lunes, 1 de diciembre de 2014

248/249/250 _ st_ Ebiares_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_libro3_Luzbel y Lucifer_energía-pensamiento-Reptiliana_Esquizofrenia_Satién_150,000 años_Dinámica Conceptual?

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**




Continuacion:

 
...No ha venido en naves interplanetarias a dominar la Tierra, ella ya vivía en el planeta antes que todos nosotros llegáramos.
 Es la energía- pensamiento más antigua que llegó al planeta y se posesionó de él y de ustedes cuando se quedaron en el exterior y se distorsionaron.
 La energía-

248. pensamiento-Reptiliana es parte de ustedes y son ustedes, que la están transmutando y curando.
 260- ¿Todos los seres de Tera tenemos a Luzbel y Lucifer dentro de nosotros?
 Si, como dijimos antes,  ustedes en este momento de sus vidas, son demonios (lado izquierdo del cerebro) y ángeles (lado derecho del cerebro) al mismo tiempo.
 Llevan en su esencia las dos fuerzas antagónicas de la realidad en que viven y mientras la energía-negativa-enferma de Satién viva, ustedes se sentirán divididos.
 Podríamos compararlo a la Esquizofrenia, viven dos realidades al mismo tiempo y lo peor es, que las dos fuerzas no trabajan correctamente.
 Una es negativa-enferma y la otra positiva-fantasiosa e ilusoria.
 Por esta razón, ustedes se encuentran en un dilema muy serio en sus vidas, tienen que escoger por su Libre Albedrío, a que fuerza quieren pertenecer.
 261- ¿Estamos hechos a imagen de Satién, nos sucederá lo mismo que ese planeta? 
...A pesar de haberse re-programado y haber hecho del fragmento su centro, no les sucederá lo mismo que Satién, por las siguientes razones:
 Los seres de Satién se ionizaron, la formula básica se transformó, las energías- pensamientos se amalgamaron, sus cristales-pensamientos se quemaron (ámbar) y se convirtieron en uno y ellos han perdido el derecho al regreso. 
Ustedes no se han ionizado, la formula básica se mantiene intacta, sus energías-pensamientos no se han quemado, ustedes conservan su individualidad y el derecho al regreso.
 Hay una semejanza, pero no es igual.
 Los siete planetas que heredaron los fragmentos-enfermos de Satién, cinco de ellos han podido hasta ahora transmutar lo legado.
 En este proceso se encuentran ustedes.
 La entrada al Alineamiento Cósmico es el momento crucial de la transmutación y el momento exacto para que ustedes puedan trascender a estados mayores de elevación.
 Cada planeta que transmutó esas Emociones-negativas enfermas, tuvo la experiencia y el conocimiento de realizarlo y este conocimiento fue legado y transmitido a sus otros hermanos.
 Los seres de los otros planetas al tener el conocimiento y la técnica utilizada de sus hermanos mayores, lograron superar toda adversidad.
 Esta es la misma ayuda que ustedes están recibiendo de Cyrius.
 Los seres de este planeta los han ayudado en todos los tiempos, les han mandado muchas energías-pensamientos que se encarnaron en ustedes hace más o menos 150,000 años atrás y a través de ellos, ustedes dieron un salto enorme en su evolución y elevación.
 Conjuntamente con esas energías-pensamientos de Cyrius la Confederación Cósmica mandó más refuerzos de Andrómeda, Alfa Centauri, Las Pléyades y Orión.

