domingo, 28 de diciembre de 2014

35/36/37 _ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *


Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4

El SER UNO





* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *


Continuacion:



...¿De qué planetas recibirá el yeti energías-pensamientos (almas) para ayudarlo a evolucionar y elevar?
 
 
 
...El yeti, el gorila, el chimpancé, el mono kuturo y el mono de la Malasia no necesitarán como ustedes lo tuvieron, ayuda de otras realidades del universo, porque los que ayudarán en la evolución del Yeti, serán las mismas energías-pensamientos (almas) de Tera que no elevarán en el Alineamiento Cósmico. 34
 
 
 
 
35. Sabemos que a pesar que no elevarán, sí han evolucionado y es esta evolución, que ayudará al Yeti a continuar su camino.
 
 
 
 
Por eso decimos que el avance del Yeti será cada vez más rápido.
 
 
 
 
 En el caso de ustedes, todo fue lento y muy trabajoso, porque ustedes fueron la primera raza que se recuperó.
 
 
 
 
 Por ese motivo tuvimos que pedir ayuda a la Confederación Cósmica, hace 150,000 años atrás.
 
 
 
Si el deseo creador de todos ustedes es auténtico, profundo y real, en el transcurso de los 200 años, será una garantía para la salida.
 
 
 
 
 Si al final de los 200 años el deseo no es real, auténtico y verdadero, entonces no llegará a la meta establecida, quedará trabajando sus energías-pensamientos los 7 mil años del Alineamiento Cósmico para poder salir del planeta e ir a la Ciudad Interna primero del planeta, para luego pasar a la Ciudad Interna de Venus.
 
 
 
 
Si, a pesar de todas las oportunidades, no llega a la frecuencia vibratoria requerida, entonces servirá a la evolución del Yeti o a la criatura de Alfa Nova y Ebiares.
 
 
 
 
En el lapso de los 7 mil años, las energías-pensamientos (almas) positivas comenzarán a entrar a la Ciudad Interna del planeta por el Cono Norte, para prepararse a su verdadera salida cósmica.
 
 
 
 
 Aquellas energías-pensamientos (almas) que en el lapso de 7 mil años no logren llegar al grado vibratorio nueve, que se necesita para salir del planeta, se encarnarán en el yeti para ayudarlo a evolucionar y a elevar.
 
 
 
 
Y por último, las energías pensamientos-negativas (almas enfermas), que, a pesar de todas las oportunidades no elevan de ninguna manera, comenzarán a emigrar por el Cono Sur para ir a Marte e ir pasando de planeta en planeta del Sistema Solar, saldrán del sistema y pasarán a otra realidad de vida o sea, a la Dimensión Inferior, donde se encuentran los planetas: Alfa Nova y Ebiares...  allí se encarnarán en la criatura que se encuentra en esos planetas para ayudarlas a evolucionar. 
 
 
 
 
26- ¿Entonces los que no activen su deseo creador en el año 2014 estarán fuera del Alineamiento Cósmico?
 
 
 
 
...La entrada al Alineamiento Cósmico dará comienzo en el 7 de Julio de 2014, pero tendrá 200 años para alinearse correctamente.
 
 
 
 
 En ese transcurso, los seres tendrán todas las oportunidades de activar su Deseo Creador y realizar su trabajo interno.
 
 
 
 
 Estamos seguros de que los cambios en el planeta, sumados a los muchos acontecimientos de abertura mental que todos ustedes tendrán, traerán el despertar y activarán el Deseo Creador.
 
 
 
 
Paralelamente el despertar de todos los seres de bien, irá acompañado por la fuerza contraria negativa-enferma, la cual hará todo lo posible para mantener el control que hasta ahora ha ejercido.
 
 
 
 
 A través de muchas experiencias yvivencias, el bien prevalecerá, pero esos cambios traerán mucho sufrimiento.
 
 
 
 
Ustedes tendrán que activar otro programa que se encuentra dentro de ustedes: se llama Renuncia. 35 
 
 
 
 
 
36. Los que no activen el Despertar de la Consciencia, los que no conciban su espíritu en la entrada del 2014 o en los próximos 200 años, no significa que quedarán fuera de la trascendencia energética, estos seres continuarán adelante y tendrán los 7 mil años del Alineamiento Cósmico y toda la información necesaria a su disposición para lograrlo.
 
 
 
 
Si no lo ganan por propio merecimiento, entonces, o sus energías-pensamientos (alma) servirán para alimentar el cerebro del Yeti, ayudándolo a evolucionar, o serán eliminados por el Vórtice-Cono-Sur y mandados a realidades inferiores como: Alfa Nova y Ebiares, para que la criatura que se encuentra en esos lugares, pueda también evolucionar y continuar su camino cósmico.
 
 
 
 
Si el Deseo Creador es auténtico dentro de ustedes y va acompañado de la renuncia, entonces habrán logrado su meta.
 
 
 
 
 Porque es el espíritu el que prevalecerá, ya que se desprenderá de todas la necesidades materiales, superfluas e inútiles que las emociones del ego les exigió, en todos los tiempos. 
 
 
 
 
27- ¿Qué tipo de Amor es el que necesitamos aprender para poder transcender?
 
