viernes, 26 de diciembre de 2014

29/30/31 _ s_ t_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4


*    *    *
*   *   *
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する


*   *   *



*   *   *       *   *   *       *   *   *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube



***
* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4





El SER UNO













* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy





* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*

Continuacion:
 
 
 
continuacion...Partes de estas zonas albergan energías-pensamientos (espíritus) que pertenecen al Registro Akáshico o sea a la memoria de esta gran mente.
 
 
 
Parte de las energías-pensamientos de esta Mente Universal, existen y viven dentro de los cambios, son energías-pensamientos (almas y espíritus) que aún se encuentran en el camino del aprendizaje cósmico, recorren las zonas de esa mente buscando complementar y llenar la fuente inagotable del saber, buscan profundamente la sabiduría de la existencia, son los caminantes estelares que 28
29. procuran el agua de la vida y existencia, estos espíritus van y vienen, fluctuando de zona en zona en la eternidad de su amaestramiento.
 
 
 
 
Por otro lado, están otras energías-pensamientos (almas y espíritus) que se encuentran y existen en la quietud armoniosa de esa mente, significa que son energías-pensamientos (almas y espíritus) totalmente definidos, que han adquirido en el transcurso de sus inmortales existencias, la abundancia de la sabiduría universal.
 
 
 
 
Para el espíritu es fácil viajar en el tiempo, porque él se mueve rápidamente, adaptándose circunstancialmente en la realidad donde existe o entra, ajustándose a la velocidad que necesita, lo puede realizar porque su frecuenciay vibración es afín con la realidad universal.
 
 
 
 
Para el cuerpo astral (alma) no es fácil adaptarse a la velocidad de una Mente Universal, él podrá circunstancialmente adaptarse, solo a la velocidad de una mente planetaria, siempre y cuando, las energías-pensamientos que se encuentren en el electromagnetismo de ese planeta, estén estables, cuerdos y armoniosos.
 
 
 
 
 Solo así podrá moverse en el pasado, presente y futuro, que al final es un… Presente.
 
 
 
 
Nosotros Los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas-Ayaplianos, somos Seres Energéticos (espíritus) por esta razón podemos movernos más allá de la velocidad de la luz, nosotros lo hacemos a la Velocidad del Pensamiento.
 
 
 
 
Cuando ustedes descubran el conocimiento de la energía, comprenderán que mucho de lo que quiere descubrir la ciencia, requiere el apoyo de los tres cuerpos.
 
 
 
 
 Y deberán entender que el avance científico debe ir acompañado del avance espiritual.
 
 
 
 
 18- ¿Por qué están experimentando con el Proyecto Haarp en el Golfo de México?
 
 
 
 
...El Proyecto Haarp, no solo es para controlar las mentes de los hombres o para controlar también el electromagnetismo del planeta.
 
 
 
 
 Esta máquina está siendoutilizada en el Golfo de México para encontrar la ciudad Atlántida, la cual los gobiernos ya saben que se encuentra en esa zona.
 
 
 
 
 Esta máquina fue la causadora del desastre del petróleo ocasionado en el Golfo de México.
 
 
 
 
La Ciudad Atlántida será encontrada después del año 2014.
 
 
 
 
 Estén atentos porque este descubrimiento lo mantendrán en secreto, puesto que todo lo que ahí encontrarán será utilizado por la fuerza oscura, para continuar con el dominio y manipulación.
 
 
 
 
Lo que sucedió en el Golfo de México no fue un accidente, la fuerza Reptiliana-negativa-enferma, causó de propósito el derrame de petróleo, para evitar que barcos y curiosos se acercaran a lo que realmente ellos están haciendo: Descubriendo la Ciudad de la Atlántida.
 
 
 
 
 Con este ―accidente‖ alejaron a la prensa y distrajeron a la populación del planeta, hacia un tema ecológico. 29
30. 19- Hoy en día escuchamos que la energía negativa enferma reptiliana quiere reducir a la población a través de muchos métodos, como vacunas, alimentación inadecuada, esterilizando a la mujer o al hombre.
 
 
 
 
 ¿Cuánto de cierto tienen estas informaciones?
 
 
 
 
Son ciertas.
 
 
 
 
 La verdad es que esta práctica se ha realizado en todos los tiempos; es ahora cuando ustedes los seres de bien lo están descubriendo, porque están despertando.
 
 
 
 
 Muchas guerras, y aniquilamiento de seres en masa, fueron programadas por los gobiernos, relacionados al control y manipulación.
 
 
 
 
Muchos hechos que han sorprendido al mundo fueron planificados y ejecutados para medir la cantidad de habitantes y la repartición de las riquezas del planeta.
 
 
 
 
El control ha inventado guerras e invasiones ficticias para la venta de sus armas y con ello continuar con el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder.
 
 
 
 
Lo único que no han podido dominar hasta ahora es a la naturaleza, puesto que ella escapa del conocimiento planetario; si el control de la naturaleza lo hubieran obtenido, ya lo estarían manipulando a propio beneficio.
 