249.  Esta inyección de energías-pensamientos elevadas en ustedes y en Tera, evitó que las Emociones-negativas-enfermas se amalgamasen y se proliferasen, porque ustedes adquirieron una consciencia alternativa, significó que el centro o sea el Ego desvió parcialmente su imagen hacia el universo.
 El hombre de esa época comenzó a percibir al Astro Sol, la Luna, las Estrellas y a la naturaleza, le dio nombres divinos y los adoró.
 Esta acción el universo lo llamó: Dinámica Conceptual
 262- ¿Qué es la Dinámica Conceptual?
 Dinámica Conceptual significa que el pensamiento deja de ser rígido e inflexible para dar paso a un pensamiento que adquiere una dinámica en su pensar.
 El hombre de esa época se regía solo por los sentidos externos y a partir de la dinámica conceptual, puso en movimiento su imaginación.
 Con este nuevo concepto el cerebro del hombre se reestructuró y pudo con ello anticiparse a los hechos imaginando, también comenzó a modelar y expresar su vida de una forma más comprensible.
 Pero a pesar de haberse activado una nueva manera de concebir al pensamiento, éste de todas maneras ya estaba contaminado por las Emociones-negativas-enfermas y continuó modelándose de acuerdo a su Ego a su centro: Satién, con la diferencia que ese pensamiento lo expresaba y lo encaraba de otra manera.
 263- ¿Nos pueden dar un ejemplo de Dinámica Conceptual en nuestros días?
 El término Conceptual es la idea o concepto.
 Es el aspecto más importante de la obra, acción y pensamiento.
 Significa que todo lo planeado es formado anticipadamente, siendo su ejecución un asunto secundario.
 La idea se convierte en la máquina que origina todo lo demás.
 Hoy en día ustedes en forma global ya pueden pensar abstractamente, queremos decir que ya construyen pensamientos completos en su imaginación para luego plasmarlos en la realidad donde ustedes viven.
 Pero sabemos que la realidad donde ustedes viven, los conceptos son imaginados abstractamente de acuerdo a la imagen que ustedes tienen de sí mismos y de su entorno, entonces esta Dinámica Conceptual no está regida por conceptos universales sino planetarios.
 A pesar que ustedes han llegado al pensamiento Dinámico-Conceptual y abstracto por evolución, todavía no podemos decir que su Dinámica está activada por el Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.
 Por evolución ustedes están logrando la entrada al universo, pero está faltando que los conceptos abstractos sean determinados por el conocimiento y entendimiento de la elevación energética que forman esos pensamientos.
 Cuando se liberen del Ego, de las Emociones-negativas-enfermas, entonces podremos decir que la Dinámica Conceptual de sus energías-pensamientos,

250. estarán de acuerdo al Pensamiento Universal.
 A partir de aquí, ustedes activarán la Dinámica Conceptual-abstracta de imaginar su verdadera realidad y comenzarán a construirla para existir dentro de ella.
 Siempre les hemos dicho que ustedes formarán su Cielo, Purgatorio e Infierno.
 
 Es la energía-pensamiento la que se encargará de realizarlo y ésta lo hará de acuerdo a los grados conceptuales que el cerebro tenga.
 El holograma cerebral recibe las informaciones que ustedes le dan y dependiendo de ellas, actuará, pensará, será, vivirá, se comportará y construirá su realidad.
 Por esta razón, nosotros les estamos mandando tanta información, es para que ustedes re-programen sus conceptos distorsionados y emotivamente formados.
 Mientras ustedes continúen pensando que esta realidad es la verdadera, no podrán ser atraídos por otra realidad que piensa de otra manera.
 La preparación y salida de esta realidad, para unirse al cuarto plano de existencia que ustedes realizarán en el Alineamiento Cósmico, tiene que ir acompañada de una realidad Mental Universal por parte de ustedes, de esa manera podrán ser albergados en las Burbujas-Esferas de los seres de Cyrius, Andrómeda, Alfa Centauri, Las Pléyades y Orión.
 Lo que queremos decir es que la manera de pensar de ustedes o sea sus conceptos, símbolos, creencia, conocimiento, entendimiento y amor deben ser afines con la manera de pensar de esos seres, sino no podrán ser parte de ellos ni ellos parte de ustedes.
 264- ¿Qué pasará si la enfermedad de Satién llega a Ebiares y no es totalmente erradicada?
 ...Sería improbable que sucediera. Cuando las energías-pensamientos de Alfa Nova se encarnen en los seres de Ebiares serán pocos pensamientos que lo hagan, porque ya ustedes y Alfa Nova habrán hecho el mayor trabajo.
 265- ¿Cuando las Emociones-negativas-enfermas sean totalmente transmutadas por Ebiares, qué pasará con Luzbel y Lucifer, continuarán viviendo?
 ...Tenemos que entender que Luzbel y Lucifer no son dos entidades o dos seres encarnados que están en el planeta corrompiendo y enfermando a las personas o como ustedes los representan como dos Ángeles caídos de las tinieblas, feos y con alas de murciélago etc.
 Ellos representan el concepto desvirtuado y distorsionado de las Emociones-negativas-enfermas, las cuales se han proliferado y encarnado en ustedes como energías-pensamientos.
 
 Cierto es, que lo que ustedes y los otros dos planetas transmutarán serán estas energías enfermas y cuando ellas sean totalmente curadas a través de los pensamientos positivos, entonces Luzbel y Lucifer serán totalmente erradicados, desaparecerán de la historia, memoria y realidad.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *