse. No quieren perder, lo ves en las noticias, no quieren perder; ¡y sin embargo perderán! Porque hay muchos que están despertando a lo grandioso de esto. Una verdad dentro de ti; una chispa divina desde otro lugar, traída a este planeta por los pleyadianos.

Eso es lo que aquí se enseña, lo que se ha canalizado aquí. Gurudeva estaba en lo correcto al liberar esto al público, en el momento correcto y, miren, todo esto ha sido en el último medio siglo, treinta años, veinticinco años, cuando dijimos que estas cosas empezarían a girar en torno a esto, la Nueva Era.

Este es el mensaje para este día, la “R” de Responsabilidad, es la Revelación de la verdad. ¿Qué harán con ella? Ustedes son los que se subirán al autobús y se irán. Ellos se quedan, sosteniendo esta energía para esta isla, exactamente como corresponde. En parte es porque este lugar, esta isla, está completamente protegida, de tantas maneras que ustedes no imaginan. Ellos sí saben. Tal vez nunca hablan de eso, pero lo saben.

De modo que váyanse de este lugar y recuérdenlo; es más grande que lo que creen. La energía está aquí haciendo algo que en realidad es cuántico. Que se sepa: sabemos dónde estamos.

Y así es.

Kryon



Cañón del Río Waimea, Kauai, Hawaii

DIA 6

Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 15 de Agosto de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Por un momento quiero que sientan la brisa. Un sistema muy inteligente ha creado este momento para ustedes. ¿Será acaso un acontecimiento al azar que ustedes y yo estemos juntos así? ¿Dirían ustedes que, más que una visión amorosa, hay un sistema benevolente e inteligente que nos ha reunido de esta manera? ¿Han conocido a los que los rodean? La respuesta es sí; la mayoría de ustedes. ¿Será accidental que estés con quienes están aquí? Si no es accidental, ¿qué es? ¿Cómo podrías explicar un sistema que no es explicable con la lógica según la cual vives? Más que inteligente; amoroso, intuitivo, para traerte aquí. Siente la brisa: has honrado este lugar, con muchos otros que vinieron por la misma razón.

Y para los que escuchan: Están sentados al borde mismo del Gran Cañón del Pacífico, mirando el esplendor que vieron los antiguos - y sintieron lo mismo que ustedes. El Cañón es antiguo; más viejo que los que han vivido aquí. Para ellos siempre estuvo aquí, así como está siempre aquí para ustedes. ¿Hubo un sistema que creó el Cañón? ¿O habrá sido por azar? (se ríe). Y ahora entramos en discusiones esotéricas interesantes. Donde están ustedes, es Lemuria. Muchos de ustedes, durante estos días, empiezan a darse cuenta del significado, tal vez, de los antiguos, de los ancestros, y de los que estuvieron aquí originalmente. Muchos reconocen la energía de la isla, de los lugares, llegan aquí y se les quita el aliento, ¿verdad? al sentarse y recordar cuán activo es su akash. Si pueden contemplar estas cosas y sienten algo adentro que murmura "Has estado aquí; ¡recuerda!" Eso es su akash funcionando; es mágico.

Lemuria pasó por muchas etapas. Cuando la montaña estuvo fuera del agua, esto estaba cubierto de hielo y nieve! No tenía este aspecto. A lo largo de los muchos años en que fue hundiéndose lentamente, por cierto tenía este aspecto y los antiguos estaban aquí; muchas, muchas generaciones experimentaron esto en diversas elevaciones, si comprenden la historia. ¿En cuál de ellas estuvieron ustedes? No importa. ¿Responden a la energía de aquí? ¿Y se trata de la energía de esta tierra, o habrá sucedido algo más aquí? ¿Será posible que hayas tenido un maestro de las estrellas? ¿Cómo crees que eso afectaría tu akash hoy en día? Resonaría recordándotelo, ¿verdad? Estas son preguntas que yo llamaría inteligentes e intuitivas.

De la palabra Lemuria tomaremos la letra "i". Hoy esa letra va a señalar en primer lugar "pensamiento intuitivo." ¿Cuál es tu pensamiento intuitivo sobre tu participación aquí, si es que la hubo? ¿Qué te ha traído aquí? ¿Cuál es tu información intuitiva, tu pensamiento inteligente - son tres íes - respecto a los que están contigo? ¿Reconoces a alguno de ellos como partícipes akáshicos en tu historia? Qué buena pregunta, ¿verdad?

¡Ahora vamos a las preguntas inteligentes! La "i": intuición, inteligencia, información. Estamos pasando a un nivel de pensamiento más avanzado, diría yo, respecto a quién eres, qué es esta isla, qué pasó aquí, cuál fue tu participación en esto.