 
 
 
...Todo lo existente en el universo se basa en la trilogía.
 
 
 
 
 Es inútil querer separar e independizar la fuente inagotable del sentimiento que une, modifica, transforma y vence cualquier obstáculo en la perfección cósmica.
 
 
 
 
EL AMOR es la fuente inagotable del saber y del sentimiento cósmico, sentimiento que existe en la herencia espiritual grabada en los genes ancestrales de EL SER UNO, los cuales conservan la plenitud y la omnipotencia de todo lo que fue creado por: La Mente Universal, el creador de todo lo existente.
 
 
 
 
El Amor ustedes lo entienden de mil maneras y de mil formas, por esta razón existe tanta confusión, unos lo ensalzan como el sentimiento más puro y otros lo degradan en conflictos emocionales y en bajas pasiones.
 
 
 
 
¿Por qué el AMOR ha sido tema de mil controversias, de mil explicaciones?
 
 
 
 
¿Por qué el hombre no lo llega a entender en su plenitud? 
 
 
 
 
¿Cuál es el motivo por el cual el AMOR es comprendido por el hombre en diferentes niveles,produciendo grandes obras y ejemplos, que ensalzan la grandeza del espíritu, y por otro lado genera guerras y asesinatos en nombre de este sentimiento sublime?
 
 
 
 
Para entender al AMOR ustedes deberán pronunciar estas palabras:
 
 
 
 
Estoy apasionado (a) – Cuerpo material.
 
 
 
 
Estoy enamorado (a) – Cuerpo psíquico.
 
 
 
 
Estoy amando – Cuerpo mental. 36
 
 
 
 
 
37. A partir de estas tres definiciones ustedes podrán comprender y analizar al AMOR, porque estos tres grados les indicará en qué nivel se encuentra y de qué tipo de AMOR están sintiendo.
 
 
 
 
 El hombre fue creado a imagen y semejanza del creador, por lo tanto posee tres cuerpos, juntos funcionarán para dar vida y existencia al creador: EL SER UNO. 
 
 
 
 
Cada cuerpo desempeñará su función y para lo que fue creado.
 
 
 
  LA PASIÓN 
 
 
 
- Cuerpo Material - Estoy Apasionado (a).
 
 
 
 
Este será el lema de este cuerpo material, llamado por los antiguos griegos: Nous.   
 
 
 
 
Este cuerpo fue creado para la sustentación de los otros dos cuerpos:   Psíquico-alma, llamado por los antiguos griegos: Psique 
 
 
 
 
y Mental-Espíritu, y llamado también por los antiguos griegos: Soma.
 
 
 
 
 Es la máquina hombre, el aparato que albergará a las energías-pensamientos, ayudándolos en el conocimiento y entendimiento de su existencia.
 
 
 
 
El Maestro Paracelso Limbus, lo llamó cuerpo material.
 
 
 
 
 En el oriente fue llamado: Stula Sarira. 
 
 
 
 
El cristianismo lo nombró como: Cuerpo Carnal.
 
 
 
 
 Es un cuerpo celular, denso; es un conjunto maravilloso de sistemas complejos que se complementan en armonía, es un Vehículo que les sirve para vivir en la tercera dimensión donde ustedes se encuentran.
 
 
 
 
Con este cuerpo no podrían existir en otras realidades, fue exactamente creado para la densidad en que se encuentran.
 
 
 
 
 Decimos que es un vehículo porque les sirve de manifestación en el mundo material.
 
 
 
 
 Este cuerpo está adaptado paravivir en el tercer grado, tercer plano y tercera dimensión, no les sirve para otras dimensiones paralelas o más sutiles.
 
 
 
 
El cuerpo material está regido por Plutón, Neptuno y Urano.
 
 
 
 
 Por lo tanto, son las dos primeras zonas del cerebro y un porcentaje pequeño de la tercera zona las que predominarán, porque tienen características muy definidas que son: El Instinto y la Sensación.
 
 
 
 
Estas características rigen, los primeros chacras, que son: Chacra de la Eliminación,
 Chacra de la Procreación.
 
 
 
 
 Estos centros energéticos se desempeñan automáticamente, la masa encefálica comanda y da sus órdenes mecánicamente, puesto que esas órdenes fueron grabadas en la fórmula-hombre desde el principio de su creación.
 
 
 
 
Cuando el supuesto ―Amor‖ entra por estos canales o sea, por los centros energéticos (chacras) nombrados, no podemos llamarlo Amor, es simplemente la atracción animal (pasión, Ego) que encuba la procreación de pensamientos y la continuidad de la especie.
 
 
 
 
Cuando una relación de pensamientos densos y bajos o una relación entre hombre y mujer comienza a ser estimulada bajo estos parámetros, no se le puede considerar que es el amor que los está impulsando, es simplemente unaPasión basada en una ligación instintiva y necesaria que está grabada en la masa encefálica (zona 1-2) la cual se activa en el momento que se produce una atracción química de necesidad del Ego....   ... 37

*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
*


Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4


^ ^ ^ * * * ↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.



El ser UNO

*** ^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * * * * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * ** * ** * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *
* * *