sábado, 6 de diciembre de 2014

263/264/265 _ s_t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK 3_Cyrius_Mensajero

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
263.  283- ¿Si existen otros planetas habitados como Cyrius y son Ayaplianos- Humanos con cuerpos materiales, por qué nunca se han presentado y nos ayudaron para que el avance fuera más rápido y menos trabajoso?
 ...La mente Universal no funciona de la forma que ustedes quieren verlo o entenderlo.
 Existe dentro de esa mente fórmulas establecidas que no permiten el ingreso directo a una civilización que está en proceso de evolución o elevación.
 El universo y todo ser viviente que existe en él, tiene que procesar de forma natural su camino y desarrollo, los cuales ya están determinados antes de ser imaginados o creados.
 Cuando la Idea es emanada por el Deseo-Creador, está compuesta de todos los elementos necesarios para su buen funcionamiento y plasticidad.
 Intervenir de una manera directa es una agresión que no podemos permitir por más que sepamos que sería una intervención positiva.
 En el caso de ustedes hemos intervenido sutilmente con el propósito de recuperarlos, pero lo hemos hecho de una forma tan cuidadosa que la fórmula de creación no ha sido tocada ni dañada.
 Ustedes están regresando a la fórmula primera, donde fueron creados para ciertos trabajos específicos y esta fórmula es totalmente genuina.
 Ustedes se enfermaron y se distorsionaron y produjeron un tumor que creció pero no se expandió.
 Este tumor no ha sido extirpado, está siendo asimilado y transmutado para que deje el órgano afectado exactamente como estaba anteriormente.
 Si el universo hubiera intervenido directamente, sería comparado a una operación, donde hubiésemos extirpado el tumor, dejando marcas profundas en el órgano y encima al no transmutarlo, le hubiéramos permitido la expansión de sus células cancerosas, puesto que la operación eliminaría el tumor pero no lo que lo rodea.
 El mal no se combate Eliminando, se combate Transmutándolo en bien.
 Esa es la fórmula perfecta para extirparlo de raíz y lo debe hacer aquel que lo originó y le dio la vida.
 Las energías-pensamientos de nuestros hermanos del planeta Cyrius ya nos ayudaron bastante, cuando nos mandaron ayuda hace unos 150,000 años atrás.
 Por este motivo nosotros también llegamos hace millones de años atrás al planeta para ayudarlo, este es el trabajo de todos nosotros: Voluntarios- Ayaplianos, Voluntarios-Seramitas y Ustedes Ayaplianos-Humanos.
 La ayuda que nos hemos dado a nosotros mismos ha sido siempre mental, porque a través de nuestra mente vamos a erradicar el mal de una vez por todas.
 Presentarnos físicamente o que vengan hermanos a este planeta en forma material, no nos ayudaría en absoluto, sería solamente una comprobación para el EGO de ustedes, de la existencia extraterrestre.
 284- ¿Cuál es el trabajo correcto de un Mensajero? 

264.  ...Ustedes reconocerán a un auténtico Mensajero, cuando reconozcan en él, cualidades muy parecidas al Maestro o Maestros Ascendidos con quien él colabora.
 Esta es la principal cualidad para diferenciar a un verdadero Mensajero y no dejarse engañar por aquellos que dicen tener la verdad.
 1- El verdadero Mensajero debe de tener muy claro dentro de él que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno.
 Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.
 2- El Mensajero debe saber y estar consciente, que él fue seleccionado para el trabajo, por tener la Mediumnidad y Telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su Elevada espiritualidad.
 Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinación y estudios de temas metafísicos, durante sus reencarnaciones.
 3- Por el hecho de ser Mensajero y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida.
 Él no es un ser elegido ni escogido, simplemente posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.
 4- El Mensajero no puede derogarse ni permitirse títulos como: Maestro, Gurú, Guía, Mentor etc. Él debe tener muy claro, que él es un simple instructor y transmisor del Conocimiento Universal, el cual fue recibido para el beneficio de la humanidad y no para beneficio de él.
 5- El peligro más grave y preocupante para un Mensajero es el EGO. Un excelente Mensajero, es aquel que no se deja guiar por su Ego, ni por sus sentidos externos, sino que él por su trabajo interior, de Conocimiento, Entendimiento y Amor, ha superado su Ego, realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos.
 6- El Conocimiento que el Mensajero recibe no le fue dado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de él, ni para él…es para la Humanidad.
 7- Si el Mensajero a través de recibir Conocimientos elevados comienza a percibir cambios en él, donde sus sentidos internos van despertando, él no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento y para ayudar a sus semejantes, siempre y cuando sea de suma necesidad.
 8- El auténtico Mensajero nunca expondrá su conocimiento o los dones que el universo le otorgó para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.
 
265.  9- El verdadero Mensajero trabajará en sí mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su Maestro o Maestros Ascendidos.
 10- El ejemplo de vida de un genuino Mensajero es la única carta de presentación que él tiene ante los demás. A través de ello, ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos.
 11- Un Mensajero consciente nunca utilizará el Conocimiento recibido para fundar Escuelas, Instituciones, Religiones y Creencias. El Conocimiento recibido será para todos y éste podrá ser transmitido a través de intercambios grupales de trabajo y entendimiento.
 12- Por último, un Mensajero nunca desvirtuará el Conocimiento recibido, inventando o cambiando las enseñanzas originales. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas para que la transmisión no se desvirtúe. 
285- ¿Es bueno trabajar en grupo o individualmente?
 ...Hace un tiempo atrás las personas se iban de ―Retiro Espiritual‖ a algún lugar solitario para meditar y estar más cerca de Dios. Los años pasaron y esa modalidad desapareció, ya nadie tiene el ―tiempo‖ para esos retiros espirituales, porque la vida es tan agitada y rápida que ustedes se han tenido que adaptar y espiritualizarse, en medio de un mundo moderno, conflictivo y controversial.
 Hoy en día la vida ya no es como años atrás, donde tenían más tiempo para dedicarse a ustedes mismos.
 La vida ha cambiado, es más dinámica e interactiva.
 Lo que antes llamaban ―Retiro Espiritual‖ hoy se convirtió en ―Grupos de Trabajo‖.
 Cuando los seres despertaban, sentían la necesidad interna de intercambiar su espiritualidad con otros seres, entonces buscaban y encontraban personas que se reunían y trabajaban en grupos, los temas espirituales que tanto les atraía.
 Al reunirse, conversaban e intercambiaban sus pensamientos y al estar juntos, aunque sea una vez por semana, les ayudaba a entender ese camino que se abría ante ellos, ya que muchas veces los participantes del grupo confesaban que no se sentían comprendidos por su familia, porque la mayoría de personas que los rodeaba no los entendían, o no querían compartirlo con ellos.
 Así pues surgieron los grupos de trabajo. Esta modalidad suplió los famosos ―Retiros Espirituales‖ y las personas comenzaron a reunirse, buscando en esos grupos ―Ayuda Espiritual‖ o querían de cierta manera, recibir otras enseñanzas que no se habían entendido o que hasta las mismas religiones no pudieron transmitir o responder.





 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *