jueves, 25 de diciembre de 2014

26/27/28 _ st_666 _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4 - marcados con un chip



* * *


***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***



***    ***    ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***


* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*


Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4




El SER UNO














* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy






* * *



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*


Continuacion: 
 
 
 
...   ...a partir de la tercera etapa, en el año 2800 con la venida del avatar Abigahel, comenzaremos nuevamente a libertarlos y a extraer de la faz de Tera toda energía - negativa - enferma, la cual será mandada a Marte sin ninguna posibilidad de regreso.
 
 
 
 
 De esa manera, todos los que se quedaron atrapados, entrarán a la cuarta etapa: Libres y conscientes para continuar su camino de elevación, tendrán hasta los 7 mil años para cumplir su objetivo. 25
 
 
 
 
26. La fuerza Reptiliana logrará su cometido en la segunda etapa, por esta razón el número 666 está anunciado como un número del mal.
 
 
 
 
 Esta fuerza - negativa - enferma, subyugará al hombre totalmente a través de ondas magnéticas, será entre los años: 2,300 hasta el año 2800.
 
 
 
 
La segunda etapa del Alineamiento Cósmico será de terror, sufrimiento, desamor, desequilibrio, manipulación y total falta de libertad. 
 
 
 
Después de ésta segunda etapa, los gobiernos - Reptilianos manipuladores y dominantes, prohibirán el uso de estas máquinas, debido a los estragos negativos - energéticos - mentales que ocasionará en los seres, y las terribles consecuencias climáticas que producirá en el planeta.
 
 
 
 
Después de haber usado las ―Máquinas del dominio‖ en el hombre y después de comprobar y sentir las terribles secuelas que éstas producirán, la misma fuerza Reptiliana prohibirá su uso ya que el hombre dominado en esa scondiciones, se encontrará mentalmente mermado a un tercio de su capacidad, se convertirá en un hombre medianamente inteligente, sin estímulos ni fuerzas para continuar.
 
 
 
 
En ese futuro los países se unirán para dominar totalmente al hombre.
 
 
 
 
 Los pasaportes, documentos de identidad, actas de nacimiento etc. desaparecerán, porque ustedes estarán marcados con un chip desde el momento que nazcan, este será colocado debajo de la piel en uno de los brazos. 
 
 
 
 
Marcado de esta manera y de por vida, el hombre estará totalmente sometido, sin libertad, sin vida privada, todo lo que haga como: viajes, trabajo, casamiento, compras, vivienda, número de hijos y absolutamente todo lo que representa la vida en una sociedad, estará totalmente registrada a través del chip.
 
 
 
 
Este chip será implantado obligatoriamente.
 
 
 
 
 Cualquier tentativa de extraerlo, será motivo de condenación y muerte.
 
 
 
 
 Estos inventos ya existen, se encuentran patentados y encima de la mesa de las grandes corporaciones que dominan al planeta.
 
 
 
 
Y les decimos hermanos, los presidentes de los gobiernos de los países del primer mundo, tienen este conocimiento, todos lo saben y todos lo aprueban, porque estos gobiernos son los dueños absolutos del planeta. 
 
 
 
 
Los otros lo único que les resta es acatar sin protestar, debido a infinidad de intereses creados entre ellos. 
 
 
 
 
16- ¿La máquina del tiempo y la holografía serán descubiertos en el futuro?
 
 
 
 
La máquina del tiempo es el sueño de todos los científicos, al igual que laholografía. Hoy en día la ciencia se encuentra en los preámbulos del descubrimiento de estas dos técnicas. Podemos decir que la holografía la van a conseguir más rápido, dicho sea de paso, el 3D es el comienzo de esta invención.
 
 
 
 
 Futuramente el 3D abarcará absolutamente todo el desarrollo 26
27. técnico del mundo virtual, el hombre girará y vivirá de acuerdo a esta técnica que será su día a día.
 
 
 
 
El mundo virtual holográfico será tan vívido, que los seres no sabrán si lo que ven, tocan y viven, es real o no.
 
 
 
 
 Esta será una de las formas más fuertes, que la fuerza - negativa - enferma mantendrá la dominación y la manipulación de los seres en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico.
 
 
 
 
 La fantasía e irrealidad en que el hombre estará inmerso, lo conducirá a un estado anómalo de inconsciencia y frenesí, desprotegiéndolo totalmente en la conducción de su existencia y en la verdad de su realidad.
 
 
 
 
Los viajes del tiempo ustedes lo lograrán parcialmente en el futuro, esto se debe a que el hombre querrá realizarlo con el cuerpo material y eso es imposible hacerlo, solo lo podrá ejecutar limitadamente con su cuerpo astral.
 
 
 
 
 El hombre futuro tendrá el conocimiento, pero lo que le impedirá hacer un viaje en el tiempo es la terrible densidad en el electromagnetismo.
 
 
 
 
 Los viajes del tiempo se pueden realizar, siempre y cuando las energías - pensamientos y el electromagnetismo de la célula - Tera, se encuentren estables.
 
 
 
 
Como el hombre no tiene la responsabilidad ni la noción de la Causa y Efecto, no puede realizar el viaje del tiempo.
 
 
 
 
 Primero, porque el ser que viaje astralmente, debe tener su campo electromagnético totalmente estable, cuerdo y en perfecta armonía, unido al electromagnetismo del planeta, el cual se debe de encontrar con las mismas cualidades.
 
 
 
Segundo, al penetrar dentro de las energías - pensamientos del cerebro - planeta - Tera, el viajante del tiempo, va a entrar al registro akáshico, donde está grabado absolutamente todo lo que acontece en las energías - pensamientos de los seres y del planeta, él tendría no solo conocer o saber la historia y el conocimiento absoluto de esas energías - pensamientos, sino que tendría que moverse dentro de ellos a la velocidad y cambios en que ellos se mueven.
 
 
 
 
El cerebro-planeta-Tera guarda en sus archivos hasta el más mínimo detalle de las energías-pensamientos de todos los tiempos, estos son guardados tal como acontecieron.
 
 
 
 
 Al entrar al registro Akáshico se obtendrá el conocimiento del pasado y un resultado del futuro, basado en la causa y el efecto. 
 
 
 
 
Queremos decir que el registro dará el resultado inmediato de la lectura que está realizando. El pasado ya está registrado, pero el problema para ustedes sería los cambios del presente, los cuales les estarían dando millones de resultados sobre el futuro.
 
 
 
 
 El presente está transformando el pasado y el futuro a una velocidad increíble en millones de milésimos de segundos.
 
 
 
 
 A esta altura del programa, ustedes tienen que plasmar la Teoría de la Relatividad, donde el movimiento no puede ser medido por el tiempo.
 
 
 
 
Veámoslo así.
 
 
 
 El pasado aunque ya está escrito, no es estable, porque el presente lo está cambiando constantemente en cuestión de millones de milésimos de segundos, por lo tanto el futuro nunca será el mismo, es inestable y está en movimiento constante dando resultados simultáneamente y 27
28. alternativamente. 
 
 
 
 
Por esta razón la adivinación muchas veces falla, porque el vidente vio el resultado de la causa y efecto del presente, basado en la causa y efecto del pasado, el cual le indicará el futuro
inmediato...
 
 
 
 
La adivinación en estas condiciones va a cambiar, porque el lapso que el vidente vio en las energías-pensamientos de la persona que adivinó, tiene un tiempo determinado, ya que la persona cambiará esas energías-pensamientos infinidad de veces.
 
 
 
 
 Muchas veces la adivinación da un resultado positivo, se debe a que la persona mantuvo algunas energías-pensamientos estables y eso permitió que el pasado, presente y futuro se mantuviese invariable.
 
 
 
 
Ustedes viven en el Factor X – La Probabilidad.
 
 
 
 
 Significa que sus energías-pensamientos no son estables, ustedes son: inconsecuentes, inestables, inseguros, etc. El electromagnetismo del planeta se alimenta de las energías-pensamientos de los seres del planeta y mientras ustedes no estabilicen sus pensamientos astralmente, el viaje del tiempo no podrá ser una realidad.
 
 
 
 
Viajar en el tiempo, como ustedes lo llaman, es factible, pero siempre podrá ser realizado al pasado, o sea a hechos que ya han sucedido y que se mantienen estables en el registro Akáshico, nunca podrán hacerlo hacia el futuro, puesto que ese futuro ustedes no lo dominan, es impredecible, vacilante e incierto.
 
 
 
 
 No olviden que ustedes viven dentro del factor X y este nunca les podrá dar la respuesta cierta, siempre está saltando de un lado a otro y ese será el gran problema para los viajes del tiempo.
 
 
 
 
 17- ¿Ustedes realizan viajes en el tiempo?
 
 
 
Tienen que entender que las realidades del universo, o sea todos los seres vivientes y absolutamente todas expresiones de vida, se encuentran en una inimaginable e inmensa… Mente Universal.
 
 
 
 
De aquí podemos partir para entender los viajes del tiempo.
 
 
 
 
 La Mente Universal contiene en sí misma un Registro Akáshico Cósmico, inconmensurable e infinito.
 
 
 
 
 Lo mismo que sucede en la mente de ustedes, sucede en la mente del universo, pero a una velocidad inimaginable.
 
 
 
 
 La realidad mental del Universo, es infinita, incomprensible para muchas formas de vida, es algo indescriptible.
 
 
 
 
Si miramos esta Mente Universal globalmente, vamos a ver que millones de energías-pensamientos (almas y espíritus) se mueven simultáneamente y alternativamente, dándole la vida y la existencia eterna.
 
 
 
 
 Esta mente se divide en zonas y cada una posee, características muy definidas. Partes de estas zonas albergan energías-pensamientos (espíritus) que pertenecen al Registro Akáshico o sea a la memoria de esta gran mente.
 
 
 
 
Parte de las energías-pensamientos de esta Mente Universal, existen y viven dentro de los cambios, son energías-pensamientos (almas y espíritus) que aún se encuentran en el camino del aprendizaje cósmico, recorren las zonas de esa mente buscando complementar y llenar la fuente inagotable del saber, buscan profundamente la sabiduría de la existencia, son los caminantes estelares que 28
29. procuran el agua de la vida y existencia, estos espíritus van y vienen, fluctuando de zona en zona en la eternidad de su amaestramiento.


*


* *


***


****


*   *   *   *   *


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *

* * *