 
 
 
 Si ustedes no despiertan, ellos lograrán sus propósitos como siempre lo han hecho.
 
 
 
 
Es necesario que ustedes estén atentos a todo. Los alimentos que ustedes ingieren están totalmente camuflados bajo rublos de ser alimenticios, nutritivos, con vitaminas, proteínas etc.
 
 
 
 
 ¡¡Es mentira, no es cierto!!. 
 
 
 
 
 
Los alimentos que ustedes compran en los mercados, están llenos de elementos químicos que engañan al cerebro para que ustedes lo sientan sabrosos y se vuelvan dependientes de ellos.
 
 
 
 
 Es una farsa...
 
 
 
 
 lean las etiquetas y verán que lo que estamos diciendo aquí es una verdad.
 
 
 
 
Los alimentos, al ser procesados, pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos.
 
 
 
 
 Muchos de ellos, al ser cocinados o hervidos, producen la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía.
 
 
 
 
 Entonces, las fábricas suplen químicamente el desnivel y la falta de esos nutrientes, y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige.
 
 
 
 
 Todo alimento procesado no son alimentos naturales y cuando les colocan nutrientes químicos como: saborizantes, conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos.
 
 
 
 
Sabemos que es difícil que ustedes consigan en las grandes ciudades alimentos ―naturales‖ pero traten en medio de todo, alimentarse con lo más sano. 
 
 
 
 
Dejen atrás todo aquello que es inútil para el cuerpo, no coman alimentos procesados y químicamente elaborados.
 
 
 
 
Está comprobado que los alimentos sanos emanan luz propia, estos han sido fotografiados a través de máquinas especiales.
 
 
 
 
 La luz que despiden es la fotosíntesis que absorben del Astro Sol y si ustedes se alimentan con ellos estarán adquiriendo los fotones que necesitan para la transformación de sus átomos.
 
 
 
 
 Los alimentos que más luz contienen en sí mismos son los vegetales y son estos los que procesan la luz del Sol.
 
 
 
 30 31. Ustedes de cierta manera, pasarán un proceso químico llamado: fotosíntesis.
 
 
 
 
Significa que los átomos del cuerpo material y psíquico absorberán los rayos del Astro Sol y con ello el núcleo de cada átomo despedirá luz propia, aclarando los cristales, los cuales al recibir la luz fotónica del Sol, comenzarán a producir la transformación alquímica y metamorfosis del proceso espiritual.
 
 
 
 
 La fotosíntesis comenzará en el alma y esta proyectará su luz al cuerpo material, ayudando con ello, la concepción del bebé-espíritu.
 
 
 
 
 20- ¿Cómo será el proceso de la fotosíntesis en nosotros?
 
 
 
 
...La fotosíntesis comenzará primero en los pensamientos.
 
 
 
 
 Significa que los cristales que forman la energía-pensamiento (alma) comenzarán a través del entendimiento a aclararse.
 
 
 
 
 Esto permitirá atraer los rayos de Sol y pasarlos por los cristales, los cuales alimentarán de luz fotónica al cerebro y al cuerpo del ser.
 
 
 
 
La fotosíntesis, del griego antiguo "unión", es la conversión de energía luminosa en energía química estable.
 
 
 
 
 Además, se debe tener en cuenta que la vida en este planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. (Wikipedia)Queremos que ustedes comprendan que para dejar entrar la Luz Fotónica en ustedes deberán primero convertirse en Vegetarianos, ya que son las plantas que ustedes comerán las cuales permitirán el pasaje de la luz solar, convirtiéndola en una luz especial.
 
 
 
 
 Al alimentarse ustedes de plantas, aumentarán las proteínas y es a través de ellas que las células aprovecharán una mayor capacidad de absorción de la luz solar.
 
 
 
 
Es importante destacar que los cambios climáticos en el planeta, el electro-magnetismo, la concentración de gases en el aire, las explosiones solares que están sucediendo, el cambio de alimentación que están ustedes efectuando, el efecto estufa del planeta, el calentamiento planetario y más, son aquellos factores que intervendrán en el aumento del rendimiento fotosintético de los seres humanos.
 
 
 
 
 Es todo un proceso químico, ustedes, ni los animales y plantas, serán los mismos en el futuro.
 
 
 
 
Los cambios son inminentes y necesarios para que puedan soportar las transformaciones energéticas que el planeta y ustedes pasarán.
 
 
 
 
 Estos cambios ya se están anunciando y muchos de ustedes están acompañándolos.
 
 
 
 
 21- ¿Cuál será el dominio mayor que la fuerza-reptiliana, tendrá sobre los hombres y el planeta?
 
 
 
 
...El dominio mayor, aparte de todo lo que hemos nombrado anteriormente, es el control total de:
 
 
 
 
 El Internet. 31






*


* *


***


****


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *

* * *