¿Crees que hay un Dios interior, que el Creador está en tu yo corpóreo? Si lo crees, estás entre todos los maestros del planeta que dijeron lo mismo. Si lo crees, estás en los tantos sistemas espirituales organizados del planeta que dicen lo mismo. Si lo crees, estás recibiendo el pensamiento humano espiritual intuitivo, antes de que se organizara. Es la hora de la inteligencia en lo que toca al pensamiento espiritual. Es hora de ver las tradiciones como parte de la inteligencia, en lugar de ponerse en modo de supervivencia espiritual y simplemente llevarse por la rutina de lo que alguien indicó hacer para llegar a Dios.

Es hora de un sentido común espiritual, como lo ven aquí. Un sentido común que diría: "Si es lógicamente así, que Dios está adentro, ¿dónde está la sanación?" (se ríe) ¿Dónde está la conexión? Hay un sistema de amor, queridos, que espera que ustedes se conecten con él, y en el sistema hay asistencia: las rejillas del planeta, el Yo Superior; todo parte de un sistema de despertar. ¡Ajá! ¿Se me habrá escapado la última letra? (Despertar, en inglés "awakening", empieza con "a") (Kryon se ríe - risas del público). ¡No! Hay un sistema: el sistema honra lo que ustedes hacen aquí. ¡Los antiguos conocían el sistema! Porque es un sistema de energías que los envuelven. Los antiguos que caminaron por esta tierra sabían que el sistema funcionaba, y cuando se paraban en este Cañón honraban a las rejillas, a los animales, a la atmósfera, a las direcciones de la brújula, todas partes de una intensificación del Dios dentro del ser humano.

Inteligencia: es hora de apartarse del modo de supervivencia según el cual ustedes asignaban un dios a las rocas, o a los animales, o al aire. Ellos son un sistema de apoyo. La inteligencia tiene una cronología, a través de la evolución espiritual y la consciencia. La inteligencia es un evento programado que está empezando a ocurrir. El sentido común en la espiritualidad. Hemos hablado antes de esto. Es polémico, porque las tradiciones dicen una cosa y ahora, de repente, la consciencia lo cambia y dice otra cosa.

De modo que, ¿qué estamos pidiendo? Que escuchen a la consciencia y al pensamiento intuitivo y encuentren al Dios interior, y verán al sistema funcionando. Les pregunto otra vez: si Dios está adentro, ¿dónde está la sanación? Si Dios está adentro, ¿a qué edificio debo ir a buscarlo? Si Dios está adentro, ¿cuál es el profeta divino? Respuesta a la última: es la información sobre el Dios interior. Todos lo tenían. ¿Comprenden esto, el mensaje de hoy? Sentido común; inteligencia, para resolver el enigma; descubrir lo que está en tu interior. No te sorprendas si lo primero que encuentras dentro de ti, dentro de tu akash, son los antiguos que hablan hoy con Kahuna Kalei. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿De dónde crees que viene su información? Es una conexión directa con el sistema.

Ya han estado de pie suficiente tiempo.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll, 16 de agosto de 2014

DIA 7


Canalización de Despedida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan pero no están en el salón, describimos la escena, porque esto es lo que llamaríamos la reunión de despedida. Ahora bien, esa es una palabra lineal que significa simplemente que se cierra la serie de reuniones. No significa una despedida entre las personas. Lo que ha sucedido en sus corazones en estos días y en este salón, incluso tal vez en quienes escuchen esta serie, lo que sucedió en sus corazones es para siempre. ¡Algo de esto cambiará sus vidas en formas misteriosas! (se ríe) En este salón.

¿Será posible que unos pocos días en Lemuria se adhieran a su akash incluso para la vida siguiente? La respuesta es sí. No se trata sólo de regresar aquí en esta vida. Esto se graba de una forma que no pueden imaginarse, porque es cuántica; la trama misma de quiénes son. Ahora bien, ¡eso es, si ustedes lo permiten! Los que escuchen esto deben saber que los cincuenta que están aquí han venido con un propósito, que es el descubrimiento de lo que no pueden ver. Bajo el liderazgo, la guía y la instrucción de Kahuna Kalei, han estado expuestos a los antiguos, sus canalizaciones, sus tradiciones y su amor. Han visto su parecido con las enseñanzas de Kryon que hablan sobre Lemuria como primera experiencia humana, entre otras, de aquellos que les trajeron un cambio desde las estrellas. La última letra de Lemuria es nuestra enseñanza de esta noche. Es una "A". Como con algunas otras letras, los voy a sorprender dándoles una palabra que tal vez no pensaban que definiríamos; una palabra diferente de las que usamos antes con la inicial "a"; una más elegante, diría yo, que lo que podrían imaginar; esa palabra es "Ascensión".

Estudiemos entonces la palabra "ascensión" para la lección de esta noche. Ascensión significaría simplemente, "subir". En algunas culturas, los elevadores se llaman "ascensores," lo que sencillamente significa que te suben de un nivel a otro. Es interesante saber que los elevadores también te bajan. De modo que la palabra bien podría referirse a algo que es más alto; eso es lineal para ustedes y lo dejaremos así, pero les diré que no todas las cosas que funcionan mejor están más altas. Lo dejo allí. Ése es un sesgo lineal de ustedes.

Entonces veamos qué es lo que está ascendiendo dentro del ser humano. Qué será lo que se va más arriba, si quieren usar ese término. Yo preferiría "diferente", porque si realmente conocieran el proceso que tiene lugar dentro de cada uno de ustedes, se sorprenderían de su complejidad, y no es simplemente "más alto". Llamémoslo "diferente".

Estudiemos un par de cosas; la primera sería la consciencia. Si observan la consciencia de la humanidad, del ser humano, comienza en un modo de supervivencia que es una "consciencia de sí mismo." Consciencia de sí. Y si el ser humano nunca supera eso, está siempre protegiéndose, metiéndose en un circulo y defendiéndolo. En ese proceso, sobrevive. Se comprende plenamente, es el inicio de la consciencia.

Una consciencia ascendida es la del ser humano que comienza a mirar al todo en lugar de sólo a sí mismo. Se ve a sí mismo como una parte del todo, y su supervivencia dependen, entonces, de cómo reacciona el todo. Les doy un ejemplo: el cuerpo; su cuerpo físico es una experiencia ascendida de cuerpo entero. No la parte de consciencia sino la parte física. ¿Pueden imaginar qué sucedería si los órganos compitieran por la sangre? (se ríe).

No lo hacen; la comparten; uno ayuda al otro, trabajan en combinación, y el cuerpo, por lo tanto, está consciente del todo. Es un estudio interesante, porque cada órgano tiene literalmente su propia consciencia - si quieren llamarla así tal vez - o ciertamente su energía, que conoce a todo el resto, y el propósito es la supervivencia del sistema.

Un ser humano ascendido está consciente de la supervivencia del sistema del Creador, y ese sistema va a crear paz en la Tierra. Puede llevar un tiempo, querido ser humano, pero poco a poco descubrirás, ya sea en la política, o en la espiritualidad, o en la religión, una consciencia ascendida de aquellos alrededor. Una reducción de la exclusividad. Los países buscarán cómo hacer que los otros países encajen dentro del rompecabezas, para que la Tierra pueda alimentarse. Para que la energía pueda ser gratuita para todos. Esas son cosas que llegarán conjuntamente con invenciones, consciencia más elevada, ya lo hablamos, ¡eso es ascensión! La ascensión de la consciencia.

Ahora combinamos eso con otra palabra con "a": ascensión de la acción. La acción es lo que hace el ser humano. Si observan la acción básica de un humano no consciente, ese sería el ser humano que se retira dentro de sí, y en esa retirada a menudo son víctimas de todo lo que los rodea; no ven una perspectiva mayor de amor, se guardan sus pensamientos para sí, culpan a otros, nunca algo es culpa de ellos. ¿Conocen alguno de ésos? (se ríe) Es acción básica en un nivel no ascendido. No hay nada malo en ello, es simplemente un comienzo. Ahora bien, una acción ascendida sería la que no sólo incluye a otros, sino la que tiene su causa en una consciencia del todo. Las acciones que ven a Dios en cada uno. Las acciones que han de entender como una parte de Dios en ustedes; son los que lo manifiestan, no son víctimas. Las acciones entonces crearían energías en el planeta donde otros podrían participar, aun sin saber jamás que ustedes estuvieron allí. Ustedes van a un lugar, establecen una energía y se retiran. Y otra persona podría llegar y ser sanado por lo que ustedes hicieron. ¿Ven cómo esto ayuda a todos? ¿Ven cómo la supervivencia del planeta dependería de eso? ¿Ven cómo su espiritualidad, y lo que hacen, y por dónde caminan en el planeta literalmente afectaría al resto? Sin decir ni una palabra; sin evangelizar. Ni siquiera una doctrina.

Así de poderosa es la acción. Hemos usado las palabras "acción compasiva." ¡Eso es sólo una de las definiciones! Acción ascendida: la acción que está inclinada a la benevolencia hacia otros. Y ni siquiera tienen que saber tu nombre.

La tercera sería la consciencia, y sería diferente de lo que creen. Y me van a decir, "Kryon, eso no empieza con "A"." Está bien; digamos el Atributo de la consciencia (risas del público) Ahora están contentos, ¿verdad? (más risas) He aquí lo que quiero decirles: hay un catalizador involucrado en las otras dos y ésta. Un catalizador es algo que cambia una cosa, basado en otra cosa con la que se une. Si tienen una acción ascendida, si tienen una consciencia ascendida, la consciencia empieza a cambiar, y cuando lo hace, muchas cosas reaccionan a eso; están impulsadas por la consciencia humana, y aquí es donde se pone complejo.

Hemos hablado de esto antes; una consciencia elevada comienza a activar otras cosas. Empecemos con una que les interesa muchísimo porque es la que primero necesitan. Eso es la mejoría del ADN corporal. Más energía, sanación más rápida, vida más larga. Estas tres son las que van a empezar a notar, queridos, y sabrán que están en el camino de la ascensión. Lo repito: más energía, sanación más rápida, y vida más larga. Estas tres marcan el comienzo de un ADN mejorado. El ADN empieza a funcionar mejor de lo que lo hacía al nacer. Hay más, mucho más; pero eso es el comienzo. Una consciencia más elevada también le habla a las rejillas del planeta, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres. ¿Pueden ver cómo una consciencia ascendida y una acción ascendida empiezan a cambiar el planeta en formas que no imaginaban? Esa es la belleza del sistema.

Esta es la enseñanza de hoy, para que vean que el enigma no requiere que ustedes tengan que hacer algo difícil. El enigma requiere que ustedes desechen los muros de una inclinación a la vieja energía. Esos muros los congelan - ¡los congelan! - respecto a cosas que pueden haberles dicho en el pasado, de porqué no se podía hacer esto o aquello, basado en lo que los antiguos sabían en este lugar, que el Creador es todo, incluyéndolos a ustedes. ¿Qué sintieron hoy, con lo que vieron, y la belleza de los Jardines, y todas las cosas a su alrededor? ¿Tuvieron la valentía suficiente para invocar a los devas? Estaban allí, ¿saben?, ellos sabían de su llegada. Siempre saben, incluso en la zona de las tortugas invisibles (risas del público) ¡Hay devas! ¡Fuerza de vida en las rocas, fuerza de vida en el aire, fuerza de vida que es cuántica y que nunca has identificado, que los indígenas conocían y hasta le ponían nombres! En todo el planeta, toda cultura tiene devas. ¿Creen que eso es accidental? ¿Creen que es simple paganismo? ¡Tal vez les han dicho eso! ¿Qué tal si es verdad? En otras palabras, este sistema del planeta empieza a sentir el cambio de consciencia y empieza a trabajar con ustedes en todas las cosas.

Finalmente, ¿cómo afecta esto el camino que seguirán de aquí en más? ¿Qué se llevan consigo, además de una linda temporada? ¿Qué se llevarían a casa consigo? Déjenme hacer algunas sugerencias. En primer lugar, quiero que se lleven a los antiguos, porque están en todas partes. ¿Qué significa para ustedes oír los cantos, participar en las ceremonias, saber lo que ellos hacían y qué significaba? ¿Pueden llevarse eso a casa? ¿Pueden aplicarlo en alguna forma a su vida? Mi sugerencia es que cada vez que hagan algo en su cultura que ustedes crean que es ordinario, paren un momento y agradezcan a los ancestros por lo que les han dado. Si viven como los antiguos en esta isla, ellos celebraban todas las cosas normales. El nuevo día, el océano, el alimento, el clima. No le rendían culto, queridos, ¡lo celebraban! Porque sabían que todo estaba conectado con todo.
Quiero que se vayan de este lugar, cambiados. Esto no es un adiós. Esto es "Aloha".

Y así es.

(aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar y bendecir a los visitantes, tanto al llegar como al partir)

Habla Kahuna Kalei:

Les ofrezco este canto de parte de los ancestros; es el mismo que he estado cantando todos estos días. Ellos me dijeron que no lo cambie.

Comienza a cantar a los 16 minutos 30 segundos de la pista de audio.

Desde la Luz, desde los Dioses, desde el cielo, desde la quietud.

Luego dice una oración que traduce:

Que la presencia y el poder, el amor y la alegría, la paz y la felicidad, la salud y la integridad, el éxito y la abundancia, todo el infinito bien que es nuestro sagrado Creador, vaya con nosotros, delante de nosotros, detrás de nosotros, por encima y por debajo de nosotros, a nuestro alrededor y dentro de nosotros, para hacer nuestro camino llano, hermoso y perfecto. Que esta oración vuele a los cielos más altos.

Y así es. Los dejo con el amor y la luz de los ancestros.

Kryon



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day-five-Hindumonastery.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Waimea-Canyon.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Farewell_channelling.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Kryon - Retiro Lemuriano con Kryon
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3511

Pag. Siguiente: Kryon - No desesperen (parte 1 y parte 2).
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3529



*      *      *

* * *