miércoles, 10 de diciembre de 2014

272/273/274 _ st_ EGO_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_Libro 3_Felicidad_Ovnis_naves espaciales_Magnetismo_Antimateria_Tera_símbolos_sembríos

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso- 

Libro 3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
...Existen aquellos que están medios despiertos y medios dormidos, no definen su estado y cuando están despiertos no quieren ni gustan ver lo que ven, entonces vuelven a dormir, porque no se quieren confrontar con verdades dolorosas y sufridas, entonces prefieren continuar durmiendo es más cómodo y fácil, porque no los hace trabajar.
 
 
 Así están la mayoría, flojos y perezosos.
 
 
 
 Los dolores del enfrentamiento lo esconden y guardan en el alcohol, las drogas, el sexo, la disipación y la falta de
272. consciencia, para escapar de la verdad, escondiendo en el extravío del olvido y del placer su falta de valentía.
 
 
 
 Entrar en el Conocimiento es una forma de: Expresarse, vivir, ser, comportarse, actuar y proceder.
 
 
 Esta es la manera de reconocer a los seres que verdaderamente se encuentran en el camino.
 
 
 
 Todo lo demás es: Fantasía, ilusión, delirio, espejismo, ensueño y quimera que ustedes colocan en sus vidas para no sufrir y ser felices.
 
 
 
 ¿Felicidad?
 
 
 
 ¿Saben lo que significa? 
 
 
La felicidad (Wikipedia) Es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee, un enfoque de vida positiva.
 
 
 
 Es definida como una condición interna de satisfacción, alegría, regocijo, entusiasmo y optimismo. Se entiende en este contexto como positivo, la capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto.
 
 
 
 El resultado final, complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos que interactúan con el sistema límbico.
 
 
 
 En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen porque ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable.
 
 
 La estimulación de la vida interior-positiva, dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada.
 
 
 Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente (mundo interior) porque el consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima (quizás porque no se ha conseguido lo que se pretende), el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga psíquica-negativa.
 
 
 
 La verdadera felicidad se obtiene del mundo interior, del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.
 
 
 Cuando ustedes sientan tristeza, angustia, desazón, sufrimiento y más…ES PORQUE ESTÁN EN EL CAMINO INCORRECTO… es el EGO que los mantiene esclavizados de sus caprichos, antojos y voluntades egoístas y materialistas.
 
 
 
 EL EGO…es el peor enemigo que vive, duerme y está dentro de ustedes.
 
 
 
 Ustedes son un doble, una imagen perfecta de él, ustedes mismos lo crearon y diariamente se miran en él como el espejo de sus vidas.
 
 
 
 ¿Quieren conocer al EGO?...
 
 
 
 mírense a sí mismos…
 
 
 
 ¿Cómo entonces se puede conseguir la Felicidad reflejándose en un espejo distorsionado, opaco y sin luz o cómo la pueden obtener por medio de actos insanos, degradantes e irreales?
 
 
 
 4- Impulsen dentro de ustedes El Entendimiento Consciente
273. Una vez que hayan comprendido el Conocimiento unido al Deseo Creador, automáticamente activarán el Entendimiento, porque esta cualidad se junta a las dos anteriores.
 
 
 
 El Entendimiento hace que ustedes lleven todo su conocimiento a la práctica de sus vidas.
 
 
 
 Cuando comienzan a vivir de acuerdo a los parámetros universales, las puertas se abren y ustedes comenzarán a entender lo que se encuentra entre líneas y atrás de los velos de la vida. Esto se produce porque la visión interna mirará más allá que la visión material, porque el Entendimiento no es lineal como los sueños, abarca la Circunferencia y la Profundidad y esto se produce porque ustedes están Despiertos.
 
 
 
 Por esta razón el ser despierto posee una visión circular, él ya no mira por mirar, él ve y mira con entendimiento.
 
 
 
 Mirar con Entendimiento Consciente, significa entender a través de la Lógica, razón, raciocinio, consciencia y más. Esta será la manera de vencer los demonios internos llamados Emociones-negativas-enfermas, ésta es la lucha interna que ustedes tendrán para imponerse, ordenando la vida y al hacerlo la van a entender tan bien, que ustedes dominarán sus actos, acciones y pensamientos.
 
 
 
 Por primera vez serán dueños de su vida y podrán encaminarla a donde ustedes quieran ir.
 
 
 
 5- Obtengan la existencia con Resultados Reales. Nosotros los Seramitas, somos sus Padres y Hermanos Mayores, por eso a veces les hablamos con dureza y directamente a los hechos, porque queremos que ustedes tomen consciencia de sus vidas.
 
 
 
 El Conocimiento de EL SER UNO es directo y muchas veces crudo, es necesario que nosotros sus Hermanos mayores nos expresemos con rigor porque ustedes no están entendiendo la gravedad de lo que estamos transmitiendo.
 
 
 
 Deseamos para ustedes lo mejor, pero tienen que comprender que debemos dejarlos libres para que crezcan y maduren.
 
 
 
 Somos los padres que ven a sus hijos como niños grandes, un poco irresponsables, algo insensatos, muy impulsivos, a veces atolondrados y alocados. Sabemos que en medio de todos ustedes existen aquellos seres que si tienen consciencia pero son la minoría, la mayoría prefieren creer en historias fantásticas y mirabolantes de salvación; de una Era Dorada de paz y Armonía, donde ustedes elevarán cánticos de gloria al creador; de naves extraterrestres que bajarán a llevarlos al paraíso y más… 
 
 
 
Todo lo mencionado es Cierto, pero no está basado en Resultados Reales sino en la fantasía de sus energías- pensamientos.
 
 
 
 Nosotros los Seramitas, somos la Ciudad Interna, trabajamos en unión a los Voluntarios-Ayaplianos, nuestro trabajo en conjunto es ser… Guardianes de Tera.
 
 
 
 Tenemos cargos específicos en la labor que realizamos.
 
 
 
 Cuando ustedes
274. ven Ovnis o naves espaciales en el espacio, somos nosotros que viajamos a través del Magnetismo.
 
 
 
 Nuestra realidad es Antimateria, por esta razón muchos de ustedes no nos pueden ver.
 
 
 
 No ostentamos títulos ni jerarquías, estamos alrededor de Tera para cuidar el orden energético que el planeta y ustedes necesitan.
 
 
 
 Es cierto que el planeta Tera está entrando a una Era de LUZ, la cual significará la abertura mental para ustedes y un cambio drástico en la consciencia planetaria.
 
 
 
 Este cambio traerá transformaciones profundas, cuyas bases y simientes se basan en el despertar que ustedes están teniendo. No tomen estas mudanzas en forma ligera, los cambios energéticos marcarán profundamente sus vidas y la realidad en que ustedes fantasiosamente vivieron. El despertar no será tan idealista como muchos creen, el despertar será crudo y muy real.
 
 
 
 Por eso es necesario que ustedes tengan los pies en la tierra y no soñar con irrealidades y fantasías, creyendo que los ángeles los salvarán y que entrarán en un mundo de Amor y solo de Amor, sin necesidad de trabajar o hacer ningún esfuerzo.
 
 
 Ustedes tienen una gran responsabilidad con el universo, primero son ustedes mismos y segundo con el planeta, ustedes vinieron a curarlo y ese es el inmenso trabajo que tienen o… 
 
 
 
¿Se han olvidado?
 
 
 
 6- Estudien y Entiendan
 
 
 
 Los Simbolismos de la Vida y Entorno Es muy importante que tomen consciencia de la existencia, significa aprender y saber descifrar los símbolos del idioma universal.
 
 
 
 Les hemos mandado infinidad de símbolos en los sembríos y ustedes no llegan a entenderlos totalmente, algunos de sus científicos ya los están descifrando, en ellos, les comunicamos los acontecimientos futuros y los peligros de ciertos experimentos que están realizando.
 
 
 
 No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la intelectualidad.
 
 
 
 La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí creen en nuestra existencia son considerados fuera de la normalidad.
 
 
 
 “No hay peor ciego que el que no quiere ver y No hay peor sordo, que el que no quiere escuchar” 
 
 
 
Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos, degradando nuestra imagen, por poder y ambición.
 
 
 
 No podrán ocultarnos por más tiempo, nuestra presencia ya está siendo revelada por todos aquellos que están Despertando y son ustedes los que se encargarán de hacerlo público y real.


 

 

 
 
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *